Gira del AMPO-Ordizia Juvenil a Cornwall

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JAU
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 07:41

Gira del AMPO-Ordizia Juvenil a Cornwall

Mensaje por JAU »

Gira a Cornwall     
Viaje a Cornwall (Inglaterra) del juvenil cara a la preparación del Campeonato de España.
El equipo juvenil del Garabi Ordizia se va de gira a Inglaterra. Desde el día 6 hasta el 10 de abril estará en la región inglesa de Cornualles, ( Cornwall en inglés y Kernow en córnico, que es la variante gaélica local) donde disfrutará de unos días con sabor turístico, pero que servirán, a su vez, para preparar el campeonato de España.

Fue allá por el mes de octubre cuando surgió la idea y gracias a la ayuda de mucha gente esa idea ha ido madurando hasta hacerse realidad.

El equipo viaja en avión hasta Londres y de allí se desplaza a Newquay, centro neurálgico de la gira. A partir de ahí se sucederán las actividades, tanto las relacionadas con el rugby como las que harán que los jugadores conozcan esa bonita comarca del sudoeste de Inglaterra. Sobre todo destacan los dos partidos que van a disputar ante dos potentes equipos.

El martes día 7, el Garabi Ordizia se enfrentará a un histórico club de la zona. El Redruth R.F.C. Es uno de los clubes más potentes de Cornwall. Su estadio es muy conocido por el ambiente que se genera los días de partido, pero sobre todo por la famosa Hell’s Corner (esquina del infierno), diseñada para la evacuación del agua de lluvia (muy común en los campos británicos), pero que los jugadores locales utilizan para presionar al equipo rival.

El segundo y último partido se disputará el jueves día 9 ante el equipo juvenil del Perranporth R.F.C., club donde se formó Tom Parker. Finalizado el partido, se realizará una cena de hermanamiento entre ambos equipos.

Sin duda, esta va a ser una buena experiencia para el grupo. Una más dentro de un año con tantos objetivos realizados y con el campeonato de España por delante. 
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Gira del AMPO-Ordizia Juvenil a Cornwall

Mensaje por xalba »

Que recuerdos tengo de este condado cuando fui hace mucho de gira con la española juvenil.

Que maravilla,guardo gratos recuerdos,y ademas de 3 partidos ganamos 2,ahi los ingleses empezaron a darse cuenta

que no todo era pandereta y marcando ensayos por empuje en melée.

Os lo vais a pasar cojonudamente y ya sabeis que alla nada de zuritos,no os vayan a tomar por lo que no sois :D :D :D :D :D
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Responder Tema anteriorTema siguiente