España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Cangreja »

Tuigamala escribió: Lun, 16 May 2022, 17:42 Pues a mi el partido me parece una buena idea, lástima las circunstacias...
Creo que un partido así da mucha más visibilidad a nuestro deporte que otras muchas noticias/competiciones y al final es lo que buscan los patrocinadores.
Si consigue bastante cobertura en prensa y consigues meter mas de 30.000 personas en un campo de primer nivel, no veo el problema por ningún sitio. Si vinieran los Maories nos darían un repaso tremendo (a nosotros y al 90% de los equipos del mundo) y hemos jugado contra equipos de la Armada Britanica, Francia Militar (hace mucho, vale) o equipos Emerging o England Counties...
En fin para gustos colores pero si no hay eventos de este tipo mal y si los hay tambien...
Te recuerdo que en la tantas veces citada Final de Copa del Rey de 2016 entraron 26.000 y se quedaron 15.000 fuera sin entrada (eso es real, porque según cuentan los protagonistas, hubo peticiones de entradas muy por encima del aforo). Eso fue literalmente destrozado por Feijóo y los inútiles que le acompañaban entonces, quien no quiso aceptar la oferta de repetir la final en Valladolid al año siguiente. Para quien no lo recuerde, que lo busque en youtube. Abrió todos los telediarios nacionales, y salió en los de medio mundo rugbístico. Si Feijóo despreció eso porque sucedió en Valladolid, -y podría haber sido igual en Bilbao-, yo no acepto que haya que prostituir a tu selección absoluta para fomentar el rugby en un gran evento, porque ese gran evento, genuino, ya existió, y este manojo de retardados no quiso seguir esa estela para hacer mas visible el rugby. La realidad es que el odio de Feijóo a Valladolid es el origen de todo lo que ha pasado. Del mirar hacia otro lado con Alcobendas para ver si alguien desbancaba a los vallisoletanos de la cabeza, y del propio evento del Wanda, por intentar el acomplejado repetir un evento como el de 2016 en el que la FER fue convidada de piedra, auspiciado además por una sociedad absolutamente vinculada con Alcobendas, aunque ahora haya intentado diluir esa conexión.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por mik »

Cangreja, una pregunta: no me ha quedado claro, ¿te parece bien el partido del sábado?

Respetando las opiniones de todo el mundo, a mi me gusta ver toda clase de partidos de rugby...si no me pierdo un partido de los veteranos de mi equipo, como para perderme ver a los veteranos de Nueva Zelanda.

En fin, será cosa mía pero me parece muy extraño criticar que se juegue este partido. Parece que hay gente que está enfadada porque se juegue el partido...no sé, con no verlo, cerrar los ojos muy fuerte cada vez que se escriba sobre el tema y ponerse a gritar muy alto como un desesperado cuando alguien te hable del partido pues me imagino que se solucionará la situación.

Digo yo, vaya.

Un saludo
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Cangreja »

Creo que he sido muy claro. No. Si lo juega un combinado nacional tipo Iberians, aunque sean los mismos, si. Pero no mi selección nacional.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por JuanmaCervera »

En su día yo comenté que no me gusta que una selección oficial juegue contra otra que no lo es llamese Italia A, Argentina XV, o como sea.
Por otro lado , este partido del sábado estoy deseando que llegue para verlo.
Nosotros no deberíamos ir como selección española.
Podemos llamarla Iberians, Leones XV o cualquier otra cosa.
Las selecciones nacionales son selecciones nacionales y los partidos de espectáculo, promoción o selecciones emergentes son otra historia.
Ahora bien, en el contexto que nos movemos, en que cuesta una barbaridad ver partidos de la selección, no sé si por culpa nuestra, de Word Rugby o de que nadie de nivel quiere jugar con nosotros, el caso es que con tal de que haya partidos de la selección me apunto a lo que sea.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Garuet »

JuanmaCervera escribió: Lun, 16 May 2022, 21:22 En su día yo comenté que no me gusta que una selección oficial juegue contra otra que no lo es llamese Italia A, Argentina XV, o como sea.
Incluido los Barbarians o los British Lions??
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Playrugby »

Creo que los que vamos deberíamos pensar alguna manera de mostrar apoyo a los Leones. No se me dan bien estas cosas pero aplaudir en un minuto X, o algo así que se hace.

Acepto y entiendo a los que no os hace gracia este partido y más en las circunstancias actuales, pero creo que los jugadores se merecen una muestra de cariño y reconocimiento por el esfuerzo de los último años. Creo que en este foro podemos pensar algo, lo que se os ocurra, y que cada uno se encargue de transmitirlo en su club o con la gente que vaya a ir.

Al menos es lo que a mi me pide el cuerpo entre tanta tristeza y amargura
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Fuenteovejuna »

Playrugby escribió: Mar, 17 May 2022, 10:03 Creo que los que vamos deberíamos pensar alguna manera de mostrar apoyo a los Leones. No se me dan bien estas cosas pero aplaudir en un minuto X, o algo así que se hace.

Acepto y entiendo a los que no os hace gracia este partido y más en las circunstancias actuales, pero creo que los jugadores se merecen una muestra de cariño y reconocimiento por el esfuerzo de los último años. Creo que en este foro podemos pensar algo, lo que se os ocurra, y que cada uno se encargue de transmitirlo en su club o con la gente que vaya a ir.

Al menos es lo que a mi me pide el cuerpo entre tanta tristeza y amargura
Pues es una buena idea.

Yo lo haría en el minuto 29, para reconocer los 29 puntos que consiguieron con su esfuerzo en el clasificatorio.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por XV del Leon »

Cómo está la cosa que estamos a martes, no hay convocatoria y el foro no está incendiado.

Que penita da todo, que desolación. La Federación noqueada, peleándose con gigantes que son molinos y los jugadores dejados a su suerte.
Lo que todos imaginábamos hace dos meses como la fiesta final de celebración de la clasificación y el inicio de una nueva era se está transformando en una pesadilla
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por JuanmaCervera »

La mayoría de los jugadores no han jugado muchos partidos ante 30 o 40 mil espectadores.
Si se pone el estadio en pie y aplaude cuando salten al campo puede ser muy emocionante.
Mat23
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 01:41

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Mat23 »

Jugadores como Tity o Vicente del Hoyo han subido en respectivas redes sociales la hakka de los Classics. Ojalá vengan al partido también.

Desconozco quienes más están en Madrid. Entiendo que jugadores como Mora o Gibouin tienen compromisos
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por juvenil61 »

Otra vez a bucear por las redes... Gran capacidad de comunicación de la FER. Yo he visto a Zabala, Goia y Aboitz en insta.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por alcasa »

Como es sabido, la Federación Española de Rugby (FER) se encuentra en estos momentos preparando el recurso de apelación a la injusta y desproporcionada sanción que le ha impuesto World Rugby y el partido del Metropolitano puede servir de escenario para pedir justicia para el rugby español y, de manera particular, para el XV del León, a quien se le pretende quitar en los despachos lo logrado sobre el terreno de juego.
Olé los güevos de la FER
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por D.Trolan »

He leído mal o ¿pone que vamos a jugar contra un equipo de 19 jugadores?
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por alcasa »

D.Trolan escribió: Mar, 17 May 2022, 12:47 He leído mal o ¿pone que vamos a jugar contra un equipo de 19 jugadores?
Eso pone, pero su convocatoria es de 18, a no ser que Tana Umaga también juegue
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por El vaquilla »

alcasa escribió: Mar, 17 May 2022, 12:45
Como es sabido, la Federación Española de Rugby (FER) se encuentra en estos momentos preparando el recurso de apelación a la injusta y desproporcionada sanción que le ha impuesto World Rugby y el partido del Metropolitano puede servir de escenario para pedir justicia para el rugby español y, de manera particular, para el XV del León, a quien se le pretende quitar en los despachos lo logrado sobre el terreno de juego.
Olé los güevos de la FER
Vergüenza es poco!
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por arbeit »

alcasa escribió: Mar, 17 May 2022, 12:45
Como es sabido, la Federación Española de Rugby (FER) se encuentra en estos momentos preparando el recurso de apelación a la injusta y desproporcionada sanción que le ha impuesto World Rugby y el partido del Metropolitano puede servir de escenario para pedir justicia para el rugby español y, de manera particular, para el XV del León, a quien se le pretende quitar en los despachos lo logrado sobre el terreno de juego.
Olé los güevos de la FER
Los huevos cuadrados.Por favor que alguien pare esta ignominia.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por alcasa »

Al tener carácter amistoso, entiendo que podrá haber cambios casi ilimitados, no?
Si es así, España tiene que ganar por físico.
Vamos a jugar contra 18 tíos de 35-40 años
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Playrugby »

Lo curioso es que Charlie Malie subió una publicación con Marco Pinto en Barcelona. Vamos, que unos están convocados y otros no al menos hasta hace unas horas. Me alegro de ver a ciertos jugadores, Ordás, Quercy, Pinto, Malie... que pensaba que no iba a volver a ver con la camiseta del Leon.

Respecto a los Classics All Blacks solo se nombra a 19 jugadores...

Lo de que es el escenario para pedir justicia me da vergüenza ajena. Como mucho, es el escenario para mostrar a los jugadores una ultima vez nuestros respetos, esos jugadores que la FER ha maltratado haciendo un pésimo trabajo en el día a día de la federación
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Tuigamala »

alcasa escribió: Mar, 17 May 2022, 13:13 Al tener carácter amistoso, entiendo que podrá haber cambios casi ilimitados, no?
Si es así, España tiene que ganar por físico.
Vamos a jugar contra 18 tíos de 35-40 años

¿Si les ganamos de 50 nos dejarán ir al mundial? 8)
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Pasabaporaqui »

Que venían 18 jugadores ya se había comentado en el foro.
En el hilo de Actualidad Selección Española, a partir del 21 de abril, cuando se conoció la convocatoria:
https://www.apalos.es/2022/04/estos-son ... -para.html
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por rick »

Alguno tiene que faltar, ¿O juegan sin pilieres? En redes se ha visto a Census, supongo que al menos otro habrá.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por Farrelson »

Pasabaporaqui escribió: Mar, 17 May 2022, 13:29 Que venían 18 jugadores ya se había comentado en el foro.
En el hilo de Actualidad Selección Española, a partir del 21 de abril, cuando se conoció la convocatoria:
https://www.apalos.es/2022/04/estos-son ... -para.html
Pues si ellos vienen solo con 18 jugadores, igual por eso la FER convoca a 28.

Lo mismo les dejamos a 5 y jugamos 23 Vs 23 ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por harpo »

En el telediaro de ayer en a3 deportes abrió con la Haka interpretada en la puerta del Sol por los AB CLASSICC
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: España vs Classic All Blacks @ Wanda Metropolitano 29/05/2020

Mensaje por JuanmaCervera »

Ya tenemos equipo para el sábado
Responder Tema anteriorTema siguiente