DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

Pasabaporaqui escribió: Lun, 27 Nov 2023, 15:44
Bignorton escribió: Lun, 27 Nov 2023, 14:23 Bonita jornada, una pena que no se pueda ver el partido entre getxo y gernika.
Hernani muy dinámico ante un zarautz con una defensa sin huecos, que supo aprovechar todas sus oportunidades.
El uni le hizo un roto al gaztedi en el primer tiempo que luego no pudo arreglar. Yo no sé si esta era la idea del gaztedi para esta temporada y la anterior pero los fichajes no funcionan y lo que sube de abajo no da el nivel de momento. Están trabajando bien la base y todo llegará.

gijon 0- 5 gaztedi
universitario 1-4 hernani
zarautz 4-1 getxo
gernika 5-0 oviedo
bera bera 4- uribe 1

porra para el grupo élite

1-Zarautz
2-Getxo
3-Hernani

A ver si hay sorpresas...
Hernani, que viene de perder este finde contra un Zarautz que desde el minuto 58 jugó con 14, por doble amarilla a su 7 (según el Acta), llega a Bilbao sin sus 3 y 5 titulares, por sanción.
podemos llegar a la ultima jornada con los cinco equipos con dos partidos perdidos,los bonus deciden en esecaso y el que peor lo tiene es el Gernica que lo veo fuerade elite,Getxo,Zarautz yentre bilbao y hernani creo que Bilbao
bodogates
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 15 Oct 2019, 22:05

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por bodogates »

Es posible que este año esté algo más bajo el nivel de la DHB?
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por boltxe »

bodogates escribió: Lun, 27 Nov 2023, 16:24 Es posible que este año esté algo más bajo el nivel de la DHB?
A mí sí que me da la sensación.parece que los fichajes de los clubs o no dan el rendimiento esperado o directamente no han acertado.para el grupo elite me da que entraran Getxo,Zarautz y uni bilbao o hernani.y eso que estos últimos no hacen fichajes y además esta temporada tienen una media de edad muy muy joven y aún así son una mosca cojonera.veremos si les da el oxígeno....
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por txiripot »

Si Hernani pierde éste finde se queda fuera. Quedaría máximo con 35-36 puntos
Gernika va a llegar a 37 puntos
Casi seguro que los bonus marcarán la diferencia.
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por eldelchubasquero »

Gijon 0- 5 Gaztedi
Universitario Bilbao 0-4 Hernani
Zarautz 4-1 Getxo
Gernika 4-0 Oviedo
Berabera 0-4 Uribealdea
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por sagazarra »

Gijon 0- 5 Gaztedi
Universitario Bilbao 1-4 Hernani
Zarautz 1-4 Getxo
Gernika 5-0 Oviedo
Berabera 4-1Uribealdea
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Toribio01 »

boltxe escribió: Lun, 27 Nov 2023, 16:45
bodogates escribió: Lun, 27 Nov 2023, 16:24 Es posible que este año esté algo más bajo el nivel de la DHB?
A mí sí que me da la sensación.parece que los fichajes de los clubs o no dan el rendimiento esperado o directamente no han acertado.para el grupo elite me da que entraran Getxo,Zarautz y uni bilbao o hernani.y eso que estos últimos no hacen fichajes y además esta temporada tienen una media de edad muy muy joven y aún así son una mosca cojonera.veremos si les da el oxígeno....
Uni Bilbao no hace fichajes ???????? Venga ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por boltxe »

Toribio01 escribió: Mié, 29 Nov 2023, 10:32
boltxe escribió: Lun, 27 Nov 2023, 16:45
bodogates escribió: Lun, 27 Nov 2023, 16:24 Es posible que este año esté algo más bajo el nivel de la DHB?
A mí sí que me da la sensación.parece que los fichajes de los clubs o no dan el rendimiento esperado o directamente no han acertado.para el grupo elite me da que entraran Getxo,Zarautz y uni bilbao o hernani.y eso que estos últimos no hacen fichajes y además esta temporada tienen una media de edad muy muy joven y aún así son una mosca cojonera.veremos si les da el oxígeno....
Uni Bilbao no hace fichajes ???????? Venga ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Digo..."estos últimos" y a los últimos que nombró es a Hernani,no a uno bilbao
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por garden »

La verdad es que el Hernani para no hacer fichajes y no pagar a nadie tiene un simpatico pufo .De unos cientos?
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kloudy »

Menuda simpleza, que no fiche o pague por jugadores no quiere decir que no gaste en jugadores, en que tengan los mejores medios, entrenadores, fisios etc.

Sí, Hernani tiene pufo económico, pero también tiene, en un pueblo de +-20.000 personas, 2 equipos en categoría nacional y una cantera que año a año sigue dando tantos frutos que no les hace falta fichar para completar plantillas.

Los resultados llegarán como siempre, con trabajo.
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por boltxe »

garden escribió: Mié, 29 Nov 2023, 16:39 La verdad es que el Hernani para no hacer fichajes y no pagar a nadie tiene un simpatico pufo .De unos cientos?
Como comentan,imagino que fisios ,entrenadores,administrativo etc..cobrarán.tambien van bastante a torneos del p.vascofrances con las diferentes categorías y el coste que supondrá,en el tema fichas lo ajustan bastante por lo que me comentó una madre para que cualquier chaval pueda participar y no sea un hándicap los €€,los torneos propios que organizan,más el campo y instalaciones,que sin ser en propiedad,en su funcionamiento y mantenimiento como si lo fuese por lo que han sólido comentar.y son dos campos de hierba natural(con lo que supone y más cuando hay que reacondicionar los cuando se indunda)vestuarios,gimnasio etc..igual el pufo(del que no he vuelto a oir nada)viene de ahí...
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Toribio01 »

boltxe escribió: Mié, 29 Nov 2023, 10:39
Toribio01 escribió: Mié, 29 Nov 2023, 10:32
boltxe escribió: Lun, 27 Nov 2023, 16:45

A mí sí que me da la sensación.parece que los fichajes de los clubs o no dan el rendimiento esperado o directamente no han acertado.para el grupo elite me da que entraran Getxo,Zarautz y uni bilbao o hernani.y eso que estos últimos no hacen fichajes y además esta temporada tienen una media de edad muy muy joven y aún así son una mosca cojonera.veremos si les da el oxígeno....
Uni Bilbao no hace fichajes ???????? Venga ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Digo..."estos últimos" y a los últimos que nombró es a Hernani,no a uno bilbao
Perdón, te había entendido mal . Mea culpa
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Sección Castreña »

Una de las causas de la bajada de nivel es también en parte el descenso administrativo de Independiente RC, uno de los equipos mas fuertes del grupo.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por sagazarra »

boltxe escribió: Lun, 27 Nov 2023, 16:45
bodogates escribió: Lun, 27 Nov 2023, 16:24 Es posible que este año esté algo más bajo el nivel de la DHB?
A mí sí que me da la sensación.parece que los fichajes de los clubs o no dan el rendimiento esperado o directamente no han acertado.para el grupo elite me da que entraran Getxo,Zarautz y uni bilbao o hernani.y eso que estos últimos no hacen fichajes y además esta temporada tienen una media de edad muy muy joven y aún así son una mosca cojonera.veremos si les da el oxígeno....
Para mí, el nivel de los equipos que se disputan una plaza en élite ha mejorado respecto al del año pasado, UniBilbao ha tenido una mejora evidente, y creo que Getxo y Hernani también han mejorado, Zarautz sigue igual, aunque quizás a perdido el 'factor sorpresa' que tuvo año pasado. Es cierto que el Independiente de Santander ha desaparecido, pero a cambio, está Gernika, que iguala el nivel de los citados anteriormente. También hay algún equipo al que la categoría le viene grande.

Buenos partidos este finde!!
Buena suerte!!
tiramisu
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 08 Abr 2022, 13:02

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por tiramisu »

Pasan a elite :
Getxo , Zarautz y Gernika

Del b : Valencia , La Vila y San Cugat

Del C : Liceo, Málaga e Industriales

Y no creo que haya ningún equipo claro candidato a ascender , como lo era Alcobendas la temporada pasada .
Miyo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 13 Abr 2020, 18:08

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Miyo »

Gernika no entra con esos, es muy muy difícil no dan los numeros
tiramisu
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 08 Abr 2022, 13:02

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por tiramisu »

Tienes razón . Si bien a Gernika ya no le quedan rivales directos y sacará los 15 puntos en juego, no le alcanzaría por muy poco .
Entonces serían Getxo , Zarautz y Hernani .

Bilbao - Hernani se juegan la 3ra plaza está jornada .
Apuesto por Hernani 😉
Miyo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Lun, 13 Abr 2020, 18:08

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Miyo »

Las únicas opciones posibles para Gernika serian sacar 15 puntos
Y que Getxo pierda 2 partidos ( Zarauz y Bilbao) siempre y cuanfo Hernani pierda en Bilbao.
Aunque matemáticamente todo es posible si los demás equipos pierden y el gana
asti
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 130
Registrado: Jue, 26 Abr 2007, 08:53

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por asti »

El hernani pierde para esta jornada a Unax Zuriarrain, Beñat Arizeta y Luciano Abecia que se van a jugar con Euskarians un torneo de seven, junto al sancionado Beñat Iradi y algun otro lesionado, muchas bajas para jugársela esta temporada con el Bilbao en el Fango.

Apuesto por, Zarautz, Getxo y Bilbao para el grupo elite
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por sagazarra »

asti escribió: Jue, 30 Nov 2023, 23:00 El hernani pierde para esta jornada a Unax Zuriarrain, Beñat Arizeta y Luciano Abecia que se van a jugar con Euskarians un torneo de seven, junto al sancionado Beñat Iradi y algun otro lesionado, muchas bajas para jugársela esta temporada con el Bilbao en el Fango.

Apuesto por, Zarautz, Getxo y Bilbao para el grupo elite
Son muchas bajas para un partido tan importante para Hernani.
En el Getxo es baja Pablo Gómez que va con Iberians.
boltxe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Sab, 23 Abr 2016, 20:23

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por boltxe »

asti escribió: Jue, 30 Nov 2023, 23:00 El hernani pierde para esta jornada a Unax Zuriarrain, Beñat Arizeta y Luciano Abecia que se van a jugar con Euskarians un torneo de seven, junto al sancionado Beñat Iradi y algun otro lesionado, muchas bajas para jugársela esta temporada con el Bilbao en el Fango.

Apuesto por, Zarautz, Getxo y Bilbao para el grupo elite
Pues si son bajas...importantes además.veremos si son capaces de la machada ante un uni que está muy fino.interesante partido
Elez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Jue, 15 Ago 2019, 00:29

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Elez »

Uni Bilbao también cuenta con muchas bajas importantes, como son su pilier derecho Argentino ( lesionado de larga duración contra Zarautz), su mejor 3a línea que se lesionó contra Gaztedi y su ala más determinante, entre otros. Hernani tiene fondo de armario y jugadores de calidad más que de sobra para ganar. No creo que sea ninguna machada. Pero lógicamente puede perder ante el Uni Bilbao que sin duda es el equipo revelacion de la Liga. El equipo que gane este partido, casi con toda seguridad, jugará la Liga Élite.
Avatar de Usuario
eldelchubasquero
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 23:44

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por eldelchubasquero »

tiramisu escribió: Jue, 30 Nov 2023, 15:09 Tienes razón . Si bien a Gernika ya no le quedan rivales directos y sacará los 15 puntos en juego, no le alcanzaría por muy poco .
Entonces serían Getxo , Zarautz y Hernani .

Bilbao - Hernani se juegan la 3ra plaza está jornada .
Apuesto por Hernani 😉
Mala apuesta hiciste... ;D ;D ;D
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 765
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por txiripot »

Pues después de ésta jornada ya están virtualmente clasificados para el grupo élite (salvo fallo catastrófico de alguno). Uni Bilbao, Zarautz y Getxo
tiramisu
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 08 Abr 2022, 13:02

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por tiramisu »

eldelchubasquero escribió: Sab, 02 Dic 2023, 19:42
tiramisu escribió: Jue, 30 Nov 2023, 15:09 Tienes razón . Si bien a Gernika ya no le quedan rivales directos y sacará los 15 puntos en juego, no le alcanzaría por muy poco .
Entonces serían Getxo , Zarautz y Hernani .

Bilbao - Hernani se juegan la 3ra plaza está jornada .
Apuesto por Hernani 😉
Mala apuesta hiciste... ;D ;D ;D
[/quote

En eso consisten las apuestas.
Sino serían certezas y no apuestas .
Enhorabuena a los 3 equipos .
Creo que el campeón de dhb puede salir de este grupo .
Luego no sé si les interesa subir a DH.
Responder Tema anteriorTema siguiente