EL DOMINGO ¿DIA DEL CLUB?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
upanunder
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 13 Dic 2008, 17:53

EL DOMINGO ¿DIA DEL CLUB?

Mensaje por upanunder »

A ver, necesito que alguien me aclare la duda  ???. Acabo de entrar en la web del Salvador y me he enterado de que el domingo es el día del club y la entrada para los socios va a costar 5 euros. La historia me parece perfecta y normal, siempre ha habido día del club y siempre se ha cobrado una módica cantidad ese día  a los socios, pero es que en el último partido que se jugó en Pepe Rojo contra el Ordicia resulta que a cada socio se nos regaló una entrada para el partido contra la Santboiana para que invitásemos a un amigo a ver el mismo y ahí surge mi duda, se supone que el amigo al que presuntamente "invitamos" ¿debe pagar un suplemento por ser el día del club? (¡menuda invitación que hacemos al amigo si es así!), o  si la invitación lo es en el amplio sentido y no hay suplemento que pagar ¿no creeis que tal vez más de un socio va a autoinvitarse y va a utilizar la invitación para hacerse amigo de sí mismo? ??? ??? ??? No sé... no acabo de entender nada. Espero que alguien me lo aclare.
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: EL DOMINGO ¿DIA DEL CLUB?

Mensaje por alecolegio »

Totalmente de acuerdo con UPANDUNDER, MENUDO DÍA QUE SE HA ELEGIDO COMO DÍA DEL CLUB, AHORA LA ENTRADA QUE PODIAMOS REGALAR SEGURAMENTE A LOS QUE NO NOS SOBRA EL DINERO LA TENDREMOS QUE UTILIZAR, ESPEREMOS NOTICIAS Y ALE CHAMI. :wink:
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: EL DOMINGO ¿DIA DEL CLUB?

Mensaje por e-varisto »

Ha sido un error de transcripción del webmaster.
No es día del club y, obviamente, la entrada que se regaló para este partido a los socios tiene absoluta validez.
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: EL DOMINGO ¿DIA DEL CLUB?

Mensaje por alecolegio »

GRACIAS E-VARISTO POR LA ACLARACIÓN ;)
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: EL DOMINGO ¿DIA DEL CLUB?

Mensaje por rexman »

RUEGO ME DISCULPEIS POR EL ERROR

Como dice E-varisto ha sido un error, el dia del club sera el del CRC, mil perdones
rexman
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: EL DOMINGO ¿DIA DEL CLUB?

Mensaje por mik »

pero no se suponia que el carnet de este año daba derecho de entrada a TODOS los partidos de liga y copa?
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: EL DOMINGO ¿DIA DEL CLUB?

Mensaje por Errol »

Mik, ayuda al club, el club es tu amigo  ;)
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: EL DOMINGO ¿DIA DEL CLUB?

Mensaje por mik »

lo que es justo es justo.... y a mi no me pareceria bien....

pero de todas formas yo no me perdere ese partido
Responder Tema anteriorTema siguiente