REIC 2021

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: REIC 2021

Mensaje por Nortrugby »

Imagino que RE haga lo que beneficia a Rumanía con lo cual si se anulan los resultados contra Rusia nosotros igual tendríamos que :
- Ganar a Rumanía con bonus y negarles el defensivo a ellos.
- Ganar a Portugal con bonus (ellos supongo le saquen contra PB)
- Contra Georgia puntuar igual que hagan ellos.

O podemos dejarnos de cuentas, ir a por la épica y ganar los 3 partidos.

Primero vamos a ganar a Rumanía y después ya vamos haciendo cálculos cada jornada, vamos leones!!!
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: REIC 2021

Mensaje por Algoaga »

En mi opinión si se descalifica a Rusia lo más razonable (aunque a nosotros nos perjudique bastante) es no contar los resultados de cada selección contra los rusos.
De todas formas todo eso da igual si no se gana a Rumanía este finde así que a por ello y ya si eso el lunes a hacer cábalas.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: REIC 2021

Mensaje por Todos al Central »

Si no se quiere pervertir el clasificatorio, lo justo (imagino que imposible) es que se mantengan resultados pasados y partidos futuros. Al final del torneo, se elimina a los rusos y el siguiente ocupa su posición en la tabla.

Todo lo demás, adultera el resultado del clasificatorio.
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: REIC 2021

Mensaje por Todos al Central »

Y desde luego, acabado este torneo, expulsados durante una buena temporada de cualquier competición internacional.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: REIC 2021

Mensaje por alcasa »

Mi opinión es que la decisión será salomónica
El partido de Georgia se queda aplazado. Georgia no es país afín a Rusia
Los otros dos partidos se juegan, el de Holanda en Holanda o territorio neutral.
Cuando acabe la competición verán que hacen con el partido de Georgia, si de juega, se juega o se queda sin efecto. Para la clasificación al mundial no es importante, pero para el campeonato si. Si Georgia no lo necesita para ganar, no se jugará. O lo mismo se juega en junio o en noviembre porque, como digo, solo vale para el campeonato, no para el mundial.
Lo que si que nos aseguramos es que Rusia no va a denunciar alineaciones indebidas de nadie. Bastante tienen con lo que tienen
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: REIC 2021

Mensaje por Pibe »

Hablando con futbolistas que han vivido en Georgia, y por esas zonas de la Ex URSS, se acuerdan del 2008, ¿Hubo sanciones? Es la pregunta que me hacen. Guerra Ruso-Georgia y Osetia por medio.

Recuerdo en Youtube, creo era allí, un avance de un mol en Rusia por parte de Georgia desde medio campo, creo recordar.

No habrá sanciones deportivas, están muy seguros, Rusia solo busca el vasallaje y un gobierno títere, es lo que ellos ven y observan, si la UEFA no quita la final de S.Petersburgo. ¿Crees que el rugby va a hacer algo diferente?

Esa es la pregunta final en que se resume las conversaciones.

Pero otros del Este no están tan tranquilos...
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: REIC 2021

Mensaje por Joker Médico »

Parece seguro que la final de la champions en San Petersburgo no se va a celebrar allí. Ya se están buscando sedes. Algunos pilotos de fórmula 1 no correrán en Rusia. Las Leonas juegan mañana? Yo creo que no deberían jugar.
En cuanto al REC anularía los resultados de Rusia de este año y mantendría los del año pasado. La sede de Rugby Europa está asentada en París y sus propios estatutos indican que se somete al ordenamiento francés. Si la Unión Europea impone sanciones deportivas a Rusia, RE estaría obligada a cumplirlas. Corregidme si me equivoco.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: REIC 2021

Mensaje por Farrelson »

Joker Médico escribió: Vie, 25 Feb 2022, 09:26 Parece seguro que la final de la champions en San Petersburgo no se va a celebrar allí. Ya se están buscando sedes. Algunos pilotos de fórmula 1 no correrán en Rusia. Las Leonas juegan mañana? Yo creo que no deberían jugar.
En cuanto al REC anularía los resultados de Rusia de este año y mantendría los del año pasado. La sede de Rugby Europa está asentada en París y sus propios estatutos indican que se somete al ordenamiento francés. Si la Unión Europea impone sanciones deportivas a Rusia, RE estaría obligada a cumplirlas. Corregidme si me equivoco.
No creo que las sanciones de la UE vayan a afectar al REIC directamente, otro tema es que en algunos casos, esas sanciones hagan que sea imposible disputar los partidos.

Lo que sí puede ocurrir es que, a nivel político, comiencen a presionar a Rugby Europe (como a cualquier otra federación deportiva internacional) para que excluya a los rusos de sus competiciones.

Imagino que Rugby Europe intentará capear el temporal hasta que se clarifique la clasificación para el mundial (vamos, que se juegue el Portugal - Rusia como sea)

Lo que está claro es que si deciden descalificar a Rusia, eliminan todos sus resultados (que a nosotros nos haría una faena).
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: REIC 2021

Mensaje por Pibe »

Joker Médico escribió: Vie, 25 Feb 2022, 09:26 Parece seguro que la final de la champions en San Petersburgo no se va a celebrar allí. Ya se están buscando sedes. Algunos pilotos de fórmula 1 no correrán en Rusia. Las Leonas juegan mañana? Yo creo que no deberían jugar.
En cuanto al REC anularía los resultados de Rusia de este año y mantendría los del año pasado. La sede de Rugby Europa está asentada en París y sus propios estatutos indican que se somete al ordenamiento francés. Si la Unión Europea impone sanciones deportivas a Rusia, RE estaría obligada a cumplirlas. Corregidme si me equivoco.
[/quot

Hablais del rugby como si sus organismos, clubes fuesen comparables con el fútbol o el COI.

China es una dictadura salvaje, con un genocidio como el uigur, y han celebrado olimpiadas.

El mundial de los petrodólares alterará las ligas europeas, las que de verdad mueven dinero, no como las ligas de otros deportes de EUA, pero se pararán, por los petrodólares, no creo que muchos jugadores declaren lo que no gusta en esos paises, y en que condiciones han trabajado en esas sedes los trabajadores inmigrantes.

Se han propuestos los que quieren sacar tajada, no sacan a Rusia del sistema bancario internacional, ni a Gazprom del Chelsea, ni miraran que millonarios entre Punta Prima y Cala Piteras tienen esos apartamentos de superlujo a 30 metros de la línea de mar, hechos por el patrocinador del Elche por 6 años TMO, y que venden en exclusiva a ellos como primeros propietarios.


¿Sancionarán al Astana o a Kazajistán? ¿Por represión en las revueltas?



¿Qué pasó con la guerra de Georgia-Rusia? Siguieron jugando.


Hablais de la FER, me gustaría que conocieseis la RFEF y las territoriales, lo que aquí contáis es nada con lo que se puede vivir, mover...


No pasará nada, España ¿Jugó en plena guerra Ucrania a baloncesto?

Sudáfrica era un pobre país sin grandes apoyos, no se sancionó a la RDA y la hormonización de mujeres con problemas irreversibles, las limpiezas étnicas de la URSS, a Serbia se le acusó de todo, porque los demás tenían padrinos fuertes detrás, la CEI estaba en un caos de saber lo que era, solo la inteligencia de un franquista catalán como el presidente del COI, salvó la injusticia con Serbia, todos hicieron limpiezas étnicas.


Pensad lo que querais: el dinero es el espectáculo, y este debe seguir haciendo girar al mundo.


The show must go on,
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: REIC 2021

Mensaje por Pibe »

Y ahora recuerdo que el Telón de Acero, fue decisivo para que Samaranch fuese presidente.

Ni la URSS fue sancionada tras tomar Hungria por las revueltas o Praga en los años 50.

Como me dicen los que han vivido allí:

Nos da igual que sean zares, comunistas o Putin, la Madre Rusia debe ser respetada y temida.

Los 90 son un trauma muy grande, y eso no lo olvidan.

Nadie moverá un dedo como no lo hicieron antes, eso me dijo un polaco en la guerra de Georgia, y no se te olvide si tienen que pagar a Cubillos en Canarias, al Frente Polisario, a ETA... lo volverán a hacer.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 630
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: REIC 2021

Mensaje por Tuigamala »

Desde mi punto de vista los partidos que se cancelan n el REIC no se hace como sanción sino por temas de seguridad. Rusia juega en Georgia, los gerogianos ya estaban preparando llevar banderas ucranianas y montarles un espectaculo a los rusos y eso es lo que Rugby Europe habrá intentado evitar. Además, con lo caldeados que están los ánimos entre Georgia y Rusia (Rusia tiene ocupadas y controladas dos regiones georgianas desde hace unos años) creo que nadie asegura al 100% que alguien de la expedición rusa no pudiera sufrir alguna agresión.
En el caso de Madrid me parece que es un partido en el que no se teme ningún incidente y por eso sigue adelante.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: REIC 2021

Mensaje por jesusg9 »

Por dinero la FIFA , ASO, COI, WR va a cualquier sitio con el dakar, el futbol, las olimpiadas, la RWC 2027, Ya sean dictaduras que machacan a las mujeres, los irgues, el Tibet o se matan en el Cáucaso.

Pero, desde mi humilde opinión, estamos en el 2022, creo que las cosas son muy diferentes a hace 5 o 10 años.

Por lo siguiente ( y que me lleva al rugby)

La invasión de Putin es un arponazo en las costillas de Europa, por la energía y por la cercanía a países de la OTAN y UE.
Los conflictos actuales tienen fuertes repercusiones en cyber ataques y pastoreo de redes sociales, única fuente de desinformación de mucha, mucha gente, con tremendas consecuencias. Imagina que te tiran REE, la que te transporta la energía eléctrica.

Para enfrentarse y parar cuanto antes y lo más lejos posible a este tirano, sin tener que derramar sangre, La UE, USA tienen que responder con sanciones a todos los niveles.

RUGBY: Le tocará la sanción más dura posible y en breve. Nos beneficie o no.

Dicho eso, el domingo a Ganar y con Bonus
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: REIC 2021

Mensaje por tekii »

tekii escribió: Jue, 24 Feb 2022, 13:20 Se declara una guerra y el personal preocupado por qué ocurre con los partidos de Rusia...
Matusalen escribió: No seas demagogo. Esto es un foro de rugby y se habla de las repercusiones que afectan al rugby.
El vaquilla escribió:
tekii escribió: Jue, 24 Feb 2022, 13:20 Se declara una guerra y el personal preocupado por qué ocurre con los partidos de Rusia...
Vete a combatir si tanto te importa.

Jajaja, hacéis que Twitter parezca un colegio de Ursulinas. Vosotros continuar echando numeritos chavales...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: REIC 2021

Mensaje por Nortrugby »

Tekii normalmente suelo estar de acuerdo contigo pero en esta ocasión creo que como bien dice Matusalén (no el otro forero que suelta la tontería de "vete a combatir") esto es un foro de rugby y de eso se comenta, lo que afecta al rugby, otras cosas se comentan en otros sitios.
Y hablando de posibles sanciones deportivas las UEFA ya ha anunciado que traslada la final de Champions de San Petersburgo a París.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: REIC 2021

Mensaje por Matusalen »

Hay que tener en cuenta que a los rusos ya les han sacado de los JJOO por asuntos mucho más mimios como el dóping, como si los americanos o chinos no se doparan.

Cuando los rusos le levantaron a los ingleses el mundial de fútbol de 2018, el FBI detuvo a varios dirigentes de Fifa por sobornos y Blatter tuvo que salir por patas cuando sabemos que eso existe desde tiempo inmemorial.

Al final no se trata de que medidas se tomaron en otras guerras similares o que antecedentes ha habido en circunstancias parecidas. Al final la ley que impera es la que impongan los americanos, punto.
Y las sanciones deportivas son fáciles de establecer, tienen gran impacto y pocos efectos secundarios.

Lo que yo creo que es evidente es que RE acabará si puede el clasificatorio y si no eliminará todos los partidos de Rusia. Esas medidas intermedias de contar solo una vuelta o dar puntos por partido perdido son inviables porque no se respetaría el principio de igualdad.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: REIC 2021

Mensaje por Hamlet »

Comunicado de Rugby Europe..

Suspende toda actividad en suelo ruso..

…..Rugby Europe ha decidido suspender inmediatamente la organización de eventos, torneos y partidos de Rugby Europe en suelo ruso hasta nuevo aviso. Esto se refiere a cualquier categoría de edad o género, equipos nacionales o de clubes….
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: REIC 2021

Mensaje por Joker Médico »

Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: REIC 2021

Mensaje por Cutitta2 »

Diez minutos ha aguantado el ejército de Pancho Villa por delante en el marcador.

El ensayo que les ha metido Portugal hace que no puedas más que quererlos porque te recuerdan tus partidos de regional
ZackLavine
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Lun, 08 Feb 2021, 14:42

Re: REIC 2021

Mensaje por ZackLavine »

Hablamos mucho del aspecto e imagen del Central, ojo, yo el primero, pero atentos al campo en el que jugó Portugal ayer contra Paises Bajos.... Para colmo, la Cámara esta situada en la (pequeña) grada disponible, con lo que la imagen, siendo benévolo y de correctas maneras en el comentario, no es la mejor para un partido internacional.
https://youtu.be/g2AFohU1A7k
gorodetski
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 153
Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 12:02

Re: REIC 2021

Mensaje por gorodetski »

Lo que se viene comentando... Aquí se relatan varios escenarios para el tema de sanciones y cómo afectaría a España, Rumanía y Portugal:
https://www.apalos.es/2022/02/escenario ... to-de.html
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: REIC 2021

Mensaje por Farrelson »

gorodetski escribió: Lun, 28 Feb 2022, 07:57 Lo que se viene comentando... Aquí se relatan varios escenarios para el tema de sanciones y cómo afectaría a España, Rumanía y Portugal:
https://www.apalos.es/2022/02/escenario ... to-de.html
De momento, en el España - Rusia femenino, no hubo bandera ni himno de Rusia

Ahora, con el cierre del espacio aéreo y la presión que hay para descalificar de las competiciones a los equipos rusos, creo que la opción de descalificar a Rusia gana enteros.
Todo dependerá de si se puede jugar el Portugal - Rusia.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: REIC 2021

Mensaje por cepecha »

Me parece demasiado descarado el que lleven a un país u otro en función de este tema. Se que es world Rugby y la opinion publica se la trae al pairo, mientras mantengan su corralito, pero eliminar a un equipo( el que sea y llevar a otro, en función de una decision (no única como estamos viendo) me parece demasiado dantesco incluso para el rugby)..
stark
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 01 Jun 2011, 11:22

Re: REIC 2021

Mensaje por stark »

Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: REIC 2021

Mensaje por Joker Médico »

ZackLavine escribió: Dom, 27 Feb 2022, 16:55 Hablamos mucho del aspecto e imagen del Central, ojo, yo el primero, pero atentos al campo en el que jugó Portugal ayer contra Paises Bajos.... Para colmo, la Cámara esta situada en la (pequeña) grada disponible, con lo que la imagen, siendo benévolo y de correctas maneras en el comentario, no es la mejor para un partido internacional.
https://youtu.be/g2AFohU1A7k
Ya se ha comentado en el foro varias veces. Ayer fui al Central con tres personas que jamás habían ido a ver un partido de rugby y mucho menos en este campo. Me han comentado el penoso estado del "estadio" en general. Asientos descascarillados, hierbajos por doquier, accesos tercermundista e incómodos, baños de aquella manera... Además yo, consciente de a dónde iban, tampoco quise ponerlas sobre aviso para pulsar su opinión al respecto. No tuve que preguntar qué les parecía. Urge encontrar una solución.
Y de verdad, yo creo que ayer éramos algo más de 5000 personas allí.
En cualquier caso repetirán para Portugal.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 439
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: REIC 2021

Mensaje por cepecha »

stark escribió: Lun, 28 Feb 2022, 09:10 Cruza dedos
https://www.revista22.es/2022/02/reunio ... y-ucrania/
Quiero pensar que no se atreverán … no obstante, espero confío y deseo que mantengamos la concentración primero en Portugal y luego en Georgia. Por si acaso..
Responder Tema anteriorTema siguiente