CAMPEONATO DE SELECCIONES TERRITORIALES CATEGORIA "B"

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Avatar de Usuario
LTT OVIEDO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 08 Jul 2008, 20:22
Ubicación: OVIEDO

CAMPEONATO DE SELECCIONES TERRITORIALES CATEGORIA "B"

Mensaje por LTT OVIEDO »

Este año el Campeonato de Selecciones territoriales de Categoría "B"se celebrará en Asturias, y porlo que me ha llegado habrá 5 selecciones territoriales participantes:

Navarra

Aragón

Baleares

Canarias

Asturias

La verdad que el que sean 5 selecciones va a suponer un reto para todas ellas, ya que se jugará por modalidad de liga a una vuelta todos contra todos y con encuentros de 40´(dos partes de 20´). Este campeonato no tiene la trascendencia del principal, está claro que es donde están las mejores selecciones, pero supongo que el aumento de selecciones participantes en estos campeonatos hará que el nivel de juego y de importancia vaya subiendo, con el consiguiente beneficio para el rugby de la categoría en general.

Me llama la atención la participación de Canarias, una gran incognita, ya que si funciona parecido a la selección andaluza, podría tener un gran número de extrajeros o comunitarios (hay un huevo de británicos y alemanes allí) que podrían suponer una sorpresa.

En todo caso, yo voto porque el año que viene el campeonato lo organicen ellos  ;D ;D ;D
VOLVEREMOS