Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Ok, Kitkat, disculpa mi tono. Un abrazo
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pasabaporaqui »

Entiendo a Kitkat, la pérdida ha sido impactante por inesperada, y es difícil de asimilar, pero también creo que la noticia pone en palabras, de una forma que no me ha parecido sensacionalista, lo que a mucha gente le está pasando por la cabeza.

Y no porque se estén buscando causas para encontrar culpables, como parece dar a entender JuanmaCervera, sino pensando en que, por desgracia, en estas tragedias accidentales, además del drama personal por la pérdida de una vida, está el laberinto administrativo-judicial.
Y según se califique el accidente de una manera o de otra, el resultado puede que no sea el mismo para la familia de Kawa.
Que es la que va a tener que lidiar con la pérdida de la persona y la alteración de su orden de vida hasta ese momento.

Yo, al menos, no dejo de pensar en esa viuda, que ha tenido que hacer el viaje más horrible de su vida desde su casa a Nederland, en esos niños, que se han quedado sin padre de una día para otro, en esos hermanos, madre,..., familia, que tienen que hacer el duelo en la distancia. Y confío en que cuando se diriman responsabilidades para percibir indemnizaciones, no tengan que vivir un nuevo drama.
Cangreja
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cangreja »

Buenas noches. La lamentable y tristísima noticia de la muerta de Kawa que a mi, personalmente, me ha causado un enorme dolor, no debe impedirnos hablar de rugby, precisamente en honor a su memoria. Porque hay una realidad que no puede silenciarse, como probablemente le gustaría a la FER. El equipo holandés tuvo la dignidad y buena fe de advertir a la comitiva española, antes del partido, de que la inclusión de Kawa sería constitutiva de alineación indebida. De no haberlo hecho, y haber reclamado a posteriori, estaríamos ahora ante una situación que ya hemos vivido, y, probablemente, fuera del mundial (otra vez). Por parte de la FER, inicialmente, antes del partido, se contó a la prensa -de palabra- que era baja por Covid (si se pone en duda, hay periodistas que lo pueden corroborar). Luego, en un primer comunicado sobre el accidente se sugiere su propia responsabilidad en el problema de la inelegibilidad, lo cual, por decirlo finamente, no deja de ser chocante, sobre todo decirlo en ese momento. Cuando pase el dolor, deberán explicar las circunstancias de esa supuesta inelegibilidad: Por qué jugó frente a Italia, por qué fue a Holanda, en qué momento se puso de manifiesto y por quién su inelegibilidad; cuál era el problema y a quién era imputable. Porque, si se sospechaba que era inelegible, no debió estar allí. Y, si era alineable, no debió ser excluido. Parece ser que la FER tiene una comisión creada para evaluar los criterios de elegibilidad. Me gustaría saber quién la forma y quién examinó la documentación de Kawa Leauma. También me gustaría saber quién era oficialmente el manager de la selección en ese desplazamiento. La memoria de Kawa Leauma exige saber qué pasó. No basta con un comunicado que diga que siempre será un León -que me parece muy bien-. Lo que es evidente es que no merecemos una FER así. ¿Qué mas tiene que pasar?. Esto no es cotilleo, ni oportunismo. Estoy hablando de rugby.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sengoku Jidai »

Tonga_rugby escribió: Mié, 22 Dic 2021, 21:18 Primero, Kitkat, el Diari Ara es un periódico respetable. Te gustará más o menos su línea editorial pero es periodismo del bueno. A mi no me gusta la línea editorial de La Razón u otros de esa zona política pero hay periodistas de prestigio y leo artículos con interés.

Segundo, Sengoku Jidai, no se falta el respeto a nadie por intentar conocer/ver qué ha pasado. Ha sido un lamentable y jodido accidente, espero y deseo que a nadie le toque vivir una situación así nunca, pero hay lagunas que me gustaría conocer por el bien de Kawa, la FER, los nerlandeses, los compañeros de selección, los entrenadores, Ordizia, etc.

jo***, que hace 6 meses murió un jugador del Dénia Rugby Club a 5 metros de mi en mitad de un put* partido con el Club de Rugby Inter y sé lo jodido que es la situación para todos, ¡en mitad de un partido y con jugadores de la escuela delante!. Pasamos algunos por el psicólogo. Solo es conocer qué ocurrió para asimilar el accidente. No es buscar el salvame deluxe ni p*llas en vinagre.

Disculpad si he ofendido a alguien.
Edito porque escribir en caliente no es bueno, no procede el uso de exabruptos, mas en un tema como este.

El resto lo mantego tal cual. Lo que se ha publicado es pura basura, que trata de obtener un rédito político de lo que es una desgracia tremenda. Me ofende Ara y me ofendes tú tratando de jusitificarlos.

Cuando pasen estos momentos de tremendo dolor, su familia ya tomará las decisiones que tenga que tomar. Hasta ese momento, todo mi apoyo y mi fuerza para ellos. Lo demás, reitero, es pura basura.
Última edición por Sengoku Jidai el Jue, 23 Dic 2021, 08:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tonga_rugby »

Perfecto Sengoku Jidai, me voy a la mierda, no hay problema, pero eso no borra que un tio muere por estar en un sitio que no debía y va y la culpa es del mensajero que escribe de ello...

Gracias por todo y que os vaya bien. No pasa nada, no volveré a escribir, puedes estar tranquilo, comeos con gusto el foro y vuestras letras.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Cada uno que haga lo que quiera, claro está. El palo ha sido duro, muy duro, y las consecuencias se irán conociendo según pase el tiempo inevitablemente.

A mi me encanta este foro y la información más o menos digerida, los debates y discusiones que se generan...llevo tanto tiempo que casi sé de que pie cojea cada uno de vosotros (en serio, todos cojeamos!)

Dicho esto; CALMA
joan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 08:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por joan »

Sengoku Jidai escribió: Jue, 23 Dic 2021, 05:58
Tonga_rugby escribió: Mié, 22 Dic 2021, 21:18 Primero, Kitkat, el Diari Ara es un periódico respetable. Te gustará más o menos su línea editorial pero es periodismo del bueno. A mi no me gusta la línea editorial de La Razón u otros de esa zona política pero hay periodistas de prestigio y leo artículos con interés.

Segundo, Sengoku Jidai, no se falta el respeto a nadie por intentar conocer/ver qué ha pasado. Ha sido un lamentable y jodido accidente, espero y deseo que a nadie le toque vivir una situación así nunca, pero hay lagunas que me gustaría conocer por el bien de Kawa, la FER, los nerlandeses, los compañeros de selección, los entrenadores, Ordizia, etc.

jo***, que hace 6 meses murió un jugador del Dénia Rugby Club a 5 metros de mi en mitad de un put* partido con el Club de Rugby Inter y sé lo jodido que es la situación para todos, ¡en mitad de un partido y con jugadores de la escuela delante!. Pasamos algunos por el psicólogo. Solo es conocer qué ocurrió para asimilar el accidente. No es buscar el salvame deluxe ni p*llas en vinagre.

Disculpad si he ofendido a alguien.
Edito porque escribir en caliente no es bueno, no procede el uso de exabruptos, mas en un tema como este.

El resto lo mantego tal cual. Lo que se ha publicado es pura basura, que trata de obtener un rédito político de lo que es una desgracia tremenda. Me ofende Ara y me ofendes tú tratando de jusitificarlos.

Cuando pasen estos momentos de tremendo dolor, su familia ya tomará las decisiones que tenga que tomar. Hasta ese momento, todo mi apoyo y mi fuerza para ellos. Lo demás, reitero, es pura basura.
Aunque hayas editado el mensaje, me parece inaudito que se envie a alguien "A LA MIERDA" en este o cualquier otro foro.
Tonga ha expresado una opinión perfectamente ponderada, sobre una información perfectamente ponderada.
Todo sobre preguntas que són lícitas, porque va a haber una investigación judicial y todo lo que se derive de ella, porque efectivamente, la FER va a tener un problema serio, y aunque todo esto quisieramos que no se hubiera producido, ha pasado y va a tener consecuencias. Veremos cuales.
Dicho lo cual, tu mensaje es el más rastrero que he leido en este foro. Tonga ha expresado en diversas ocasiones en este foro opiniones valiosas por la información que nos ofrecia.
Hablas de escribir en caliente. A no ser que seas famíla del accidentado, o estuvieras en el lugar de los hechos, con lo que el trauma seria más que lógico, tu calentura no lo será más que la de cualquiera de las personas que han escrito mensajes al respecto.
En cambio, al menos para mi tú simplemente serás, a partir de ahora, esa persona con "una mierda" en la boca.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Bueno. Yo me refería a algún comentario que, igual lo he malinterpretado yo, señalaba al jugador o jugadores como responsables.
Otra cosa es el tema de si era elegible, lo que ha hecho mal la federación, etc. Por supuesto, entiendo ese debate.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Seguramente un tema a tratar más adelante es que hacían jugadores en una concentración de toda una selección nacional, y en plena ola de una pandemia, abandonando el hotel de madrugada infligiendo el régimen interno.

No se que habrá hecho Peters pero si esto no es motivo de expulsión de la selección no se ya que va serlo.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alcasa »

A mí eso que dice el artículo que "Expertos en derecho deportivo señalan que Leauma estaba bajo el amparo de la FER y la familia podría reclamar indemnización por daños y perjuicios" me parece estúpido
Era un tiarrón de 32 años que se va del hotel con otros compañeros de fiesta. No sé qué podía haber hecho la Fer al respecto ¿Encerrarlos con llave? Cada uno somos responsables de nuestras decisiones. No es una concentración sub 16, sino senior con tíos hechos y derechos.
No sé el cargo de conciencia o los daños psicológicos que pueden tener esos "jugadores de origen oceánico" que se fueron con él de fiesta. Por cierto, telita con lo de oceánicos señalando a Gavidi y Tauli directamente.
El artículo no hay por donde cogerlo y no hace más que enmierdar el asunto ensuciando la memoria del pobre Kawa.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Matusalen escribió: Jue, 23 Dic 2021, 10:44 Seguramente un tema a tratar más adelante es que hacían jugadores en una concentración de toda una selección nacional, y en plena ola de una pandemia, abandonando el hotel de madrugada infligiendo el régimen interno.

No se que habrá hecho Peters pero si esto no es motivo de expulsión de la selección no se ya que va serlo.
Ahí le ha dado, responsabilidad de la FER ninguna.
Por cierto, que obviamente también se marchó de fiesta el perejil de todas las salsas, Marco Pinto. Si, el mismo de la gresca en Rumanía hace dos años con Macovei.

Me parece acertado el comentario de Peters. No se qué habrá hecho el marbellí, pero da igual lo que haga Pinto. Hay doble rasero y vacas sagradas.
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Cólico Nefrítico »

En la fiesta Ni estaban todos los Oceánicos , ni eran Oceánicos todos los que estaban.
Esto es un foro, para debatir ,informarse y comentar pero en este tema creo que debemos ser prudentes y dar sólo voz a info contrastada porque hay mucho dolor, y en muchas personas.
El vaquilla
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Vie, 18 Jun 2021, 12:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por El vaquilla »

Cólico Nefrítico escribió: Jue, 23 Dic 2021, 13:13 En la fiesta Ni estaban todos los Oceánicos , ni eran Oceánicos todos los que estaban.
Esto es un foro, para debatir ,informarse y comentar pero en este tema creo que debemos ser prudentes y dar sólo voz a info contrastada porque hay mucho dolor, y en muchas personas.
Completamente de acuerdo. Antes de lanzarnos a escribir nombres de jugadores , deberíamos conocer con exactitud quienes y en qué circunstancias se encontraban en esa fiesta, porque es importante, conocer qué pasó allí!
Para mí, todos aquellos jugadores implicados, no deberían volver a vestir la camiseta del XV del León.
Mat23
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 01:41

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Mat23 »

Bueno si me permitís dar mi opinión al respecto del tema, creo que hablar de las circunstancias en las que se ha producido el incidente, y también, hablar de la pesima gestión de las elegibilidades esta y siempre debe estar a la orden del día. Dicho lo cual, esto siempre se debe discutir sin ofender la memoria de Kawa Leuma, que nadie ha hecho de momento.

Por otro lado debe esclarecer quienes fueron a esa fiesta , yo no vreo que haya que sancionable gravemente pero si darles un toque de atención. España es a dia de hoy un pais muy observado por su baja disciplina , problemas de gestión de seleccionables , y también porque no decirlo, gestión económica. El caso de Kawa, desgraciadamente, es un nuevo aliciente que damos a nivel internacional de que somos un chiste, unos amateurs que no saben gestionar nuestra convocatorias ni saber leer una maldita ley y interpretarla.

Dicho esto, los que si que no son amateurs son michos de los jugadores. Esta gente vive del rugby, en mejor o menor medida, y deben de actuar como tal. Hay jugadores que han aprendido de la lección de Bruselas, pero otros parecen que no.... Nose como debe gestionarse , pero Santos debe dar voz en este caso.

Y por ultimo, que habra hecho Peters que no hayan hecho muchos otros para no venir.... Vamos tan sobrados de segundas....

Un saludo y feliz Navidad a todos
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sengoku Jidai »

Uf, el tema de las fiesta post partido... madre mía, da para una enciclopedia, no solo en rugby, si no en todos los deportes. Son chicos jóvenes, en la flor de la vida, que se creen invulnerables...

Respecto a Peters, no sé lo que habrá hecho, pero como anécdota, los que ya somos mayorcitos recordamos la que lio Malo y otro jugador en Madrid en un pub a finales de los ochenta después de un partido de la selección... baste decir que hicieron falta diez policías para reducirles y que salieron en todos los diarios de la época, deportivos y no deportivos. Es cierto que hoy en día las cosas han cambiado mucho y el nivel de exigencia es otro, mucho mayor, pero si a raíz de aquello hubieran apartado a Malo de la selección, nos hubiéramos perdido a uno de los jugadores que más gloria han dado a la camiseta del león, capitán en el Mundial de Gales.
Cierto que habrá que darles algún toque, pero no me cabe duda que su dolor hoy es infinitamente peor que cualquier llamada de atención que se les pueda hacer...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Yo personalmente voy a limitarme a hablar de rugby porque los otros temas los desconozco y ya bastante ******* me pareció cuando 2 foreros en el primer momento y sin saber nada aprovecharon este trágico tema para cargar contra la fer (a la que hace tiempo NO defiendo) en su cruzada personal. No vale todo, no puede valer todo aunque a aquellos 2 les pareciera que si.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por D.Trolan »

Sengoku Jidai escribió: Jue, 23 Dic 2021, 14:41 Uf, el tema de las fiesta post partido... madre mía, da para una enciclopedia, no solo en rugby, si no en todos los deportes. Son chicos jóvenes, en la flor de la vida, que se creen invulnerables...

Respecto a Peters, no sé lo que habrá hecho, pero como anécdota, los que ya somos mayorcitos recordamos la que lio Malo y otro jugador en Madrid en un pub a finales de los ochenta después de un partido de la selección... baste decir que hicieron falta diez policías para reducirles y que salieron en todos los diarios de la época, deportivos y no deportivos. Es cierto que hoy en día las cosas han cambiado mucho y el nivel de exigencia es otro, mucho mayor, pero si a raíz de aquello hubieran apartado a Malo de la selección, nos hubiéramos perdido a uno de los jugadores que más gloria han dado a la camiseta del león, capitán en el Mundial de Gales.
Cierto que habrá que darles algún toque, pero no me cabe duda que su dolor hoy es infinitamente peor que cualquier llamada de atención que se les pueda hacer...
Nada, nada, que les den un toquecillo, pasamos el luto y pelillos a la mar...

Yo hay cosas que leo, que me pinchan y no sangro
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 489
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Joker Médico »

Esto es un foro. La gente opina. Desde que estoy en él sólo recuerdo la expulsión de un trol este año, y la exclusión voluntaria de algún ilustre forero que parece ha vuelto a hacer mutis por el foro, lamentablemente. Dentro del respeto a los demás participes se puede opinar de todo. Censurar a otro forero por sus opiniones e insultar me parece inadmisible. Si no estás de acuerdo con alguien bloqueale y santas pascuas. Yo no bloqueo a nadie porque a veces ofrecen informaciones muy válidas. Así que por favor, sensatez y que que nadie se vaya del foro. Somos pocos los que amamos el rugby en España y aunque tengamos nuestras diferencias todos sumamos.

En el caso del accidente de Kawa creo que la FER no tiene ninguna responsabilidad si de verdad ocurrió como cuenta el Ara. Si los jugadores salieron por su cuenta y riesgo la FER no puede hacer nada. Ya son mayorcitos. Si fueran sub18 sí estarían bajo la tutela de la FER pero siendo mayores de edad creo que la responsabilidad es de cada cual.

Las elegibilidades de la FER ya son de cachondeo. Alguien debería asumir responsabilidades y marcharse a su casa YA. No se puede llevar a un jugador al extranjero para que juegue y luego dejarlo en el banquillo aludiendo a un problema gastrointestinal, Bell en Rumanía, o al covid, o a lo que sea. Ya dijo alguien en el foro que para cada caso deberíamos contar con un papel firmado con la sangre de Beamount certificando la idoneidad de cada jugador que debuta con los Leones.

Que la pena por la muerte de Kawa no es excusa para que cada palo aguante su vela. Quizás no sea aún el momento de depurar responsabilidades pero no puede caer en saco roto.

Dicho esto feliz Navidad, feliz Hanuka, felices fiestas y feliz todo lo que se os ocurra. Mucho Rugby!
Meloncito
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Ago 2020, 17:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Meloncito »

Joker Médico escribió: Jue, 23 Dic 2021, 17:09 No se puede llevar a un jugador al extranjero para que juegue
Uno no, dos, Moala también fue.
Gurur
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Mié, 31 Jul 2019, 21:48

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Gurur »

Buenas noches, aquí dejo un link de donaciones para ayudar a la mujer de Kawa con los costes. El mismo es organizado por Matthew Foulds. Espero que todos los que puedan colaboren.
Este es el mensaje de Matt:

Para la esposa y la familia de Kawa Leauma.

Kawa fue jugador de la selección nacional de rugby de España. Tuvo un extraño accidente y falleció trágicamente después del partido contra Holanda el 18 de diciembre.

No puedo imaginar el dolor por el que están pasando su esposa y su familia. Pero con los planes funerarios a la vuelta de la esquina, incluso el obsequio más pequeño sería muy apreciado.

Feliz Navidad y Dios los bendiga

https://www.gofundme.com/f/w5q3bz-kawa- ... e=customer
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pasabaporaqui »

Creo que no se ha comentado este post sobre la carta que Pinto ha escrito a/sobre Kawa:
http://ferugby.es/carta-de-pinto-a-leau ... tro-camino
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por D.Trolan »

Pasabaporaqui escribió: Vie, 24 Dic 2021, 06:38 Creo que no se ha comentado este post sobre la carta que Pinto ha escrito a/sobre Kawa:
http://ferugby.es/carta-de-pinto-a-leau ... tro-camino
https://www.instagram.com/p/CXyMDAuoWJK ... =copy_link

Ahí está la carta original... La FER solo ha publicado unos "estractos"
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Espero que bel bloque del Xv del leon pueda superar esto, y los una aún más. Este equipo ha sufrido de todo, ni me imagino cómo estarán.

Mucho ánimo a todos, y ojalá puedan conseguir su sueño de clasificar al Mundial de Francia.

La idea de Foulds pues otra muestra más de lo que son capaces de hacer por sus compañeros.

Ánimo Leones !
Peñaloso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 16:11

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Peñaloso »

numeronove escribió: Jue, 23 Dic 2021, 08:01 Cada uno que haga lo que quiera, claro está. El palo ha sido duro, muy duro, y las consecuencias se irán conociendo según pase el tiempo inevitablemente.

A mi me encanta este foro y la información más o menos digerida, los debates y discusiones que se generan...llevo tanto tiempo que casi sé de que pie cojea cada uno de vosotros (en serio, todos cojeamos!)

Dicho esto; CALMA
Estoy de acuerdo, y también con lo que dice Joker Médico más adelante. Como decía mi abuela: "tos tenemos tos y tos tosemos". Respetémonos, que para cuatro gatos que somos...
Me entristecería dejar de leer a Tonga rugby como me entristeció cuando desapareció Sofaman (quien, por cierto, lleva tiempo oculto).
Mucho ánimo a todos y mucho rugby.
JuanmaCervera
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 511
Registrado: Vie, 26 Abr 2019, 09:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JuanmaCervera »

Que no se vaya nadie.
Que aquí hay gente que sabe y tiene mucho que enseñar a quien es un simple opinador como yo, que sigue a los leones pero que le gusta conocer la opinión de los que llevan más tiempo en el foro y que dedican más tiempo al rugby.
De todos se aprende pero de algunos mucho más.
Responder Tema anteriorTema siguiente