Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jesusg9 »

Pyromaniac escribió: Lun, 28 Feb 2022, 14:14 https://www.rtve.es/rtve-responde/participacion/
Para quejas y sugerencias sobre RTVE

Quejado, Gracias,
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por cepecha »

Que bonito ver a Los Leones en el puesto 15 de Ranking…

https://www.world.rugby/tournaments/rankings/mru
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

lo que no fue normal, lo que cascaron los rumanos cada decision del arbitro, eso tuvo que pararlo el arbitro porque por la tele se ve que no paran de discutirlo todo
y lo de jaime a veces se pone demasiado forofo,jajaja
pero le da un punto caliente que no esta mal para que la gente se venga arriba
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Ago 2020, 17:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Meloncito »

En otro orden de cosas, Joshua Peters no jugará en la Premiership inglesa (primera división de rugby union) el próximo año porque Doncaster no cumple los criterios para ascender.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hamlet »

Meloncito escribió: Mar, 01 Mar 2022, 15:04 En otro orden de cosas, Joshua Peters no jugará en la Premiership inglesa (primera división de rugby union) el próximo año porque Doncaster no cumple los criterios para ascender.
Sabes que criterios son?
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

NASIO PA PLACAR escribió: Mar, 01 Mar 2022, 11:08 lo que no fue normal, lo que cascaron los rumanos cada decision del arbitro, eso tuvo que pararlo el arbitro porque por la tele se ve que no paran de discutirlo todo
y lo de jaime a veces se pone demasiado forofo,jajaja
pero le da un punto caliente que no esta mal para que la gente se venga arriba

Viendo el partido repetido, Malie estaba acelerado, en el segundo enyaso se va a por un rumano, en la amarilla a Tauli se enzarza con uno que le hace un retardado a Quercy, estaba aceleradisimo como Pinto que le calza una hostia a uno con la mano cerrada en la celebración del 3 que si está el linier o el ruso se queja teníamos TMO para quedarnos un rato con 14... Hay que ir a tope, pero cuidado con esas cosas porque jugar con inferioridad con gente rápida es más difícil ...
Partidazo de Mora y sobre todo Quercy ( de lo mejor que tenemos junto a Usarraga )
stark
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 01 Jun 2011, 11:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por stark »

Hamlet escribió: Mar, 01 Mar 2022, 15:26
Meloncito escribió: Mar, 01 Mar 2022, 15:04 En otro orden de cosas, Joshua Peters no jugará en la Premiership inglesa (primera división de rugby union) el próximo año porque Doncaster no cumple los criterios para ascender.
Sabes que criterios son?
Sus estadios son pequeños. No llegan a 10.001 espectadores.
https://www.planetrugby.com/premiership ... ilfinders/
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

daviid escribió: Mar, 01 Mar 2022, 15:34
NASIO PA PLACAR escribió: Mar, 01 Mar 2022, 11:08 lo que no fue normal, lo que cascaron los rumanos cada decision del arbitro, eso tuvo que pararlo el arbitro porque por la tele se ve que no paran de discutirlo todo
y lo de jaime a veces se pone demasiado forofo,jajaja
pero le da un punto caliente que no esta mal para que la gente se venga arriba

Viendo el partido repetido, Malie estaba acelerado, en el segundo enyaso se va a por un rumano, en la amarilla a Tauli se enzarza con uno que le hace un retardado a Quercy, estaba aceleradisimo como Pinto que le calza una hostia a uno con la mano cerrada en la celebración del 3 que si está el linier o el ruso se queja teníamos TMO para quedarnos un rato con 14... Hay que ir a tope, pero cuidado con esas cosas porque jugar con inferioridad con gente rápida es más difícil ...
Partidazo de Mora y sobre todo Quercy ( de lo mejor que tenemos junto a Usarraga )
Pinto también tuvo un lance en un fuera de banda que no se lesionó de milagro al intentar chutar el balón más lejos forcejeando y desafiando al número 15 ruso.
Sucolega
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Vie, 14 Feb 2020, 19:45

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sucolega »

Meloncito escribió: Mar, 01 Mar 2022, 15:04 En otro orden de cosas, Joshua Peters no jugará en la Premiership inglesa (primera división de rugby union) el próximo año porque Doncaster no cumple los criterios para ascender.
Pues vaya putada!! Se lo están ganando en el campo...supongo que en caso de quedar primeros habrá varios jugadores que pueden interesar a equipos de la Premiership....a ver si tiene suerte!
Flanker y Traductor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 17:27
Ubicación: Ballyboden

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Flanker y Traductor »

stark escribió: Mar, 01 Mar 2022, 15:39
Hamlet escribió: Mar, 01 Mar 2022, 15:26
Meloncito escribió: Mar, 01 Mar 2022, 15:04 En otro orden de cosas, Joshua Peters no jugará en la Premiership inglesa (primera división de rugby union) el próximo año porque Doncaster no cumple los criterios para ascender.
Sabes que criterios son?
Sus estadios son pequeños. No llegan a 10.001 espectadores.
https://www.planetrugby.com/premiership ... ilfinders/
Siempre pueden hacer como London Irish e irse a algun pueblo cerca que tenga un campo grande.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por guede. »

Por cierto, estaba sentado casi al lado de la madre de Pinto. Menudo recital la señora. Vivió y disfrutó el partido a tope…
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Algoaga »

gladiator escribió: Mar, 01 Mar 2022, 09:46
Algoaga escribió: Lun, 28 Feb 2022, 20:34 Por poner un punto negativo: la retransmisión.
Para cuando me di cuenta de que no iban a darlo desde el principio y me metí a RTVE Play ya habían pasado dos minutos de partido. Y menos mal que anduve avispado porque para cuando conectaron en TDP España ya había ensayado dos veces.
Por otro lado la realización no me gustó mucho. Excesivas repeticiones que hacían que no se viese el comienzo o el final de algunas jugadas (La amarilla a Tauli o estuve muy despistado o no se vio).
A Nava y al comentarista les costó enterarse de que Guillaume no estaba jugando.
Hablaban por encima del árbitro etc.
En otras ocasiones han pasado situaciones similares y se ha narrado el partido y se ha conectado cuando se ha podido. En esta ocasión es que empezaron el partido en el minuto 14. ¿Qué significa esto? Yo llego del campo, tranquilamente por la noche, me dispongo a volver a ver el partido tranquilamente y resulta que no están los primeros 14 minutos. Que se conecte en el minuto 14 en "directo" no me importa tanto (hay incluso soluciones como empezar en un falso directo con esos minutos de retraso y ponerte al día en el descanso con una pausa breve), como el hecho de que no se haya grabado todo el partido y tengan el partido geobloqueado en Rugby Europe (al menos hasta ayer...).

Con respecto a Jaime Nava, a mí personalmente como comentarista no me gusta. Aporta su experiencia y conocimientos técnicos como jugador (que no son pocos), pero a veces se le va un poco y yo al menos no me entero de lo que dice (véase por ejemplo, el ensayo de Gimeno).

Insisto. Es que no nos dejaron ni escuchar las entrevistas post-partido. Algo tan sencillo como eso, un contenido tan interesante y "gratis" como ese, que te lo ponen a "huevo" y se tiraron la mayor parte de las entrevistas hablando y haciendo comentarios que no tenían nada que ver con las mismas. No le pido a RTVE un programa previo ante un partido con Rumanía decisivo (lo ha hecho puntualmente para otros deportes como el balonmano, y solo durante eventos como el Europeo o el Mundial), pero si te ofrecen la posibilidad de las entrevistas post-partido, respétalas y escucha íntegramente a los protagonistas y luego si quieres entre entrevista y entrevista las comentas.

La realización fue deficiente. Estoy de acuerdo. TVE es así, el trato y la cobertura que ofrece a deportes como el rugby ya sabemos cómo es. Para lo bueno y para lo malo.
Me parece muy raro que en la repetición no se vea desde el inicio porque en RTVE Play lo echaron desde el principio. Muy raro que hayan subido sólo lo que se vio en TDP cuando lo tienen grabado desde el inicio.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Nosotros a lo nuestro! A por Portugal y luego ya veremos ! Si ganamos a Portugal estamos donde queremos !

Que los chicos lo tengan claro y estén tranquilos y el staff también ! Que vuelva Usarraga y Peters y todo listo !
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

Algoaga escribió: Mar, 01 Mar 2022, 19:34
gladiator escribió: Mar, 01 Mar 2022, 09:46
Algoaga escribió: Lun, 28 Feb 2022, 20:34 Por poner un punto negativo: la retransmisión.
Para cuando me di cuenta de que no iban a darlo desde el principio y me metí a RTVE Play ya habían pasado dos minutos de partido. Y menos mal que anduve avispado porque para cuando conectaron en TDP España ya había ensayado dos veces.
Por otro lado la realización no me gustó mucho. Excesivas repeticiones que hacían que no se viese el comienzo o el final de algunas jugadas (La amarilla a Tauli o estuve muy despistado o no se vio).
A Nava y al comentarista les costó enterarse de que Guillaume no estaba jugando.
Hablaban por encima del árbitro etc.
En otras ocasiones han pasado situaciones similares y se ha narrado el partido y se ha conectado cuando se ha podido. En esta ocasión es que empezaron el partido en el minuto 14. ¿Qué significa esto? Yo llego del campo, tranquilamente por la noche, me dispongo a volver a ver el partido tranquilamente y resulta que no están los primeros 14 minutos. Que se conecte en el minuto 14 en "directo" no me importa tanto (hay incluso soluciones como empezar en un falso directo con esos minutos de retraso y ponerte al día en el descanso con una pausa breve), como el hecho de que no se haya grabado todo el partido y tengan el partido geobloqueado en Rugby Europe (al menos hasta ayer...).

Con respecto a Jaime Nava, a mí personalmente como comentarista no me gusta. Aporta su experiencia y conocimientos técnicos como jugador (que no son pocos), pero a veces se le va un poco y yo al menos no me entero de lo que dice (véase por ejemplo, el ensayo de Gimeno).

Insisto. Es que no nos dejaron ni escuchar las entrevistas post-partido. Algo tan sencillo como eso, un contenido tan interesante y "gratis" como ese, que te lo ponen a "huevo" y se tiraron la mayor parte de las entrevistas hablando y haciendo comentarios que no tenían nada que ver con las mismas. No le pido a RTVE un programa previo ante un partido con Rumanía decisivo (lo ha hecho puntualmente para otros deportes como el balonmano, y solo durante eventos como el Europeo o el Mundial), pero si te ofrecen la posibilidad de las entrevistas post-partido, respétalas y escucha íntegramente a los protagonistas y luego si quieres entre entrevista y entrevista las comentas.

La realización fue deficiente. Estoy de acuerdo. TVE es así, el trato y la cobertura que ofrece a deportes como el rugby ya sabemos cómo es. Para lo bueno y para lo malo.
Me parece muy raro que en la repetición no se vea desde el inicio porque en RTVE Play lo echaron desde el principio. Muy raro que hayan subido sólo lo que se vio en TDP cuando lo tienen grabado desde el inicio.

No es la primera vez que lo hacen....
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

kitkat escribió: Mar, 01 Mar 2022, 21:10 Nosotros a lo nuestro! A por Portugal y luego ya veremos ! Si ganamos a Portugal estamos donde queremos !

Que los chicos lo tengan claro y estén tranquilos y el staff también ! Que vuelva Usarraga y Peters y todo listo !
Suscribo.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Pyromaniac escribió: Lun, 28 Feb 2022, 14:14 https://www.rtve.es/rtve-responde/participacion/
Para quejas y sugerencias sobre RTVE
Gracias por el enlace. Queja enviada
Murphy
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 15:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Murphy »

Pyromaniac escribió: Lun, 28 Feb 2022, 14:14 https://www.rtve.es/rtve-responde/participacion/
Para quejas y sugerencias sobre RTVE
Realizada.

Un abrazo.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

stark escribió: Mar, 01 Mar 2022, 15:39
Hamlet escribió: Mar, 01 Mar 2022, 15:26
Meloncito escribió: Mar, 01 Mar 2022, 15:04 En otro orden de cosas, Joshua Peters no jugará en la Premiership inglesa (primera división de rugby union) el próximo año porque Doncaster no cumple los criterios para ascender.
Sabes que criterios son?
Sus estadios son pequeños. No llegan a 10.001 espectadores.
https://www.planetrugby.com/premiership ... ilfinders/
Carta descarnada contra la decisión de Doncaster. En Inglaterra ya han sucumbido a la oligarquía del rugby.

https://www.drfc.co.uk/doncaster-knight ... -findings/
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tuigamala »

Para el partido de Aviron Bayonnais de mañana sólo va convocado Rouet y sale desde el banquillo. Esperemos que Ordas y Usárraga estén bien par el partido de Portugal (otra cosa es que sean convocados los dos...)
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Mi apuesta es que Ordás no viene
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Por ! ??? Lesión ? O motivo del club ?
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Queremos ir a un mundial???
Nos quedan dos finales!!!!
Una contra Portugal
Y la otra... Porque no, en Georgia!!!!!
Georgia es lo menos que nos vamos a encontrar en un mundial!!!! Así que a por Portugal primero y luego....
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

kitkat escribió: Mié, 02 Mar 2022, 22:44 Por ! ??? Lesión ? O motivo del club ?
No tengo ninguna información. Pero hubo un detalle al final del partido del domingo, que prefiero no comentar y que me hace pensarlo..Deseo equivocarme.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

daviid escribió: Mar, 01 Mar 2022, 15:34
NASIO PA PLACAR escribió: Mar, 01 Mar 2022, 11:08 lo que no fue normal, lo que cascaron los rumanos cada decision del arbitro, eso tuvo que pararlo el arbitro porque por la tele se ve que no paran de discutirlo todo
y lo de jaime a veces se pone demasiado forofo,jajaja
pero le da un punto caliente que no esta mal para que la gente se venga arriba

Viendo el partido repetido, Malie estaba acelerado, en el segundo enyaso se va a por un rumano, en la amarilla a Tauli se enzarza con uno que le hace un retardado a Quercy, estaba aceleradisimo como Pinto que le calza una hostia a uno con la mano cerrada en la celebración del 3 que si está el linier o el ruso se queja teníamos TMO para quedarnos un rato con 14... Hay que ir a tope, pero cuidado con esas cosas porque jugar con inferioridad con gente rápida es más difícil ...
Partidazo de Mora y sobre todo Quercy ( de lo mejor que tenemos junto a Usarraga )
Sobre Malie, ya antes de cumplirse el minuto 10 y delante del juez de lateral, se enzarza con un rumano cogiéndole de la "pechera". Suerte tuvimos.

Antes del minuto diez, yo contabilizo ya un par de encontronazos, y durante todo el partido hubo varias. Los rumanos también tuvieron lo suyo, pero a mí lo que me preocupa son los nuestros, conste. Ya se puede centrar Charly que con Portugal el año pasado ya dio un recital.

Pinto y Perrin son dos de los que también soltaron alguna caricia al rostro de los rumanos, sí.
Mat23
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 01:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mat23 »

Todos al Central escribió: Jue, 03 Mar 2022, 06:57
kitkat escribió: Mié, 02 Mar 2022, 22:44 Por ! ??? Lesión ? O motivo del club ?
No tengo ninguna información. Pero hubo un detalle al final del partido del domingo, que prefiero no comentar y que me hace pensarlo..Deseo equivocarme.
Con todos los respetos, decir una acción que puede ocurrir y no que lo provoca, sólo puede producir daño al entorno de la selección.

No vi el gesto que comentas, pero Ordas fue de los mejores el otro dia y es el mejor 10 que tenemos de largo.Guemes por su lesión no está al mejor nivel y yo a Belie no termino de verlo.

Dicho lo cual, que juguemos una clasificación mundial sin un 10, un 5 y un 6 del máximo nivel.... O somos unos maleducados o es que no se perdona ni una
Responder Tema anteriorTema siguiente