Entrevista a Pablo Feijoo

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Entrevista a Pablo Feijoo

Mensaje por xalba »

PABLO FEIJÓO MEDIO MELÉ DEL CRC MADRID
«Creí que Bera Bera estaría arriba; ha sido capaz de lo mejor y lo peor»

El donostiarra está lesionado y verá el domingo en la grada del Miniestadio a su equipo, el CRC, jugarse la liga
«Creí que Bera Bera estaría arriba; ha sido capaz de lo mejor y lo peor»

Imagen
Pablo Feijóo, en el Miniestadio de Anoeta. /USOZ

La baza de salvación para Bera Bera es el partido del día 29 ante Les Abelles en Anoeta

¿Superibérica? Los que amamos al rugby tenemos que apoyar estas nuevas iniciativas

El donostiarra es, según la cátedra, el mejor jugador de España. Militó la pasada campaña en el poderoso Leicester Tigers de Inglaterra, y ahora, en las filas del CRC Madrid, lidera la División de Honor. Pablo Feijóo, indiscutible en la selección española, no podrá disputar el encuentro que enfrenta al CRC con su ex equipo, el Bera Bera (Miniestadio, domingo 12 horas). Lo verá desde la grada, por lesión.

- Se llevó un buen susto en el España-Georgia, ¿cómo está?

- Tirando. Me iba a hacer esta semana una ecografía pero la hemos dejado para el lunes. Pensaba que iba a estar disponible para el partido del domingo ante Pegamo Bera Bera, pero lo veré en la grada. Fue un gran susto porque me dolía un montón. He recibido cientos de golpes en mi carrera, y he tenido muchos bocadillos, pero como aquel choque nunca. El médico de la selección y el público me dijeron que habían escuchado un sonido similar al de una fractura. Pensé que la cadera o el fémur estaban rotos. Finalmente todo quedó en una rotura de fibras de cuatro centímetros... Salí en ambulancia, dentro de lo malo, lo mejor.

- Chocarse contra un georgiano de 120 kilos no debe ser diferente a ser atropellado por un camión. Hasta dieron clases de judo en la previa al partido para poder derribarlos...

- ¡Si me lesioné al chocar con un compañero mío! En una patada de los georgianos, yo iba de cara al balón, salté y Juan Cano me barrió en el aire. No sé si me pegué con el hombro de Juan o al caer al suelo, pero fue un lance de mala suerte.

- Ahora lidera la División de Honor tras su periplo en Inglaterra. ¿Cómo le va en el CRC Madrid?

- Está siendo una experiencia muy positiva. Va todo bien, hemos ganado todos los partidos menos el que perdimos en Santboi. No nos salió nada, nuestro apertura estaba con Portugal... Un cúmulo de circunstancias que nos han complicado un poco el título. Pero seguimos primeros con siete puntos de diferencia, aunque El Salvador con un partido menos. En mis cálculos les sacamos dos puntos, porque creo que los pucelanos obtendrán cinco en su partido aplazado. Pero la temporada va viento en popa, la gente está respondiendo. Nos jugaremos el título en Valladolid ante El Salvador.

- Pasó muchos años en Bera Bera, supongo que le gustaría venir al Miniestadio con el título de Liga bajo el brazo y a animar a sus ex compañeros y amigos...

- Pero es que necesitamos todos los puntos, hasta el bonus. La pena es que Bera Bera está abajo. A principio de temporada vaticiné que iba a estar por arriba. Creo que tienen un buen equipo, no sé si es que no han sido capaces de conjuntarse o de jugar serio, siempre he dicho que Bera Bera es capaz de lo mejor y lo peor. Me gustaría llegar a Donostia en otras circunstancias, pero la competición es la competición.

- La clara baza para Bera Bera parece el partido de dentro de dos domingos ante Les Abelles en el Miniestadio...

- El otro día estuve con Izko Armental, Gorka Bueno y Arbelaitz en Madrid, con motivo del campeonato territorial, y ya me comentaban que la habían pifiado en alguno de los partidos previos y que la clave será el encuentro ante Les Abelles. Será un partido duro, en el que se necesitará la presencia de público y máxima entrega por mis ex compañeros para sacarlo adelante.

- La igualdad que se vive este año en la División de Honor no la había visto nunca...

- Es todo más divertido y más bonito. Los equipos han mejorado mucho, se han hecho buenos fichajes. Antes se veía con semanas de antelación quién iba a ganar el título. Ahora, salvo sorpresa, nos lo jugaremos en Valladolid. Cualquier equipo te pone en un aprieto. Pese a que el CRC lo componemos muchos internacionales de varios países, estamos solucionando los partidos al final, por nuestra mayor profundidad de plantilla...

- ¿Cómo ve la Liga Superibérica?

- Es algo bueno. Un proyecto majo. Quien no lo apoye o lo intente tirar abajo no está ayudando a nuestro deporte. Seguro que tendrá problemas y fallos y no todo será de color de rosa en su primera edición. Seguro. Pero las buenas iniciativas no debemos abandonarlas, hay que apoyarlas. Si sale bien, perfecto. Si sale mal, a corregir defectos...
- Parece que puede ser la primera piedra del rugby profesional en España...
- Eso es. Quienes critican la Superibérica, critican un proyecto que ellos no han sido capaces de sacar adelante. Que dejen en paz a la gente que tiene ilusión por intentar que el rugby siga creciendo.

- Se anuncian patrocinadores potentes y un buen equipo de promoción del torneo...

- Todos estos anuncios los creeré cuando los vea. Soy una persona cauta. Apoyo al torneo, pero quiero que lo que se habla se plasme en realidad. Al fin y al cabo, queda un mes para que la competición dé comienzo. Que nos vayan a retransmitir partidos por Digital + es una grata noticia, la única pega que veo es la del calendario. La mayor parte de los jugadores no son profesionales, y once meses al pie del cañón pueden derivar en broncas con la novia, perder tiempo libre...

- ¿Sigue pensando en que puede jugar en 2011 el Mundial con la selección española?

- De la misma forma que soy una persona cauta, soy de los que no se rinden hasta que algo es matemáticamente imposible. Tenemos que ganar cuatro partidos. Lo podemos hacer ante Portugal, ante Rumanía y contra Alemania... Todavía tenemos opciones.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Entrevista a Pablo Feijoo

Mensaje por furun15 »

xalba escribió: ¿Cómo ve la Liga Superibérica?

- Es algo bueno. Un proyecto majo. Quien no lo apoye o lo intente tirar abajo no está ayudando a nuestro deporte
El tercero (después de Ripol y Nacho Martín, los tres han jugado fuera)
MDIOML

Re: Entrevista a Pablo Feijoo

Mensaje por MDIOML »

furun15 escribió:
xalba escribió: ¿Cómo ve la Liga Superibérica?

- Es algo bueno. Un proyecto majo. Quien no lo apoye o lo intente tirar abajo no está ayudando a nuestro deporte
El tercero (después de Ripol y Nacho Martín, los tres han jugado fuera)
Y DIEGO ZARZOSA
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Entrevista a Pablo Feijoo

Mensaje por sergio_ourense »

yo tambien estoy jugando fuera... ;D ;D ;D , concretamente en Colombia, donde cada año vienen los chicos de Industriales a alegrarme la vida. Y donde el gran Popy , Jose Camara, y compañia entrenan a los chicos del Colegio Español, que pronto dara sus frutos. No solo se hace patria en esos campos castellanos. Que tengan un buen dia.

Desde el altiplano a 2700 metros,donde los pilieres no resistirian ni 10 minutos, se despide otro que apuesta por la SI. Aunque ya sabeis que a mi lo que me gustaria es una superfranquicia jugando la Liga Celta.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Entrevista a Pablo Feijoo

Mensaje por negro »

eso que dice pablo de que el salvador esta a dos puntos de ellos porque van a sacar 5 contra el cajasol es una falta de respeto al cajasol. primero hay que jugar y si es asi pues felicitar al salvador, pero no se puede decir eso
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Entrevista a Pablo Feijoo

Mensaje por Slatery »

totalmente de acuerdo negro.no se puede vender la piel del Imagen antes de Imagen
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
tuilagi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 17 Mar 2008, 21:57

Re: Entrevista a Pablo Feijoo

Mensaje por tuilagi »

negro escribió: eso que dice pablo de que el salvador esta a dos puntos de ellos porque van a sacar 5 contra el cajasol es una falta de respeto al cajasol. primero hay que jugar y si es asi pues felicitar al salvador, pero no se puede decir eso


    Pablo dice"En MIS calculos les sacamos dos puntos porque CREO que los pucelanos sacaran 5 en su partido aplazado"
              No veo falta de respeto en ningun sitio,Pablo opina y supone pero no falta a nadie.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Entrevista a Pablo Feijoo

Mensaje por xalba »

Como dominamos las imagenes eh Slatery,ehhhhhhh :D :D :D :D
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: Entrevista a Pablo Feijoo

Mensaje por afilador »

Pablo, mucha suerte con la lesión, eres un campeón como persona y como jugador, ahora, eso sí, como augur espero que seas una caca. Pronostico victoria de Cajasol Ciencias en los partidos contra Cetransa y Crc. Con bonus tal vez para vosotros por perder por poco, pero la evolución de los dos equipos, incluyendo los B, apunta a victoria científica. Claramente. En cuanto a Valladolid, les intuyo más posibilidades que a vosotros, pero con victoria nuestra. Pasado mañana domingo, se definirán mejor las posiciones en la liga. Mucha suerte a todos, que disfrutemos los partidos, y que gane Cajasol Ciencias.
:)
helecho
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 06 Feb 2008, 12:49

Re: Entrevista a Pablo Feijoo

Mensaje por helecho »

tuilagi escribió:
negro escribió: eso que dice pablo de que el salvador esta a dos puntos de ellos porque van a sacar 5 contra el cajasol es una falta de respeto al cajasol. primero hay que jugar y si es asi pues felicitar al salvador, pero no se puede decir eso


     Pablo dice"En MIS calculos les sacamos dos puntos porque CREO que los pucelanos sacaran 5 en su partido aplazado"
               No veo falta de respeto en ningun sitio,Pablo opina y supone pero no falta a nadie.
Absolutamente correcto Tuilagi, sería falta de respeto si lo dijera alguien del salvador, pero en otro caso es una opinión completemente aceptable y nada ofensiva (además muy prudente y acertada a mi modo de ver).
Última edición por helecho el Sab, 21 Mar 2009, 09:16, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente