CARTA DE LA FRANQUICIA VACCEOS CAVALIERS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES D SALVADOR

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

CARTA DE LA FRANQUICIA VACCEOS CAVALIERS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES D SALVADOR

Mensaje por rexman »

Imagen
Estimados socios y amigos del Club de Rugby El Salvador:

Como sabéis nos hemos embarcado en un proyecto apasionante con el que pretendemos sentar las bases del rugby profesional en España.
.../...




http://conhdeblog.blogspot.com/2009/03/ ... cceos.html

TAMBIEN EN LA SECCION DE NOTICIAS DEL SALVADOR

ENLACE PARA DESCARGAR DOCUMENTOS DE APORTACIONES Y CANJE DE PARTICIPACIONES SOCIALES

http://groups.google.com/group/vacceos-cavaliers?hl=es
Última edición por rexman el Mié, 11 Mar 2009, 21:10, editado 1 vez en total.
rexman
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: CARTA DE LA FRANQUICIA VACCEOS CAVALIERS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES D SALVADOR

Mensaje por Medico pilier »

viVo en Talavera de la Reina Toledo como algunos sabeis. He jugado en Salamanca en el segundo equipo del Adus de la epoca de dhb, aunque no vivo en valladolid yo aligual que otros 3 personas de mi club estamos interesados en conocer como conseguir las acciones o participaciones de Vacceos Cavaliers.Cuando mi trabajo me lo permite y mi mujer tambien suelo ir a pepe rojo a ver algun partido de cetransa 2 o 3 al año. Voy una vez al año a ver un pertido del seis naciones..En mi despedida de soltero mis amigos me obsequiaron con un quesos cetransa en pepe rojo, y de paso los fiche para mi equipo.Ahora llega el momento de dar un paso mas e intentar ayudar a que todo esto crezca. Creo que es una buena forma de apoyar este invento.Somos muchos en España que nos gusta esto del rugby y que debemos dar un paso mas aunque solamente sea un granito de arena en una montaña. Como se pueden conseguir estas participaciones y que derechos y deberes tengo con ellas. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: CARTA DE LA FRANQUICIA VACCEOS CAVALIERS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES D SALVADOR

Mensaje por rexman »

.Ahora llega el momento de dar un paso mas e intentar ayudar a que todo esto crezca. Creo que es una buena forma de apoyar este invento.Somos muchos en España que nos gusta esto del rugby y que debemos dar un paso mas aunque solamente sea un granito de arena en una montaña. Como se pueden conseguir estas participaciones y que derechos y deberes tengo con ellas. Muchas gracias.
Gracias Medico Pilier, para gente como tu, socios, simpatizantes y cualquiera que quiera ser socio de la franquicia, os adjunto el enlace para que descargueis el documento de
INGRESO Y CANJE POR PARTICIPACIONES SOCIALES
http://groups.google.es/group/vacceos-c ... s?upload=1
rexman
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: CARTA DE LA FRANQUICIA VACCEOS CAVALIERS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES D SALVADOR

Mensaje por Merlín »

Bienvenido el momento esperado de dar un paso para la profesionalización del rugby en nuestro país.
Y una de las mejores formas de hacerlo puede ser esta. Llega el momento en que las palabras y buenos deseos se pueden acompañar de  acciones (nunca mejor dicho). Debo de ser muy optimista porque creo que ese primer capital se ha de cubrir facilmente.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: CARTA DE LA FRANQUICIA VACCEOS CAVALIERS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES D SALVADOR

Mensaje por rexman »

A pesar de la crisis, creo que todos los que creemos en un rugby mejor, profesional y que se acerque con el tiempo al de los paises "espejo", tenemos cincuenta euros para invertir en el proyecto-
y si conseguimos sacarlo adelante sobre inmovilistas, federativos apoltronados, y filosofos de tres al cuarto, que cambian el discurso segun esten a punto de bajar, o ganen varios partidos. Podremos decir que lo intentamos, y por que no, incluso que LO CONSEGUIMOS.

ah.... y ahí van mis 50€  (y no son virtuales)
Imagen
rexman
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: CARTA DE LA FRANQUICIA VACCEOS CAVALIERS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES D SALVADOR

Mensaje por jab »

Costarán menos los abonos a los que tengan participaciones sociales?? Cuántos socios tiene el salvador?? Unos 2000?? con 50€ se supone que 2000*50€ no habrá problemas de llegar al presupuesto.

documento de ingreso y canje por participaciones sociales..pdf hay que presentar esta hoja en el banco???
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: CARTA DE LA FRANQUICIA VACCEOS CAVALIERS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES D SALV

Mensaje por Old player »

Supongo que se puede hacer una transferencia a la cuenta y no hace falta personarse en el banco, que alguien me aclare la duda
Old Player
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: CARTA DE LA FRANQUICIA VACCEOS CAVALIERS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES D SALVADOR

Mensaje por dreyfuss »

Al banco tenemos que  llevar la pasta, y  una copia del documento de aportación con las condiciones remitirlas al Club para su conocimiento a la hora de que se acordara la ampliación de capital. En el banco nos recogen los datos para saber quienes hemos aportado y cuánto.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: CARTA DE LA FRANQUICIA VACCEOS CAVALIERS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES D SALV

Mensaje por rexman »

se puede hacer una transferencia a la cuenta, sin necesidad de ir al banco, ya que sea electronica la misma, o desde otra sucursal, el resguardo con el nombre del titular, sirve de justificante.

Sobre todo para los que no son de Valladolid, o les viene peor acercarse a la entidad bancaria.

De todas formas creo que Dreyfus lo aclarara mejor.
Última edición por rexman el Jue, 12 Mar 2009, 12:24, editado 1 vez en total.
rexman
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: CARTA DE LA FRANQUICIA VACCEOS CAVALIERS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES D SALVADOR

Mensaje por wiIIy »

Esto se pone calentito... Mis felicitaciones a todos aquellos que apoyen esta nueva iniciativa. Ahora ya no podremos decir que faltan partidos en la competiciones españoles y esperemos que el nivel acompañe. Ged debe de estar encantado.

FELICIDADES
jab
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 01 Jul 2004, 16:41

Re: CARTA DE LA FRANQUICIA VACCEOS CAVALIERS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES D SALVADOR

Mensaje por jab »

el mail que pone en la carta vacceoscavaliers@hotmail.com no funciona, alguien puede darme uno válido???
vacceos cavaliers

Re: CARTA DE LA FRANQUICIA VACCEOS CAVALIERS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES D SALVADOR

Mensaje por vacceos cavaliers »

jab escribió: el mail que pone en la carta vacceoscavaliers@hotmail.com no funciona, alguien puede darme uno válido???
estimado jab, perdona por las molestias.

Debido a problemas técnicos no se pudo activar la cuenta hasta ahora.

Ya puedes escribir tus dudas a vacceoscavaliers@hotmail.com

Un saludo
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: CARTA DE LA FRANQUICIA VACCEOS CAVALIERS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES D SALVADOR

Mensaje por dreyfuss »

Lo ha matizado correctamente REXMAN como siempre. Publico la respuesta de la sociedad:

" El motivo de que se firme el documento, responde sólo a  efectos formales, para acreditar que quien participa conoce  las condiciones de su participación, a la espera de que se alcancen los fondos necesarios para que la sociedad acuerde la ampliación y en consecuencia puedan canjearse los fondos por participaciones sociales. Es preciso conocer quienes han efectuado dicho ingreso para, en su caso, concurrir a la Notaría y efectuar la ampliación de capital. Por supuesto que podeís realizar ingresos desde cualquier parte del mundo  mediante su transferencia correspondiente, pero resulta preciso que remitaís vuestros datos y el documento adjunto publicado en el enlace que rexman ha colgado para atender a los requisitos que os he mencionado.

Los estatutos de la sociedad que se encuentra en constitución se colgarán en breve para quien desee examinarlos.

Gracias a todos.

Valladolid Iberica Rugby Sports, S.L.
Consejero Delegado.
Club de Rugby el Salvador. "
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: CARTA DE LA FRANQUICIA VACCEOS CAVALIERS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES D SALVADOR

Mensaje por pololo »

dreyfuss escribió: ... podeís realizar ingresos desde cualquier parte del mundo  mediante su transferencia correspondiente, pero resulta preciso que remitaís vuestros datos y el documento adjunto publicado en el enlace que rexman ha colgado para atender a los requisitos que os he mencionado.
Estimado Dreyfuss,

¿A que dirección o apartado de correos debemos remitir firmado el documento de aceptación de las condiciones una vez que hayamos hecho la aportación a la cuenta bancaria por internet?
Espero tu respuesta para proceder.
vacceos cavaliers

Re: CARTA DE LA FRANQUICIA VACCEOS CAVALIERS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES D SALVADOR

Mensaje por vacceos cavaliers »

pololo escribió:
dreyfuss escribió: ... podeís realizar ingresos desde cualquier parte del mundo  mediante su transferencia correspondiente, pero resulta preciso que remitaís vuestros datos y el documento adjunto publicado en el enlace que rexman ha colgado para atender a los requisitos que os he mencionado.
Estimado Dreyfuss,

¿A que dirección o apartado de correos debemos remitir firmado el documento de aceptación de las condiciones una vez que hayamos hecho la aportación a la cuenta bancaria por internet?
Espero tu respuesta para proceder.
Estimado Pololo, la dirección a la que se puede enviar es la siguiente:
Club de Rugby Cetransa El Salvador
C/ Padre Julio Chevalier s/n
47012 - Valladolid
España

Un saludo
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: CARTA DE LA FRANQUICIA VACCEOS CAVALIERS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES D SALVADOR

Mensaje por dreyfuss »

Bueno ánimo y participar todos. El club nos necesita.

gracias. 
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: CARTA DE LA FRANQUICIA VACCEOS CAVALIERS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES D SALVADOR

Mensaje por rexman »

Para los socios y simpatizantes que quieran aportar o han aportado oPciones de participaciones en la franquicia, les hemos adjuntado en el siguiente enlace los Estatutos de la sociedad VIRS que dirigira la franquicia de los VACCEOS CAVALIERS

http://groups.google.com/group/vacceos- ... s&upload=1


OS SEGUIMOS ANIMANDO DESDE AQUI EN PONER VUESTRO PEQUEÑO GRANO DE ARENA PARA UN GRAN PROYECTO QUE CAMBIE EL RUGBY ESPAÑOL
rexman
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: CARTA DE LA FRANQUICIA VACCEOS CAVALIERS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES D SALVADOR

Mensaje por Medico pilier »

perdonad pero no me aclaro.
Voy con mis 50 euros y los ingreso en la caixa en el numero de cuenta antes de 5 abril
luego lo mando a la direccion de cetransa.
Luego y tengo que ir a valladolid a firmar algo al notario?. Yo no puedo ir. Que hacer entonces?
Última edición por Medico pilier el Lun, 16 Mar 2009, 15:36, editado 1 vez en total.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: CARTA DE LA FRANQUICIA VACCEOS CAVALIERS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES D SALVADOR

Mensaje por dreyfuss »

Medico pilier escribió: perdonad pero no me aclaro.
Voy con mis 50 euros y los ingreso en la caixa en el numero de cuenta antes de 5 abril
luego lo mando a la direccion de cetransa.
Luego y tengo que ir a valladolid a firmar algo al notario?. Yo no puedo ir. Que hacer entonces?
Estimado Médico Pillier.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: CARTA DE LA FRANQUICIA VACCEOS CAVALIERS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES D SALVADOR

Mensaje por dreyfuss »

Medico pillier, se me cortó.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: CARTA DE LA FRANQUICIA VACCEOS CAVALIERS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES D SALVADOR

Mensaje por dreyfuss »

Medico P.
En principio es así. Daros cuenta que podréis haceros socios de una sociedad. Bien viniendo a Valladolid o mediante un poder. Si hay otra forma os avisamos.

VIRS S,L.
vAcceos Cavaliers
RETOR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 256
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 19:41

Re: CARTA DE LA FRANQUICIA VACCEOS CAVALIERS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES D SALVADOR

Mensaje por RETOR »

Alguien que me oriente,por favor.
Esta mañana he ingresado el dinero en la cuenta de La Caixa.
¿Y ahora?,que tengo que hacer.
¿Ir a la sede del club y entregar firmado el impreso y despues esperar a que me avisen para ir al notario?.
¿Que horarios tienen para llevar el impreso?
Gracias.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: CARTA DE LA FRANQUICIA VACCEOS CAVALIERS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES D SALVADOR

Mensaje por Mazao »

RETOR escribió: Alguien que me oriente,por favor.
Esta mañana he ingresado el dinero en la cuenta de La Caixa.
¿Y ahora?,que tengo que hacer.
¿Ir a la sede del club y entregar firmado el impreso y despues esperar a que me avisen para ir al notario?.
¿Que horarios tienen para llevar el impreso?
Gracias.
Retor, creo que puedes también enviarlo por correo a
Club de Rugby Cetransa El Salvador
C/ Padre Julio Chevalier s/n
47012 - Valladolid
España

Los horarios de la sede son amplios, ya que al ser una universidad está abierta a casi a cualquier hora.
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: CARTA DE LA FRANQUICIA VACCEOS CAVALIERS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES D SALVADOR

Mensaje por dreyfuss »

RETOR escribió: Alguien que me oriente,por favor.
Esta mañana he ingresado el dinero en la cuenta de La Caixa.
¿Y ahora?,que tengo que hacer.
¿Ir a la sede del club y entregar firmado el impreso y despues esperar a que me avisen para ir al notario?.
¿Que horarios tienen para llevar el impreso?
Gracias.
MUCHISIMAS GRACIAS RETOR. Puedes mandarlo por correo, fax o acercarte por allí y dejarlo. Si la sociedad acuerda dicha ampliación te llamarán. VALLADOLID IBERICA RUGBY SPORTS, S.L. AGRADECE TU COLABORACION
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: CARTA DE LA FRANQUICIA VACCEOS CAVALIERS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES D SALVADOR

Mensaje por Generoso/// »

YO YA SOY UN VACCEO!!

Mis 50 euros de clarete con mucho gusto por algo de sangre nueva y fresca...olé y mucho ánimo.

AUPA VACCEOS!!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Responder Tema anteriorTema siguiente