PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

JM22 escribió: Dom, 03 Abr 2022, 08:08 ¿Estás seguro que la F de parada es por asimilación? ¿No será que es por ascendencia?
Manda C****** hasta qué punto llegamos.
Almenara escribió: Dom, 03 Abr 2022, 00:01
El Menda escribió: Sab, 02 Abr 2022, 04:56

Y si Gavin juega con la F contra Ciencias y se recurre? O Damian España? O Nico Parada? O Niels Van de Beng? O Jano Cherr? O Luciano Molina?
La F de Nico Parada es a mi punto de entender más que discutible puesto que en agosto de 2021 no tenía los papeles que le habilitarán para estar en España como trabajador y sólo de turista así que no se le podía contratar aunque cuando se lo estaban tramitando en el VRAC fichó por los del Alcobendas y además la FER le contrató para el Seven y le pagaba un dinero por ello o el piso en Madrid y desde la FER no se sabía nada de esto hasta que se informó al director general de la cuestión, un tal Sergio allá por el mes de diciembre. El año pasado ya tenía la F en el Independiente así que no sė como la consiguió si los del VRAC le estaban tramitando papeles porque no tenía salvo que alguien me diga que se puede tener contrato sin papeles y arraigo sin contrato.

Y quė van hacer mañanita los del Alcobendas con la F del Gavin pues no lo sé. Como alguien ha narrado anteriormente se haga lo que se haga josdido se va a estar. Supongo que lo viene queriendo la señora FER es que se ponga la F por lo que yo, si fuera del Alcobendas les habría consultado por escrito para asegurarme que los del ciencias no lo impugnan.
Y así es todo.

Uno lanza una intervención en el hilo, y el gregarismo lo da por válido, por delante levantamos delitos, acusaciones, difamaciones...
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pibe »

JM22 escribió: Dom, 03 Abr 2022, 08:08 ¿Estás seguro que la F de parada es por asimilación? ¿No será que es por ascendencia?
Manda C****** hasta qué punto llegamos.
Almenara escribió: Dom, 03 Abr 2022, 00:01
El Menda escribió: Sab, 02 Abr 2022, 04:56

Y si Gavin juega con la F contra Ciencias y se recurre? O Damian España? O Nico Parada? O Niels Van de Beng? O Jano Cherr? O Luciano Molina?
La F de Nico Parada es a mi punto de entender más que discutible puesto que en agosto de 2021 no tenía los papeles que le habilitarán para estar en España como trabajador y sólo de turista así que no se le podía contratar aunque cuando se lo estaban tramitando en el VRAC fichó por los del Alcobendas y además la FER le contrató para el Seven y le pagaba un dinero por ello o el piso en Madrid y desde la FER no se sabía nada de esto hasta que se informó al director general de la cuestión, un tal Sergio allá por el mes de diciembre. El año pasado ya tenía la F en el Independiente así que no sė como la consiguió si los del VRAC le estaban tramitando papeles porque no tenía salvo que alguien me diga que se puede tener contrato sin papeles y arraigo sin contrato.

Y quė van hacer mañanita los del Alcobendas con la F del Gavin pues no lo sé. Como alguien ha narrado anteriormente se haga lo que se haga josdido se va a estar. Supongo que lo viene queriendo la señora FER es que se ponga la F por lo que yo, si fuera del Alcobendas les habría consultado por escrito para asegurarme que los del ciencias no lo impugnan.
Y así es todo.

Uno lanza una intervención en el hilo, y el gregarismo lo da por válido, por delante levantamos delitos, acusaciones, difamaciones...


Al final o te lo tomas a cachondeo, o te ries, o ...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Evaristo »

Pibe escribió: Dom, 03 Abr 2022, 08:25
JM22 escribió: Dom, 03 Abr 2022, 08:08 ¿Estás seguro que la F de parada es por asimilación? ¿No será que es por ascendencia?
Manda C****** hasta qué punto llegamos.
Almenara escribió: Dom, 03 Abr 2022, 00:01

La F de Nico Parada es a mi punto de entender más que discutible puesto que en agosto de 2021 no tenía los papeles que le habilitarán para estar en España como trabajador y sólo de turista así que no se le podía contratar aunque cuando se lo estaban tramitando en el VRAC fichó por los del Alcobendas y además la FER le contrató para el Seven y le pagaba un dinero por ello o el piso en Madrid y desde la FER no se sabía nada de esto hasta que se informó al director general de la cuestión, un tal Sergio allá por el mes de diciembre. El año pasado ya tenía la F en el Independiente así que no sė como la consiguió si los del VRAC le estaban tramitando papeles porque no tenía salvo que alguien me diga que se puede tener contrato sin papeles y arraigo sin contrato.

Y quė van hacer mañanita los del Alcobendas con la F del Gavin pues no lo sé. Como alguien ha narrado anteriormente se haga lo que se haga josdido se va a estar. Supongo que lo viene queriendo la señora FER es que se ponga la F por lo que yo, si fuera del Alcobendas les habría consultado por escrito para asegurarme que los del ciencias no lo impugnan.
Y así es todo.

Uno lanza una intervención en el hilo, y el gregarismo lo da por válido, por delante levantamos delitos, acusaciones, difamaciones...


Al final o te lo tomas a cachondeo, o te ries, o ...
Bueno, a lo mejor es que el “gregarismo” tiene motivos de sobra para cuando menos, desconfiar de la gestión de la FER en estos asuntos... nos han proporcionado grandes jornadas en este sentido.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por harpo »

Como era esa frase de esa gran peli..He visto cosas..
Pues eso,
Solo por el.lio es para sacarse la chorra el despropósito, inoperante, dejadez, nulo profesionalismo de quién corresponda..
Pase lo que pase que espero sea nada..es pa sacarse la chorra..
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por arbeit »

harpo escribió: Dom, 03 Abr 2022, 23:39 Como era esa frase de esa gran peli..He visto cosas..
Pues eso,
Solo por el.lio es para sacarse la chorra el despropósito, inoperante, dejadez, nulo profesionalismo de quién corresponda..
Pase lo que pase que espero sea nada..es pa sacarse la chorra..
Suscribo, para sacarse la chorra aquí...y mas allá de Orión
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por gladiator »

gladiator escribió: Mié, 09 Feb 2022, 10:38 La información original sale de Rusia: https://rugger.info/news/46118

Este medio fue el que adelantó en su día información de todo el tema de Belie, Fuster y compañía, si no recuerdo mal.
Y toda la ristra de mensajes que siguieron a la información rusa, lanzando descalificaciones y menospreciando lo que ya apuntaba a ser una amenaza más que cierta. Dimes y diretes, para que al final ni la propia World Rugby lo tenga claro y haya tenido que dar a rumanos y portugueses el beneficio de la duda en este caso y nombre un Comité independiente para resolver el asunto.

Se tienen que ir. Y no solo las caras visibles, empezando por Feijoo, Sevi o el propio Santos (estar así por la obcecación ingenua de convocar a un jugador al límite de la norma que es ahora mismo cuarta opción, le apunta también como culpable y demuestra, en cierta medida, el fracaso de un modelo cojo en lo deportivo). Pero no solo ellos, sino también personajes que llevan años moviendo hilos en la Federación, poniendo y quitando y que siempre parecen estar ahí, aunque cambien los que dan la cara. Esta generación de jugadores se merece una Federación profesional. Está muy bonito ir a buscar y pedir a los jugadores profesionalismo con una estructura amateur arraigada, no ya por cuestiones económicas o demás justificaciones pueriles, sino por un convencimiento infantil kamikaze de que todo lo que hacemos está bien, de que lo que nos vale para ganar elecciones a nivel federativo, nos tiene que valer también para ir a Rugby Europe o World Rugby y seguir ganando. El "paletismo" federativo ilustrado. Seriedad, señores, y dimisiones.

Y digo todo esto basándome en dos convencimientos:

1) Lo hemos hecho mal. No me cabe duda. Si World Rugby no hubiera visto caso, el tema hubiera quedado cerrado hace semanas tras la denuncia rumana. Como mínimo, hay una sospecha fundamentada. La misma apertura de esta Comisión, indica sospecha, y conforme avanzan las semanas y se van conociendo detalles (solo tenemos información parcial, es cierto), todo apunta a que algo no se hizo bien.

2) Creo todavía que nos vamos a salvar (salvar = ir al Mundial). Incluso en el peor de los escenarios, cuando todo apunta claramente a nuestra culpabilidad y a que se han hecho las cosas mal, creo que World Rugby le debe andar poniendo sobre la mesa a la FER posibles salidas para mantener al XV del León en Francia 2023. Depende de la Federación, aunque para algunos igual el coste es demasiado elevado. Y ahí está el tema.

Si la FER insiste en la vía argumental de que "todo se ha hecho bien, unas imágenes de Instagram no indican nada", y demás patochadas, nos quedaremos sin Mundial". Pero no será una conspiración de Moriaru (que ya dijo que no había caso y que la FER tenía el OK de WR), ni de los rumanos (fueron los rusos de hecho quienes destaparon este tema antes), ni de los portugueses, ni de los rusos. Este tema es responsabilidad única y exclusiva de la Federación Española de Rugby y de los responsables del XV del León. Espero que quede un último hálito de cordura en la Federación, está realmente en sus manos meternos en el Mundial.

Pase lo que pase, hay que ir tomando decisiones que no se tomaron en su momento. Hay mucha gente que durante los últimos 8 años han demostrado que, a pesar de sus aciertos, les pesa su falta de decoro a la hora de aprender de los errores y su incapacidad manifiesta para dedicarse de una manera seria, rigurosa y profesional a esto. Insisto, es perentorio ser totalmente honestos con la respuesta que demos a este tema, no solo por World Rugby, sino por los propios jugadores que nos han traído hasta aquí (en dos ocasiones, además, 2018 y ahora).
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Joker Médico »

Yo estoy muy tranquilo.
Nadie me puede quitar ya la alegría de ganar a Rumanía y a Portugal en el Central. La invasión del campo, los niños dando botes, el ambiente que se vivió esos días. Esa alegría no me la pueden quitar ya. Es cierto que cuando salió la información me dio el bajón. Pero ya me da igual. Si nos echan del mundial pues vale. Ya nos echaron una vez. Dos? Pues vale. Ya volveremos a ir porque, pese a la FER, nuestro rugby crece. Y si vamos pues fenomenal. Me alegraré sobre todo por los jugadores que se han dejado la piel por estar. Y por los aficionados. Eso sí espero que la FER dimita en bloque en cuanto salga la resolución de WR. Da igual en qué sentido. No debería haber ni la más ligera duda de que nuestros jugadores son alineables.
En 18 meses da tiempo a todo.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Alvaro Rugby »

Joker Médico escribió: Mar, 05 Abr 2022, 16:51 Yo estoy muy tranquilo.
Nadie me puede quitar ya la alegría de ganar a Rumanía y a Portugal en el Central. La invasión del campo, los niños dando botes, el ambiente que se vivió esos días. Esa alegría no me la pueden quitar ya. Es cierto que cuando salió la información me dio el bajón. Pero ya me da igual. Si nos echan del mundial pues vale. Ya nos echaron una vez. Dos? Pues vale. Ya volveremos a ir porque, pese a la FER, nuestro rugby crece. Y si vamos pues fenomenal. Me alegraré sobre todo por los jugadores que se han dejado la piel por estar. Y por los aficionados. Eso sí espero que la FER dimita en bloque en cuanto salga la resolución de WR. Da igual en qué sentido. No debería haber ni la más ligera duda de que nuestros jugadores son alineables.
En 18 meses da tiempo a todo.
Si nos echan del mundial nuestro rugby no crece si que no se va para atras unos cuando peldaños. Sin ir mas lejos, yo mismo dejaré de seguir el rugby nacional como lo hago ahora asqueado de todo y de sus dirigentes.
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El vaquilla »

gladiator escribió: Mar, 05 Abr 2022, 16:30
gladiator escribió: Mié, 09 Feb 2022, 10:38 La información original sale de Rusia: https://rugger.info/news/46118

Este medio fue el que adelantó en su día información de todo el tema de Belie, Fuster y compañía, si no recuerdo mal.
Y toda la ristra de mensajes que siguieron a la información rusa, lanzando descalificaciones y menospreciando lo que ya apuntaba a ser una amenaza más que cierta. Dimes y diretes, para que al final ni la propia World Rugby lo tenga claro y haya tenido que dar a rumanos y portugueses el beneficio de la duda en este caso y nombre un Comité independiente para resolver el asunto.

Se tienen que ir. Y no solo las caras visibles, empezando por Feijoo, Sevi o el propio Santos (estar así por la obcecación ingenua de convocar a un jugador al límite de la norma que es ahora mismo cuarta opción, le apunta también como culpable y demuestra, en cierta medida, el fracaso de un modelo cojo en lo deportivo). Pero no solo ellos, sino también personajes que llevan años moviendo hilos en la Federación, poniendo y quitando y que siempre parecen estar ahí, aunque cambien los que dan la cara. Esta generación de jugadores se merece una Federación profesional. Está muy bonito ir a buscar y pedir a los jugadores profesionalismo con una estructura amateur arraigada, no ya por cuestiones económicas o demás justificaciones pueriles, sino por un convencimiento infantil kamikaze de que todo lo que hacemos está bien, de que lo que nos vale para ganar elecciones a nivel federativo, nos tiene que valer también para ir a Rugby Europe o World Rugby y seguir ganando. El "paletismo" federativo ilustrado. Seriedad, señores, y dimisiones.

Y digo todo esto basándome en dos convencimientos:

1) Lo hemos hecho mal. No me cabe duda. Si World Rugby no hubiera visto caso, el tema hubiera quedado cerrado hace semanas tras la denuncia rumana. Como mínimo, hay una sospecha fundamentada. La misma apertura de esta Comisión, indica sospecha, y conforme avanzan las semanas y se van conociendo detalles (solo tenemos información parcial, es cierto), todo apunta a que algo no se hizo bien.

2) Creo todavía que nos vamos a salvar (salvar = ir al Mundial). Incluso en el peor de los escenarios, cuando todo apunta claramente a nuestra culpabilidad y a que se han hecho las cosas mal, creo que World Rugby le debe andar poniendo sobre la mesa a la FER posibles salidas para mantener al XV del León en Francia 2023. Depende de la Federación, aunque para algunos igual el coste es demasiado elevado. Y ahí está el tema.

Si la FER insiste en la vía argumental de que "todo se ha hecho bien, unas imágenes de Instagram no indican nada", y demás patochadas, nos quedaremos sin Mundial". Pero no será una conspiración de Moriaru (que ya dijo que no había caso y que la FER tenía el OK de WR), ni de los rumanos (fueron los rusos de hecho quienes destaparon este tema antes), ni de los portugueses, ni de los rusos. Este tema es responsabilidad única y exclusiva de la Federación Española de Rugby y de los responsables del XV del León. Espero que quede un último hálito de cordura en la Federación, está realmente en sus manos meternos en el Mundial.

Pase lo que pase, hay que ir tomando decisiones que no se tomaron en su momento. Hay mucha gente que durante los últimos 8 años han demostrado que, a pesar de sus aciertos, les pesa su falta de decoro a la hora de aprender de los errores y su incapacidad manifiesta para dedicarse de una manera seria, rigurosa y profesional a esto. Insisto, es perentorio ser totalmente honestos con la respuesta que demos a este tema, no solo por World Rugby, sino por los propios jugadores que nos han traído hasta aquí (en dos ocasiones, además, 2018 y ahora).
Completamente de acuerdo, pero con una matización:
Si no vamos al mundial y después de la guerra que viviremos entre los responsables, es evidente que toda la FER, cambiará.
Pero si WR nos indulta, como todos esperamos, cuánto tiempo creéis que tardarán en aparecer los palmeros para acusarnos a los que nos atrevemos a criticar, de verter acusaciones infundadas, de realizar críticas atroces, de que sus fuentes eran fiables, de que no había caso, etc, etc,etc, para posteriormente enarbolar la bandera de la amortización de la deuda, del aumento de fichas y , por supuesto, de la clasificación al mundial, cuanto tiempo tardaremos en volver a ver en Twitter la foto de Feijoo con su currículum preguntándonos si podemos mejorarlo?. Los palmeros son así y este caso se guardará en un cuarto oscuro donde están el resto de ilegibilidades, la muerte de Kawa, el rugby femenino e innumerables casos de esta federación mediocre e incompetente.
Y con la parte deportiva, igual. Ya han comenzado los palmeros a blanquear a Santos y a intentar hacernos ver que el seleccionador y director deportivo no tiene nada que ver en todo este caso y los anteriores, como si fuésemos tontos, como ya nos insultaron, no hace mucho tiempo.
Ojalá vayamos al mundial, los únicos responsables de este sueño que comenzó el 13 de febrero y que son los jugadores, se lo merecen, pero no penséis que si esto sucede, vayamos a ver muchos cambios en la FER.
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Visigotorum »

Aqui hay unos cuantos (y no pocos) que estan deseando que descalifiquen a España para desatar todo su odio envidioso y frustracion contra la FER. Ya apoyaban subliminalmente a Rumania y Portugal para que nos ganasen y no acudir a Francia 2023 y ahora estan rezando para q nos aparten del mundial. No me extrañaria que sean lis mismos que bucearon en las redes sociales de VDB para buscar algun resquicio y filtrarlo a rumanos y portugueses. Ya lo intentaron con Bell y fracasaron, pero no se dan por vencidos....
Joshua Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Mié, 25 Abr 2018, 21:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Joshua Rugby »

Así se nos ve en la prensa del país donde se jugará el mundial... Muchas gracias FER!! ;)
Adjuntos
FER.jpg
Mientras en Francia así se nos ve.....
(96.83 KiB) Descargado 3709 veces
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Generoso/// »

Visigotorum escribió: Mar, 05 Abr 2022, 21:42 Aqui hay unos cuantos (y no pocos) que estan deseando que descalifiquen a España para desatar todo su odio envidioso y frustracion contra la FER. Ya apoyaban subliminalmente a Rumania y Portugal para que nos ganasen y no acudir a Francia 2023 y ahora estan rezando para q nos aparten del mundial. No me extrañaria que sean lis mismos que bucearon en las redes sociales de VDB para buscar algun resquicio y filtrarlo a rumanos y portugueses. Ya lo intentaron con Bell y fracasaron, pero no se dan por vencidos....
Vaya tontería...yo critico a la FER en grado máximo pero ni por asomo quiero que nos echen del mundial y como yo hay unos cuantos(y no pocos)
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Joker Médico »

Alvaro Rugby escribió: Mar, 05 Abr 2022, 18:57
Joker Médico escribió: Mar, 05 Abr 2022, 16:51 Yo estoy muy tranquilo.
Nadie me puede quitar ya la alegría de ganar a Rumanía y a Portugal en el Central. La invasión del campo, los niños dando botes, el ambiente que se vivió esos días. Esa alegría no me la pueden quitar ya. Es cierto que cuando salió la información me dio el bajón. Pero ya me da igual. Si nos echan del mundial pues vale. Ya nos echaron una vez. Dos? Pues vale. Ya volveremos a ir porque, pese a la FER, nuestro rugby crece. Y si vamos pues fenomenal. Me alegraré sobre todo por los jugadores que se han dejado la piel por estar. Y por los aficionados. Eso sí espero que la FER dimita en bloque en cuanto salga la resolución de WR. Da igual en qué sentido. No debería haber ni la más ligera duda de que nuestros jugadores son alineables.
En 18 meses da tiempo a todo.
Si nos echan del mundial nuestro rugby no crece si que no se va para atras unos cuando peldaños. Sin ir mas lejos, yo mismo dejaré de seguir el rugby nacional como lo hago ahora asqueado de todo y de sus dirigentes.
Ya nos echaron hace cuatro años y hemos seguido creciendo. La RWC nos daría un plus pero piano piano se va lontano.
bruselprisci
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 03 Abr 2007, 13:45

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por bruselprisci »

Generoso/// escribió: Mié, 06 Abr 2022, 07:34 Vaya tontería...yo critico a la FER en grado máximo pero ni por asomo quiero que nos echen del mundial y como yo hay unos cuantos(y no pocos)
Totalmente de acuerdo. Somos muchos los que opinamos así y estamos indignados con que se juegue con la ilusión de un país. Que a estas alturas, cuando deberíamos estar pensando e ilusionándonos con las próximas ventanas y en aprovechar la clasificación de nuestra selección para dar el salto de calidad que nuestro rugby merece, sin embargo nos encontramos discutiendo sobre redes sociales, pasaportes y burocracia contractual. A ver si alguien asume que, si estamos en estas es porque se ha gestionado muy mal, independientemente de lo que decida WR. Y si yo, como cualquier profesional, cometo en mi empresa una y otra vez cagadas de tanta envergadura, aunque salga airoso (que está por verse) ésta va a prescindir de mí sí o sí, sin dudarlo.

Yo, personalmente, como aficionado de a pie, ya tengo mi plan hecho para hacer el viaje a Francia en septiembre de 2023 para disfrutar de algo tan raro y precioso como es la participación de los Leones en una Copa del Mundo. Pero eso no quita para que piense, como muchos, que la gestión de la FER es una vergüenza y que, por pura decencia, la directiva deberían dimitir inmediatamente tras la resolución, sea esta cual sea.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por VDRVM »

Joker Médico escribió: Mié, 06 Abr 2022, 10:51
Alvaro Rugby escribió: Mar, 05 Abr 2022, 18:57
Joker Médico escribió: Mar, 05 Abr 2022, 16:51 Yo estoy muy tranquilo.
Nadie me puede quitar ya la alegría de ganar a Rumanía y a Portugal en el Central. La invasión del campo, los niños dando botes, el ambiente que se vivió esos días. Esa alegría no me la pueden quitar ya. Es cierto que cuando salió la información me dio el bajón. Pero ya me da igual. Si nos echan del mundial pues vale. Ya nos echaron una vez. Dos? Pues vale. Ya volveremos a ir porque, pese a la FER, nuestro rugby crece. Y si vamos pues fenomenal. Me alegraré sobre todo por los jugadores que se han dejado la piel por estar. Y por los aficionados. Eso sí espero que la FER dimita en bloque en cuanto salga la resolución de WR. Da igual en qué sentido. No debería haber ni la más ligera duda de que nuestros jugadores son alineables.
En 18 meses da tiempo a todo.
Si nos echan del mundial nuestro rugby no crece si que no se va para atras unos cuando peldaños. Sin ir mas lejos, yo mismo dejaré de seguir el rugby nacional como lo hago ahora asqueado de todo y de sus dirigentes.
Ya nos echaron hace cuatro años y hemos seguido creciendo. La RWC nos daría un plus pero piano piano se va lontano.
No tengo yo tan claro eso. Diría que estamos en el mismo punto siendo bastante optimista, y habiendo conseguido una clasificación que podría no haber llegado.

Este segundo golpe sería más duro incluso por repetitivo, por innecesario, y por darse una vez clasificados.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Pcanbor »

Joker Médico escribió: Mié, 06 Abr 2022, 10:51
Alvaro Rugby escribió: Mar, 05 Abr 2022, 18:57
Joker Médico escribió: Mar, 05 Abr 2022, 16:51 Yo estoy muy tranquilo.
Nadie me puede quitar ya la alegría de ganar a Rumanía y a Portugal en el Central. La invasión del campo, los niños dando botes, el ambiente que se vivió esos días. Esa alegría no me la pueden quitar ya. Es cierto que cuando salió la información me dio el bajón. Pero ya me da igual. Si nos echan del mundial pues vale. Ya nos echaron una vez. Dos? Pues vale. Ya volveremos a ir porque, pese a la FER, nuestro rugby crece. Y si vamos pues fenomenal. Me alegraré sobre todo por los jugadores que se han dejado la piel por estar. Y por los aficionados. Eso sí espero que la FER dimita en bloque en cuanto salga la resolución de WR. Da igual en qué sentido. No debería haber ni la más ligera duda de que nuestros jugadores son alineables.
En 18 meses da tiempo a todo.
Si nos echan del mundial nuestro rugby no crece si que no se va para atras unos cuando peldaños. Sin ir mas lejos, yo mismo dejaré de seguir el rugby nacional como lo hago ahora asqueado de todo y de sus dirigentes.
Ya nos echaron hace cuatro años y hemos seguido creciendo. La RWC nos daría un plus pero piano piano se va lontano.
Yo imagino que si echan a España del mundial tras negligencia de la FER, habrá espantada/boicot masivo de los jugadores a la selección, y con razón. Hay gente que se ha jugado muchísimo. De hecho, si no me equivoco, a Titi le amenazaron en su club con no renovarle si seguía viniendo con España. Con ese panorama, ¿quién iba a querer jugar con España después de eso?¿qué mensaje se le da a Kerman, Jon Zabala o Tomy Munilla?¿con qué dignidad le reprocharíamos a ningún jugador no querer volver a jugar con el equipo?¿seguiría la selección siendo competitiva? Seguramente habría que reconstruir el equipo a partir de gente que no hubiese sufrido el desastre, así que igual para el partido vs los All Blacks Classic hay que ir con la sub20...ah, no, que no tenemos. Y por supuesto, olvídate de Ezeala, Pichardie o cualquier otro que se estuviese pensando lo de España.
Y lo peor es que, aunque Feijoo y su equipo dimitiesen, hay cuatro o cinco personas trabajando en esa federación que seguirían trabajando en ella, como hacen desde hace 20-30 años.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Joker Médico »

Tenéis razón los dos. Yo contaba con que los jugadores de Francia siguiesen viniendo y los jóvenes que juegan allí y aquí hicieran lo mismo. Es probable que se borrasen unos cuantos.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1125
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por andy_irvine »

y sólo falta ya un terremosto y el fin del mundo.....madre mia que dolor ....
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por racing »

Siento traer este tema de nuevo, pero por Madrid cada vez me llegan mas rumores y con peor aspecto.
Me gustaría que algún forero relacionado con Alcobendas nos diera, si puede algo de luz, pero parece que el pasaporte de GVB tiene mas faltas que el caballo del fotógrafo y WR nos ha pillado. Creo que la FER no es la culpable, pero según me dicen por varios sitios la documentación presentada no es original.
Deseo de todo corazón estar equivocado, pero esto pinta muy mal y alguien del cuerpo técnico de Alcobendas sabe mucho de la verdad.
A ver si pronto sabemos la verdad
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Cutitta2 »

racing escribió: Dom, 10 Abr 2022, 17:47 Siento traer este tema de nuevo, pero por Madrid cada vez me llegan mas rumores y con peor aspecto.
Me gustaría que algún forero relacionado con Alcobendas nos diera, si puede algo de luz, pero parece que el pasaporte de GVB tiene mas faltas que el caballo del fotógrafo y WR nos ha pillado. Creo que la FER no es la culpable, pero según me dicen por varios sitios la documentación presentada no es original.
Deseo de todo corazón estar equivocado, pero esto pinta muy mal y alguien del cuerpo técnico de Alcobendas sabe mucho de la verdad.
A ver si pronto sabemos la verdad
Un pasaporte es un documento oficial y falsificarlo es un delito. Si la FER pide algo oficial cuya falsificación es un delito se convierte en damnificado. La FER, cuya buen o mal hacer es opinable, no es ni el ministerio de Interior ni el CNI. Si le han colado un documento oficial falsificado el responsable y el que ha de pagar es el falsificador
Visigotorum
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Dom, 28 Oct 2018, 15:52

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Visigotorum »

racing escribió: Dom, 10 Abr 2022, 17:47 Siento traer este tema de nuevo, pero por Madrid cada vez me llegan mas rumores y con peor aspecto.
Me gustaría que algún forero relacionado con Alcobendas nos diera, si puede algo de luz, pero parece que el pasaporte de GVB tiene mas faltas que el caballo del fotógrafo y WR nos ha pillado. Creo que la FER no es la culpable, pero según me dicen por varios sitios la documentación presentada no es original.
Deseo de todo corazón estar equivocado, pero esto pinta muy mal y alguien del cuerpo técnico de Alcobendas sabe mucho de la verdad.
A ver si pronto sabemos la verdad
Hace un par de temporadas la liga ACB descubrio que Marcus Slaughter y Andy Panko no ocupaban plaza de extranjeros al haber aportado unos pasaportes que resultaron ser falsos, de Guinea Ecuatorial (se les consideraba jugadores Cotonu). Ni Real Madrid ni Fuenlabrada fueron sancionados y la fiscalia presento una querella por falsedad documental contra ambos jugadores y su agente. Los clubs no fueron sancionados y el proceso penal aun no se ha resuelto. Si un jugador aporta un pasaporte falso, que no digo que este sea el caso, ni la FER ni WR (que ha de verificar la dicumentacion) pueden ser responsables de ello. Lacuestion aqui es determinar si la FER cometio alguna irregularidad para engañar a WR, mo cual me cuesta muchisimo creer, pero veremos......
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El vaquilla »

Pobre FER, ha sido engañada y por supuesto, no tiene ninguna responsabilidad!
El club presenta una documentación para obtener la famosa F, si por parte de la FER no hay revisión y cuando se decide que GVB sea internacional, se envía precisamente esa documentación para obtener el ok de WR, algo de responsabilidad tendrá la FER, no?
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El vaquilla »

Aquí hay dos opciones, la primera es que la FER está metida hasta las trancas y la segunda es que la FER se fía de la documentación presentada por el club y no hacen nada por su cuenta, enviando dicha documentación a WR.
En ambas opciones la FER queda retratada y las consecuencias las conocemos todos.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por Matusalen »

Dando por hecho que la FER no es culpable de la falsificación, la reclamación rumana parece estar presentada en tiempo y forma. Aunque no sancionaran a la FER que impediría que dieran el partido contra Holanda por perdido por alineación indebida lo que supondría pasar de ser segundos a ser cuartos??
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: PORTUGAL RECURRE LA ELIGIBILIDAD DE VAN DER BERG

Mensaje por El vaquilla »

De verdad, nadie de la FER recorrió los 22 km que separan la calle Ferraz del campo de las terrazas, para entrevistarse con el jugador y comprobar su documentación?
Responder Tema anteriorTema siguiente