LOS INGRESOS DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY CRECEN UN 112%

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

LOS INGRESOS DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY CRECEN UN 112%

Mensaje por EspañaRugby »

https://ferugby.es/los-ingresos-de-la-r ... en-un-112/

Parecen muy buenas noticias. Supongo que habrá parte que se ha trabajado y mucho, y parte que ha sido más circunstancial, pero en cualquier caso los números ahí están. Veremos ahora qué se hace con todo ese dinero y cómo nos va a ayudar a mejorar nuestro rugby y nuestras selecciones, porque no siempre el éxito administrativo se traduce en un éxito deportivo (aunque por supuesto suele ayudar).
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: LOS INGRESOS DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY CRECEN UN 112%

Mensaje por JULIAN »

EspañaRugby escribió: Mié, 14 Feb 2024, 16:50 https://ferugby.es/los-ingresos-de-la-r ... en-un-112/

Parecen muy buenas noticias. Supongo que habrá parte que se ha trabajado y mucho, y parte que ha sido más circunstancial, pero en cualquier caso los números ahí están. Veremos ahora qué se hace con todo ese dinero y cómo nos va a ayudar a mejorar nuestro rugby y nuestras selecciones, porque no siempre el éxito administrativo se traduce en un éxito deportivo (aunque por supuesto suele ayudar).

Si se nota una barbaridad en las concentraciones y giras que han tenido los sub20 desde que ganaron el Trophy... y el 7 con esa supuesta concentración permanente de la que sigue sin haber nuevas noticias.... o los medios para las Leonas xv...
CRIS
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 24 Oct 2016, 20:17

Re: LOS INGRESOS DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY CRECEN UN 112%

Mensaje por CRIS »

No se lo creen ni ellos jajaja
Iachinto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 04 Jul 2023, 19:02

Re: LOS INGRESOS DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY CRECEN UN 112%

Mensaje por Iachinto »

Que hu**** le echan,... Parece que volvemos a la época de Cancho. Resulta que los ingresos crecen un 112 % pero en DH reducen las ternas arbitrales, para ahorrar¡¡¡ Debe haber un "ingeniero" de las finanzas en la FER que ni Montoro¡¡¡¡
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: LOS INGRESOS DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY CRECEN UN 112%

Mensaje por Evaristo »

Iachinto escribió: Jue, 15 Feb 2024, 13:57 Que hu**** le echan,... Parece que volvemos a la época de Cancho. Resulta que los ingresos crecen un 112 % pero en DH reducen las ternas arbitrales, para ahorrar¡¡¡ Debe haber un "ingeniero" de las finanzas en la FER que ni Montoro¡¡¡¡
Por tu comentario, parece que “el ingeniero” eres tú... yo, ni idea de economía, pero aumentar ingresos y disminuir gastos no sé qué tiene que ver con la época de Cancho.
Iachinto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 04 Jul 2023, 19:02

Re: LOS INGRESOS DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY CRECEN UN 112%

Mensaje por Iachinto »

Evaristo escribió: Jue, 15 Feb 2024, 18:28
Iachinto escribió: Jue, 15 Feb 2024, 13:57 Que hu**** le echan,... Parece que volvemos a la época de Cancho. Resulta que los ingresos crecen un 112 % pero en DH reducen las ternas arbitrales, para ahorrar¡¡¡ Debe haber un "ingeniero" de las finanzas en la FER que ni Montoro¡¡¡¡
Por tu comentario, parece que “el ingeniero” eres tú... yo, ni idea de economía, pero aumentar ingresos y disminuir gastos no sé qué tiene que ver con la época de Cancho.
No claro, se ve que no tienes ni idea de economía,... Pues que en la época de Cancho se inflaban los presupuestos con partidas "fantasmas" y ahora, resulta que los ingresos crecen un 112 % pero se reducen partidas que antes eran primordiales como las ternas arbitrales para la DH... No hace falta ser Thomas Picketty para ver que algo no cuadra,... Si me dices que se reducen los gastos generales o financieros, vale, pero gastos de competición como son los árbitros???? Lo dicho, que a mi no me cuadra.
Hachecero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 15:20

Re: LOS INGRESOS DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY CRECEN UN 112%

Mensaje por Hachecero »

Y qué manía con lo de REAL Federación de Rugby. Que yo sepa es es FER, Federación Española de Rugby, sin Real. Supongo que es un contagio futbolero
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: LOS INGRESOS DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY CRECEN UN 112%

Mensaje por Triskel »

Hachecero escribió: Vie, 16 Feb 2024, 08:57 Y qué manía con lo de REAL Federación de Rugby. Que yo sepa es es FER, Federación Española de Rugby, sin Real. Supongo que es un contagio futbolero
Desde julio del año pasado, eh?

https://www.marca.com/rugby/2023/07/04/ ... b4597.html
Hachecero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 15:20

Re: LOS INGRESOS DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY CRECEN UN 112%

Mensaje por Hachecero »

No lo sabía, gracias. También podrían actualizarlo en su web
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: LOS INGRESOS DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY CRECEN UN 112%

Mensaje por N.J. »

Solo ellos se lo creen.

Mucho marketing en publicaciones y más que vendrán ya que es año electoral.

Que pregunten a las chicas de las selecciones, los clubes, federaciones territoriales, a los árbitros, trabajadores...

Nadie protesta como hicieron hace un par de años con el gran y único borrón de la anterior directiva. Incluso cuando la mentira de que cobraban menos las chicas que los chicos.

Las chicas de las selecciones, algunas sin cobrar o no cobrando lo prometido. En la selección , por ejemplo con cambios de fisios cada dos por tres o a veces sin el.

Personas que trabajaban en los staffs de las selecciones que se han ido ya cansados.

Los clubes pagando equipos fijos de tres árbitros y cada partido van con los linieres que pueden, les dejan y a veces locales.

A las federaciones los problemas que les genera en sus competiciones quedarse sin árbitros por esos linieres.

Los árbitros con menos formación y sin ropa aún de, se supone, el nuevo patrocinador. Este finde jornada de un día de formación por primera vez en más de 20 años. La motivación de la mayoría es baja no lo siguiente. Según ellos, al comité de árbitros ni se le ve ni se le espera.

Trabajadores que se han ido de la federación cansados de las formas y la presión que se ejerce sobre ellos (mucho jefe y poco indio)

Y seguro que hay muchas más cosas.

De todas maneras el presupuesto aprobado para 2024 era de 8 millones no de 11 si no estoy equivocado.

Dime de que presumes y te diré de que careces.
Iachinto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 04 Jul 2023, 19:02

Re: LOS INGRESOS DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY CRECEN UN 112%

Mensaje por Iachinto »

Hostias, como reparte el "tito" Chapman,... https://www.epe.es/es/deportes/20240220 ... qK7VO0HZBA
Iachinto
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 04 Jul 2023, 19:02

Re: LOS INGRESOS DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY CRECEN UN 112%

Mensaje por Iachinto »

Me parece perfecto que la FER responda a acusaciones y rebata con criterio. Creo que en realidad lo que pasa es que algunos tienen resquemor por perder el control del "cortijo"... https://www.epe.es/es/deportes/20240228 ... a-98746095
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: LOS INGRESOS DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY CRECEN UN 112%

Mensaje por JULIAN »

Iachinto escribió: Mié, 28 Feb 2024, 12:01 Me parece perfecto que la FER responda a acusaciones y rebata con criterio. Creo que en realidad lo que pasa es que algunos tienen resquemor por perder el control del "cortijo"... https://www.epe.es/es/deportes/20240228 ... a-98746095

Sí, todo muy bonito. Pero siguen presumiendo de más récords presupuestarios y siguen sin priorizar la categoría sub20, de la supuesta concentración permanente del 7 sigue sin haber nuevas noticias, o de una Academia Nacional en condiciones, sentarse clubes y FER para priorizar el profesionalizar a nuestros mejores canteranos....
Responder Tema anteriorTema siguiente