Feijóo debe dimitir

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por alcasa »

guachirolas escribió: Lun, 27 Jun 2022, 20:49
N.J. escribió: Jue, 23 Jun 2022, 13:08 Cuando comenzó todo esto todo el mundo se echó las manos a la cabeza por no pedir las fotocopias compulsadas. No olvidemos que es un sello y si para hacer trampa falsifican unos sellos de entrada y salida, se pueden falsificarán los de compulsación.

Y ahora que las piden compulsada es que no han hecho su trabajo y va salir más caro a los clubes.

¿En qué quedamos? ¿Compulsamos o no? Y eso que opino que una federación no tiene los medios para saber si algo es falso o no.
¿Las federaciones territoriales como cotejan si un jugador es el que dice ser cuando se da de alta la licencia a través del club? ¿Cómo pueden saber si están de manera irregular en el país o no?

Os invito a que vayáis a pedir un certificado de penales al ministerio del interior para otra persona (te piden fotocopias de todo y nada más) o que vayáis a la web del ministerio de migraciones y veáis la documentación exigible a un extranjero para solicitar el permiso de residencia temporal y trabajo por cuenta propia (se pide una copia completa del pasaporte, sin compulsar).

Por otro lado, pienso que, sin ir ya al tema de las F y que ya no tiene remedio, hay veces que dimitir al día siguiente no tiene repercusiones inmediatas en el funcionamiento de un ente, pero por mi parte creo que haber dimitido todo el mundo y/o echado a todo el mundo al día siguiente habría sido un error porque no habría nadie que dirigiera los recursos y se habría tardado en poner en marcha muchas de las actuaciones que hay en proceso me imagino. Los ya conocidos expedientes disciplinarios, supongo que los que estén ya en la justicia, los procesos a seguir con los abogados, etc.

Nos gustarán más o menos las personas pero son los que conocen los casos a fondo. A partir de ahí podemos pintarlo como queramos. Cada uno pensaremos si han sido los adecuados los procesos adecuados o no, pero seguramente opinaremos desde la ignorancia porque no sabemos todo lo que hay detrás.

Lo que sí creo y además lo he expresado anteriormente es que precisamente no se le puede considerar al presidente de la FER un tío agarrado a una poltrona. Cogió la federación en un estado lamentable y la ha hecho funcionar. Como digo nos gustarán más o menos, según como nos hayan tocado sus decisiones, pero eso es innegable.

Con lo que no estoy de acuerdo es desde luego con la campaña que hay de los que están a favor de unos para destruir la imagen de una persona o personas por conseguir un rédito político. Eso tiene tela. Ni que fuera el presidente de la federación o su equipo de directivos el que revisa la documentación y da o quita las F. Tiene la responsabilidad por qué es el máximo mandatario, pero nada más. Y ya ha dicho que va a dimitir y lo que yo he oído siempre de él hasta ahora es que es un tipo de palabra. Pero ver como se insulta, se desprestigia, se intenta ridiculizar, etc. me da lastima y sobre todo creo que se pierde la razón, como decía otro forero, con esas formas.

Lo que sí debería hacer una vez terminen todas las posibilidades y antes de irse es cortar las cabezas de las personas responsables en la recepción de la documentación por cómo fue o han dicho que fue el proceso. Aquí no me voy a mojar mucho porque no sé si es verdad como han contado que fue ni quién es el responsable de esa área. Pero si es como dicen que ha sido, yo me imagino que la documentación entrará en la federación a través de secretaria y cuando está completa se la pasarán a los que deciden que es correcta o no para elegir a un jugador.

Y lo que ya me parece muy triste en un deporte como el nuestro es que en un foro público se pongan las entidades y nombres de las personas que conforman un órgano de gestión para intentar presionar a tomar una decisión. Eso ya estará en la página web de la FER y que lo mire el que quiera, pero poner en el disparadero a esas personas....Se nos llena la boca de valores ….

Tendrán que decidir lo que mejor crean para el rugby pero ya que todo el mundo opina de lo que deberían elegir pues voy a dar la mía también en esto.

Paralizar todo no creo que sea lo mejor para el rugby. Estoy de acuerdo en que los presupuestos los tendrá que presentar el que venga y buscar su aprobación, pero todo el tema deportivo no creo que sea lo mejor paralizarlo porque no se puede cambiar nada de una temporada a otra si no estoy equivocado.
Creo que con lo de la compulsación tienes una pequeña confusión. La compulsa de documentos ante un ente público, es decir que te compulsen un documento, sólo es valido para la presentación de cualquier documento ante ese mismo ente, es decir, tu vas a la seguridad social, por ejemplo, y te compulsan una fotocopia, presentando el original, pero solo para presentar el documento ante la propia seguridad social. Si quieres presentar un documento compulsado ante cualquier otro ente, tienes que llevar el original a un notario y que este te haga un acta de notoriedad confirmando que ese documento es copia fehaciente del original. Ningún ente público te compulsa documentos para presentar en otros entes, precisamente para evitar falsificaciones. El acta del notario, no se puede falsificar porque lleva un código de registro, que es comprobable por el ente ante quien se presenta la copia del documento. En definitiva y, desde mi punto de vista, cuando ALCOBENDAS solicita la F para GVDB, el comité de elegibilidad de la FER tendría que haberla rechazado por no poder presentar un documento válido (la fotocopia del pasaporte no lo era) que atestiguase cumplir los requisitos como tal, y creo que, en cualquier caso la sanción de WR es desproporcionada a la infracción, pero es su competición y sus normas. Creo que la FER tiene que profesionalizarse de manera eficiente para evitar estos problemas a posteriori.
La cuestión es que no (solo) lo ha hecho así la FER con Alcobendas y GVDB.
La cuestión es que no le ha pedido a nadie nunca la documentación original. Siempre se la han mandado escaneada
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Errol »

Buenos días!!

¿Es hoy la rueda de prensa de A. Feijóo para disculparse y presentar su dimisión?
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Generoso/// »

Errol escribió: Mié, 29 Jun 2022, 09:38 Buenos días!!

¿Es hoy la rueda de prensa de A. Feijóo para disculparse y presentar su dimisión?
jo*** Errol, que cosas tienes...no te enteras...ya dimitió, ahora sólo espera a dejarlo todo correcto y que el que entre no se coma tol marrón que el pacto de Diversia ha orquestado...si encima tiene un corazón que no le cabe en el pecho! Y pedir perdón de que? El es responsable pero no culpable...el creique y el penseque amigos de Don Tonteque!

No lo hemos entendido aún
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Errol »

Ah! Perdón, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Pcanbor »

Estaba buscando en el portal de transparencia de la FER información sobre sus trabajadores para ver quienes tienen contratos independientes de la directiva y seguirán en su puesto con independencia de quién gobierne. No he podido encontrar nada al respecto, pero sí que he encontrado el informe de auditoría de 2020. Me parece entender que 2020 se acabó con pérdidas por valor de 100.000 € ¿alguien que entienda de contabilidad puede confirmar si es así?: http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... N-CCAA.pdf
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Errol »

Pues verás cuando llegue la multa de World Rugby...











Imagen
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por harpo »

Pcanbor escribió: Mié, 29 Jun 2022, 10:53 Estaba buscando en el portal de transparencia de la FER información sobre sus trabajadores para ver quienes tienen contratos independientes de la directiva y seguirán en su puesto con independencia de quién gobierne. No he podido encontrar nada al respecto, pero sí que he encontrado el informe de auditoría de 2020. Me parece entender que 2020 se acabó con pérdidas por valor de 100.000 € ¿alguien que entienda de contabilidad puede confirmar si es así?: http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... N-CCAA.pdf
Pagina 37: En enero del 2009 la FER firmo un acuerdo con la Universidad Complutense para el uso gratuito del
Central durante 15 años....Central hasta el 2024....continuamos para bingo..

Interesante leer estás cositas..ya sabemos la defensa que tendrá Feijoo el sábado en la asamblea..
gestión económica, he salvado a la ruina al rugby patrio..venga vale, pero nos has dejado un "erial deportivo",
una imagen, credibilidad destrozada...
Asamblearios hacer vuestro trabajo, por favor..
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Farrelson »

Pcanbor escribió: Mié, 29 Jun 2022, 10:53 Estaba buscando en el portal de transparencia de la FER información sobre sus trabajadores para ver quienes tienen contratos independientes de la directiva y seguirán en su puesto con independencia de quién gobierne. No he podido encontrar nada al respecto, pero sí que he encontrado el informe de auditoría de 2020. Me parece entender que 2020 se acabó con pérdidas por valor de 100.000 € ¿alguien que entienda de contabilidad puede confirmar si es así?: http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... N-CCAA.pdf
Si miras en las actas de la Comisión Delegada, en la última publicada, se indica que el resultado negativo de 2020, fue en compensado por el CSD, al ser debido al COVID.

No sé si es exactamente esa cantidad, pero creo que van por ahí los tiros.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Pcanbor »

Farrelson escribió: Mié, 29 Jun 2022, 14:03
Pcanbor escribió: Mié, 29 Jun 2022, 10:53 Estaba buscando en el portal de transparencia de la FER información sobre sus trabajadores para ver quienes tienen contratos independientes de la directiva y seguirán en su puesto con independencia de quién gobierne. No he podido encontrar nada al respecto, pero sí que he encontrado el informe de auditoría de 2020. Me parece entender que 2020 se acabó con pérdidas por valor de 100.000 € ¿alguien que entienda de contabilidad puede confirmar si es así?: http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... N-CCAA.pdf
Si miras en las actas de la Comisión Delegada, en la última publicada, se indica que el resultado negativo de 2020, fue en compensado por el CSD, al ser debido al COVID.

No sé si es exactamente esa cantidad, pero creo que van por ahí los tiros.
Muchas gracias por la aclaración
Heisenberg73
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 05 May 2016, 12:11

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Heisenberg73 »

alcasa escribió: Mar, 28 Jun 2022, 15:43
guachirolas escribió: Lun, 27 Jun 2022, 20:49
N.J. escribió: Jue, 23 Jun 2022, 13:08 Cuando comenzó todo esto todo el mundo se echó las manos a la cabeza por no pedir las fotocopias compulsadas. No olvidemos que es un sello y si para hacer trampa falsifican unos sellos de entrada y salida, se pueden falsificarán los de compulsación.

Y ahora que las piden compulsada es que no han hecho su trabajo y va salir más caro a los clubes.

¿En qué quedamos? ¿Compulsamos o no? Y eso que opino que una federación no tiene los medios para saber si algo es falso o no.
¿Las federaciones territoriales como cotejan si un jugador es el que dice ser cuando se da de alta la licencia a través del club? ¿Cómo pueden saber si están de manera irregular en el país o no?

Os invito a que vayáis a pedir un certificado de penales al ministerio del interior para otra persona (te piden fotocopias de todo y nada más) o que vayáis a la web del ministerio de migraciones y veáis la documentación exigible a un extranjero para solicitar el permiso de residencia temporal y trabajo por cuenta propia (se pide una copia completa del pasaporte, sin compulsar).

Por otro lado, pienso que, sin ir ya al tema de las F y que ya no tiene remedio, hay veces que dimitir al día siguiente no tiene repercusiones inmediatas en el funcionamiento de un ente, pero por mi parte creo que haber dimitido todo el mundo y/o echado a todo el mundo al día siguiente habría sido un error porque no habría nadie que dirigiera los recursos y se habría tardado en poner en marcha muchas de las actuaciones que hay en proceso me imagino. Los ya conocidos expedientes disciplinarios, supongo que los que estén ya en la justicia, los procesos a seguir con los abogados, etc.

Nos gustarán más o menos las personas pero son los que conocen los casos a fondo. A partir de ahí podemos pintarlo como queramos. Cada uno pensaremos si han sido los adecuados los procesos adecuados o no, pero seguramente opinaremos desde la ignorancia porque no sabemos todo lo que hay detrás.

Lo que sí creo y además lo he expresado anteriormente es que precisamente no se le puede considerar al presidente de la FER un tío agarrado a una poltrona. Cogió la federación en un estado lamentable y la ha hecho funcionar. Como digo nos gustarán más o menos, según como nos hayan tocado sus decisiones, pero eso es innegable.

Con lo que no estoy de acuerdo es desde luego con la campaña que hay de los que están a favor de unos para destruir la imagen de una persona o personas por conseguir un rédito político. Eso tiene tela. Ni que fuera el presidente de la federación o su equipo de directivos el que revisa la documentación y da o quita las F. Tiene la responsabilidad por qué es el máximo mandatario, pero nada más. Y ya ha dicho que va a dimitir y lo que yo he oído siempre de él hasta ahora es que es un tipo de palabra. Pero ver como se insulta, se desprestigia, se intenta ridiculizar, etc. me da lastima y sobre todo creo que se pierde la razón, como decía otro forero, con esas formas.

Lo que sí debería hacer una vez terminen todas las posibilidades y antes de irse es cortar las cabezas de las personas responsables en la recepción de la documentación por cómo fue o han dicho que fue el proceso. Aquí no me voy a mojar mucho porque no sé si es verdad como han contado que fue ni quién es el responsable de esa área. Pero si es como dicen que ha sido, yo me imagino que la documentación entrará en la federación a través de secretaria y cuando está completa se la pasarán a los que deciden que es correcta o no para elegir a un jugador.

Y lo que ya me parece muy triste en un deporte como el nuestro es que en un foro público se pongan las entidades y nombres de las personas que conforman un órgano de gestión para intentar presionar a tomar una decisión. Eso ya estará en la página web de la FER y que lo mire el que quiera, pero poner en el disparadero a esas personas....Se nos llena la boca de valores ….

Tendrán que decidir lo que mejor crean para el rugby pero ya que todo el mundo opina de lo que deberían elegir pues voy a dar la mía también en esto.

Paralizar todo no creo que sea lo mejor para el rugby. Estoy de acuerdo en que los presupuestos los tendrá que presentar el que venga y buscar su aprobación, pero todo el tema deportivo no creo que sea lo mejor paralizarlo porque no se puede cambiar nada de una temporada a otra si no estoy equivocado.
Creo que con lo de la compulsación tienes una pequeña confusión. La compulsa de documentos ante un ente público, es decir que te compulsen un documento, sólo es valido para la presentación de cualquier documento ante ese mismo ente, es decir, tu vas a la seguridad social, por ejemplo, y te compulsan una fotocopia, presentando el original, pero solo para presentar el documento ante la propia seguridad social. Si quieres presentar un documento compulsado ante cualquier otro ente, tienes que llevar el original a un notario y que este te haga un acta de notoriedad confirmando que ese documento es copia fehaciente del original. Ningún ente público te compulsa documentos para presentar en otros entes, precisamente para evitar falsificaciones. El acta del notario, no se puede falsificar porque lleva un código de registro, que es comprobable por el ente ante quien se presenta la copia del documento. En definitiva y, desde mi punto de vista, cuando ALCOBENDAS solicita la F para GVDB, el comité de elegibilidad de la FER tendría que haberla rechazado por no poder presentar un documento válido (la fotocopia del pasaporte no lo era) que atestiguase cumplir los requisitos como tal, y creo que, en cualquier caso la sanción de WR es desproporcionada a la infracción, pero es su competición y sus normas. Creo que la FER tiene que profesionalizarse de manera eficiente para evitar estos problemas a posteriori.
La cuestión es que no (solo) lo ha hecho así la FER con Alcobendas y GVDB.
La cuestión es que no le ha pedido a nadie nunca la documentación original. Siempre se la han mandado escaneada
Muy de acuerdo con lo que apunta el compañero Alcasa.
Convencido que la "alegría" en la concesión de "F"s ha sido norma por quienes estaban encargados de velar por la limpieza en la competición.
Ahora vienen los "ayes", los escalofríos en plantillas trufadas de "F"s. Argentinos, surafricanos, isleños...asimilados que -prepárame un PDF de esos- una vez finalizada la competición, se han pasado 3 años sin alargar sus viajes y vacaciones volviendo puntualmente (todos los años) sin pasar más de 59 días fuera del suelo patrio, con la competición finalizada y sin cobrar de sus clubes en esos 4 meses muertos.
Pues es, en mi opinión, momento de coger el toro por los cuernos y revisar de oficio por la nueva FER todos esos escaneados, exigiendo los originales que demuestren la verdad. Ojala me equivoque y lo de Alcobendas y Van den Berg haya sido una única manzana podrida en el cesto y no haya habido una competición trucada en las últimas temporadas.
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por VladDracula »

Los jugadores han recibido la prima de clasificación al mundial?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por harpo »

VladDracula escribió: Mié, 29 Jun 2022, 15:01 Los jugadores han recibido la prima de clasificación al mundial?
Pinta que no..
World Rugby desmonta a la FER en 31 folios y los jugadores amenazan con tomar acciones legales..

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3450720/
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por harpo »

Heisenberg73 escribió: Mié, 29 Jun 2022, 14:58
alcasa escribió: Mar, 28 Jun 2022, 15:43
guachirolas escribió: Lun, 27 Jun 2022, 20:49

Creo que con lo de la compulsación tienes una pequeña confusión. La compulsa de documentos ante un ente público, es decir que te compulsen un documento, sólo es valido para la presentación de cualquier documento ante ese mismo ente, es decir, tu vas a la seguridad social, por ejemplo, y te compulsan una fotocopia, presentando el original, pero solo para presentar el documento ante la propia seguridad social. Si quieres presentar un documento compulsado ante cualquier otro ente, tienes que llevar el original a un notario y que este te haga un acta de notoriedad confirmando que ese documento es copia fehaciente del original. Ningún ente público te compulsa documentos para presentar en otros entes, precisamente para evitar falsificaciones. El acta del notario, no se puede falsificar porque lleva un código de registro, que es comprobable por el ente ante quien se presenta la copia del documento. En definitiva y, desde mi punto de vista, cuando ALCOBENDAS solicita la F para GVDB, el comité de elegibilidad de la FER tendría que haberla rechazado por no poder presentar un documento válido (la fotocopia del pasaporte no lo era) que atestiguase cumplir los requisitos como tal, y creo que, en cualquier caso la sanción de WR es desproporcionada a la infracción, pero es su competición y sus normas. Creo que la FER tiene que profesionalizarse de manera eficiente para evitar estos problemas a posteriori.
La cuestión es que no (solo) lo ha hecho así la FER con Alcobendas y GVDB.
La cuestión es que no le ha pedido a nadie nunca la documentación original. Siempre se la han mandado escaneada
Muy de acuerdo con lo que apunta el compañero Alcasa.
Convencido que la "alegría" en la concesión de "F"s ha sido norma por quienes estaban encargados de velar por la limpieza en la competición.
Ahora vienen los "ayes", los escalofríos en plantillas trufadas de "F"s. Argentinos, surafricanos, isleños...asimilados que -prepárame un PDF de esos- una vez finalizada la competición, se han pasado 3 años sin alargar sus viajes y vacaciones volviendo puntualmente (todos los años) sin pasar más de 59 días fuera del suelo patrio, con la competición finalizada y sin cobrar de sus clubes en esos 4 meses muertos.
Pues es, en mi opinión, momento de coger el toro por los cuernos y revisar de oficio por la nueva FER todos esos escaneados, exigiendo los originales que demuestren la verdad. Ojala me equivoque y lo de Alcobendas y Van den Berg haya sido una única manzana podrida en el cesto y no haya habido una competición trucada en las últimas temporadas.
Creo que los clubs van a ser muy escrupulosos con las F la temporada que viene
y los jugadores extranjeros mucho más con su RRSS....jajaja..no os confiés, al final a alguien
se le puede escapar algo...y no hace falta RRSS.
ya veremos como queda la normativa.
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Fuenteovejuna »

Pues ya se cumplen 2 meses desde la NO DIMISIÓN del presidente de la FER

2 meses, que se dice pronto, pero que si hubiera dimitido en ese mismo momento, hoy ya habría una nueva directiva planificando la próxima temporada.

En cambio, tenemos a los mismos tratando de atornillarse al sillón y que no dan ni la más mínima explicación de cuando o como se van a depurar responsabilidades.

Eso sí, todo por el bien del rugby. Y el que opine lo contrario, es que no entiende lo que es el rugby.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1249
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Errol »

Entrevista a Hansen hoy, en Cope Valladolid Deportes con J.C. Amón:

https://www.cope.es/emisoras/castilla-y ... 29_1993858

Es del minuto 6 al 26 más o menos. Si la aplicación os va como una castaña, podéis descargar el audio en el icono que hay más a la derecha.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por alcasa »

harpo escribió: Mié, 29 Jun 2022, 16:09
Heisenberg73 escribió: Mié, 29 Jun 2022, 14:58
alcasa escribió: Mar, 28 Jun 2022, 15:43

La cuestión es que no (solo) lo ha hecho así la FER con Alcobendas y GVDB.
La cuestión es que no le ha pedido a nadie nunca la documentación original. Siempre se la han mandado escaneada
Muy de acuerdo con lo que apunta el compañero Alcasa.
Convencido que la "alegría" en la concesión de "F"s ha sido norma por quienes estaban encargados de velar por la limpieza en la competición.
Ahora vienen los "ayes", los escalofríos en plantillas trufadas de "F"s. Argentinos, surafricanos, isleños...asimilados que -prepárame un PDF de esos- una vez finalizada la competición, se han pasado 3 años sin alargar sus viajes y vacaciones volviendo puntualmente (todos los años) sin pasar más de 59 días fuera del suelo patrio, con la competición finalizada y sin cobrar de sus clubes en esos 4 meses muertos.
Pues es, en mi opinión, momento de coger el toro por los cuernos y revisar de oficio por la nueva FER todos esos escaneados, exigiendo los originales que demuestren la verdad. Ojala me equivoque y lo de Alcobendas y Van den Berg haya sido una única manzana podrida en el cesto y no haya habido una competición trucada en las últimas temporadas.
Creo que los clubs van a ser muy escrupulosos con las F la temporada que viene
y los jugadores extranjeros mucho más con su RRSS....jajaja..no os confiés, al final a alguien
se le puede escapar algo...y no hace falta RRSS.
ya veremos como queda la normativa.

Coincido en que los extranjeros van a ser más cautelosos con sus redes sociales
Alguno hay, muy activo en RRSS durante la temporada y primeras semanas posteriores, que ha dejado de publicar.
Última edición por alcasa el Mié, 29 Jun 2022, 21:09, editado 1 vez en total.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Nortrugby »

Errol escribió: Mié, 29 Jun 2022, 16:57 Entrevista a Hansen hoy, en Cope Valladolid Deportes con J.C. Amón:

https://www.cope.es/emisoras/castilla-y ... 29_1993858

Es del minuto 6 al 26 más o menos. Si la aplicación os va como una castaña, podéis descargar el audio en el icono que hay más a la derecha.
No lo he oído ni le conozco mucho pero que entre Hansen.
Bueno, o Hinsen o Gunsen o quien venga pero que se vayan todos esos ya, TODOS, del primero al último, de arriba a abajo, TODOS FUERA.
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por moriaruru »

Errol
Errol escribió: Mié, 29 Jun 2022, 16:57 Entrevista a Hansen hoy, en Cope Valladolid Deportes con J.C. Amón:

https://www.cope.es/emisoras/castilla-y ... 29_1993858

Es del minuto 6 al 26 más o menos. Si la aplicación os va como una castaña, podéis descargar el audio en el icono que hay más a la derecha.
Gracias por el aviso, Se vienen cositas.
Imagen
Me arrastro, pero no lo dejo
Atila17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 16:06

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Atila17 »

Pero qué más da Hansen que Hunden o Pepito Pérez? Si el que entra vale y está preparado, mejor. Pero lo importante, mejor dicho fundamental, es que se vayan todos los de ahora. Que para hacerlo mejor, vale hasta mi perro, coño!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por harpo »

Un poquito de info de la asamblea del sábado:
Asamblea sin participación telemática, con voto secreto y discurso de Alfonso Feijoo
Se espera una intervención de Alfonso Feijoo que servirá para despedirse del rugby español
tras la eliminación de España y ser empujado a dimitir por el CSD.

https://www.revista22.es/2022/06/asambl ... so-feijoo/

y al hilo Patricia Garcia estudia su candidatura, avalada por el CSD:
https://www.revista22.es/2022/07/patric ... or-el-csd/
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Pasabaporaqui »

harpo escribió: Un poquito de info de la asamblea del sábado:
Asamblea sin participación telemática, con voto secreto y discurso de Alfonso Feijoo
Se espera una intervención de Alfonso Feijoo que servirá para despedirse del rugby español
tras la eliminación de España y ser empujado a dimitir por el CSD.

https://www.revista22.es/2022/06/asambl ... so-feijoo/

y al hilo Patricia Garcia estudia su candidatura, avalada por el CSD:
https://www.revista22.es/2022/07/patric ... or-el-csd/

O sea, lo que ya adelantó cangreja, si no me equivoco, hace unos cuantos días.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Evaristo »

Pasabaporaqui escribió: Vie, 01 Jul 2022, 14:58
harpo escribió: Un poquito de info de la asamblea del sábado:
Asamblea sin participación telemática, con voto secreto y discurso de Alfonso Feijoo
Se espera una intervención de Alfonso Feijoo que servirá para despedirse del rugby español
tras la eliminación de España y ser empujado a dimitir por el CSD.

https://www.revista22.es/2022/06/asambl ... so-feijoo/

y al hilo Patricia Garcia estudia su candidatura, avalada por el CSD:
https://www.revista22.es/2022/07/patric ... or-el-csd/

O sea, lo que ya adelantó cangreja, si no me equivoco, hace unos cuantos días.
Con todos los respetos, aparte de haber sido internacional y estar apadrinada por el inútil del presidente del CSD, ¿se la conoce alguna experiencia en gestión, o en algo que se necesite para presidir una federación? Y el papelón del CSD es antológico, designio divino, además cumplimos con la cuota y esas cosas... QDNPC
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por arbeit »

arbeit escribió: Dom, 19 Jun 2022, 17:03
harpo escribió: Dom, 19 Jun 2022, 14:13
Cangreja escribió: Dom, 19 Jun 2022, 12:59 No me extraña que tengas esa sensación, tras los elementos que han pasado por Ferraz, pero no se puede perder la esperanza. Las cosas se pueden hacer de otra manera, y convertir la FER en una institución que no se parecerá en nada al pasado, salvo que los asambleistas metan la gamba otra vez.
Cangreja, de momento Hansen al público general, no ha contado el cómo va hacer las cosas..
Muy bonitas las ideas, se las compro, pero cómo lo va hacer..?

Comprendo que sólo se lo debe explicar a los asambleístas, que son los que votan...

Por ello, pido a los miembros de la asamblea que no sólo dejen que les endulcen los oídos...

La candidatura de Patricia García es cierta?
De acuerdo, falta llegar al gran público
Claro está que son los aaambleistas los que votan, pero en teoria son elegidos como representantes de sus estamentos y no como representantes de sus respectivos ombligos(eso sin en la practica)
Y al representarse a si mismos, lejos queda la defensa del interés general.
Cuantos que conozcas han dicho una cosa un día y la contraria al siguiente ya con un carguito en la buchaca.
Por otro lado...Patricia Garcia?..gran jugadora y a buen seguro mejor persona.Llega con eso para lo que necesita la FER?
como deciamos ayer.....
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Fuenteovejuna »

Evaristo escribió: Vie, 01 Jul 2022, 19:21
Pasabaporaqui escribió: Vie, 01 Jul 2022, 14:58
harpo escribió: Un poquito de info de la asamblea del sábado:
Asamblea sin participación telemática, con voto secreto y discurso de Alfonso Feijoo
Se espera una intervención de Alfonso Feijoo que servirá para despedirse del rugby español
tras la eliminación de España y ser empujado a dimitir por el CSD.

https://www.revista22.es/2022/06/asambl ... so-feijoo/

y al hilo Patricia Garcia estudia su candidatura, avalada por el CSD:
https://www.revista22.es/2022/07/patric ... or-el-csd/

O sea, lo que ya adelantó cangreja, si no me equivoco, hace unos cuantos días.
Con todos los respetos, aparte de haber sido internacional y estar apadrinada por el inútil del presidente del CSD, ¿se la conoce alguna experiencia en gestión, o en algo que se necesite para presidir una federación? Y el papelón del CSD es antológico, designio divino, además cumplimos con la cuota y esas cosas... QDNPC
Pues creo que tiene algo muy importante, el suficiente tirón mediático como para provocar una gran cortina de humo que tape a los "fontaneros" que hacen el trabajo sucio, que mucho me temo, van a ser los mismos que auparon a Feijoo.
Para esto debían ser los 2 meses del diferido...
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Feijóo debe dimitir

Mensaje por Cangreja »

Vaya por delante que todas mis intervenciones en el foro, incluida ésta, lo son con el aval del CSD. Dicho lo cual, para los no iniciados, porque el resto ya lo sabrán, cuento lo siguiente. Alejandro Blanco, presidente del COE, es el consejero áulico de Feijóo. Cuando sucedió lo de GVDB, le faltó tiempo para ir a verle y pedirle consejo. La reunión me consta. El contenido no, pero lo presumo. Alejandro le debió decir, mas o menos, que el que aguanta, gana; que dimitera, pero en diferido, y que agotara plazos y recursos para que el mal olor se fuera disipando, de manera que si WR estimaba al apelación, podría recular y quedarse. Blanco no hace eso por amor, sino por interés. Maneja a Feijóo y a otros presidentes de federaciones en su pugna por el "poder", contra el CSD. Como plan B, por si Feijóo se iba, como será, Alejandro Blanco quiere alguien de su cuerda -y de la de Feijóo, aunque cuando Feijóo dimita Blanco no le cogerá el teléfono- en la FER. El 23 de mayo de 2022, Blanco, que ya tenía relación de antes con ella, auspició a Patricia en su "retirada". Puede verse en la prensa, por ejemplo https://www.europapress.es/deportes/not ... 54537.html. Con un estilo compartido con Jaime Nava, alias Modesto, y autodenominado Mufasa -que no es una sociedad mercantil, sino un personaje de El Rey León-, el mismo 23 de mayo anunció en RRSS, bajo el hashtag MiÚltimoRugido, sus intenciones, ahora concretadas: "Llega el momento de dar un paso al lado y tratar de sumar desde otros ámbitos." -post de 23 de mayo en facebook-. Insiste en ello en su post de Facebook de 6 de junio de 2022 a las 11:07, titulado por ella "Patri, brilla y haz brillar", de indispensable lectura para asambleistas y no asambleistas.
Alejandro Blanco está en el punto de mira de una investigación seria ahora mismo: https://iusport.com/art/118008/la-guard ... -jjoo-2030. El pobre Feijóo, el 29 de junio de 2022, a las 9:57, tuiteó (no se colgarlo): "Quiero mostrar mi apoyo a Alejandro Blanco @COE_Presidente de quien yo solo puedo tener buenas palabras y dar fe de su trabajo honesto e incansable por el deporte español. Siempre he sentido su apoyo, solo puedo estarle agradecido y ahora soy yo quien quiere brindárselo." Los acentos que faltan no los he quitado yo.
Cada uno que saque sus conclusiones. El CSD no avala a ningún candidato y avala a todos. No les ha hecho ninguna gracia cómo ha instrumentalizado su reunión con Franco (CSD). Hansen ha debido estar unas cuantas veces ya con el CSD y no lo contado.
Si Feijóo dimite mañana, estoy convencido de que el CSD dirá alguna cosa la semana que viene, sobre el particular.
Responder Tema anteriorTema siguiente