Partidos aplazados Liga juvenil Madrid

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Partidos aplazados Liga juvenil Madrid

Mensaje por racing »

  Este fin de semana se juegan los partidos que a lo largo del año, por diversas causas han tenido que ser aplazados. Es la fecha que estaba muy bien puesta en el calendario como de descanso, pues todos los chicos de segundo año que están en la Universidad tienen exámenes, pero los imponderables hacen que haya que jugar los partidos que faltan.
Excepto el duelo entre líder y colista Hercesa - Cisneros que simplemente servirá para que ambos equipos disfruten de una buena mañana de rugby, pero sin la presión del resultado, los otros tres partidos con bastante en juego.
Desde luego el partido principal a las 12.00 en Pozuelo entre Olímpico y Boadilla. El vencedor entra en el grupo de cabeza que sería un gran premio para cualquiera de los dos equipos
A las 13.00 en Alcobendas un también interesante Alcobendas - GetafeXV , para dilucidar la tercera plaza y seguir con aspraciones de llegar al menos a lograr una de las dos primeras plazas que permiten jugar la Liga Nacional. Los dos equipos ya tiene dos derrotas y una tercera les complicaría mucho mayores objetivos.
Y finalmente un equilibrado Majadahonda - Arquitectura a las 1400 en el cual el vencedor se instalará en la octava plaza y buenas opciones de encabezar el Grupo B en la segunda fase.
Mucha suerte a todos y buen rugby!!!!!!
Roky
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 26 Ene 2009, 16:59

Re: Partidos aplazados Liga juvenil Madrid

Mensaje por Roky »

Racing espero k nos puedas hacer un buen resumen del partido de Hortaleza y Alcobendas que a mi personalmente es un partido que me intersa
gracias y un abrazo
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Partidos aplazados Liga juvenil Madrid

Mensaje por racing »

  Hola D. Pablo, encantado de oirte por aquí. Cómo va tu hombro??? Espero que perfecto para jugar el 14 contra Cy L.
  Por tema de horarios, pues Cisneros juega a las 12 en Alcalá y Alcobendas- XVGetafe a las 13 me será imposible ir al Polideportivo, pero seguro que alguno de tus amigos foreros, como ese día no juega ningún otro equipo de Alkcobendas podrá contarnos lo que pasa.
Ahora que no nos oye nadie, ¿cómo se hace en un partido asi los que teneis el corazón a medio camino entre Alcobendas y Hortaleza?  ya me contarás ... je, je, je.
Un abrazo campeón
Roky
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 26 Ene 2009, 16:59

Re: Partidos aplazados Liga juvenil Madrid

Mensaje por Roky »

Mi hombro esta en condiciones para inflarme a placar el 14 tu trankilo jejejej.
Pues la verdad no es muy agradable pero como todo tengo mi fovorito k no lo dire aqui jejej espero k tengas razon y nos cuente como a sido el partido k promete intereante.
un abrazo
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: Partidos aplazados Liga juvenil Madrid

Mensaje por hogar-a »

En Pozuelo, Olímpico 20 - Tasman Boadilla 19. Se clasifica Olímpico entre los seis primeros. Enhorabuena, han querido ganar y han sabido hacerlo. Partido duro, con muchas alternativas y especial la motivación del Olímpico tras colocarse los de Boadilla 8-19 a diez minutos del final. Ha sido una repetición exacta del partido de cadetes de la semana pasada en el mismo campo y con los mismos equipos, para obtener el mismo resultado.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Partidos aplazados Liga juvenil Madrid

Mensaje por racing »

    Enhorabuena a Olímpico que pasa a la fase de Honor sabiendo aprovechar su oportunidad. Lástima de Boadilla que no ha logrado cumplir las expectativas en este primer año de juveniles. Pero el grupo es excelente y tiene que seguir trabajando y usar la segunda vuelta como preparación para dar la sorpresa en la Copa de Madrid y hacer un gran equipo para el año próximo. No se puede perder nada de ese gran equipo!!!
En Alcalá poco que comentar Hercesa 7 - Cisneros 84. Partido que ha servido a los colegiales para que jugaran los menos habituales y algunos cadetes. Todos bien. Hercesa muy voluntariosos y dando la cara en todo momento. Gracias por un muy agradable tercer tiempo.
Y ahora solo falta el resultado del Alcobendas - Getafe XV..... algun voluntario por favor...
Upandunder
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 21:07

Re: Partidos aplazados Liga juvenil Madrid

Mensaje por Upandunder »

segund tngo entendido Alcobendas 10 - 10 Getafe/XV Hortaleza
dirug
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 09 Abr 2008, 14:59

Re: Partidos aplazados Liga juvenil Madrid

Mensaje por dirug »

Yo entender, lo que se dice entender, de lo que pasó, está pasando y por lo que se ve pasará, no entiendo nada o cada vez menos.
Un saludo
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Partidos aplazados Liga juvenil Madrid

Mensaje por racing »

dirug escribió: Yo entender, lo que se dice entender, de lo que pasó, está pasando y por lo que se ve pasará, no entiendo nada o cada vez menos.
Un saludo
Gran jeroglífico dirug. Ahora si nos contais a todos algo del partido , pues encantados de enterarnos.
Un saludo
dirug
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 09 Abr 2008, 14:59

Re: Partidos aplazados Liga juvenil Madrid

Mensaje por dirug »

jajaja, Racing, el "jeroglífico" no iba precisamente por el partido en cuestión. Más bien por la trayectoria del equipo.
El partido no lo ví, estaba fuera de Madrid.
un saludo
OpinadorNorOeste

Re: Partidos aplazados Liga juvenil Madrid

Mensaje por OpinadorNorOeste »

¿La segunda vuelta de Juveniles de Madrid comienza este fin de semana?

Si la memoria y las cuentas no me fallan , empezará así

1.- Cisneros  10 Pts
2.- Canoe        8 Pts
3.- Alcobendas 5 Pts
3.- Getafe        5 Pts
5.- Liceo          2 Pts
6.- Olimpico    0 Pts

Con el empate de Alcobendas y Getafe, Cisneros tiene mas de pie y medio metido en el Campeonato de España.

queda por saber si este empate es mas merito del crecimiento de los fusionados Getafe/Hortaleza o demérito de Alcobendas.

Por lo que se lee en las webs y se ve en los partidos varios equipos como Liceo, Getafe u Olimpico están teniendo problemas para llegar a los XV y se ven constantemente obligados a tirar de Cadetes

Podría Racing hacer uno de sus análisis y mojarse en dar alguna previsión de esta segunda vuelta
Responder Tema anteriorTema siguiente