Liga División Honor 2021-2022

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Evaristo »

kitkat escribió: Dom, 15 May 2022, 13:54 Vaya robo a Burgos, pero si no suelta al placado en ningún momento !

Creo no equivocarme que el jugador de Burgos no toca con las rodillas para tener que soltar el balón! Si me equivoco, encantando de rectificar, pero en directo me ha parecido un robo.
Toca con las rodillas claramente. Puedes rectificar.
Elprop
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 04 May 2018, 10:14

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Elprop »

fullback escribió: Dom, 15 May 2022, 15:37 Lo del minuto 79 no lo he podido ver bien en la posición del campo pero el señor rápido lo ha pitada. Todavía no se porqué a anulado el ensayo de goia, a no ser que haya habido avant es uno de los pases, o tampoco no se como a concedido el segundo ensayo del ciencias cuando hay un golpe clarísimo a oier en mele. Ordizi sin matoto, lasa ha perdido hoy a oubiña muy rapido y a loubser lesionados ha sacado un partido dificilísimo, para mi a propuesto mas que los sevillanos que se han dedicado a no jugar muchas veces. Al final los del goierri se han llevado el gato al agua. Bonito homenaje a puyadena y de nuevo lamentable el comportamiento de mazo y su equipo al finalizar el encuentro. Felicitar al ciencias por la temporada
Bueno lo del minuto 79 es ensayo, reconocido por el propio jugador que supuestamente previene el posado, tercer ensayo que no le pitan al ciencias en altamira de ese estilo este año, el arbitro mal colocado y influenciable a parte de malo a secas. El ensayo vuestro creo que lo anula por avant, tampoco estoy seguro del golpe que mencionas, lesiones tienen todos a estas alturas de temporada el ciencias tambien tiene 4 o 5 lesionados, lo de que ha propuesto mas, bueno como no sea tirarse al suelo para que entrara agua que si que lo habeis hecho bastante mas no se el que sera.

Y ya lo que es la hostia es que menciones a Mazo despues del comportamiento de vuestra grada que se ha encarado e insultado al banquillo del ciencias varias veces y obviamente ha contestado, si te refieres a lo que le dijo al señor arbitro al final poco fue, por que ademas es muy malo y reincidente a lo largo de los años en ser un, por que no decirlo, cagon cada vez que nos pita especialmente en el pais vasco.

Enhorabuena tambien al Oridizia por su temporada, espero que nunca sufrais el maltrato que sufrimos nosotros por parte de la federacion en todo, aunque quizas asi entenderiais el estado de crispación en el que estamos y por ende el exaltamiento ante este tipo de decisiones. Buena suerte
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por fullback »

Según he visto en etb el ensayo de julen no veo avant por ningún lado. El árbitro ha estado mal colocado si, tienes razón, y si eso a favorecido a ciencias claramente, con sus continuos golpes o antijuegos. El físico en mi opinión ha sido clave, y Ordizi ha sido superior en esa faceta, cuando ha tenido más balón ciencias ha sufrido. Ciencias en liga se dedicó mas a jugar.
Estaba detrás del banquillo yo, y lo que dices no es cierto. Ha sido muy lamentable como habéis saltado al campo al terminar el partido.
Buen viaje de vuelta, y que buenos son el 5 y el 8.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por alcasa »

Parece mentira que en un foro de rugby estemos hablando de los árbitros. Son errores humanos. Si tuviéramos una buena TV con TMO, ayudaría bastante
Aunque hubo un momento en los 3 partidos en el queos visitantes iban por delante, el factor cancha ha acabado pesando.
Enhorabuena a los 3 ganadores.
En las semifinales, veo a Santboi bastante fuerte en casa. Cisneros no creo que tenga opciones. La otra estará más abierta, pero creo que acabará decantándose del lado chamizo.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Algoaga »

El ensayo que anula a Ordizia es por adelantado. Yo lo he visto por la televisión y sí me lo ha parecido (Como tantos otros que se dan ahora en este deporte y se obvian).
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por fullback »

https://www.eitb.eus/es/deportes/otrosd ... emiinales/

Aquí esta el video, a mi personalmente no me lo parece en esa toma
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por tekii »

fullback escribió: Lun, 16 May 2022, 07:46 https://www.eitb.eus/es/deportes/otrosd ... emiinales/

Aquí esta el video, a mi personalmente no me lo parece en esa toma
Macho, tranquilo que habéis ganado... ya está, ya pasó. Los árbitros tienen el nivel que tienen y toman las decisiones que toman. Argumentar que si antijuego, que si insultos, que si el árbitro os perjudicó más a vosotros. Lo único que se consigue así son los comentarios del resumen que cuelgas, manda narices que en la televisión pública vasca digan que "el árbitro desquició a Ordizia por el ensayo anulado y un par de acciones más". Justo la publicidad que necesitamos...

No sé si fue pase adelantado o no, lo que si sé es que en la toma que pones como ejemplo no lo ve ni tú ni nadie... Justo desde ese tiro de cámara se tuvo que grabar perfectamente el posado del ensayo del último minuto de partido pero casualidades de la vida no aparece en el resumen. También se ve genial el posado en la retransmisión de La Liga TV. Simplemente con que lo haya reconocido el jugador de Ordizia que supuestamente evitó el posado resulta esclarecedor.

Disfruta de las semis y suerte.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Stand1 »

Bienvenidos al fútbol y al chiringuito
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Charvis »

Menos mal, creía que era el único. Entré para ver como habían ido los partidos y todos los primeros comentarios eran sobre arbitraje. Coged un silbato y acercaos a vuestra federación que siempre hacen falta árbitros.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por kitkat »

Evaristo escribió: Dom, 15 May 2022, 16:56
kitkat escribió: Dom, 15 May 2022, 13:54 Vaya robo a Burgos, pero si no suelta al placado en ningún momento !

Creo no equivocarme que el jugador de Burgos no toca con las rodillas para tener que soltar el balón! Si me equivoco, encantando de rectificar, pero en directo me ha parecido un robo.
Toca con las rodillas claramente. Puedes rectificar.
Pues tienes razón, en el campo aun que tenia buena visión no me parecía asi, al ver la repetición en canal la liga si se ve más claro.
Un saludo
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Rugby88 »

kitkat escribió: Lun, 16 May 2022, 11:29
Evaristo escribió: Dom, 15 May 2022, 16:56
kitkat escribió: Dom, 15 May 2022, 13:54 Vaya robo a Burgos, pero si no suelta al placado en ningún momento !

Creo no equivocarme que el jugador de Burgos no toca con las rodillas para tener que soltar el balón! Si me equivoco, encantando de rectificar, pero en directo me ha parecido un robo.
Toca con las rodillas claramente. Puedes rectificar.
Pues tienes razón, en el campo aun que tenia buena visión no me parecía asi, al ver la repetición en canal la liga si se ve más claro.
Un saludo
Claro no se ve. Tmb se ve que el jugador del Chami lo tiene cogido y se lo lleva arrastrando. Como es dudosa seguramente el árbitro la vio clara. La amarilla por no respetar los 10 metros es un clamoroso fallo. Pero esto no va de criticar a los árbitros por criticar, va de la imperiosa necesidad de que la formación arbitral sea más seria y completa, no que cojan un silbato, dos cursitos y al campo. Los clubes y los árbitros deben exigir mejorar la formación para mejorar el juego.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Mazao »

Partido raro el que vimos ayer en Pepe Rojo. Creo que los parones tan largos no benefician para nada el juego. Muchas imprecisiones en ambos equipos, poca fluidez en el juego,...además un viento muy cambiante que dificultó el juego al pie. El Chami salió mejor al campo ayer, pero le duró 25 minutos, 10-0. a partir de ahí, Burgos se hizo con el dominio territorial, y no salimos de nuestro campo durante más de 30 minutos. En la segunda parte, El Salvador aprovecho la superioridad numérica para seguir por delante, pero Burgos no se dio por vencido, y nos hizo sufrir hasta el pitido final.
Ahora estamos en semifinales ante un Oridizia que será durísimo también, pero confío plenamente en este equipo para sacar la eliminatoria y plantarse en la final.
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por jubiladodelrugby »

Partido entre carteras ayer en Sanboi (canteras no, carteras). Un duelo de mayoría argentinos.
Bien aprovechado por los azules en 10 minutos de la primera parte. El Barça puso ganas y casi lo da vuelta pero jugar de visita, pesó.
El que perdía iba a terminar con un nuevo fracaso del proyecto deportivo. Esta vez le tocó al Barça. En ambos equipos hay más fichajes en el campo que cantera propia. En ambos, la cantera es muy testimonial. (no me suméis a los de Sancugat, Sitges, Poblenou, Tarragona, etc…ya os veo venir).
A veces se ve cada fichaje que no cumple básicos, que da bastante bronca cómo se tira el dinero. Touches muy mal lanzadas, tres cuartos que falla placajes básicos…Miras eso y te preguntas, en serio estos dos equipos no tienen mejor cantera?
Esta vez el fracaso se decantó para el Barça pero pudo ser para cualquiera de los dos.
Para terminar, rumores de salida del 10 de Sanboi hacia Italia, y Güemes iría a Sanboi.
Mientras tanto, Tomi y Maño se quedan en Sanboi. Si, Leeis bien… Tomi. Si rebusco bien…hasta Cancho estará en Sanboi, pero no quiero rebuscar demasiado.
Próximo partido: Cartera Vs Cantera.
Ojalá sea campeón el colegio, por lo de la cantera. Pero mi pronóstico es que Sanboi saldrá campeón, por lo del centenario.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Morgan »

jubiladodelrugby escribió: Lun, 16 May 2022, 17:23 Partido entre carteras ayer en Sanboi (canteras no, carteras). Un duelo de mayoría argentinos.
Bien aprovechado por los azules en 10 minutos de la primera parte. El Barça puso ganas y casi lo da vuelta pero jugar de visita, pesó.
El que perdía iba a terminar con un nuevo fracaso del proyecto deportivo. Esta vez le tocó al Barça. En ambos equipos hay más fichajes en el campo que cantera propia. En ambos, la cantera es muy testimonial. (no me suméis a los de Sancugat, Sitges, Poblenou, Tarragona, etc…ya os veo venir).
A veces se ve cada fichaje que no cumple básicos, que da bastante bronca cómo se tira el dinero. Touches muy mal lanzadas, tres cuartos que falla placajes básicos…Miras eso y te preguntas, en serio estos dos equipos no tienen mejor cantera?
Esta vez el fracaso se decantó para el Barça pero pudo ser para cualquiera de los dos.
Para terminar, rumores de salida del 10 de Sanboi hacia Italia, y Güemes iría a Sanboi.
Mientras tanto, Tomi y Maño se quedan en Sanboi. Si, Leeis bien… Tomi. Si rebusco bien…hasta Cancho estará en Sanboi, pero no quiero rebuscar demasiado.
Próximo partido: Cartera Vs Cantera.
Ojalá sea campeón el colegio, por lo de la cantera. Pero mi pronóstico es que Sanboi saldrá campeón, por lo del centenario.
Por cierto, la Santboiana, aprovechó para homenajear en el medio tiempo del partido a su CANTERA ( léase sub 23) recientemente proclamada campeona de España.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Rugby88 »

jubiladodelrugby escribió: Lun, 16 May 2022, 17:23 Partido entre carteras ayer en Sanboi (canteras no, carteras). Un duelo de mayoría argentinos.
Bien aprovechado por los azules en 10 minutos de la primera parte. El Barça puso ganas y casi lo da vuelta pero jugar de visita, pesó.
El que perdía iba a terminar con un nuevo fracaso del proyecto deportivo. Esta vez le tocó al Barça. En ambos equipos hay más fichajes en el campo que cantera propia. En ambos, la cantera es muy testimonial. (no me suméis a los de Sancugat, Sitges, Poblenou, Tarragona, etc…ya os veo venir).
A veces se ve cada fichaje que no cumple básicos, que da bastante bronca cómo se tira el dinero. Touches muy mal lanzadas, tres cuartos que falla placajes básicos…Miras eso y te preguntas, en serio estos dos equipos no tienen mejor cantera?
Esta vez el fracaso se decantó para el Barça pero pudo ser para cualquiera de los dos.
Para terminar, rumores de salida del 10 de Sanboi hacia Italia, y Güemes iría a Sanboi.
Mientras tanto, Tomi y Maño se quedan en Sanboi. Si, Leeis bien… Tomi. Si rebusco bien…hasta Cancho estará en Sanboi, pero no quiero rebuscar demasiado.
Próximo partido: Cartera Vs Cantera.
Ojalá sea campeón el colegio, por lo de la cantera. Pero mi pronóstico es que Sanboi saldrá campeón, por lo del centenario.
No se de dónde son todos los jugadores de Cisneros. Pero los Irusta, Pérez, Vincent, Gnecco, Escario, Passaro... Que me vienen así rápido a la cabeza no son de la cantera eh... Ese discursillo es bueno para leerlo a esta hora, porque me deja listo para dormir.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por guede. »

jubiladodelrugby escribió: Lun, 16 May 2022, 17:23 Partido entre carteras ayer en Sanboi (canteras no, carteras). Un duelo de mayoría argentinos.
Bien aprovechado por los azules en 10 minutos de la primera parte. El Barça puso ganas y casi lo da vuelta pero jugar de visita, pesó.
El que perdía iba a terminar con un nuevo fracaso del proyecto deportivo. Esta vez le tocó al Barça. En ambos equipos hay más fichajes en el campo que cantera propia. En ambos, la cantera es muy testimonial. (no me suméis a los de Sancugat, Sitges, Poblenou, Tarragona, etc…ya os veo venir).
A veces se ve cada fichaje que no cumple básicos, que da bastante bronca cómo se tira el dinero. Touches muy mal lanzadas, tres cuartos que falla placajes básicos…Miras eso y te preguntas, en serio estos dos equipos no tienen mejor cantera?
Esta vez el fracaso se decantó para el Barça pero pudo ser para cualquiera de los dos.
Para terminar, rumores de salida del 10 de Sanboi hacia Italia, y Güemes iría a Sanboi.
Mientras tanto, Tomi y Maño se quedan en Sanboi. Si, Leeis bien… Tomi. Si rebusco bien…hasta Cancho estará en Sanboi, pero no quiero rebuscar demasiado.
Próximo partido: Cartera Vs Cantera.
Ojalá sea campeón el colegio, por lo de la cantera. Pero mi pronóstico es que Sanboi saldrá campeón, por lo del centenario.
Sí, la salida del 10 de sant boi, Javier Rojas, está anunciada por su nuevo club, el viadana italiano, que lo publicó la semana pasada en instagram
Limonero
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 09 Nov 2018, 16:45

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Limonero »

jubiladodelrugby escribió: Lun, 16 May 2022, 17:23 Partido entre carteras ayer en Sanboi (canteras no, carteras). Un duelo de mayoría argentinos.
Bien aprovechado por los azules en 10 minutos de la primera parte. El Barça puso ganas y casi lo da vuelta pero jugar de visita, pesó.
El que perdía iba a terminar con un nuevo fracaso del proyecto deportivo. Esta vez le tocó al Barça. En ambos equipos hay más fichajes en el campo que cantera propia. En ambos, la cantera es muy testimonial. (no me suméis a los de Sancugat, Sitges, Poblenou, Tarragona, etc…ya os veo venir).
A veces se ve cada fichaje que no cumple básicos, que da bastante bronca cómo se tira el dinero. Touches muy mal lanzadas, tres cuartos que falla placajes básicos…Miras eso y te preguntas, en serio estos dos equipos no tienen mejor cantera?
Esta vez el fracaso se decantó para el Barça pero pudo ser para cualquiera de los dos.
Para terminar, rumores de salida del 10 de Sanboi hacia Italia, y Güemes iría a Sanboi.
Mientras tanto, Tomi y Maño se quedan en Sanboi. Si, Leeis bien… Tomi. Si rebusco bien…hasta Cancho estará en Sanboi, pero no quiero rebuscar demasiado.
Próximo partido: Cartera Vs Cantera.
Ojalá sea campeón el colegio, por lo de la cantera. Pero mi pronóstico es que Sanboi saldrá campeón, por lo del centenario.
CORRECTO, Carteras, Santboiana ha tirado la casa por la ventana en su año de centenario, no quedar campeones seria un fracaso,
Importante baja la de Rojas, buen director de Juego, Güemes a Santboiana? permiteme dudarlo, no acabo muy bien su relación con Sergi,
Que Tommi y Martinena se quedan? tambien dudoso, contrartos muy costosos y la labor que desempeñan la podrian hacer otros tecnicos de la casa a mitad de coste.
El Barça pensó que manteniendo el mismo bloque que la temporada anterior seria suficiente para estar arriba,para i gusto les falta un 3 y un Ala tipo Velarde, que marque diferencias, al final la victoria se la podria haber llevado cualquiera de los dos equipos, Barça desapareció 15 mins y lo pagaron caro, Lescano, espectacular , partido muy serio y muy buena toma de decisiones, el pase con el pié a Anguita , TOP
saquedecentro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 24 Oct 2021, 11:21

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por saquedecentro »

Rugby88 escribió: Mar, 17 May 2022, 00:46
jubiladodelrugby escribió: Lun, 16 May 2022, 17:23 Partido entre carteras ayer en Sanboi (canteras no, carteras). Un duelo de mayoría argentinos.
Bien aprovechado por los azules en 10 minutos de la primera parte. El Barça puso ganas y casi lo da vuelta pero jugar de visita, pesó.
El que perdía iba a terminar con un nuevo fracaso del proyecto deportivo. Esta vez le tocó al Barça. En ambos equipos hay más fichajes en el campo que cantera propia. En ambos, la cantera es muy testimonial. (no me suméis a los de Sancugat, Sitges, Poblenou, Tarragona, etc…ya os veo venir).
A veces se ve cada fichaje que no cumple básicos, que da bastante bronca cómo se tira el dinero. Touches muy mal lanzadas, tres cuartos que falla placajes básicos…Miras eso y te preguntas, en serio estos dos equipos no tienen mejor cantera?
Esta vez el fracaso se decantó para el Barça pero pudo ser para cualquiera de los dos.
Para terminar, rumores de salida del 10 de Sanboi hacia Italia, y Güemes iría a Sanboi.
Mientras tanto, Tomi y Maño se quedan en Sanboi. Si, Leeis bien… Tomi. Si rebusco bien…hasta Cancho estará en Sanboi, pero no quiero rebuscar demasiado.
Próximo partido: Cartera Vs Cantera.
Ojalá sea campeón el colegio, por lo de la cantera. Pero mi pronóstico es que Sanboi saldrá campeón, por lo del centenario.
No se de dónde son todos los jugadores de Cisneros. Pero los Irusta, Pérez, Vincent, Gnecco, Escario, Passaro... Que me vienen así rápido a la cabeza no son de la cantera eh... Ese discursillo es bueno para leerlo a esta hora, porque me deja listo para dormir.
Lo de la cantera del Cisneros merece un TEMA entero de debate. La trabajan muy bien pero traen fichajes y pagan como todos. Y no está mal que lo hagan sino el negarlo...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por rugbyfan »

saquedecentro escribió: Mar, 17 May 2022, 13:23 Lo de la cantera del Cisneros merece un TEMA entero de debate. La trabajan muy bien pero traen fichajes y pagan como todos. Y no está mal que lo hagan sino el negarlo...
Por supuesto. Así para cubrir la baja de un gran canterano como Guillermo Moretón, en 2022 se han traído un 8 desde EEUU, que está costando unos 50+ EUR mensuales... al jugador (la ficha dividida por los meses que restan de temporada).
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por IanCurtis »

Se podría abrir un hilo sobre cantera y canteranos, pero no nos engañemos, a día de hoy los equipos que tiran de cantera (que suelen ser los que menos recursos tienen), están en DHB o más abajo, luego se puede discutir que equipo de DH utiliza más canteranos pero en general va por ciclos, si te quieres plantar en unas semifinales de play-off tienes que tener más de un buen fichaje. Está muy igualado todo ahora mismo, tal vez Santboi un poco por delante pero con los parones y demás historias cualquiera puede llevarse el gato al agua. El partido en Pepe Rojo tuvo muchos momentos que parecía de pretemporada.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por racing »

Como muchos decís, el tema es cansino y cada club tiene su modelo y para mi todos tienen mucho mérito.
Pero si me siento muy orgulloso del modelo de Cisneros que es apoyarse todo lo posible en la cantera y apoyar a algún jugador de fuera que no viene a vivir del rugby sino que se le apoya con algún trabajo o beca universitaria.
Y de los que nombrais , pues para mi gente como Escario , Irusta o en su momento Fran Soriano que han debutado a nivel senior con Cisneros sin haber jugado al máximo nivel en otro club son jugadores que llegan al tope de su formación en el club y por tanto encajan perfectamente en el modelo. Es como si me preguntas por Pedro de la Lastra . para mi canterano del Chami que es donde ha desarrollado toda su carrera y ha crecido como gran jugador.
Por supuesto que casos como los de Espinós , o la nueva generación es lo que siempre intentas, pero hay muchos jugadores que se unen al proyecto para crecer y tener una oportunidad que por estar en sitios que no la tienen merecen todo el apoyo.
Y como bien dice rugbyfan, vaya fichaje internacional que hemos hecho desde USA para sustituir a Will Moreton!!!! Ese si que ha costado una pasta je,je
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por Almenara »

De la lastra es tan del chami como Bell
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por tekii »

racing escribió: Mar, 17 May 2022, 23:29 Como muchos decís, el tema es cansino y cada club tiene su modelo y para mi todos tienen mucho mérito.
Pero si me siento muy orgulloso del modelo de Cisneros que es apoyarse todo lo posible en la cantera y apoyar a algún jugador de fuera que no viene a vivir del rugby sino que se le apoya con algún trabajo o beca universitaria.
Y de los que nombrais , pues para mi gente como Escario , Irusta o en su momento Fran Soriano que han debutado a nivel senior con Cisneros sin haber jugado al máximo nivel en otro club son jugadores que llegan al tope de su formación en el club y por tanto encajan perfectamente en el modelo. Es como si me preguntas por Pedro de la Lastra . para mi canterano del Chami que es donde ha desarrollado toda su carrera y ha crecido como gran jugador.
Por supuesto que casos como los de Espinós , o la nueva generación es lo que siempre intentas, pero hay muchos jugadores que se unen al proyecto para crecer y tener una oportunidad que por estar en sitios que no la tienen merecen todo el apoyo.
Y como bien dice rugbyfan, vaya fichaje internacional que hemos hecho desde USA para sustituir a Will Moreton!!!! Ese si que ha costado una pasta je,je
Espero que no tengas en un futuro la responsabilidad de conceder las F porque vaya cacao en todos los sentidos... Eres el nuevo Epalza.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por racing »

Tekii
Descuida que soy un simple aficionado. Opino y no suelo descalificar a la gente. Felicidades por tener tanta sabiduría y conocimiento. Algunos solo escribimos como enamorados de éste deporte.....
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Liga División Honor 2021-2022

Mensaje por tekii »

racing escribió: Mié, 18 May 2022, 09:03 Tekii
Descuida que soy un simple aficionado. Opino y no suelo descalificar a la gente. Felicidades por tener tanta sabiduría y conocimiento. Algunos solo escribimos como enamorados de éste deporte.....
Piel fina tampoco falta
Responder Tema anteriorTema siguiente