SEMIFINAL HC: LEICESTER TIGERS VS BATH (REPORTAJE CON RESULTADO)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: SEMIFINAL HC: LEICESTER TIGERS VS BATH (REPORTAJE CON RESULTADO)

Mensaje por racing »

  Bueno, pues Monsieur Dupuy nos la lío buena a los de Bath. Creo que fue un gran partido decidido por una genialidad. De todos modos no es la primera que hace este muchacho, pero en Francia no parece que cuenten mucho con él. Para la próxima temporada, parece que Dupuy quería volver a casa, pero en Leicester han dicho que nones, que tiene contrato en vigor y que los problemas de estar separado de su novia los arreglan dandole muchos permisos  para ir a casa pero que es indiscutible su presencia.
Otra cosa sorprendente es la conversión que falla Vesty tras haber estado infalible todo el día, pero si os fijais, el partido acaba 20-15, por tanto falla entre palos. Me viene a la memoria la que falló hace un par de semanas Nin para Les Abelles contra Bera- Bera que les puede costar el descenso. Desde luego a todos nos parece que las patadas entre palos son muy fáciles, pero está claro que hay que estar en el momento y en la piel del pateador...

Y bueno, mi querido Bath está pasando un final de temporada ajustado. No se si tendrá algo que ver, pero desde la baja de Matt Stevens ya no hay la misma regularidad. Ahora partido decisivo contra Newcastle Falcons para asegurar el play - off de la Guiness , porque sino , si que será un año perdido. A ver si James afina la bota, que es otro que lleva unos partidos algo torcido...
Responder Tema anteriorTema siguiente