REIC 2021

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: REIC 2021

Mensaje por Pcanbor »

Playrugby escribió: Vie, 11 Feb 2022, 09:34 A mi un jugador que me gustó mucho fue Tudor Boldor, el apertura de Rumania. Hizo mucho daño a los rusos y al pie me pareció bastante aceptable para este nivel. El típico jugador peligroso, a ver como se desarrolla el resto del torneo.

Es cierto que el torneo está muy bonito y hay equipos de mucho y similar nivel respecto a hace unos años
Parece que Boldor tiene una breve lesión y no juega contra Portugal. Los lusos, además de lo bien que hacen todo, tienen muy buena suerte.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: REIC 2021

Mensaje por Pibe »

Cutitta2 escribió: Vie, 11 Feb 2022, 14:09
Pibe escribió: Vie, 11 Feb 2022, 12:06 El primer partido contra Portugal no ví nada del otro jueves, España con Ordas debutando ganó.

El partido contra Rumanía, independientemente del lugar, y otras historias, vi una España mejor que ellos, desnortada en lo mental, pero que incluso con 13 no perdió la cara al partido.

De nuevo contra Portugal, no vi una Portugal tan superior, creo que el factor sicológico fue más importante, el ensayo al borde del descanso, y el mismo fantasma de Rumanía; el fantasma del mundial anterior, los nervios... fueron provocando fallos en un Portugal que en su catarsis particular, tuvo un éxtasis de juego.

España contra Georgia está haciendo buenos partidos, en Madrid los hemos tenido a tiro, en Georgia el día del viento y del fallo de Touch no me parecieron tan superiores como otras veces.

Creo que es el torneo más igualado, que a España nos falta ese punto profesional que trajo Sonnes, que incluía hasta sicólogos del Mando de Operaciones especiales como el día que se ganó a Georgia, creo que España tuvo un problema mental en sus jugadores, no veo ni a Portugueses ni a georgianos tan lejos de nivel.
Que en el partido allí Portugal no fue tan superior?? Pero que rugby ves tú??? Nos pasaron por encima haciéndonos correr como pollos sin cabeza. Nuestros terceras, acostumbrados a defender cerca del ruck, se vieron desbordados, y la tres cuartos subía en bragas a la presión y cualquier elemento sorpresa que metían nos la comíamos .Sólo encadenamos un juego digno los primeros 10 minutos

El resumen que aquel partido es el de un equipo que sabía a qué jugaba y sabía los puntos vulnerables del rival contra otro con un plan de juego cogido con pinzas y con incoherencias en la alineación

Tu cuándo te sientas a ver rugby en que te fijas??
En la primera parte no vi superioridad.

Creo que ese ensayo al final de la primera parte descompuso al equipo.

Fue un ensayo sicológico.

A partir de ese momento, el equipo se hundió, por eso creo que en la selección necesitaba un sicólogo.

Por mi experiencia laboral en el deporte creo que ese factor fue decisivo, y el tema sicológico es muy importante en el mundo del deporte.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: REIC 2021

Mensaje por Pibe »

En poco tiempo llevábamos creo que un 0-2 en ensayos, creo que 0-14, hablo de memoria.

Y fue decisivo ese último ensayo en la primera parte.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: REIC 2021

Mensaje por Pibe »

En 16 minutos 0-14 y dos amarillas, hacemos y convertimos un tercero.

7-21,

Minuto 39:

14-21.

Minuto 45:

21-21.
Minuto 46 amarilla a Futeau, luego roja a Perrin y amarilla a Melie, posible roja.

Y aun así hizo Ordas un ensayo que convierte.


Sino fue decisivo ese final y reinicio de parte, no sé que fué, eso fue un tema sicológico como Rumanía.

Se nos olvida que fuimos mejores en la primera parte, y existen diferencias sicológicas de puntos, momento de puntuar...

Ellos se subieron arriba tras el descanso, España se descentró, y volvieron jugadas agresivas como en Portugal, descentrarse jugadores...


No puede ser posible la anodina selección de febrero en Portugal, primer partido post pandemia a la de cinco semanas.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 632
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: REIC 2021

Mensaje por Tuigamala »

Al descanso 14-21. Y con uno más (e incluso dos, amarilla a Malié) casi sacamos bonus. Nos dieron un repaso en el segundo tiempo? SI. Pero hay muchos matices (patada nefasta que nos cuesta un ensayo al filo del dscanso, expulsión de un jugador...)
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: REIC 2021

Mensaje por Pibe »

Tuigamala escribió: Vie, 11 Feb 2022, 16:10 Al descanso 14-21. Y con uno más (e incluso dos, amarilla a Malié) casi sacamos bonus. Nos dieron un repaso en el segundo tiempo? SI. Pero hay muchos matices (patada nefasta que nos cuesta un ensayo al filo del dscanso, expulsión de un jugador...)
El último ensayo no se si Melie estaba expulsado o recién readmitido.
Creo que nos quedamos con una parte del partido, conseguimos dos ensayos y dos amarillas para ellos, esos 14 minutos fueron muy buenos, y en efecto el inicio de la segunda parte comienza con una patada mala que les devuelve el ataque.


Ellos salieron como lobos hambrientos, les regalamos un balón y empataron.

En ese descanso se concienciaron, y nosotros nos acabamos de hundir, luego les salió todo, por eso es tan importante lo sicológico.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1314
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: REIC 2021

Mensaje por alcasa »

Pibe escribió: Vie, 11 Feb 2022, 16:08 En 16 minutos 0-14 y dos amarillas, hacemos y convertimos un tercero.

7-21,

Minuto 39:

14-21.

Minuto 45:

21-21.
Minuto 46 amarilla a Futeau, luego roja a Perrin y amarilla a Melie, posible roja.

Y aun así hizo Ordas un ensayo que convierte.


Sino fue decisivo ese final y reinicio de parte, no sé que fué, eso fue un tema sicológico como Rumanía.

Se nos olvida que fuimos mejores en la primera parte, y existen diferencias sicológicas de puntos, momento de puntuar...

Ellos se subieron arriba tras el descanso, España se descentró, y volvieron jugadas agresivas como en Portugal, descentrarse jugadores...


No puede ser posible la anodina selección de febrero en Portugal, primer partido post pandemia a la de cinco semanas.
Estoy contigo
Perdimos estrepitosamente por culpa de la cabeza.
Sin indisciplinas podríamos haber perdido también, pero habríamos estado en el partido
Eso es lo que hay que trabajar, la parte de la cabeza que hay detrás del casco.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: REIC 2021

Mensaje por Cutitta2 »

Bueno, es cuestión de puntos de vista. Yo vi unos primeros quince minutos buenísimos, con mucho ritmo y las estructuras de ataque bien formadas que se tradujeron en dos ensayos.

Luego ellos recuperaron el pulso al partido y plantearon un juego que no supimos parar. Evidentemente levantar un 0-14 les costó pero, en mi opinión, que es eso, mi opinión, nos pintaron la cara y nos hicieron correr por el campo asfixiados como pollos sin cabeza
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 582
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: REIC 2021

Mensaje por Playrugby »

Me vi ayer un rato del Rusia VS Portugal del año pasado por ser Portugal el único equipo que sacado un buen resultado de Rusia.
La verdad que en los primeros 15 minutos Rusia ya había hecho dos cambios por lesión (entre ellos el apertura), había recibido una amarilla y recibido dos ensayos.
Lo que saque es que Rusia es capaz de lo mejor y de lo peor y que las indisciplinas también les cuestan muchas tarjetas como a nosotros. A ver qué pasa hoy, ánimo a los leones
Avatar de Usuario
VladDracula
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 339
Registrado: Sab, 13 Feb 2021, 18:03

Re: REIC 2021

Mensaje por VladDracula »

NED 10
GEO 72
HAY REPESCA ESTE AÑO?
CON QUIEN LE TOCA LOS HOLANDESES?
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 632
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: REIC 2021

Mensaje por Tuigamala »

A ver que tal les va a Portugal sin Portela...
JSF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 114
Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 11:17

Re: REIC 2021

Mensaje por JSF »

Rumania está haciendo muchos regalos a Portugal que puede acabar pagando muy caros. En cualquier caso, no me parece que ninguno de los dos equipos estén a un nivel inalcanzable para los leones, en el central se les puede ganar. Sinceramente creo que nuestro peor rival somos nosotros mismos (dentro y fuera del campo, por cierto).
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: REIC 2021

Mensaje por JUANITO »

Por lo que parece nos jugaremos el puesto de repesca contra Rumanía.
Repaso de Portugal.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 632
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: REIC 2021

Mensaje por Tuigamala »

Portugal juega muy bien pero lo tiene todo de cara, dos ensayos se los ha encontrado de dos rebotes afortunados...
Y a Rodrigo Marta le acaban de perdonar una amarilla como un camión. Menuda zancadilla!!!!
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: REIC 2021

Mensaje por JUANITO »

Tuigamala escribió: Sab, 12 Feb 2022, 17:17 Portugal juega muy bien pero lo tiene todo de cara, dos ensayos se los ha encontrado de dos rebotes afortunados...
Y a Rodrigo Marta le acaban de perdonar una amarilla como un camión. Menuda zancadilla!!!!
Totalmente de acuerdo y es que cuando un equipo tiene la suerte de cara, le sale todo bien.
Gracias al ensayo fuera de tiempo de Rumanía si no esto estaba finiquitado.
Creo que podemos ganar bien a esta Rumanía en el Central y asegurar al menos la repesca.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: REIC 2021

Mensaje por Pibe »

Tuigamala escribió: Sab, 12 Feb 2022, 17:17 Portugal juega muy bien pero lo tiene todo de cara, dos ensayos se los ha encontrado de dos rebotes afortunados...
Y a Rodrigo Marta le acaban de perdonar una amarilla como un camión. Menuda zancadilla!!!!
También me ha parecido algo raro en una clara jugada de ensayo, creo se quedaba solo.

La suerte es un factor, pero Portugal creo que sino tiene el balón con superioridad en la línea, cuando tiene que defender a delanteros baja mucho, la única ocasión de Rumanía del rato que he visto y ensayo.

Creo que si Rumania en el principio juega en vez de tirar a palos, la cosa cambia, y en eso España no le importa arriesgar.

No he visto toda la parte, y no voy a poder verlo.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: REIC 2021

Mensaje por Pibe »

He visto dos veces la jugada del placas, es muy rara la postura del plagados, pero en fin...

Por cierto veremos como afecta en el ánimo de Rumanía este ensayo, Portugal defiende muy flojamente, Rusia es mil veces más dura y contundente, como aseguren balones y sea esa la defensa, Portugal lo puede pasar muy mal.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: REIC 2021

Mensaje por JUANITO »

Está claro que podemos y debemos ganar a los dos, el problema es que nosotros la última jornada vamos a Georgia y ellos ganan seguro. Los puntos bonus pueden ser decisivos.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: REIC 2021

Mensaje por JUANITO »

Vaya regalo de rumanos, increíble.
La suerte que decíamos...

Pero luego la defensa portuguesa se ve que flojea mucho.
Pibe
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 842
Registrado: Vie, 04 May 2018, 15:37

Re: REIC 2021

Mensaje por Pibe »

Suerte es un factor.

Portugal su delantera es muy floja, sino tiene balones la línea no hay equipo.

Quitando Holanda la más floja que he visto, vere el partido de Georgia.

Son muy flojos en delantera.
guede.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 258
Registrado: Mié, 17 Mar 2021, 21:20

Re: REIC 2021

Mensaje por guede. »

Podría pitar el final ahora!! Jehehe
Última edición por guede. el Sab, 12 Feb 2022, 18:01, editado 1 vez en total.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: REIC 2021

Mensaje por JUANITO »

A falta de 16 min, tenemos el resultado ideal, empate a 27.
Tuigamala
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 632
Registrado: Sab, 25 Ene 2020, 00:47

Re: REIC 2021

Mensaje por Tuigamala »

Arbitro la hora!!!!!!!!!!
moriaruru
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:09

Re: REIC 2021

Mensaje por moriaruru »

Joer, que estadio tienen estos rumanos !!

Y eso no va acabar en empate .. ahora Rumanos dominan en delantera de manera muy destacada.
Me arrastro, pero no lo dejo
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: REIC 2021

Mensaje por JUANITO »

La delantera de Portugal, hace aguas por todas partes.
Responder Tema anteriorTema siguiente