Rugby en los medios

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: Rugby en los medios

Mensaje por boltxe »

Pues queda claro.ya me extrañaba la reacción de Iñaki rica,al que considero una persona de rugby 100% ante este tema.da la sensación (una vez más)que desde Francia no digo yo que nos ninguneen,pero igual un poco de "superioridad" gastan,así que...espero que se reconduzca todo y dejemos de estar de espaldas unos y otros y se trabaje en igualdad.
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 174
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Mahes »

boltxe escribió: Mié, 20 Mar 2024, 19:37 Pues queda claro.ya me extrañaba la reacción de Iñaki rica,al que considero una persona de rugby 100% ante este tema.da la sensación (una vez más)que desde Francia no digo yo que nos ninguneen,pero igual un poco de "superioridad" gastan,así que...espero que se reconduzca todo y dejemos de estar de espaldas unos y otros y se trabaje en igualdad.
Efectivamente acaban dándole la razón, a regañadientes.
https://www.francebleu.fr/emissions/100 ... by-9230421
rosa3
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 19 Jul 2020, 17:11
Contactar:

Re: Rugby en los medios

Mensaje por rosa3 »

los medios digitales y redes sociales han ampliado la cobertura del rugby, con sitios web especializados, blogs y perfiles en redes sociales dedicados exclusivamente al deporte. Los aficionados al rugby pueden seguir las últimas noticias, resultados y análisis a través de plataformas en línea, lo que ha contribuido a aumentar la visibilidad y participación en el deporte.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Rugby en los medios

Mensaje por rugbyfan »

JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Rugby en los medios

Mensaje por JULIAN »

“El rugby está en una encrucijada”

Sean Fitzpatrick, Bryan Habana y Hugo Porta reflexionan sobre el futuro del rugby y el impacto del olímpico Seven durante los Laureus...

https://as.com/masdeporte/polideportivo ... ucijada-n/
DelanteroPateador
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 13 Nov 2019, 18:14

Re: Rugby en los medios

Mensaje por DelanteroPateador »

Viendo los resumenes del super rugby me he encontrado un nombre que a alguno le sonará, Julian Heaven. Se ve que lo esta haciendo bien el chaval por Australia. Ha debutado con Warathas en el super rugby con ensayo incluido.
Estuvo en el radar de la FER hace unos años (llego a jugar unos amistosos con la S20 contra equipos franceses en 2020 https://ferugby.es/victoria-de-los-leon ... e-espoirs/)
En los artículos que he encontrado habla sobre su etapa en en Francia, y de como acabo jugando con España (su abuela es española).
También que rechazó ir con la absoluta el año siguiente (imagino 2021) para centrase en su formación en Lyon y no cerrarse puertas en caso de volver a Australia y opciones de algo mas 'grande'.
https://www.espn.com.au/rugby/story/_/i ... paying-off
https://www.smh.com.au/sport/rugby-unio ... 5flbl.html
Responder Tema anteriorTema siguiente