CALENDARIO DEFINITIVO DE LA IBERIAN RUGBY CUP

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

CALENDARIO DEFINITIVO DE LA IBERIAN RUGBY CUP

Mensaje por rexman »

Hos adjunto el calenario definitivo de la copa iberica (o lo que es lo mismo laIberian cup), como vereis la ACR y algun otro no ha conseguido colar el invento de los grupos y la liguilla para putear( esa es la palabra castellana) a la SIR


Sr. Presidente del Club C.R. El Salvador




Estimado amigo,



Le informo que de acuerdo con el sorteo celebrado el pasado día 14 de marzo en Lisboa para definir el lugar de celebración de semifinales de la Iberian Rugby Cup, el orden de encuentros de esta competición ha quedad establecido de la siguiente forma:



4º Final (23/24 mayo 2009). Partido único



a) CF Belenenses (1º Portugal) – VRAC Quesos Entrepinares (4º España)

b) AEIS Agronomia (2º Portugal) – CRC Madrid (3º España)

c) Cetransa El Salvador (1º España)– SL Benfica (4º Portugal)

d) Cajaso Ciencias (2º España) – CDUL (3º Portugal)



Semifinal Final (30/31 mayo 2009). Partido único



A) Vencedor a) – Vencedor d)

B) Vencedor b) – Vencedor c)



La sede de estos encuentros de semifinales se determinará de la siguiente forma:



El lugar de celebración de cada semifinal estará en función del lugar de celebración de las eliminatorias de  4º de Final. De tal forma que si en 4º de Final un equipo ha jugado como visitante (o local), la Semifinal la jugará como local (o visitante), salvo que ambos equipos hayan sido visitantes o ambos equipos hayan sido locales, en cuyo caso la eliminatoria A (Vencedor a – Vencedor d ) se jugará en el campo del ganador del encuentro d) de 4º de final (Cajasol Ciencias – CDUL) y la eliminatoria B (Vencedor b – Vencedor c) se jugará en el campo del ganador del encuentro b) de 4º de final (AEIS Agronomia – CRC Madrid).



La Final se jugará en Portugal el 6/7 de junio de 2009, salvo que los dos equipos finalistas sean de España.
rexman
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: CALENDARIO DEFINITIVO DE LA IBERIAN RUGBY CUP

Mensaje por negro »

no esta mal, me gustaba mas la liga pero no esta mal esto tampoco
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: CALENDARIO DEFINITIVO DE LA IBERIAN RUGBY CUP

Mensaje por rexman »

SR.NEGRO, esto es lo que se aprobo en la asamblea, lo otro era un "INVENTO", para torpedear la SIR, ahora solo queda que nuestros juniors y segundo equipo se preparen para esta gran oportunidad que se les presenta  :wink:
Última edición por rexman el Lun, 16 Mar 2009, 14:48, editado 1 vez en total.
rexman
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: CALENDARIO DEFINITIVO DE LA IBERIAN RUGBY CUP

Mensaje por negro »

pues aver que tal lo hacen los junior y el segundo equipo
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: CALENDARIO DEFINITIVO DE LA IBERIAN RUGBY CUP

Mensaje por Errol »

Pues bien, como siempre  :) :)
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: CALENDARIO DEFINITIVO DE LA IBERIAN RUGBY CUP

Mensaje por Medico pilier »

Creo que el cetransa tiene jugadores suficientes como para jugar  esta competicon entre jugadores "suplentes" y del segundo equipo.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: CALENDARIO DEFINITIVO DE LA IBERIAN RUGBY CUP

Mensaje por mik »

HOS?
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: CALENDARIO DEFINITIVO DE LA IBERIAN RUGBY CUP

Mensaje por franucu »

Mi apoyo a la gente del chami "B". Desconozco como serán los equipos portugueses (que habrá de todo), pero los pucelanos creo que estaréis a la altura  ;)
monsieur drop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 10 Mar 2009, 09:06

Re: CALENDARIO DEFINITIVO DE LA IBERIAN RUGBY CUP

Mensaje por monsieur drop »

Apunte interesante en http://patadaaseguir.com/

"La razón comienza a imponerse. La IRC se disputará bajo el formato aprobado en la asamblea, como no podía ser de otra manera si quería ser considerada competición oficial. Preguntado por el cambio de formato de la IRC, respecto al que enviaron en el dossier, la respuesta de la ACR es: “lo único oficial es lo que sale en la web y ahí siempre se habló de este formato”. ¿De dónde sale la idea liguilla entonces? “Del dossier oficial.  Y eso lo elaboró un club”, apuntan. Ese club, que se ha encargado de la comunicación de la IRC, es el Quesos. Sobre la reunión celebrada el pasado sábado en Portugal, destacar que los lusos querían jugar en Portugal, además de la final, las dos semifinales, lo que fue rechazado de facto por la ACR y los clubes españoles. También se elegía al hombre que representará a la IRC ante la IRB (todo apunta a que será José María Epalza). Asímismo se eligió un coordinador español, uno portugués y estaba previsto decidir los miembros en el Comité de Disciplina de la IRC. En lo referente a financiación, se espera la respuesta de la IRB al presupuesto enviado hace unos días sobre la competición. Dinero que en ningún caso debe salir de la ayuda al desarrollo que la Internacional Rugby Board destine en cada país".

Las cosas van tomando un cariz más relajado y racional. Curioso lo de los portugueses. Robinson les paró los pies primero y la ACR y los clubes españoles de la IRC lo han hecho ahora.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: CALENDARIO DEFINITIVO DE LA IBERIAN RUGBY CUP

Mensaje por Shelford »

a mi me gusta, ademas en el caso del ciencias juega la primera eliminatoria en casa, y la semifinal o la volvemos a jugar en casa o en Valladolid contra el Quesos, esta bien me gusta.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: CALENDARIO DEFINITIVO DE LA IBERIAN RUGBY CUP

Mensaje por dreyfuss »

¿QUIEN FINANCIARA LA IRC? A LOS PORTUGUESES LES SUBVENCIONA LA FPR?
EPALZA? MANDADO? .....MISTERIO SIN RESOLVER. SEGURAMENTE SEREMOS LOS MISMOS. ¿QUE OFRECEN? PUBLICIDAD? PROMOCION? O UNA PALMADITA. SI LA FER SUBVENCIONA ESTA COMPETICION ME CREO TODO. LO VEREMOS.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: CALENDARIO DEFINITIVO DE LA IBERIAN RUGBY CUP

Mensaje por Merlín »

;D ;D ;D ¿ y donde dices que lo televisan ? ;D ;D ;D
Responder Tema anteriorTema siguiente