Centro Formacion- CAR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Centro Formacion- CAR

Mensaje por xalba »

Toulouse se moderniza

Stade Toulousain construirá un centro de formación moderno en  Ernest-Wallon. La apertura está prevista para el inicio de la temporada 2011-2012.

El personal del club rojo y negro declaró oficialmente que decidió construir un centro de capacitación de 1000m ² en la vanguardia de la modernidad. Debe incluir una sala de fitness y una sala de cardio, habitaciones adaptadas para la atención médica y el fisioterapeuta, un centro de balneoterapia calor y frío, una sala de vídeo colectiva, una sala la recuperación y relajación. Y tal vez una pista de atletismo cubierta.

Tras el viaje a Nueva Zelanda y, más concretamente, en el Waikato Chiefs, el presidente del Toulouse, René Bouscatel, visitará varios clubes de fútbol como el Bayern Munich para aprender de sus métodos. Los bávaros tienen un moderno centro de formación.

Y nosotros que? La seleccion española no tiene nada en cuanto a instalaciones,no hay un CAR,ya no hablo de clubs que seria mucho pedir,pero nuestras selecciones.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Paraba
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 181
Registrado: Jue, 22 Feb 2007, 22:08

Re: Centro Formacion- CAR

Mensaje por Paraba »

salva una vez mas completamente de acuerdo contigo, el otro dia volvi a leer en marca que la academia nacional segui adelante, pero esto debe ser como las gestiones de zapatero el dice que las hace pero nadie las ve...como bien dices, a nivel nacional podria haber UN centro para concentraciones de la absoluta y de otras categorías, no los sitios donde nos llevan en los que te achicharras de calor y tienes a los obreros dandole al taladro todo el dia.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Centro Formacion- CAR

Mensaje por Slatery »

O el pseudo hospital psiquiatrico tipo europa del este donde nos llevaban concentrados en tarazona..que lugar mas triste y lúgubre..nada que ver con la amabilidad y hospitalidad de la gente de tarazona ;) ;)
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: Centro Formacion- CAR

Mensaje por karpin »

HALOPERIDOL para todos.  ;D Con la salvedad de los Tranquilmacines para Xalva y Slatery :D :D
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Centro Formacion- CAR

Mensaje por Slatery »

xq dices eso karpin?
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Centro Formacion- CAR

Mensaje por xalba »

karpin escribió: HALOPERIDOL para todos.  ;D Con la salvedad de los Tranquilmacines para Xalva y Slatery :D :D
Gracias Karpin,ya estoy en tratamiento,pero el que no conozco es el Haloperidol,que es champan frances?
Última edición por xalba el Sab, 14 Mar 2009, 10:34, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Centro Formacion- CAR

Mensaje por xalba »

Slatery escribió: O el pseudo hospital psiquiatrico tipo europa del este donde nos llevaban concentrados en tarazona..que lugar mas triste y lúgubre..nada que ver con la amabilidad y hospitalidad de la gente de tarazona ;) ;)
Lo has clavado Slatery,no hay que olvidar que es un seminario ;D ;D ;D

Imagen
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: Centro Formacion- CAR

Mensaje por karpin »

Indicaciones:   
Como agente neuroléptico en:
- Delirios y alucinaciones en:
            Esquizofrenia aguda y crónica;
            Paranoia;
            Estados confusionales agudos, alcoholismo (síndrome de Korsakoff)
- Delirios hipocondríacos
- Trastornos de la personalidad: paranoide, esquizoide, tipo esquizofrenia, antisocial, borderline y otras personalidades.
Como agente anti-agitación psicomotriz en:
- Manía, demencia, retraso mental, alcoholismo;
- Trastornos de la personalidad: compulsiva, paranoide, histriónica y otras personalidades.
- Agitación, agresividad, impulsos delirantes en pacientes geriátricos.
- Trastornos de conducta y del carácter en niños.
- Movimientos coreicos.
- Singulto (Hipo).
- Tics, tartamudeo.
Como adyuvante en el tratamiento del dolor crónico severo:
Sobre la base de su actividad límbica, Haloperidol generalmente permite reducir la dosis del analgésico (habitualmente un morfinomimético).
Como antiemético en:
Náuseas y vómitos por varias causas. Haloperidol es la medicación de elección cuando las medicaciones antinauseosas y antieméticas clásicas no son lo suficientemente activas
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Centro Formacion- CAR

Mensaje por xalba »

Muy bien Karpin,se nota que lees el prospecto
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Lock
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Dom, 01 Mar 2009, 18:24

Re: Centro Formacion- CAR

Mensaje por Lock »

joe xalba cuando he leido el titulo del post ya me habia pensado que iban ha hacerle aqui :D :D :D
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Centro Formacion- CAR

Mensaje por xalba »

lock escribió: joe xalba cuando he leido el titulo del post ya me habia pensado que iban ha hacerle aqui :D :D :D
Seria la hostia¡¡¡ ;D ;D ;D

Y mira como va degenerando,Karpin nos quiere medicar con lo que le han recetado  :o :o :o
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Centro Formacion- CAR

Mensaje por tarazona »

xalba escribió:
Slatery escribió: O el pseudo hospital psiquiatrico tipo europa del este donde nos llevaban concentrados en tarazona..que lugar mas triste y lúgubre..nada que ver con la amabilidad y hospitalidad de la gente de tarazona ;) ;)
Lo has clavado Slatery,no hay que olvidar que es un seminario ;D ;D ;D

Imagen
Como bien dices es un Seminario y no se le puede pedir mas. Sobre el edificio estoy de acuerdo contigo ( estuve 7 años interno ahí o sea que mira si me lo conozco y ahora es un hotel de 5 estrellas comparado con mi epoca). Faltan quizas unos vestuarios adecuados , gimnasio  y sala de audiovisuales. El campo, para mi precioso. El Moncayo de fondo, buen cesped, tranquilidad, los he visto peores en DH y DHB. El segundo campo, le falta algo de calidad al cesped, pero tambien los hay mucho perores. Por lo que yo he visto, cuando ha venido la absoluta se alojan en el Hotel Las Brujas de Becquer, osea que la hosteleria no es problema. Supongo que a las categorias inferiores las instalan en el Seminario, habitaciones dobles que mas o menos corresponden a un hostal o 2 estrellas. Nosotros con la subvencion de la IRB hicimos lo que pudimos,arreglar los vestuarios, plantar el cesped del 2º campo, la luz y soterramiento del riego del primer campo y nada mas. Yo creo que el complejo del Seminario con un buen gimnasio, unos buenos vestuarios y una sala de audiovisuales y reuniones como Dios manda es un sitio perfecto para crear un CAR. De hecho esa parece que era la idea de la FER en un primer momento creo, pero entre que los curas quieren sacar tajada siempre de todo y la Fer que no pune mucho empeño, se ha quedado en proyecto.
Te aseguro que los chavalillos  y Carmelo (al que todos conoceis) del equipo se lo curran cada vez que hay un campeonato o concetración. Por cierto no se si sabreis que cuando se construyo el campo en 1979 todos los internos que jugabamos al rugby ayudamos en su construccion como parte de nuestras actividades extraescolares, voluntariamente claro ja ja. cargabamos,descargabamos, ayudamos a allanar. Es chulo jugar sobre un campo que tu construiste
Última edición por tarazona el Dom, 15 Mar 2009, 13:35, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Centro Formacion- CAR

Mensaje por xalba »

Eso si la gente de Tarazona encantadora,el Moncayo curte, a mi me encanta la zona.

Tienes toda la razon con un gimnasio y una sala audiovisual,perfecto,la paz que se respira los campos al ladito.

Mencion especial la comida en el seminario,que debes de echarle coraje para tragarla.

Ahora en el puente de San Jose, estara la sub 18 concentrados y el 21 creo juegan contra una seleccion de Armagnac

Bigorre.

Es una pena que entre los curas y los curaos de la fede,se quede todo igual,como la cancion.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Centro Formacion- CAR

Mensaje por Slatery »

Y es un auténtico placer ir a tarazona y pasar ratos con sus gentes y lo que ademas suscribo en la potxolada de campo de juego. AUPA TARAZONA¡¡¡¡¡¡

PD: Karpin, como te tienes que aburrir para llegar al extremo de transcribir un prospecto farmacológico
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: Centro Formacion- CAR

Mensaje por karpin »

Slatery escribió: transcribir un prospecto
¿Tambien Ecolalia? ;)
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Centro Formacion- CAR

Mensaje por xalba »

karpin escribió:
Slatery escribió: transcribir un prospecto
¿Tambien Ecolalia? ;)
Venga no te cortes para que sirve,una de prospecto¡¡¡¡
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Última edición por xalba el Mar, 17 Mar 2009, 15:18, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: Centro Formacion- CAR

Mensaje por karpin »

jo***, yo pensaba que los emoticonos eran para algo :-*
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Centro Formacion- CAR

Mensaje por xalba »

karpin escribió: jo***, yo pensaba que los emoticonos eran para algo :-*
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Imagen
Última edición por xalba el Mar, 17 Mar 2009, 15:20, editado 1 vez en total.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Responder Tema anteriorTema siguiente