Liga Súper Ibérica en TV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por hornet »

Korsarioak - Almogavers

sábado 25 de abril 22:15h. Canal + Deportes
domingo 26 de abril 14:30h. Canal + Deportes
lunes 27 de abril 14:20h. Canal + Deportes 
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por RETOR »

hornet escribió: Korsarioak - Almogavers

sábado 25 de abril 22:15h. Canal + Deportes
domingo 26 de abril 14:30h. Canal + Deportes
lunes 27 de abril 14:20h. Canal + Deportes 
¿No le daban en directo el viernes en C+?
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Flanker »

Aparte, ya que la retransmision de los partidos del viernes es en Canal + (en el bueno)
orge
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 12:17

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por orge »

¿Pero no iban a pasar uno en abierto por Cuatro?
Rugby Priest
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 14 Feb 2007, 22:44

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Rugby Priest »

Y como siempre tendremos que volver a pagar por ver el rugby, asi como esperamos que haya aficion??
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

tambien puedes bajarte al bar de costumbre al que vas en otras ocasiones a ver rugby (seguro que conoces alguno) y tomarte una caña con los amigos mientras ves el partido....no? ya estamos sacando punta a todo....
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por wiIIy »

Será porque no hay bares en España!!! Venga no seais ratas y bajaros a toamr unas cañejas al bar los viernes por la tarde... que seguro que ninguno lo hace    ;) ;) ;)

Todo lo que sume vienvenido sea, por televisión de pago o como toque, pero suma.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Ivaica Bastic »

Pero sigue en pie el partido del viernes, no?
El rojo

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por El rojo »

PUDDLEMERE UNITED escribió: tambien puedes bajarte al bar de costumbre al que vas en otras ocasiones a ver rugby (seguro que conoces alguno) y tomarte una caña con los amigos mientras ves el partido....no? ya estamos sacando punta a todo....
Efectivamente que esto lo vamos a ver LOS DE SIEMPRE, con lo que vamos a seguir igual por mucha super que sea.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por JPR Williams »

Ya sólo os falta encontrar un bar que un sábado a las 22:00 os ponga el rugby y no el partido de la liga de futbol....
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Flanker »

Prefiero verlo los viernes que es el directo
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Alvaro-Italia »

Pero què put"adaaa!!!!!!
Rugby espańol en TV (de pago) con un mìnimo de 6 camaras a partido !!!
pero que mier%aaaaaaaa!!!!
Tenia que ser en TVE1 y con 16 càmaras !!!!!!
Robinson amateur !!!!!!!!!!

p.s.: Michael, antes de hacer una cosa tan poco profesional como esta, deberias estudiar y copiar lo que se està haciendo yà, que yo desde Italia veo todos los fines de semana la Division de Honor A y tambien la B, en satelite pero no codificado, y ellos llevan 16 camaras por partido !!!
Venir desde Irlanda - Inglaterra a hacer mal una cosa que nosotros ya haciamos mucho mejor desde hace mucho tiempo es una perdida de tiempo para tì y para nosotros aficionados !!!  Vete pà casa !!! (y no hablo de Madrid o Biarritz, a ser posible a las Islas, ya que el dańo que estas haciendo al rugby espańol, disminuyendo la calidad de las trasmisiones de los partidos de rugby nacional, nunca te lo perdonarè.)
Última edición por Alvaro-Italia el Mié, 08 Abr 2009, 15:06, editado 1 vez en total.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Sengoku Jidai »

y yo me pregunto cuantas cámaras había el otro día en el salvador crc... es verdad, una sola y ni siquiera lo podemos ver en diferido por ninguna cadena... no toqueis tanto los co***** y aseguraos de poder verlo en algun lado para que las audiencias sean buenas y podamos ir consiguiendo mejoras, como la prometida tele en directo
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por BOD »

no estaria de mas que algunos de los q no sean del plus se retransmitiesen por las autonomicas, estilo futbol...
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Ivaica Bastic »

Alguien ha pensado lo que diría una persona que haya trabajado para conseguir sacar la SIR adelante y que haya conseguido que tengamos rugby nacional y televisado...
Vete a casa de un amigo que lo tenga o bajate al bar de la esquina o dile a algún vecino que te lo grave...o, mejor, abonate al Digital plus si tanto te interesa pero por favor...
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por pololo »

Rugby Priest escribió: Y como siempre tendremos que volver a pagar por ver el rugby, asi como esperamos que haya aficion??
Como decía mi abuela... A un burro le hacían obispo, y rebuznaba
Avatar de Usuario
MAGOO-YADURAS
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 17 Abr 2007, 15:29
Ubicación: Madrid

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por MAGOO-YADURAS »

pololo escribió:
Rugby Priest escribió: Y como siempre tendremos que volver a pagar por ver el rugby, asi como esperamos que haya aficion??
Como decía mi abuela... A un burro le hacían obispo, y rebuznaba
Pues yo también veo en eso un problema y ya lo he dicho varias veces, si solo queremos ver rugby, estupendo, pero si queremos llegar a mas gente, que esta liga genere expectación, afición y patrocinadores, el Canal + es un camino pero no el mas corto.
No son contrarios, son adversarios: juegan al rugby y por tanto tienen en común contigo mucho más que cualquier otra persona que no juegue al rugby.
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por Alvaro-Italia »

MAGOO-YADURAS escribió:
pololo escribió:
Rugby Priest escribió: Y como siempre tendremos que volver a pagar por ver el rugby, asi como esperamos que haya aficion??
Como decía mi abuela... A un burro le hacían obispo, y rebuznaba
Pues yo también veo en eso un problema y ya lo he dicho varias veces, si solo queremos ver rugby, estupendo, pero si queremos llegar a mas gente, que esta liga genere expectación, afición y patrocinadores, el Canal + es un camino pero no el mas corto.
yo dirìa que no tenemos el embarazo del escoger, ya que es el camino y no uno de ellos (no lo digo como enviado de dios, sino porque no conozco otros proyectos.)
Avatar de Usuario
MAGOO-YADURAS
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 17 Abr 2007, 15:29
Ubicación: Madrid

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por MAGOO-YADURAS »

El problema es que al principio se habló de televisión en abierto en plataforma TDT y lo que yo digo es un poco el recurso del pataleo. Nos pusieron los dientes largos y al final no ha podido ser. A lamentarse y a conformarse con lo que hay, no queda otra. Pues eso, yo me lamento.
No son contrarios, son adversarios: juegan al rugby y por tanto tienen en común contigo mucho más que cualquier otra persona que no juegue al rugby.
BOD
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 20 Jul 2007, 14:49

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por BOD »

yo de las autonomicas no es porque no me vaya a bajar a ver el plus los viernes sino porque me gustaria ver mas de un partido y entiendo que ademas lleegaria a mas gente
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por pololo »

MAGOO-YADURAS escribió: El problema es que al principio se habló de televisión en abierto en plataforma TDT y lo que yo digo es un poco el recurso del pataleo. Nos pusieron los dientes largos y al final no ha podido ser. A lamentarse y a conformarse con lo que hay, no queda otra. Pues eso, yo me lamento.
De verdad que no entiendo nada, ¿Quién te puso los dientes largos?, esto es un proyecto empresarial apoyado por Canal +, que es mas de lo que hubiéramos soñado hace unos meses. Para que algo se de en abierto, tiene que tener un interes bastante popular, cosa que hoy por hoy el Rugby, para nuestra desgracia, en España no tiene, pero se trata de que poco a poco así sea. Te tendrás que conformar con la Fórmula 1 en abierto porque el Rugby será en el plus.
Podías hablar con los señores de "la secta" y a lo mejor les convences, pero hablas como si fuera un fraude el que no se retrasmita en abierto. A todos nos gustaría, pero no decidimos nosotros los contenidos que interesan al público, son ellos. Insisto, no entiendo la queja, ni a quien va dirijida, tampoco.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por JPR Williams »

Es mucho más sencillo. Estos señores prometieron partidos los viernes en directo, principalmente por el plus y cuando se pudiera, en abierto por las autonómica o Cuatro. Repito, es algo que dijeron ellos, nadie se lo ha inventado.
Resultado final, el primer partido lo ponen en diferido, por el plus y a la hora en que echan en directo y en abierto el correspondiente partido de la liga de futbol por la Sexta. Conclusión, lo veremos los que tenemos el plus en casa o si encuentras algún dueño del bar medio chalado que prefiera poner el rugby antes que el futbol. Promoción, ninguna.
Lo que no es normal es ser más papista que el Papa. Está gente ya lleva incumplidas ni se sabe cuantas promesas.
orge
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 12:17

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por orge »

Varias cosas:
- Para que no se retransmita, que se retransmita a las en diferido 4 de la madrugá y codificado, eso está claro.
- Y en el caso de la LSI, el proyecto lo financia sogecable y lo pone donde le da la gana, en este caso C+, esto también está claro.

Dicho esto, me llama la atención que teniendo un canal en abierto como es Cuatro no echen uno de los partidos por ese canal aunque sea en diferido, más si cabe cuando además de hacer negocio también se pretende promocionar este deporte.

Como ejemplo repetir (ya que los sabemos todos los que entramos en este foro) que en países donde el rugby es casi deporte nacional, Inglaterra y Francia el 6 naciones es en abierto y la liga aunque los derechos son de Sky y C+ siempre dan 1 ó 2 partidos por la BBC y por TV5 ó France 2.

Y respecto a lo del bar, pues creo que más de uno de los que escribimos por aquí nos hemos sonreído y hemos pensado... "Ya me jode dejar a mi mujer sola, embarazada y con un mengajo de año y medio para irme a jugar y/o a entrenar 2, 3 ó 4 veces por semana como para además irme al bar con los amigos a ver un partido, por mucho que esto nos guste".

Salu2.
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Pues abonaros a plus, que mas se puede decir. Pero es que somos la pera. Vamos a tener una retransmisión con una calidad y medios que nunca hemos tenido en España, con nose cuantas camaras, arbitros conectados, video repeticion para jugadas dudosas en el partido televisado de la jornada..y todavia nos quejamos.....

como alguien decia mas arriba, a un burro le hacen obispo.....
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Liga Súper Ibérica en TV

Mensaje por pololo »

orge escribió: Dicho esto, me llama la atención que teniendo un canal en abierto como es Cuatro no echen uno de los partidos por ese canal aunque sea en diferido, más si cabe cuando además de hacer negocio también se pretende promocionar este deporte.
En fin, me rindo... veo que es imposible.
Responder Tema anteriorTema siguiente