Saludo de Mariano Gredilla a la Afición Chamiza

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
La Cucaracha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Jue, 22 May 2008, 21:05
Contactar:

Saludo de Mariano Gredilla a la Afición Chamiza

Mensaje por La Cucaracha »

Amigos Foreros:

En la línea en la que estamos de pedir unas palabras para el club y para la afición a cargos y/o personajes representativos dentro del marco social, cultural, político, actual y deportivo... merece la pena que entreis en nuestra web y visiteis la sección UN SALUDO DE...

Acabamos de colgar el correo que nos ha enviado MARIANO GREDILLA, DELEGADO TERRITORIAL DE LA JCyL EN VALLADOLID, para toda la AFICIÓN.

Gracias Mariano y un saludo a todos...



www.lacucarachachamiza.com
Última edición por La Cucaracha el Mar, 17 Mar 2009, 19:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Suzy la Turca
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 13:23

Re: Saludo de Mariano Gredilla a la Afición Chamiza

Mensaje por Suzy la Turca »

Me gusta lo del saludo y os agradezco y me parece un detallazo todo lo que estais consiguiendo, así que por esa parte OS FELICITO CUCARACHAS.

A este señor le digo que si el saludo es para el Chami y para la afición chamiza ¡NO SE QUE LECHES PINTA EL QUESOS EN SU ESCRITO

Siempre estamos con la mierda de la TEORÍA DE LA COMPENSACIÓN...

A VER SI ENTENDEMOS DE UNA VEZ QUE LA JUSTICIA NO CONSISTE EN TRATAR A TODOS POR IGUAL, CONSISTE EN TRATAR POR IGUAL A LOS IGUALES Y POR DESIGUAL A LOS DIFERENTES
Avatar de Usuario
gitano
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 13 Dic 2008, 20:45

Re: Saludo de Mariano Gredilla a la Afición Chamiza

Mensaje por gitano »

Suscribo a La Turca en todo lo que dice...
Avatar de Usuario
pertur
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Sab, 13 Dic 2008, 19:50

Re: Saludo de Mariano Gredilla a la Afición Chamiza

Mensaje por pertur »

TURCA TIENES TODA LA RAZON , LA ALUSION AL QUESOS NO PINTA NADA Y ESTE HOMBRE NO SABE DISTINGUIR ENTRE CHURRAS Y MERINAS
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Saludo de Mariano Gredilla a la Afición Chamiza

Mensaje por shuuelrugbero »

Desde la distancia, creo que estais muy equivocados, ya vale del asco al vecino, que cuanto mas vecino más asco.

Espero y supongo que esta mentalidad no abunde en ninguno de los dos clubes (uy lamento no hablar solo de un club en valladolid) pero no se yo si estoy muy equivocado.

Vamos que si se está creando la SIR para tener un franquicia territorial, vosotros lo estais bordando con estos comentarios, pero bueno no sois los únicos, por aquí abajo ese "asco" tan impropio del rugby siempre ha tenido mucho éxito.

.... Y ASÍ NOS VA.

Igualitos igualitos que los Irlandeses respetando el himno Inglés en Croke Park, o el silencio en Twickenham en cada tiro a palos.

Pero vamos que esa es mi opinión.
Top 20 y más allá...
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy la Turca
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 03 Ene 2009, 13:23

Re: Saludo de Mariano Gredilla a la Afición Chamiza

Mensaje por Suzy la Turca »

shuuelrugbero escribió:
Desde la distancia, creo que estais muy equivocados, ya vale del asco al vecino, que cuanto mas vecino más asco.

Espero y supongo que esta mentalidad no abunde en ninguno de los dos clubes (uy lamento no hablar solo de un club en valladolid) pero no se yo si estoy muy equivocado.
...
...
Amigo Shuul... respeto tu opinión aunque no la comparo.
creo que no hay ningún comentario que de cuenta de la rivalidad que pueda existir, la cual nunca va más allá de lo deportivo.
El asunto es que nos cuesta entender la famosa TEORÍA DE LA COMPENSACIÓN, en la que no se puede hablar en Valladolid de un equipo sin mencionar al otro, ni parece que se puede saludar a una afición sin que la otra obtenga también un guiño.

Tenemos la suerte de tener una ciudad con dos equipos en División de Honor, y crecemos más que en otras ciudades gracias precisamente a esa rivalidad deportiva, pero comprende que uno se canse por la famosa teoría. ;)
Avatar de Usuario
shuuelrugbero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 225
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 11:19
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Saludo de Mariano Gredilla a la Afición Chamiza

Mensaje por shuuelrugbero »

Perfecto Suzy, perdona por mi torpeza. ;)

Ahora mas que nunca deberiamos reflexionar todos, las noticias que tenemos creo que nos ponen en una situación como la que se dio después del mundial del 99 o aprovechamos para hacer un cambio entre todos los implicados o echaremos a perder otra generación de jugadores.

En uno de mis primeros post aquí en el foro, dije que la culpa de la situación de nuestro rugby era nuestra, de la gente del rugby.

En los próximos días se debería poner en la balanza personal de cada directivo, todas las jugarretas y malas pasadas que se han hecho unos a otros y por otro lado el futuro de nuestro rugby, suena muy demagógico pero poned a los alevines, cadetes y juveniles que juegan en vuestros equipos y pensad en lo que van tener que pasar si esto no cambia.

El auténtico tren que podemos perder es el primer esbozo de rugby profesional que tenemos, la Superibérica, con televisión, primeras marcas y la SERIEDAD DE UNA EMPRESA PRIVADA y no de un club de amigos con buenas intenciones, (esos son nuestros clubes hoy día).

Hoy mas que nunca necesitamos que los ex-jugadores, aficionados y jugadores en activo de cada club tendamos puentes entre nosotros, sí, los mismos 300 que vamos a ver el partido cada domingo. Hagamos que los que estan arriba reflexionen, si nos preocupamos únicamente de NUESTRO CLUB, es que NI SIQUIERA QUEREMOS A NUESTRO CLUB.

El rugby es tan grande porque es muy justo, gana quien debe ganar, quien trabaja en equipo y hace por los demás sin exigir nada porque sabe que los otros lo van a hacer también.

Eso no debe acabar en tu equipo, debe darse entre clubes y federaciones, y cuando no se da se deja de jugar al rugby, para hacer la tangana eterna que tenemos por rugby.
Top 20 y más allá...
Imagen
Avatar de Usuario
pertur
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Sab, 13 Dic 2008, 19:50

Re: Saludo de Mariano Gredilla a la Afición Chamiza

Mensaje por pertur »

shuuelrugbero escribió: Perfecto Suzy, perdona por mi torpeza. ;)

Ahora mas que nunca deberiamos reflexionar todos, las noticias que tenemos creo que nos ponen en una situación como la que se dio después del mundial del 99 o aprovechamos para hacer un cambio entre todos los implicados o echaremos a perder otra generación de jugadores.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a intentar tirar de este bendito deporte para adelante, pero estamos recabando saludos de animo para nuestro equipo y afición "NUESTRA/O" y estos politicos quieren quedar bien con todos pero muchas veces sin percatarse realmente en lo que se les esta pidiendo.
;) ;)
Responder Tema anteriorTema siguiente