¡Pasta IRB: La España de Mandado sin presente ni futuro!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
monsieur drop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:06

¡Pasta IRB: La España de Mandado sin presente ni futuro!

Mensaje por monsieur drop »

Mirar lo que me acabo de encontrar en http://patadaaseguir.com/articles/39-cr ... -mil-euros

Fermín cuenta algo que de ser verdad traerá cola. La segunda entrega de las 'Crónicas de Lisboa' mejora la primera. ¡Y quedan dos más...!
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: ¡Pasta IRB: La España de Mandado sin presente ni futuro!

Mensaje por xalba »

Impresionante y a quienes tenemos que agradecer que tengamos estos mandatarios?

Como para cortarles los cajones¡¡

Y en el 2012 a votar a los mismos¡¡

Que me caliento¡¡ ??? ??? ???
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: ¡Pasta IRB: La España de Mandado sin presente ni futuro!

Mensaje por Errol »

No se si esto es cierto o no, pero caso de serlo es un dato demoledor para el rugby español  :-\
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: ¡Pasta IRB: La España de Mandado sin presente ni futuro!

Mensaje por Alvaro-Italia »

sin palabras !!!!

"descontar euros como los 40 que le quitó a Jaime Nava por regalar a un par de chavales dos balones tras el partido contra Alemania?"
si esto es verdad (y la unica duda que tengo es que me parece tal barbaridad que hasta el menos inteligente no lo haria) se deben ir a casa AYER !!!
esto es PROMOCION DEL RUGBY ?????
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: ¡Pasta IRB: La España de Mandado sin presente ni futuro!

Mensaje por Ivaica Bastic »

Si la información no se confirma el charco en el que se ha metido Fermin es importante pero si se confirma en el que estamos metidos los que amamos este deporte es cojonudo. Y yo pregunto, que se ha hecho con los fondos destinados por la IRB para empujar el rugby en España? Lo que no se ha hecho es tratar a nuestros jugadores como profesionales, eso seguro.
Feo panorama.
nuri
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 19 May 2007, 16:28

Re: ¡Pasta IRB: La España de Mandado sin presente ni futuro!

Mensaje por nuri »

Me imagino que la IRB apuesta por proyectos validados. Es decir, que los inspectores de la IRB para asignar ayudas al desarrollo preguntaran por evidencias de proyectos estratégicos para la promoción  del rugby en españa (documentación, personal asignado, hitos de desarrollo, etc). De todo esto y  federación no ha debido hacer mucho (a tenor de la cifra que se maneja).
En mi opinión, los años de Mandado se han caracterizado por aportar ideas (no proyectos) que se parecen más a un ensayo literario que a una planificación para mejorar el rugby. La IRB apuesta por una mayor porfesionalización y mejora de las estructuras del rugby, muchos de los esfuerzos de la FER se deberían orientar hacia la formación, promoción y tecnificación de las personas e instituciones que forman el mundo del rugby en España (no tengo constancia de que estas cuestiones hayan sido tratadas por la federación con suficiente seriedad). Mientras estas cuastiones no cambien y se esté dispuesto a trabajar en las líneas que marca la IRB, lo normal es que ésta se de mus a la hora de asignarnos cuantias económicas de mayor empaque.
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: ¡Pasta IRB: La España de Mandado sin presente ni futuro!

Mensaje por Paraba »

jo*** como esto sea verdad!! espero que si lo es, se tomen medidas YA! contra la FER.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: ¡Pasta IRB: La España de Mandado sin presente ni futuro!

Mensaje por LOREG5 »

Hasta que no se cambie el sistema electoral seguirá imperando el amiguismo, el caciquismo... Váyase Sr. Mandado
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: ¡Pasta IRB: La España de Mandado sin presente ni futuro!

Mensaje por Generoso/// »

Váyase Sr. Mandado
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: ¡Pasta IRB: La España de Mandado sin presente ni futuro!

Mensaje por xalba »

He encontrado esta joya

http://www.alfonsomandado.org/

Imagen
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: ¡Pasta IRB: La España de Mandado sin presente ni futuro!

Mensaje por agurno2002 »

- Clasificar a España para el Campeonato del Mundo 2011.

- Clasificar a España para el Campeonato del Mundo de Sevens 2009.

- Clasificar a España para el Campeonato del Mundo Femenino de Sevens 2009.
como bien sabeis estos son sus tres grandes logros de este año

- Clasificar a España para el Campeonato Femenino del Mundo 2010.

- Conseguir que España sub 18 esté de forma regular entre los 8 mejores equipos de Europa.

- Conseguir que España sub 20/21 esté de forma regular entre los 8 mejores equipos de Europa.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
miofibrilla
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 25 May 2006, 17:21

Re: ¡Pasta IRB: La España de Mandado sin presente ni futuro!

Mensaje por miofibrilla »

Pues si inscribirse a una competición nacional ya era caro, a partir de ahora, no quiero ni pensarlo. Porque, la bajada de ayudas, supongo que la pagaremos nosotros...
Avatar de Usuario
Carnivoro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 354
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 11:48
Ubicación: Pepe Rojo
Contactar:

Re: ¡Pasta IRB: La España de Mandado sin presente ni futuro!

Mensaje por Carnivoro »

miofibrilla escribió: Pues si inscribirse a una competición nacional ya era caro, a partir de ahora, no quiero ni pensarlo. Porque, la bajada de ayudas, supongo que la pagaremos nosotros...
Yo creo que con que Mandado se quite el pan en las comidas, lo mismo el precio de las fichas no sube demasiado.
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Alvaro-Italia
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 219
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 14:26

Re: ¡Pasta IRB: La España de Mandado sin presente ni futuro!

Mensaje por Alvaro-Italia »

Esta semana hemos bajado del puesto 21 al 23 en el ranking IRB.
Nos han superado Portugal y Corea.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: ¡Pasta IRB: La España de Mandado sin presente ni futuro!

Mensaje por Shelford »

La cosa pinta NEGRA para el mundo del Rugby en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: ¡Pasta IRB: La España de Mandado sin presente ni futuro!

Mensaje por Generoso/// »

Váyase Sr. Mandado
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: ¡Pasta IRB: La España de Mandado sin presente ni futuro!

Mensaje por tarazona »

Pero ha Mandado lo volvieron a elegir la mayoría en unas recientes elecciones no? Entonces nos equivocamos todos no? Eso no justifica nada tampoco, el que te eligan democraticamente (Hitler gano las últimas elecciones a las que se presentó). Yo creo que el tiene su parte de culpa en esto de la "profesionalización" al no crear proyectos serios que ayuden a ella. Pero simplificar el problema en una persona me parece facil.
A qué equipo no le gustaría ser profesional del rugby? Si El Salvador o el Belenos o el Jaca tuvieran 1 millon de E / año no serian profesionales. Si al Seminario Tarazona viniera Pikolin o GM y nos dieran 1 mill/ E todos los estamentos del equipo stariamos de acuerdo en hacer un equipo profesional. Pero creo que existen otras muchas variables a parte de la gestión de Mandado para que esto de la profesionalización cueste tanto:leyes de exenciones fiscales como en Italia para las empresas que inviertan en esto, y sobre todo el rugby no tiene la misma implantación aquí que en el ambiente anglosajon y eso es menos atractivo para las empresas, etc etc. La actitud profesional es otra cosa ; ahí si que creo que podemos actuar directamente sin depender de otros.
No sé el otro día como decía un forero, yo tambien vi un partido de la Primera Argentina (torneo URBA creo) y no hay apenas diferencia entre un Salvador-CRC. Está claro que la diferencia está en los de fuera, en los que se han marchado a extranjero. Un georgiano, un rumano, muchos argentinos tienen en el rugby su única forma de sobrevivir. Aquí la gente no tiene que salir para vivir medianamente bien, teniendo el rugby como único sustento y eso creo que tambien influye. Pocos alemanes juegan fuera de Alemania excepto los equipos de la frontera con francia y de Federal 1.
Por cierto ayer vi un trozo del Sudafrica-España del Mundial del 99 y es espectacular. Hay 2-3 percusiones de Malo,tirando para atras a Sudafricanos. Te preguntas , en 10 años como ha cambiado todo. No eramos tan malos, por aquel entonces
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: ¡Pasta IRB: La España de Mandado sin presente ni futuro!

Mensaje por Merlín »

Mandar jugadores fuera puede ser un aliciante y un paso de progreso mas pero las iniciativas y proyectos debe de plantearlos la FER y sobre todo lograr el maximo rendimiento con el dinero que recibe de los diferentes estamentos (FIRA-AER, IRB, CSD, PATROCINADORES, LINCENCIAS DE CLUBS, etc,etc)

partiendo de esa base despues ya veremso si es necesario mandar jugadores al extranjero.........quizas pueda salir mas barato contratar un buen equipo de entrenadores-formadores del extranjero y que hagan clinics mensuales para las escuelas de rugby en 4 ó 5 sitios diferentes de España donde poder aglutinar a los diferentes equipos.

Pero mucho me temo que nos tendremos que aguantar hasta el 2012.....................como minimo

Alguien palnteaba en otro hilo no hace mucho tiempo (que me perdone el autor por no recordar su nombre) la opción de vernos de verdad en el mundial de 2015............... empiezo a pensar que con suerte y sobre todo mucho trabajo igual estamos para el 2019
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: ¡Pasta IRB: La España de Mandado sin presente ni futuro!

Mensaje por gatosereno »

tarazona escribió: Pero ha Mandado lo volvieron a elegir la mayoría en unas recientes elecciones no? Entonces nos equivocamos todos no? Eso no justifica nada tampoco, el que te eligan democraticamente (Hitler gano las últimas elecciones a las que se presentó). Yo creo que el tiene su parte de culpa en esto de la "profesionalización" al no crear proyectos serios que ayuden a ella. Pero simplificar el problema en una persona me parece facil.
A qué equipo no le gustaría ser profesional del rugby? Si El Salvador o el Belenos o el Jaca tuvieran 1 millon de E / año no serian profesionales. Si al Seminario Tarazona viniera Pikolin o GM y nos dieran 1 mill/ E todos los estamentos del equipo stariamos de acuerdo en hacer un equipo profesional. Pero creo que existen otras muchas variables a parte de la gestión de Mandado para que esto de la profesionalización cueste tanto:leyes de exenciones fiscales como en Italia para las empresas que inviertan en esto, y sobre todo el rugby no tiene la misma implantación aquí que en el ambiente anglosajon y eso es menos atractivo para las empresas, etc etc. La actitud profesional es otra cosa ; ahí si que creo que podemos actuar directamente sin depender de otros.
No sé el otro día como decía un forero, yo tambien vi un partido de la Primera Argentina (torneo URBA creo) y no hay apenas diferencia entre un Salvador-CRC. Está claro que la diferencia está en los de fuera, en los que se han marchado a extranjero. Un georgiano, un rumano, muchos argentinos tienen en el rugby su única forma de sobrevivir. Aquí la gente no tiene que salir para vivir medianamente bien, teniendo el rugby como único sustento y eso creo que tambien influye. Pocos alemanes juegan fuera de Alemania excepto los equipos de la frontera con francia y de Federal 1.
Por cierto ayer vi un trozo del Sudafrica-España del Mundial del 99 y es espectacular. Hay 2-3 percusiones de Malo,tirando para atras a Sudafricanos. Te preguntas , en 10 años como ha cambiado todo. No eramos tan malos, por aquel entonces


Pues eso...........PLAS!!! PLAS!!! PLAS!!!
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: ¡Pasta IRB: La España de Mandado sin presente ni futuro!

Mensaje por Shelford »

Hablamos de la España de Mandado, pero y los Club?

si ni ellos mismos logran unirse para saber cual modelo de gestion es el mas apropiado para hacer avanzar el rugby. Si actualmente el nuevo proyecto no ha salido desde dentro de nuestro Rugby es un modelo de un externo, que lo mismo valdria para organizar un torneo de voley que de snooker.

Ahora y mas que nunca esta dividido nuestro Rugby, antes podria haber division deportivay territorial. ahora empieza haber division deportiva y de estamentos, la ACR no parece representar a nadie, las franquicias por mucho que me digan no podran optar a ayudas de estamentos oficiales, actualmente con una crisis economica mundial es el peor momento para buscar dinero externo, es la peor epoca. Es un momento de no perder lo poco que tenemos, que bien poco es.

Ademas busco con ansiedad noticias de las franquicias de la SIR, vosotros los Vacceos se os ven que os moveis ¿y los otros?, ya estan constituidas, ya tienen el capital social, que yo sepa la de Sevilla poco movimiento.

No se me da que esto no acabara bien, al final nos tiraremos los cacharos a la cabeza, y la IRB terminara mirando para otro pais "Alemania"
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: ¡Pasta IRB: La España de Mandado sin presente ni futuro!

Mensaje por Sengoku Jidai »

Pues mira, que casualidad que los tres clubes que han acaparado casi todo los títulos en los últimos años, se les reconoce mayor masa social y disponen de unas canteras amplias están juntos en uno de los proyectos. ¿Casualidad?
jugador

Re: ¡Pasta IRB: La España de Mandado sin presente ni futuro!

Mensaje por jugador »

shelford, en zona rugby aparece una nueva noticia de la franquicia de madrid...buena idea la que han tenido la verdad...me parece que hay gente muy válida metida en las franquicias...de los almogavers se supo lo primero, luego los vacceos...los mariners y los corsarios poco a poco van dando nuevas noticias...ciertamente de la menos conocida es la de sevilla...supongo que irán saliendo cada vez más noticas...
1 saludo
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: ¡Pasta IRB: La España de Mandado sin presente ni futuro!

Mensaje por Shelford »

lo acabo de leer, perfecto.

aunque yo creo que el logo y el nombre ya estan decididos
jugador

Re: ¡Pasta IRB: La España de Mandado sin presente ni futuro!

Mensaje por jugador »

¿y cuales son?
;D
Avatar de Usuario
Wilt
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49

Re: ¡Pasta IRB: La España de Mandado sin presente ni futuro!

Mensaje por Wilt »

Alvaro-Italia escribió: sin palabras !!!!

"descontar euros como los 40 que le quitó a Jaime Nava por regalar a un par de chavales dos balones tras el partido contra Alemania?"
si esto es verdad (y la unica duda que tengo es que me parece tal barbaridad que hasta el menos inteligente no lo haria) se deben ir a casa AYER !!!
esto es PROMOCION DEL RUGBY ?????
Palabrita del niño Jesús!
Responder Tema anteriorTema siguiente