Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Sofáman »

Juan Couselo ha tuiteado un link de Radio MARCA con las declaraciones del alcalde, a partir del minuto 25:
https://www.ivoox.com/30-01-2018-direct ... 354_1.html

Mi sensación sobre Óscar Puente es la misma que cuando se puso a tuitear, o se le ha subido a la cabeza o está utilizando esto para mostrar ante sus vecinos lo duro que es tras otras pérdidas deportivas recientes del ayuntamiento que encabeza.
Juarrox
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 15:35

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Juarrox »

Ya está el programa de hoy de SER Deportivos Valladolid (30/01/2018) :
http://play.cadenaser.com/audio/ser_val ... 00_160000/
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por proudrop »

Todos al Central escribió: Mar, 30 Ene 2018, 16:45 El castellano, a la par que claro al hablar, es sobrio de palabra y gestos, respetuoso y honesto tanto en la victoria como en los sinsabores de la derrota y sobre manera, orgulloso caballero.
Jo, yo quiero ser así ¿Dónde hay que apuntarse? ¿Al Apareja?
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Todos al Central »

Ahí le has dado.
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por JesúsJiménez »

Lo suyo sería que se rebajase la tensión. Un jugador del VRAC, ya pedía esta mañana en TW sentido común y que se disfrute de la final en Valencia.
Llegados a este punto, lo mejor es pensar en la oportunidad de que los equipos sumen un título más, en un estadio de 1ra división, televisado y con un gran ambiente. Que seguro los jugadores disfrutarán.

La idea de una liga profesional, bien, pero con un proyecto sin calentones, armado y con las cuentas claras. Las experinencias pasadas (SIR) deben ayudar a hacer las cosas mejor.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Sofáman »

No pongo en duda muchas de las críticas de Óscar Puente a Alfonso Feijóo, pero se cubre de gloria al afirmar que no ha sido capaz de incrementar "ni en un céntimo" el patrocinio de Heineken tras poner pegas a la publicidad de Mahou en Zorrilla. Ha pasado de 250.000€ a 390.000€ en estos dos años.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Pues todo es bueno l final,yo no sé dónde veis tantos problemas.
Feijoo busca proyección del rugby y va a tener el campo del levante lleno y pantallas gigantes en Valladolid.

De esta pataleta puede nacer la tan ansiada por todos asociación de clubs q sea el paso definitivo a la profesionalización.

Yo no veo problemas,la verdad,salvo q no aparezca la oferta de Valencia para la final,q entonces si puede haberles
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por EspañaRugby »

Sofáman escribió: Mar, 30 Ene 2018, 17:20 No pongo en duda muchas de las críticas de Óscar Puente a Alfonso Feijóo, pero se cubre de gloria al afirmar que no ha sido capaz de incrementar "ni en un céntimo" el patrocinio de Heineken tras poner pegas a la publicidad de Mahou en Zorrilla. Ha pasado de 250.000€ a 390.000€ en estos dos años.
Y ello en pleno proceso de ERE, anunciado hoy mismo a los medios. Esperemos que esta situación de la empresa no afecte al patrocinio alcanzado con la FER.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Leon tabarnes »

El alcalde de Valladolid detecta cierta envidia en otras ciudades claro estan elVRAC ,EL CHAMI ,loa all blacks en minuscula y despues todos los demas lo que hay que oir,dificil subir adi el bajo nivel del rugby español si no se tiene nocion de donde se esta verdaderamente PENOSO
Juarrox
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 15:35

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Juarrox »

Ni existe envidia hacia Valladolid ni habrá boicot para no viajar a Valencia. Irá a Valencia quien quiera y pueda, esto no es ninguna obligación y para los que no puedan ir se montará una Fan Zone en Recoletas.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Leon tabarnes »

Lo de la envidia lo dice Oscar Puente ,es obvio que la gente de Valladolid en general no puede pensar eso.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por BSN »

Este asunto yo creo que no da más de sí. Se irá diluyendo y volverá la mesura después del razonable malestar inicial. Los finalistas se centrarán en competir por un título muy importante e irá quien pueda a verlo. Y punto.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Kklakk666 »

La Federación Española de Rugby oculta las condiciones de Valencia para la final a los equipos de Valladolid

https://www.tribunavalladolid.com/notic ... 1517490464
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Sofáman »

Hombre, decirle a los clubes que vayan a Madrid a consultarlo no es ocultarlo. Es tocar los co*****, comportarse de forma asquerosa y faltar a su compromiso con la transparencia (como tantas y tantas veces ya, recuerdo que en la web de la FER hay un apartado para subir actas de reuniones federativas sin actualizar desde hace tres años), pero no ocultarlo.

Si alguien de RugbYa pasa por Ferraz y se niegan a enseñarlo entonces sí ya podríamos decir que lo ocultan.
Juarrox
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 15:35

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Juarrox »

No es por tocar los co*****, es porque no quieren que se saque ninguna copia y eso sí que da que pensar mal
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Evaristo »

Yo creo que hay que zanjar este asunto, y tratar de que la final salga lo mejor posible. Aunque muchos pensemos que es una decisión equivocada.
Siendo malo, me ha resultado hasta enternecedor el comentario del pte del VRAC sobre "los malos entendidos entre clubs el año pasado por las tarjetas amarillas..." ... En fin, somos así y es difícil que nos cambien. Lo dicho, yo creo que hay que apoyar a Valencia y dado que habrá mucha gente en Valladolid que no pueda ir, me parece bien que se monten pantallas. No son cosas incompatibles.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Evaristo escribió: Vie, 02 Feb 2018, 12:22 Yo creo que hay que zanjar este asunto, y tratar de que la final salga lo mejor posible. Aunque muchos pensemos que es una decisión equivocada.
Siendo malo, me ha resultado hasta enternecedor el comentario del pte del VRAC sobre "los malos entendidos entre clubs el año pasado por las tarjetas amarillas..." ... En fin, somos así y es difícil que nos cambien. Lo dicho, yo creo que hay que apoyar a Valencia y dado que habrá mucha gente en Valladolid que no pueda ir, me parece bien que se monten pantallas. No son cosas incompatibles.

totalmente de acuerdo, pero también hay q revisar los papeles no sea q haya habido algún mangoneo y q al final pierdan dinero vrac,el salvador y fer
whiski
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 10:10

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por whiski »

Bueno ya veo que el año pasado, cuando la aficion del santboi le quedaba muy lejos, no dijisteis nada de q era mala decision y no justa para las aficiones.... asi q ahora solo os deseo un buen viaje de ida y vuelta jajajaja
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Sofáman »

@ferugby
COMUNICADO Ayer martes 13, en atención a la petición de RUGBYYA, @VRAC y @Chami_Rugby de revisar el contrato de asignación de la Final de Copa’18, nos reunimos con sus presidentes durante más de dos horas en la sede de @ferugby ya que el contrato no podía ser enviado por la LOPD.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por BSN »

Da pena el sainete que está montando el Sr. Feijoó. Les hace ir a Madrid, van en día laborable sin nada que ganar y ni siquiera asiste a la reunion. Y la semana pasada se planta en Valladolid a escondidillas para comer. con su íntimo Fernando De la Fuente y no es capaz de llamarles para “templar gaitas”. Apaleados también
MadMonkey
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 15 Feb 2018, 13:24

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por MadMonkey »

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b467d.html

Aparte de la final de Copa, parece que Juan Roig y su fundación se toman enserio la promoción del rugby. Saliendo del debate de Valladolid, creo que introducir el rugby en el colegio puede ser uno de los motores de nuestro futuro
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Tonga_rugby »

MadMonkey escribió: Jue, 15 Feb 2018, 18:37 http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b467d.html

Aparte de la final de Copa, parece que Juan Roig y su fundación se toman enserio la promoción del rugby. Saliendo del debate de Valladolid, creo que introducir el rugby en el colegio puede ser uno de los motores de nuestro futuro
Por partes. Respecto a esto, desde mi club colaboramos con la iniciativa, teniendo en nuestra localidad introducido el rugby en horario escolar (de 11.30h a 12.30h, dos días a la semana) en dos de los catorce colegios, acudiendo uno de nuestros monitores que a su vez está contratado por la Fundación Trinidad Alfonso para ejercer esta función (y cobrando). EStamos plantando una buena semilla para tener un bonito jardín a largo plazo.

Por otro y volviendo al hilo, me he resistido a contestar a los comentarios, pero es que lo vuestro ya roza lo esperpéntico, de ingreso psiquiátrico lo de algún forero. Desde Valencia hemos apostado por la final, hemos cumplido un pliego de condiciones y estamos trabajando en que sea un éxito. ¿Qué los dos equipos son de Valladolid? Pues me alegro por ellos, son la punta del iceberg... pero el iceberg no solo es la punta, los demás también existimos y hay más iceberg debajo del agua que por encima ¿o los Gimeno, trillizos Calatayud, Sempere, los Tudela, los Pardo, los ex del CAU en Cisneros, Javi Carrión, Pere Dominguez... por no hablar de las chicas Inma Bargues, Maria Ahís... son pucelanos de pura cepa?
Respetemos y busquemos el beneficio global de nuestro deporte y dejémonos de ver fantasmas y demás donde no los hay.
Ya está bien de tanta crítica.
El que quiera venir a Valencia el 29 de abril será bien recibido y el que no quiera venir, que lo vea por la TV al menos.

Buen finde y apoyemos a los leones el domingo que en eso también ve alguno fantasmas.
BSN
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 122
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 13:17

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por BSN »

Pero por favor, que alguien me muestre la mínima crítica desde Valladolid a la candidatura valenciana. Si todos los pronunciamientos ha ido encabezados con la enhorabuena a dicha iniciativa. Lo que indigna son las formas de la FER. Os imploro que dejéis los populismos. Un poco más de rigor que somos gente de rugby. Asunto zanjado por mi parte, gracias.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por rightwing »

Hoy en el periódico se dice Valencia ponía 2.000 euros más que Valladolid pero justo eso se podía recuperar por tener más capacidad en Zorrilla si se llenaba... Es decir ha sido una decisión política sin tener en cuenta datos objetivos. Para mí lo único criticable es el momento de toma de la decisión y más sabiendo que no había diferencia monetaria...
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por aladelaocerrao »

Mucha gracias Tonga Rugby por invitarnos a Valencia ó incluso dejarnos ver el partido por la tele. Creo que lo pensaremos y después decidiremos lo que nos salga de los co*****. Mucho antes de todos esos que mencionas hubo otros valencianos que incluso ganaron una Liga y además no nos daban la tabarra a domicilio.
Responder Tema anteriorTema siguiente