Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Tengo ganas de ver la convocatoria para Georgia. Creo que es el momento para darle más notoriedad a jugadores como Merkel vinuesa ovejero Alonso munilla.... Gente que son actualidad y futuro de nuestra selección.
Y por pedir, me gustaría que viajará peters y usarraga y sobre todo, porque creo que se le debe una , creo que debe viajar guibouin
taldarroba
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 16 May 2018, 12:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por taldarroba »

Sólo soy un aficionado de base. Tan de base soy que mi Selección de referencia es la de baloncesto, no la de rubgy ( aunque la de rugby se ha convertido en mi segunda selección )
Aparecí por aquí indignado por lo de Bélgica, intentando encontrar un sitio donde entender un poco aquel desaguisado. Y aquí me quedé. He sido y soy un paciente lector de vuestras opiniones, mucho más fundadadas y argumentadas que las que pueda yo llegar a hacer.
Y desde mi profundo desconocimiento he respetado y respeto todas, las negativas y las laudatorias. No me sorprende que existan críticas negativas, dichas con el ánimo de aportar son positivas y necesarias, aunque sí me han sorprendido el nivel de ciertas críticas negativas que se notan que están escritas desde la descalificación personal a la federación y al staff de la selección, en una cruzada contra ellos por el mero hecho de ser ellos ( Que sí, que hay habrá base para la crítica, pero no para la descalificación personal ).
He visto mucho nerviosismo en el foro conforme se empezaba a palpar que esta vez sí, que se podía conseguir el ansiado objetivo.
¿ Os habéis leído ? Habéis dedicado más tiempo a vuestra cuitas personales que a disfrutar de un momento histórico. 24 años. 24, en una travesía del desierto que mucho de vosotros lo habéis vivido en primera persona. ¿ Y las personas que más debían estar disfrutando de este momento ( aparte de los jugadores, evidentemente ) se enzarzan en estériles discusiones ? ¿ En serio ? Ahí fuera la gente, o no se ha enterado de la clasificación al mundial o lo han recibido con indeferencia o con leve levantar de cejas.
Me parece más decepcionante lo que he visto en el foro en estos últimos tiempos que lo que pasó en Bélgica, porque allí fue algo externo al rugby español. Lo visto aquí es algo interno, y lo que refleja lamentablemente no es muy edificante.
Yo simplemente como aficionado me quedo con mis carreras por el pasillo de mi casa en los últimos minutos contra Rusia ... con mis gritos cuando anticipé el segundo ensayo de Pinto el pasado domingo cuando se formó el maul ...
Seguiré disfrutando / sufriendo de lo que está por venir y mientras tanto seguiré aprendiendo de todos y cada uno de vosotros. Disfrutad del momento, coño.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Cutitta2 escribió: Mar, 15 Mar 2022, 11:30 A ver qué tal el partido de Georgia. Es otra oportunidad histórica de dar un golpe en la mesa.

Ellos siguen estando por encima de nosotros en muchos aspectos del juego, principalmente en las artes del juego más cerrado, pero creo que tras la salida de Milton Haig, con el que creo que alcanzaron su techo y modernizaron su juego, han hecho una pequeña regresión con el staff actual, volviendo a un juego más rudimentario.

Posiblemente en el futuro próximo más cercano vuelvan a alejarse porque tienen mucha gente joven en ligas top y cada vez sacan más jugadores de nivel en posiciones en las que antes tenían jugadores más justitos, pero creo que este domingo, si mentalmente estamos a tope en el partido y aprovechamos nuestra inercia, estamos ante un momento precioso para darnos el lujo de hacer algo grande allí.

Igual me equivoco y nos pasan por encima, pero son las sensaciones que me transmiten ellos en este torneo y en el pasado. Que tienen que volver a encontrar una línea de crecimiento, y mientras lo hacen, podemos darnos nostros el capricho de ganarles allí

Estamos ante una ocasión única. Llegamos con una inercia increíble y encima sin la necesidad de clasificarnos para el mundial con la última bala. Eso hubiese creado muchos nervios y sobre todo ansiedad. Ahora vamos a Georgia sin nada que perder...
Georgia, como comentais, anda estancada desde que se fue Milton Haig y además con una desidia impropia de gente de sangre tan caliente como ellos. En lo que va de año se han salvado de milagro contra Portugal y contra Rumania, sólo han ganado sobrados a Paises Bajos. Están jugando con fuego a que le acaben pintando la cara. Otros años un punto bonus de cualquier equipo contra ellos hubiera sido un logro y este año (y España el anterior) ha habido equipo con ocasión de ganarles en la última jugada...
Dicho esto, igual se hacen unos brindis y salen a marcar el territorio y nos pasan por encima. Lo que no está claro es que capacidad de reacción tendrán porque sobre todo contra Rumania hubo momentos que se les vió bastante vulnerables y eso que se les iba el partido...

Nos hemos clasificado para el mundial pero el trabajo no se acaba aquí. Nuestro siguiente objetivo tienen que ser ganarle a Georgia y por muy de prueba que sea el REIC postmundial tenemos que marcar nuestro territorio y mirar hacía arriba, que luego viene otro ciclo mundialista y esto no para. Si hemos llegado hasta aquí que sea para quedarnos no para que luego nos adelanten un par de equipos por la derecha...

¡¡¡La lista por favor!!!
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

Creo que una de las cosas que debe servir el habernos clasificado al mundial es para aumentar el nivel de la selección. Para ello si tienes la oportunidad de convocar a jugadores como ejemplo Segonds no hay que pensárselo dos veces y traerlo. Es cierto que nos puede haber rechazado otras veces, pero es entendible en ese tipo de jugadores. Hay que dejar el rencor de lado y pensar en mejorar la convocatoria y trayendo gente como esta es una de ella.
Avatar de Usuario
narci_THX
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 313
Registrado: Sab, 24 Feb 2007, 14:21
Ubicación: Al Sur

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por narci_THX »

Alvaro Rugby escribió: Mar, 15 Mar 2022, 16:01 Creo que una de las cosas que debe servir el habernos clasificado al mundial es para aumentar el nivel de la selección. Para ello si tienes la oportunidad de convocar a jugadores como ejemplo Segonds no hay que pensárselo dos veces y traerlo. Es cierto que nos puede haber rechazado otras veces, pero es entendible en ese tipo de jugadores. Hay que dejar el rencor de lado y pensar en mejorar la convocatoria y trayendo gente como esta es una de ella.
Discrepo de tu comentario. En la Copa del Mundo, venga Segonds u otro jugador, nos van a meter la del pulpo, la diferencia es sideral con los Tier 1. El premio es ir y vivir un Mundial, y eso debe de ser para los que se lo han currado estos años.
Otra cosa es que este momento debe de aprovecharlo la FER para asentar las bases y empezar a construir un proyecto más ambicioso al que hay ahora mismo.
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Pero, hipotéticamente si quisiese venir Segonds... ¿Quitarías a Ordas del Xv y a Vinuesa/Güemes de los 33? Yo tengo claro que ni de coña!!

Ahora, que se quiere apuntar Lucas Rey y tenemos a Pinto (por poner uno) lesionado... Pues entraría sin problema a mi modo de ver. Pero tienen que darse las condiciones precisas, porque con Pinto, Del Hoyo y Ovejero en forma yo no les dejo fuera. Para subirse al carro hemos tenido 5 partidos de REIC.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Tuigamala escribió: Mar, 15 Mar 2022, 15:39
Cutitta2 escribió: Mar, 15 Mar 2022, 11:30 A ver qué tal el partido de Georgia. Es otra oportunidad histórica de dar un golpe en la mesa.

Ellos siguen estando por encima de nosotros en muchos aspectos del juego, principalmente en las artes del juego más cerrado, pero creo que tras la salida de Milton Haig, con el que creo que alcanzaron su techo y modernizaron su juego, han hecho una pequeña regresión con el staff actual, volviendo a un juego más rudimentario.

Posiblemente en el futuro próximo más cercano vuelvan a alejarse porque tienen mucha gente joven en ligas top y cada vez sacan más jugadores de nivel en posiciones en las que antes tenían jugadores más justitos, pero creo que este domingo, si mentalmente estamos a tope en el partido y aprovechamos nuestra inercia, estamos ante un momento precioso para darnos el lujo de hacer algo grande allí.

Igual me equivoco y nos pasan por encima, pero son las sensaciones que me transmiten ellos en este torneo y en el pasado. Que tienen que volver a encontrar una línea de crecimiento, y mientras lo hacen, podemos darnos nostros el capricho de ganarles allí

Estamos ante una ocasión única. Llegamos con una inercia increíble y encima sin la necesidad de clasificarnos para el mundial con la última bala. Eso hubiese creado muchos nervios y sobre todo ansiedad. Ahora vamos a Georgia sin nada que perder...
Georgia, como comentais, anda estancada desde que se fue Milton Haig y además con una desidia impropia de gente de sangre tan caliente como ellos. En lo que va de año se han salvado de milagro contra Portugal y contra Rumania, sólo han ganado sobrados a Paises Bajos. Están jugando con fuego a que le acaben pintando la cara. Otros años un punto bonus de cualquier equipo contra ellos hubiera sido un logro y este año (y España el anterior) ha habido equipo con ocasión de ganarles en la última jugada...
Dicho esto, igual se hacen unos brindis y salen a marcar el territorio y nos pasan por encima. Lo que no está claro es que capacidad de reacción tendrán porque sobre todo contra Rumania hubo momentos que se les vió bastante vulnerables y eso que se les iba el partido...

Nos hemos clasificado para el mundial pero el trabajo no se acaba aquí. Nuestro siguiente objetivo tienen que ser ganarle a Georgia y por muy de prueba que sea el REIC postmundial tenemos que marcar nuestro territorio y mirar hacía arriba, que luego viene otro ciclo mundialista y esto no para. Si hemos llegado hasta aquí que sea para quedarnos no para que luego nos adelanten un par de equipos por la derecha...

¡¡¡La lista por favor!!!
Si, la verdad que el nivel que han desplegado en líneas generales estos últimos años (para mi especialmente los dos últimos) es muy pobre. Yo también imagino que es la marcha de Milton Haig junto con estar un poco en tierra de nadie deportivamente hablando.
El otro día en Rumanía, en fases estáticas fueron una calamidad. En touche fallaron muchísimo y las que no fallaban las resolvieron con un maul terrible.
Es cierto que Rumanía es un equipo muy competitivo, que se jugaban mucho y que jugaban en casa (se que soy un cabezota con este tema), pero Georgia tiene potencial para mucho más.

Para España va a ser muy difícil que el grupo trabaje con la intensidad y mentalidad necesaria, ahí el staff tendrá una prueba de fuego. Tiene que ser muy difícil, después del desgaste mental que ha supuesto la clasificación mentalizarse y trabajar con la intensidad necesaria para ir a Georgia a jugar un partido a cara de perro. A nuestro favor está la ambición del grupo, y la inercia (siempre doy la turra con lo mismo, somos un equipo muy de rachas, para lo bueno y lo malo).

Esperemos ver un gran partido, la verdad que tenemos una oportunidad muy buena, aunque va a estar en chino
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

narci_THX escribió: Mar, 15 Mar 2022, 16:15
Alvaro Rugby escribió: Mar, 15 Mar 2022, 16:01 Creo que una de las cosas que debe servir el habernos clasificado al mundial es para aumentar el nivel de la selección. Para ello si tienes la oportunidad de convocar a jugadores como ejemplo Segonds no hay que pensárselo dos veces y traerlo. Es cierto que nos puede haber rechazado otras veces, pero es entendible en ese tipo de jugadores. Hay que dejar el rencor de lado y pensar en mejorar la convocatoria y trayendo gente como esta es una de ella.
Discrepo de tu comentario. En la Copa del Mundo, venga Segonds u otro jugador, nos van a meter la del pulpo, la diferencia es sideral con los Tier 1. El premio es ir y vivir un Mundial, y eso debe de ser para los que se lo han currado estos años.
Otra cosa es que este momento debe de aprovecharlo la FER para asentar las bases y empezar a construir un proyecto más ambicioso al que hay ahora mismo.
Esta claro que con los tier 1 en el mundial poco vamos a hacer venga quien venga. Pero nos puede ayudar a ganar a Tonga en el propio mundial, algo que seria histórico, o en un hipotético partido contra Italia en noviembre o contra los tier 2 tops que nos enfrentemos antes del mundial. Por no decir que nos puede ayudar y mucho en los futuros REC y futuras clasificaciones al mundial.
Alvaro Rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 394
Registrado: Dom, 11 Mar 2018, 19:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Alvaro Rugby »

VDRVM escribió: Mar, 15 Mar 2022, 16:21 Pero, hipotéticamente si quisiese venir Segonds... ¿Quitarías a Ordas del Xv y a Vinuesa/Güemes de los 33? Yo tengo claro que ni de coña!!

Ahora, que se quiere apuntar Lucas Rey y tenemos a Pinto (por poner uno) lesionado... Pues entraría sin problema a mi modo de ver. Pero tienen que darse las condiciones precisas, porque con Pinto, Del Hoyo y Ovejero en forma yo no les dejo fuera. Para subirse al carro hemos tenido 5 partidos de REIC.
Rehago tu pregunta, No llevarías a Segonds, Rey o Ezeala entre otros a los futuros REIC?
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Alvaro Rugby escribió: Mar, 15 Mar 2022, 16:01 Creo que una de las cosas que debe servir el habernos clasificado al mundial es para aumentar el nivel de la selección. Para ello si tienes la oportunidad de convocar a jugadores como ejemplo Segonds no hay que pensárselo dos veces y traerlo. Es cierto que nos puede haber rechazado otras veces, pero es entendible en ese tipo de jugadores. Hay que dejar el rencor de lado y pensar en mejorar la convocatoria y trayendo gente como esta es una de ella.
Yo no lo veo así. Habrá algún caso, seguro, pero imagino que será muy puntual. Como han comentado, un jugador (o 5) no van a evitar que nos metan buenas palizas. Los que han estado comiéndose viajes a Rusia, Georgia o Rumanía deben tener preferencia.

Aun no he escuchado la entrevista de Santos que comentan más arriba, pero todos sabemos que es de morir por los suyos. Si hay algún caso concreto de un jugador que se pueda incorporar seguro que lo estudian (queda mucho y habrá que ver lesiones, estados de forma, etc), pero no creo que vayan a sacar a Ovejero, Del Hoyo o Pinto para meter a Rey con calzador (Sin conocer el caso concreto de este jugador).

En cualquier caso queda mucho y por obligación los 33 que cuentan ahora serán distintos que los que dentro de año y medio, solo con lesiones, desgraciadamente algunas cosas cambiaran. Iremos viendo
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juvenil61 »

Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

Pues dos de las bajas muy sensibles desde mi punto de vista: Zabala y Fred son ahora mismo difícilmente sustituibles.

Como punto positivo, Merkler imagino que tendrá una prueba de fuego, que dada su edad y proyección es una oportunidad para el. Por otro lado también es una buena noticia que vaya entrando gente como Allende.

El punto negativo, es que si con la falta de Quercy, no entra Usarraga pues algo debe de haber... esperemos que puedan entenderse entre ambas partes cuanto antes y que no sea algo irreparable.

En cualquier caso un equipo muy bueno y prefiero quedarme con la parte positiva. Vamos leones!!
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por payoranger »

Joshua Rugby escribió: Mar, 15 Mar 2022, 12:54
payoranger escribió: Mar, 15 Mar 2022, 12:14
Joshua Rugby escribió: Mar, 15 Mar 2022, 11:02

Donde se puede leer/escuchar?

Es interesante todo lo que comentas en tu post...
Ok, gracias, puedes pasar algún enlace a esa entrevista?

PD: a título informativo son 33 en vez de 31, aquí hay más información relevante https://www.rugbyworldcup.com/2023/news ... d-cup-2023

Gracias!!
https://t.co/80aBIXdgSA, de Ivoox
https://twitter.com/hablemosderugby/sta ... 1623293957, de twitter (que manda a Ivoox)

Como comentaba igualmente hay que suscribirse para escucharla, saludos
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Alvaro Rugby escribió: Mar, 15 Mar 2022, 16:27
VDRVM escribió: Mar, 15 Mar 2022, 16:21 Pero, hipotéticamente si quisiese venir Segonds... ¿Quitarías a Ordas del Xv y a Vinuesa/Güemes de los 33? Yo tengo claro que ni de coña!!

Ahora, que se quiere apuntar Lucas Rey y tenemos a Pinto (por poner uno) lesionado... Pues entraría sin problema a mi modo de ver. Pero tienen que darse las condiciones precisas, porque con Pinto, Del Hoyo y Ovejero en forma yo no les dejo fuera. Para subirse al carro hemos tenido 5 partidos de REIC.
Rehago tu pregunta, No llevarías a Segonds, Rey o Ezeala entre otros a los futuros REIC?
Claro, al REIC con los brazos abiertos. Y al mundial 2027 si quieren también ;D
Ed1212
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 11:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Ed1212 »

Pues ya tenemos a un fichaje… Gorbei Allende, que sube desde la sub18!!!
Se va gente muy buena, pero tenemos recambios. Usarraga falla, pero también Giboin.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Pues me alegra muchísimo por Allende, que es un jugador de un futuro tremendo. El futuro relevo de Manu Mora. Aunque es muy improbable que debute, es un notición que empiece a ir con los mayores.

Merecido descanso para Zabala, aunque me habría encantado verle contra los georgianos. Paso adelante de Merckler.
Otro que tampoco esta es Malie. A Beziers hay que hacerle un monumento este año, pero tampoco me sorprende que si hay uno que no viaja a Georgia, sea Malie.
Quercy para mí es la baja más sensible, se nos queda la tercera línea muy coja sin él. Imprescindible. Conociendo a Santi, se llevará a Gavidi para los últimos 20 minutos y muy mal tiene que estar la situación con Gibouin para que no venga ni faltando Fred
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por payoranger »

Andrés Alvarado
Fernando López
Bittor Aboitiz
Santiago Ovejero
Marco Pinto
Joel Merckler
Pablo Miejimolle
Thierry Futeu

Manu Mora
Víctor Sánchez
Aníbal Bonán
Lucas Guillaume

Matthew Foulds
Gorbei Allende
Facu Domínguez
Afa Tauli
Michael Hogg
Kalo Gavidi

Tomy Munilla
Guillaume Rouet
Kerman

Manu Ordás
Gonzalo Vinuesa
Bauti Güemes

Álvar Gimeno
Fabien Perrin
Alejandro Alonso

Jordi Jorba
Gauthier Minguillón
Iñaki Mateu

JW Bell
Feta Casteglioni

Entiendo que puede tener más razones o directamente que él haya dicho que prefiere centrase en su equipo, pero personalmente vería muy mal tirando a fatal que se hiciera ostracismo a Gibouin. Por lo demás, casi nada nuevo bajo el sol.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 580
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Playrugby »

No había pensado en Gibouin. Pues si, su ausencia es notable. De hecho aunque no quiere decir nada, apenas reaccionó en redes a la clasificación.

De todas formas es uno de los capitanes, en este caso tiene que ser una decisión técnica, me extrañaría muchísimo que fuese algún tipo de problema extradeportivo. Vamos no me cuadraría tal como lleva siendo el como jugador estos años y que el staff tiene que conocerlo de sobra.

Como ya he dicho, si hay algo con estos jugadores que no es deportivo, espero que ambas partes puedan arreglarlo.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Hay un Beziers vs Montauban aplazado este jueves.
Bajas muy sensibles pero comprensibles.

El problema es que Georgia viene al completo y jugándose el REIC. Son tan importantes las bajas que no veo la forma de poder suplir a dos jugadores tan en forma como Quercy o Zabala. Me imagino que entrará Aboitiz por Zabala, Gavidi por Quercy y Bell por Malie.

Peters y Usarraga no tienen jornada está semana por lo que es evidente, si quedaba alguna duda, que su ausencia se debe a razones no deportivas.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Grata sorpresa la de Allende pero una pena no ver a Gibuoin.
Como bien decís, Zabala y Quercy seguramente sean las bajas más sensibles en la delantera en estos momentos, supongo que habrá sido un gesto con los clubes franceses de cara al futuro.
No sé si en este partido se intentará jugar más con la línea pero aunque no la hemos explotado demasiado ultimamente, contamos con mucho talento atrás en esta convocatoria. Ganas de ver más minutos a Alonso y a ver si Bell está ya recuperado. Estos, junto con Gimeno, Perrin, Jorba y Minguillon, mucha dinamita.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

Pena lo de Guibouin…. Y ya vemos que lo de Peters y Usarraga va para largo. Está claro que ahora no era el momento de volver a meterlos en el grupo. Tal vez con la ventana en verano se amaine el tema y haya aproximación.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues una muy buena convocatoria.

Bien cierto es que deberíamos como bien dicen los que menos tiempo han posteado aquí, estar más unidos y disfrutar de esta pasada que es ver a España en la página de WR.

Los que leéis mas el foro, sabéis que he sido defensor de Santos y la FER, y cuando he tenido que criticar lo he hecho creo que con cierto sentido. Y siempre he sido de los que ha intentado estar con el staff y la FER, porque son los que están ahora mismo.


Y ahora al tema deportivo que nos viene:
1. Lista de convocados que perdemos a los de Beziers y es algo muy lógico, se van a notar ambos. Quercy de Mountaban se notará por supuesto por el nivel de contacto. Y el campo que cubre, pero sobre todo porque es de los pocos terceras que es capaz de estar 80 minutos “igual”.

2. No es crítica a Santos pero debe valorar bien la “no” convocatoria de Usarraga y Peters y Gibouin, todo el mundo merece una segunda oportunidad después de lo que “hayan podido cometer”. Deportivamente son jugadores que entrando en dinámica aportan. Miguelon y Telleriarte deben hacerle entrar en razón, además son jugadores que también se han comido marrones. Esta es la próxima misión de Santi.

3.Me gusta que Santos aunque a veces se dice lo contrario, si va poco a poco metiendo a jugadores en dinámicas. Gorbei debe ser un buen diamante si viene convocado. Si lo hace bien puede tener opciones de viajar, aunque creo que Hogg está un peldaño por delante. Opciones de ver a Kerman creo que puede haberlas.

4. Georgia va a dar este domingo un puñetazo encima de la mesa, básicamente por dos factores, una semana más de entrenos con los mismos jugadores (plantel top top) y porque si nos ganan de más de 15 van a subir puestos en el ranking. Sabéis que soy cagon pero veo partido muy muy difícil de España allí.


Vaya lujo es postear ahora, jamas pensé que sucedería estar escribiendo aquí, sabiéndome que estamos ya clasificados para Francia 2023. En año y medio como dice Santos pueden suceder muchas cosas, y quizás 3-4 sorpresas nos llevamos, creo que tiene 27-28 fijos y hay 4 plazas que son las que van “sortearse”.

Para competir dignamente hace falta que físicamente subamos dos puntos.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

Yo creo que España va a ir excesivamente relajada a Georgia. El principal objetivo era la clasificación y ya está conseguida. Que los jugadores entren en la dinámica de competir por el REIC ya es otro cantar. Además los Lelos no creo que se dejen ir el campeonato. No va a ser un partido fácil.
Es una pena lo de Giboin. Muy gorda ha debido ser la bronca para que no le lleven. Un tío que ha venido desde jovencito. Que lleva más de cuarenta partidos con los leones no lo merece. Espero que sólo sea por cuestiones deportivas pero viendo precedentes no pondría la mano en el fuego.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

He sido de los que más he creído y creo en Santos pero debe replantearse lo de usarraga y peters. Estoy seguro que lo hará.

Pero lo que para mí no tiene un pase y me parece una falta de respeto es que no esté guibouin. Este tipo no ha faltado casi nunca desde sub 18. Y si el problema es que decidió jugársela como capitán a la mano en vez de palos en Rusia. Bendito problema!!!!!. Todos los que habéis jugado sabéis que fue una apuesta a ganador. Yo apuesto a ganador!!! Y gracias a esa apuesta estamos aquí celebrando. No se lo merece!!!!

Ánimo leones!!!
VDRVM
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 323
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 15:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por VDRVM »

Gibouin estuvo convocado para el training camp de Rumanía, aunque no estuviese entre los 23. De haber pasado algo no tiene por qué ser lo de Rusia...
Responder Tema anteriorTema siguiente