Liga División Honor 2023-2024

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por OMAR »

Los jugadores están divididos ahora mismo. Parece que se han cruzado mas que palabras.


Mala solución tiene.


Este mediodía he podido hablar con un jugador, y no es cierto eso. Los jugadores están unidos. La directiva a amenazado con obligarles a jugar, que sino jugarían con los sub23 o juveniles, con una actitud chulesca. Pero no lo han conseguido.
Mañana hay una incomparecencia, con una segunda vienen los problemas.
Animo a los jugadores.
Frado
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 03 Jun 2023, 07:29

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Frado »

Es incomprensible que encima la directiva adopte esa actitud. Ahí, como siempre, tiene que haber más tela que cortar.
Sobre el papel, la actitud de la plantilla es intachable. En Burgos pudieron dar la campanada, y el domingo pusieron patas arriba a todo un Sant Boi. No recuerdo quitando el año pasado Burgos un resultado así de los catalanes.
Yo quiero pensar que el ambiente está muy tenso, porque es normal, y porque los trabajadores tienen que ejercer presión para cobrar.
Esperemos que con la repercusión que está habiendo a nivel local se encuentre una solución, al menos para la partida presupuestaria pública porque a Enerside va a ser difícil hacerle pagar.
En cuanto a jugar con los s23, es lógico que el club intente no perder la categoría (aunque si no hay un presupuesto sólido es mejor eso que el año que viene hacer un La Vila) y no seguir pagando sanciones.
Observador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Observador »

Ésto es un fraude de ley en toda regla. Tan culpables, la directiva por mala gestión y los jugadores, que van a pasar a la historia de nuestro rugby como cooperadores en un fraude de ley. Si lo que quieren es presionar a la directiva, pues que no jueguen cuando les toca en casa... es una desvergüenza total, y crean un precedente para que otros clubs hagan lo mismo porque sale a cuenta no disputar un partido cuando no te afecta la sanción a efectos de clasificación.
Los teóricos quince profesionales lo que tienen que hacer es ponerse en huelga, o denunciar en Magistratura. Han optado por una decisión ventajista, quitarse un viaje; imagino que si siguen sin cobrar, tampoco jugarán los playoff, ¿o éstos sí, pues son en casa? Los que no tienen contrato, que me malicio serán la mayoría, ya sabían a lo que se exponían aceptando esas condiciones.
Ninguna pena por ellos, y mucho menos solidarizarme con gente que pasa a los anales despreciando uno de los valores de nuestro deporte, que es el respeto al contrario, y éso se demuestra cuando las cosas te van bien, pero sobre todo, cuando vienen mal dadas. Pues nada, a disfrutar de la Feria.
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por boltxe »

Observador escribió: Dom, 14 Abr 2024, 11:20 Ésto es un fraude de ley en toda regla. Tan culpables, la directiva por mala gestión y los jugadores, que van a pasar a la historia de nuestro rugby como cooperadores en un fraude de ley. Si lo que quieren es presionar a la directiva, pues que no jueguen cuando les toca en casa... es una desvergüenza total, y crean un precedente para que otros clubs hagan lo mismo porque sale a cuenta no disputar un partido cuando no te afecta la sanción a efectos de clasificación.
Los teóricos quince profesionales lo que tienen que hacer es ponerse en huelga, o denunciar en Magistratura. Han optado por una decisión ventajista, quitarse un viaje; imagino que si siguen sin cobrar, tampoco jugarán los playoff, ¿o éstos sí, pues son en casa? Los que no tienen contrato, que me malicio serán la mayoría, ya sabían a lo que se exponían aceptando esas condiciones.
Ninguna pena por ellos, y mucho menos solidarizarme con gente que pasa a los anales despreciando uno de los valores de nuestro deporte, que es el respeto al contrario, y éso se demuestra cuando las cosas te van bien, pero sobre todo, cuando vienen mal dadas. Pues nada, a disfrutar de la Feria.
👏👏👏👏
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Pasabaporaqui »

OMAR escribió: Dom, 07 Abr 2024, 22:06 Uffff como esta el grupo B.
Ultima jornada de sacar calculadoras, y lo que no entiendo que no jueguen en un horario unificado.
Puede equivocarme. Cisneros esta metido en play off y el descenso directo será para Belenos o Pozuelo, y en caso de empate entre ellos, bajará Belenos y play off Pozuelo.Pero el play off de descenso puede ser para los dos anteriores o Ordizia o Barcelona.
Se pueden hacer muchas cábalas, yo me reafirmo lo que dije el 24 de marzo, descenso directo Belenos y Ordizia promoción. Veremos que pasa.
Pues como futurólogo, sólo a medias ;D
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por boltxe »

Pues se queda para la temporada aque viene un grupo de dbh-a,interesante(más que este año desde luego).belenos,Getxo,Gernika,Zarautz,uni Bilbao,Hernani....se podrá ver algún partido más que sea disputado,que esta temporada más de uno y dos... eran auténticos correcalles
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por OMAR »

Pues como futurólogo, sólo a medias ;D

Un 50%. Mucho animo a Belenos, esperemos que vuelvan pronto. Creo que han llegado muy justitos al tramo final. Tanto Barcelona como ellos empezaron muy bien pero…..


Ésto es un fraude de ley en toda regla. Tan culpables, la directiva por mala gestión y los jugadores, que van a pasar a la historia de nuestro rugby como cooperadores en un fraude de ley. Si lo que quieren es presionar a la directiva, pues que no jueguen cuando les toca en casa... es una desvergüenza total, y crean un precedente para que otros clubs hagan lo mismo porque sale a cuenta no disputar un partido cuando no te afecta la sanción a efectos de clasificación.
Los teóricos quince profesionales lo que tienen que hacer es ponerse en huelga, o denunciar en Magistratura. Han optado por una decisión ventajista, quitarse un viaje; imagino que si siguen sin cobrar, tampoco jugarán los playoff, ¿o éstos sí, pues son en casa? Los que no tienen contrato, que me malicio serán la mayoría, ya sabían a lo que se exponían aceptando esas condiciones.
Ninguna pena por ellos, y mucho menos solidarizarme con gente que pasa a los anales despreciando uno de los valores de nuestro deporte, que es el respeto al contrario, y éso se demuestra cuando las cosas te van bien, pero sobre todo, cuando vienen mal dadas. Pues nada, a disfrutar de la Feria.

Observador, tienes razón y yo por lo menos espero que ese sea el siguiente paso sino cobran, y que haya una segunda incomparecencia, y la deberían haber hecho antes. Y la norma de incomparecencia, no la comparto, puede dar para mucho, para mi debería ser clara, a la primera descenso directo.
jjimenezj
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 23:02

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por jjimenezj »

No creo que sea lo correcto hacer culpables a los jugadores. Si llevan varios meses así, ellos han cumplido su parte. Y probablemente si denuncian sea algo clave.

Respecto al pago de salarios, lo de lo valores del deporte está bien, pero solo con valores no te pagas ni casa, ni coche, ni luz, ni agua y ni cervezas en el 3T. Es decir, llevar una vida digna.

Si, quieres competir al máximo nivel, fichas jugadores y los pagas. Y sino eres capaz de pagarlos, pues no puedes competir al máximo nivel. Te quedas en una categoría donde tu presupuesto se cumpla.

Y cuando digo pagar, es buscar en cada sitio donde te puedan poner un euro...y no que te lo prometan, sino que lo desembolsen.

De hecho creo que para evitar, gestiones imprudentes, al menos en DH debería exigirse un aval por algunos meses de salario y que se pueda ejecutar en caso de impagos. Y sino...pues a dhb y para abajo. Y no solo este caso
Tarariquetevi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 17 May 2018, 11:40

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Tarariquetevi »

Los jugadores que estén con contratos B, si los hay, son cómplices. Los que estén correctamente legalizados, tiene la jurisdicción laboral para denunciar la situación y tienen artefactos legales suficientes para gestionar su situación.
Lástima que todavía haya Clubes que no aprendan que ser sostenibles es el título más importante que hay que ganar cada año....
Observador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Observador »

Tarariquetevi escribió: Mar, 16 Abr 2024, 14:02 Los jugadores que estén con contratos B, si los hay, son cómplices. Los que estén correctamente legalizados, tiene la jurisdicción laboral para denunciar la situación y tienen artefactos legales suficientes para gestionar su situación.
Lástima que todavía haya Clubes que no aprendan que ser sostenibles es el título más importante que hay que ganar cada año....
Tal cuál.
Son cooperadores necesarios de un fraude de ley.
Imagino que si juegan este domingo, es porque les han pagado lo que les deben... si no, se confirma que lo que han querido es ahorrarse un viaje para un partido sin implicaciones en la clasificación.
Igual a Santboi no le interesa ir a Sevilla y deciden que no van... total... o Les Abelles a Burgos (creo que ya hay algún antecedente, por cierto)...
Observador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Observador »

jjimenezj escribió: Mar, 16 Abr 2024, 10:45 No creo que sea lo correcto hacer culpables a los jugadores. Si llevan varios meses así, ellos han cumplido su parte. Y probablemente si denuncian sea algo clave.

Respecto al pago de salarios, lo de lo valores del deporte está bien, pero solo con valores no te pagas ni casa, ni coche, ni luz, ni agua y ni cervezas en el 3T. Es decir, llevar una vida digna.

Si, quieres competir al máximo nivel, fichas jugadores y los pagas. Y sino eres capaz de pagarlos, pues no puedes competir al máximo nivel. Te quedas en una categoría donde tu presupuesto se cumpla.

Y cuando digo pagar, es buscar en cada sitio donde te puedan poner un euro...y no que te lo prometan, sino que lo desembolsen.

De hecho creo que para evitar, gestiones imprudentes, al menos en DH debería exigirse un aval por algunos meses de salario y que se pueda ejecutar en caso de impagos. Y sino...pues a dhb y para abajo. Y no solo este caso
Yo culpo a los jugadores por prestarse a un fraude de ley que pasará a la historia de las desvergüenzas de nuestro rugby.
De no cobrar, lógicamente no les culpo; pero los que aceptaron el pago en B, hay que apechugar...
Gurur
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 31 Jul 2019, 21:48

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Gurur »

Bueno este fin de semana comienza el playoff por el titulo, partidos muy atractivos y otros no tanto. Espero no llevarme ninguna sorpresa. Todo comienza en Pepe Rojo con el enfrentamiento entre Chami y Alcobendas, ambos equipos vienen pisando muy fuerte en sus últimos partidos.
Luego los partidos del domingo Burgos - Abelles, Ciencias - Sanboi y Vrac - Cisneros, creo que caerán del lado local.

En que ha quedado lo del ciencias, han cobrado? Jugaran? Presentsn a los sub 23?

Como se ha acabado la feria y el partido es en casa seguro que no hay problemas para que se lleve a cabo el partido fentre a Sanboi.
Observador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Observador »

Enhorabuena a los jugadores de Ciencias, que ya han debido cobrar lo que les deben, en A o en B, pues parece que mañana, aunqjue sea partido en casa, sí van a jugar. Vaya tomadura de pelo al rugby
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por kitkat »

Pues yo que me alegro mucho que hayan cobrado lo que les deben, no sé cómo estarán mentalmente e incluso físicamente. Pero Ciencias tiene equipo para luchar por todo.

Hace años no nos pagaban en la empresa y nos “aconsejaron” incluso sindicatos de seguir acudiendo a trabajar y casi todos curramos igual o más, es más fácil que te paguen según nos dijeron si no abandonas tu puesto.

Son situaciones muy difíciles y más los que tienen familias.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Pasabaporaqui »

Creo que Observador tiraba un poco de ironía.
En la web del Ciencias no se hace ninguna mención a que la situación se haya resuelto, sólo se habla del partido/los equipos; con una mención a la semana dura que se ha pasado y a la difícil situación que está enfrentando el equipo.
No algo como un "solventadas las dificultades que impidieron viajar, los jugadores han decidido volver a jugar".
https://rugbyciencias.com/empiezan-los- ... el-titulo/
Observador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Observador »

Pasabaporaqui escribió: Sab, 20 Abr 2024, 14:45 Creo que Observador tiraba un poco de ironía.
En la web del Ciencias no se hace ninguna mención a que la situación se haya resuelto, sólo se habla del partido/los equipos; con una mención a la semana dura que se ha pasado y a la difícil situación que está enfrentando el equipo.
No algo como un "solventadas las dificultades que impidieron viajar, los jugadores han decidido volver a jugar".
https://rugbyciencias.com/empiezan-los- ... el-titulo/
La comprensión lectora era asignatura antes de la LOGSE
Ver a un linier en un playoff al que le sobran 30 kilos para poder.llegar a las jugadas es lamentable. Partido de ahora del Chami
Observador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Observador »

kitkat escribió: Sab, 20 Abr 2024, 14:07 Pues yo que me alegro mucho que hayan cobrado lo que les deben, no sé cómo estarán mentalmente e incluso físicamente. Pero Ciencias tiene equipo para luchar por todo.

Hace años no nos pagaban en la empresa y nos “aconsejaron” incluso sindicatos de seguir acudiendo a trabajar y casi todos curramos igual o más, es más fácil que te paguen según nos dijeron si no abandonas tu puesto.

Son situaciones muy difíciles y más los que tienen familias.
En fin...
antoniogiron
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 25 Abr 2023, 15:26

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por antoniogiron »

Otro gran partido del Chami. Los 3/4 jugaron de cine. La delantera otro cantar. En la primera parte, Alcobendas nos comieron con patatas en las melés. y en la segunda parte gracias a Alvarado apuntalándolas, les pudimos frenar. Gonal ineficiente en melés, en juego abierto no avanza ni un cm, lento ,lento . Jacobo la verdad, normalmente lo hace fatal en el juego estático y le ponen ruedas y en juego abierto discreto, pero esta vez también en el juego abierto entrando en los rack por los laterales y cometiendo golpes. en una palabra, si el Alcobendas no comete tantos golpes por fuera de juego y cosas tan infantiles, el Chami hubiese sufrido mucho. Por posiciones, Bustamante en juego abierto bien, en melés flojo (también es cierto a favor de él que si no se descosiera la melé por parte del 3 "Jacobo" del chami hubiese aguantado mejor. Romanos bien, Jacobo lo dicho, Gonal como siempre es un pilar de regional. Diego muy bien, Alvarado Genial. Viti muy bien a excelente, Rodrigo bien, Nacho bien, Santa Cruz marcando diferencia, Tufuga otro tanto de lo mismo, Facu, Ortega, Dutoit, Mateo soberbios. Gerardo discreto , Barrios flojito, Bell otro espectáculo (esta bendecido por los dioses), Saul, Peña, Andrea, Torres poco pudieron contribuir.
Observador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Observador »

antoniogiron escribió: Dom, 21 Abr 2024, 15:26 Otro gran partido del Chami. Los 3/4 jugaron de cine. La delantera otro cantar. En la primera parte, Alcobendas nos comieron con patatas en las melés. y en la segunda parte gracias a Alvarado apuntalándolas, les pudimos frenar. Gonal ineficiente en melés, en juego abierto no avanza ni un cm, lento ,lento . Jacobo la verdad, normalmente lo hace fatal en el juego estático y le ponen ruedas y en juego abierto discreto, pero esta vez también en el juego abierto entrando en los rack por los laterales y cometiendo golpes. en una palabra, si el Alcobendas no comete tantos golpes por fuera de juego y cosas tan infantiles, el Chami hubiese sufrido mucho. Por posiciones, Bustamante en juego abierto bien, en melés flojo (también es cierto a favor de él que si no se descosiera la melé por parte del 3 "Jacobo" del chami hubiese aguantado mejor. Romanos bien, Jacobo lo dicho, Gonal como siempre es un pilar de regional. Diego muy bien, Alvarado Genial. Viti muy bien a excelente, Rodrigo bien, Nacho bien, Santa Cruz marcando diferencia, Tufuga otro tanto de lo mismo, Facu, Ortega, Dutoit, Mateo soberbios. Gerardo discreto , Barrios flojito, Bell otro espectáculo (esta bendecido por los dioses), Saul, Peña, Andrea, Torres poco pudieron contribuir.
Eres el antiJulian...
Observador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Mar, 30 May 2023, 13:25

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Observador »

Observador escribió: Dom, 21 Abr 2024, 19:52
antoniogiron escribió: Dom, 21 Abr 2024, 15:26 Otro gran partido del Chami. Los 3/4 jugaron de cine. La delantera otro cantar. En la primera parte, Alcobendas nos comieron con patatas en las melés. y en la segunda parte gracias a Alvarado apuntalándolas, les pudimos frenar. Gonal ineficiente en melés, en juego abierto no avanza ni un cm, lento ,lento . Jacobo la verdad, normalmente lo hace fatal en el juego estático y le ponen ruedas y en juego abierto discreto, pero esta vez también en el juego abierto entrando en los rack por los laterales y cometiendo golpes. en una palabra, si el Alcobendas no comete tantos golpes por fuera de juego y cosas tan infantiles, el Chami hubiese sufrido mucho. Por posiciones, Bustamante en juego abierto bien, en melés flojo (también es cierto a favor de él que si no se descosiera la melé por parte del 3 "Jacobo" del chami hubiese aguantado mejor. Romanos bien, Jacobo lo dicho, Gonal como siempre es un pilar de regional. Diego muy bien, Alvarado Genial. Viti muy bien a excelente, Rodrigo bien, Nacho bien, Santa Cruz marcando diferencia, Tufuga otro tanto de lo mismo, Facu, Ortega, Dutoit, Mateo soberbios. Gerardo discreto , Barrios flojito, Bell otro espectáculo (esta bendecido por los dioses), Saul, Peña, Andrea, Torres poco pudieron contribuir.
Eres el antiJulian...los de la casa muy flojos, los de fuera los mejores. Curioso. Me da por pensar. Pero bueno, cada uno que escriba lo que quiera.
antoniogiron
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 25 Abr 2023, 15:26

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por antoniogiron »

No se que te da por pensar, mira el partido y me dices. Es algo obvio. Hay jugadores que están muy por debajo del nivel de DH y en cada partido se ve que en sus duelos los pierden siempre. Los de casa como tu dices lo hicieron bien los que lo hicieron, Gerardo en otros partidos ha sido determinante, Barrios el otro dia en Samboi jugo un gran partido y los demás de la casa como dices estuvieron bien. No busques brujas ni conspiraciones. Yo estoy a favor de la cantera y que se promocione a los que valen. Pero como ya lo he dicho antes, a mi no me gusta diferenciar a jugadores de casa y de fuera. Entiendo que Gorostiza saca a los que mas en forma esten. Yo no soy quién tiene que decir, quien tiene que salir. Pero si opino lo que veo en el campo que puede ser una opinión equivocada, pero la pila de golpes de castigo en las meles son datos objetivos.
jpayo28
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Lun, 03 Jun 2019, 13:09

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por jpayo28 »

Observador escribió: Sab, 20 Abr 2024, 12:19 Enhorabuena a los jugadores de Ciencias, que ya han debido cobrar lo que les deben, en A o en B, pues parece que mañana, aunqjue sea partido en casa, sí van a jugar. Vaya tomadura de pelo al rugby
Y la RFER sin publicar ninguna sanción de la incomparecencia del ciencias en Valladolid. Lo del CDD de la RFER es para mirarlo.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5297
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por JULIAN »

antoniogiron escribió: Dom, 21 Abr 2024, 22:24 No se que te da por pensar, mira el partido y me dices. Es algo obvio. Hay jugadores que están muy por debajo del nivel de DH y en cada partido se ve que en sus duelos los pierden siempre. Los de casa como tu dices lo hicieron bien los que lo hicieron, Gerardo en otros partidos ha sido determinante, Barrios el otro dia en Samboi jugo un gran partido y los demás de la casa como dices estuvieron bien. No busques brujas ni conspiraciones. Yo estoy a favor de la cantera y que se promocione a los que valen. Pero como ya lo he dicho antes, a mi no me gusta diferenciar a jugadores de casa y de fuera. Entiendo que Gorostiza saca a los que mas en forma esten. Yo no soy quién tiene que decir, quien tiene que salir. Pero si opino lo que veo en el campo que puede ser una opinión equivocada, pero la pila de golpes de castigo en las meles son datos objetivos.

Datos objetivos discutibles, porqué sí hay varias melés que domina claramente Alcobendas, como la primera. La segunda ya su 1 empuja directamente hacia arriba, en otras giran intencionadamente la melé, otra su 1 suplente se retira, casi se pone de pie y el golpe lo pita al chami por empujar antes de tiempo... Alcobendas suoperior en melé, pero no tanto.

CUARTOS DE FINAL DH: CR El Salvador vs Silicius Alcobendas Rugby
https://www.youtube.com/watch?v=nD6BjCSRk6c
Tarariquetevi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 17 May 2018, 11:40

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Tarariquetevi »

antoniogiron escribió: Dom, 21 Abr 2024, 15:26 Otro gran partido del Chami. Los 3/4 jugaron de cine. La delantera otro cantar. En la primera parte, Alcobendas nos comieron con patatas en las melés. y en la segunda parte gracias a Alvarado apuntalándolas, les pudimos frenar. Gonal ineficiente en melés, en juego abierto no avanza ni un cm, lento ,lento . Jacobo la verdad, normalmente lo hace fatal en el juego estático y le ponen ruedas y en juego abierto discreto, pero esta vez también en el juego abierto entrando en los rack por los laterales y cometiendo golpes. en una palabra, si el Alcobendas no comete tantos golpes por fuera de juego y cosas tan infantiles, el Chami hubiese sufrido mucho. Por posiciones, Bustamante en juego abierto bien, en melés flojo (también es cierto a favor de él que si no se descosiera la melé por parte del 3 "Jacobo" del chami hubiese aguantado mejor. Romanos bien, Jacobo lo dicho, Gonal como siempre es un pilar de regional. Diego muy bien, Alvarado Genial. Viti muy bien a excelente, Rodrigo bien, Nacho bien, Santa Cruz marcando diferencia, Tufuga otro tanto de lo mismo, Facu, Ortega, Dutoit, Mateo soberbios. Gerardo discreto , Barrios flojito, Bell otro espectáculo (esta bendecido por los dioses), Saul, Peña, Andrea, Torres poco pudieron contribuir.
En mi opinión un juicio injusto y poco ajustado a la realidad.
Que Jacobo no es Andrés Alvarado es algo muy obvio, y que el Chami apuesta por sacar adelante el talento de su cantera también, aunque esto haga que no se luche en igualdad por los títulos con equipos más profesionales y plantillas más largas. Lo llamaron sostenibilidad en el Chami.
Jacobo es un tío muy joven, tiene 20 años! Irá mejorando y se hará un buen pilier en unos años.
Mucho ánimo para él y para todos los jugadores jóvenes que dan la cara cada partido, aunque no sean los mejores de su equipo, ahí están siempre!
Barrios flojito, dice... No te sigo leyendo...

He visto el acta de Ciencias de Sevilla de cuartos de final contra Santboi y echo en falta muchos jugadores habituales como Marcos Muñiz, Manu Mora, Fede Egartner, Axel Papá, Guillo Mateu...
Me temo que siguen en competición pero muy tocados. Lástima que de ser así, y no ser por lesión o sanción, será como un azucarillo...
Veremos a ver qué equipo presentan contra el VRAC
Suerte!!
Frado
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 03 Jun 2023, 07:29

Re: Liga División Honor 2023-2024

Mensaje por Frado »

El acta del Ciencias? Guillo Mateu juega esta temporada en Burgos… Marcos Muñiz jugó, salió en la 2ª parte, y Egartner salió de inicio pero se marchó lesionado en la 1ª parte. Axel Papa era baja por lesión pero estaba con el agua. Solo tengo duda con Manu Mora pero entiendo que es por lesión.
En cualquier caso es cierto que la la lista de bajas además de los mencionados es larga, que yo caiga ahora mismo: Cuadrado, Guille Domínguez, Antonio García, Poet, lesión pero falta alguno. Bozal con España 7. Nacho Salazar lo desconozco, quizás decisión técnica, y Juan Domínguez ha dejado el rugby por temas laborales.
Alguno me dejaré por ahí.
Respecto a las semifinales… pues es una papeleta difícil porque esto alarga un mes más la agonía pero según parece la plantilla se ha hecho fuerte ante la adversidad y van a por todas.
Lo único que imagino que los nacionales de fuera de Sevilla no estarán a full y pasarán un tiempo en su casa hasta poco antes del partido.
De hecho ya se publicó que no estaban entrenando las semanas sin partido.
Tarariquetevi escribió: Mié, 24 Abr 2024, 21:15
antoniogiron escribió: Dom, 21 Abr 2024, 15:26 Otro gran partido del Chami. Los 3/4 jugaron de cine. La delantera otro cantar. En la primera parte, Alcobendas nos comieron con patatas en las melés. y en la segunda parte gracias a Alvarado apuntalándolas, les pudimos frenar. Gonal ineficiente en melés, en juego abierto no avanza ni un cm, lento ,lento . Jacobo la verdad, normalmente lo hace fatal en el juego estático y le ponen ruedas y en juego abierto discreto, pero esta vez también en el juego abierto entrando en los rack por los laterales y cometiendo golpes. en una palabra, si el Alcobendas no comete tantos golpes por fuera de juego y cosas tan infantiles, el Chami hubiese sufrido mucho. Por posiciones, Bustamante en juego abierto bien, en melés flojo (también es cierto a favor de él que si no se descosiera la melé por parte del 3 "Jacobo" del chami hubiese aguantado mejor. Romanos bien, Jacobo lo dicho, Gonal como siempre es un pilar de regional. Diego muy bien, Alvarado Genial. Viti muy bien a excelente, Rodrigo bien, Nacho bien, Santa Cruz marcando diferencia, Tufuga otro tanto de lo mismo, Facu, Ortega, Dutoit, Mateo soberbios. Gerardo discreto , Barrios flojito, Bell otro espectáculo (esta bendecido por los dioses), Saul, Peña, Andrea, Torres poco pudieron contribuir.
En mi opinión un juicio injusto y poco ajustado a la realidad.
Que Jacobo no es Andrés Alvarado es algo muy obvio, y que el Chami apuesta por sacar adelante el talento de su cantera también, aunque esto haga que no se luche en igualdad por los títulos con equipos más profesionales y plantillas más largas. Lo llamaron sostenibilidad en el Chami.
Jacobo es un tío muy joven, tiene 20 años! Irá mejorando y se hará un buen pilier en unos años.
Mucho ánimo para él y para todos los jugadores jóvenes que dan la cara cada partido, aunque no sean los mejores de su equipo, ahí están siempre!
Barrios flojito, dice... No te sigo leyendo...

He visto el acta de Ciencias de Sevilla de cuartos de final contra Santboi y echo en falta muchos jugadores habituales como Marcos Muñiz, Manu Mora, Fede Egartner, Axel Papá, Guillo Mateu...
Me temo que siguen en competición pero muy tocados. Lástima que de ser así, y no ser por lesión o sanción, será como un azucarillo...
Veremos a ver qué equipo presentan contra el VRAC
Suerte!!
Responder Tema anteriorTema siguiente