Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por BigP »

Todos al Central escribió: Tanta épica, no puedo dejar de pensar en el Annual. Belie lanzando a los tres cuartos como Primo de Rivera mandaba cargar al Regimiento Alcántara, Rouet ordenando a su delantera en desesperada resistencia ante las acometidas rumanas...

En fin, que el domingo AEMET da lluvias y de confirmarse...

Vamos, leones!
jo***, pues no sé si nos beneficia la lluvia, puede suponer que algunos aficionados prefieran verlo por TV en vez de animar allí y nuestra velocidad de juego con el campo embarrado bajaría bastante (la rumana también).
Pcanbor
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 319
Registrado: Dom, 31 May 2015, 19:13

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Pcanbor »

La lluvia sería un problema en todos los sentidos. Desde el clásico "Mejor nos quedamos en casa" a limitar el off load después de las escapadas de Yirom Rouet
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por tekii »

Todos al Central escribió: Mar, 13 Feb 2018, 21:18 Tanta épica, no puedo dejar de pensar en el Annual. Belie lanzando a los tres cuartos como Primo de Rivera mandaba cargar al Regimiento Alcántara, Rouet ordenando a su delantera en desesperada resistencia ante las acometidas rumanas...

En fin, que el domingo AEMET da lluvias y de confirmarse...

Vamos, leones!
La comparación con Primo de Rivera patética. Asco de comentario
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por PILIER MEDICO »

Yo ire pero como llueva sera un desastre organizativo y se verán las deficiencias de un campo que ! No esta a la altura!
85% lluvia según aemet
Ahora bien como llueva olvidados del llenazo del campo.
Es lo que tiene tener este campo.
Bueno esto lo hablamos el lunes
De todas formas yo creo!
Última edición por PILIER MEDICO el Mié, 14 Feb 2018, 00:19, editado 1 vez en total.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

En mayoría de sitios,dan menos 25% a la hora del partido, así que tiene pinta de que no llueve !!
Todos al central !!
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Hola tekii,

Sabes de qué Primo de Rivera se habla? Opinas siempre así, al tuntún? Eres mayor de edad?

Saludos,
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Todos al Central »

Ah, no requiere mucho tiempo, no está de más usar la Espasa o la Wikipedia cuando no se sabe de qué se habla.

Fernando Primo de Rivera no es ni su hermano Miguel, ni su sobrino José Antonio. El Annual, como podría contarte algún otro forero fue el mayor desastre militar de la España del sxxi, y el Regimiento Alcántara protagonizó las últimas cargas de caballería, heroicas pero estériles de la historia militar europea (las de los polacos en el 39 son unas maniobras militares). Era un simple paralelismo.

Saludos tekii
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por rightwing »

Efectivamente si llueve será una razón más de por qué el Central no es un campo digno para nuedtra selección, a ver si en la FER se dan cuenta de una vez y buscan algún acuerdo con algún club de fútbol para llevar a un estadio de verdad a la selección... Es de vergüenza que selecciones menores o en países menos desarrollados que España jueguen en estadios dignos y nosotros estemos aun sin respaldos para la espalda...
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Hasta el viernes por la mañana yo no haría mucho caso a la previsión. Hace algo más de 24 horas, decía que el peor día iba a ser el sábado y que el domingo no había probabilidad de lluvias.

Ahora mismo en Weather.com hablan de un 20% de posibilidades de precipitación a lo largo de todo el día y de unos 12ºC de temperatura a la hora del partido. La probabilidad de precipitación a la hora del partido según esta fuente es inferior al 10%.

En AEMET, hablan de un 85% de posibilidades de precipitación, pero es que ayer mismo daban para hoy un 40% de posibilidades de precipitación en la capital y hoy, a estas horas, ya lo han reducido al 15% (y ahora mismo no llueve en Madrid).

Yo esperaría hasta el viernes para tener una idea más aproximada de lo que nos vamos a encontrar el domingo.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Spok85 »

No me jugaría ni un céntimo a si llueve o no llueve, qda un montón y el 75% de las veces se equivocan. El viernes pasado daban para el sábado 100%de lluvias en Zarautz e hizo un día espléndido.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Beñat Auzqui ayer hablando del partido de Rusia y Rumanía en El Tercer Tiempo de la Cope. Como siempre, merece la pena escucharlo.
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

entrevista al presidente en AS
repasa y habla de la importancia del partido de cara al futuro del rugby
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Mar también habla en Cope sobre los lesionados y tocados: García tiene una lesión grave, y luego, Anaya está bien pero tienen que seguir el protocolo en el caso de conmociones. Yo creo que no está descartado para el domingo. El resto Mar comentan que están OK, así que cero dudas con respecto a la participación de Guillaume Rouet, Mathieu Belie o Jaime Nava: estarán. Mucho trabajo de recuperación.

Parece que tuvieron problemas en el vuelo de vuelta por el accidente aéreo en Moscú y llegaron un poco más tarde de lo previsto. Cada vez me parece más acertado el cambio de fecha de sábado a domingo.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

gladiator escribió: Mié, 14 Feb 2018, 08:22 Hasta el viernes por la mañana yo no haría mucho caso a la previsión. Hace algo más de 24 horas, decía que el peor día iba a ser el sábado y que el domingo no había probabilidad de lluvias.

Ahora mismo en Weather.com hablan de un 20% de posibilidades de precipitación a lo largo de todo el día y de unos 12ºC de temperatura a la hora del partido. La probabilidad de precipitación a la hora del partido según esta fuente es inferior al 10%.

En AEMET, hablan de un 85% de posibilidades de precipitación, pero es que ayer mismo daban para hoy un 40% de posibilidades de precipitación en la capital y hoy, a estas horas, ya lo han reducido al 15% (y ahora mismo no llueve en Madrid).

Yo esperaría hasta el viernes para tener una idea más aproximada de lo que nos vamos a encontrar el domingo.
Los meteorólogos de la AEMET han llegado a sus puestos de trabajo esta mañana y ya han modificado la previsión para el domingo. Bajan las posibilidades de precipitación del 85% al 40% y dan nublado.

En lo que coinciden todos es en que va a hacer una temperatura agradable para ser febrero, por encima de los 10ºC seguro, probablemente entre 11º y 14º.

Hay que esperar hasta el viernes.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Rusia ha apelado el resultado del Rusia-España ante Rugby Europe: http://www.rugby.ru/new/federaciya-regb ... aniya.html
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Bueno, al menos nos han deseado mucha suerte a través de sus redes sociales.

Evidentemente, hay muchos intereses de por medio, no esperaba que el tema se quedara en un simple tuit. Si la federación rusa se opuso al TMO, tendría delito que el tema saliera adelante, no sé qué decisión podrían tomar, o incluso si la decisión pudiera tomarse en los despachos después del resultado del partido de este domingo lo que terminaría desvirtuando la competición por completo.

No sé si hay precedentes de una apelación de este tipo para saber a qué consecuencias nos enfrentamos.
JesúsJiménez
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Vie, 19 May 2017, 08:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JesúsJiménez »

En fútbol. Henry metió un gol con la mano y eliminaron en la repesca a Irlanda de Norte. Se denunció el hecho, pero no siguió adelante. El problema de esto, es que la reclamación vaya al TAS...tenemos lío de meses.

Aunque espero que no sigan adelante. Y el domingo se gane a Rumanía.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

La decisión es errónea. Es un error de bulto del equipo arbitral (para mí el juez principal está mal situado, no puede ver la jugada, me pregunto donde miraba el juez de touche). Ahora bien, todo queda muy bonito: las decisiones del árbitro no se cuestionan en rugby. Etc, etc. Pero al final, esto es un business y la Federación Rusa defiende sus intereses. A mí ya nada me extraña.

Una apelación solo puede dirigirse a solicitar la repetición del partido, puesto que no se puede dar por hecho siquiera que además del ensayo hubieran sumado la transformación. No creo que tenga visos de salir adelante ninguna medida en este sentido, pero es interesante que hayan apostado en Rusia por dejar la duda sobre el resultado del fin de semana y de paso contaminar un poco la fase de clasificación.

Es curioso que se llegue a este punto después de tres días en los que, públicamente, la Federación ha dicho que respeta el resultado, se ha tomado un poco a guasa el error en las redes sociales y se ha llegado a decir que van a apoyar a España en la repesca (ellos también tienen claro que no nos da para meterle mano a Rumanía), si finalmente no consiguieran alcanzar esa plaza.

Y ojo, me parece legítima la posición de la Federación Rusa (defienden sus intereses, la FER deberá hacer lo mismo y cargarse de argumentos), siempre que no hayan sido partidarios de no contar TMO en los partidos de este campeonato.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Tweet muy interesante de @paulusmoreira
https://twitter.com/paulusmoreira/statu ... 6715100160


Últimos cinco partidos disputados en casa contra Rumanía, balance de

una victoria 13-12 (2012)

cuatro derrotas 11-17 (2008), 10-19 (2009), 15-25 (2013) y 18-21 (2016).

En dos de las derrotas nos fuimos por delante al descanso 11-7 (2008) y 13-5 (2016).

#YOCREO
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

lo de la reclamación sera coña, no???vamos, el simple hecho que lo aceoten por parte de la world rugby, ya es de chiste
vamos, como cada selección reclame lo que no haya visto el arbitro...esto puede ser la bomba
en fin, suena mas a pataleta que a otra cosa....
vamos a seguir centrado en nuestro trabajo que es la victoria contra los rumanos
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Rumanía ha fichado a Thomas Lièvremont como asesor:
https://frr.ro/2018/02/14/thomas-lievre ... tejarilor/
8Gordito
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 30 Ene 2018, 09:46

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por 8Gordito »

gladiator escribió: Mié, 14 Feb 2018, 09:03 Mar también habla en Cope sobre los lesionados y tocados: García tiene una lesión grave, y luego, Anaya está bien pero tienen que seguir el protocolo en el caso de conmociones. Yo creo que no está descartado para el domingo. El resto Mar comentan que están OK, así que cero dudas con respecto a la participación de Guillaume Rouet, Mathieu Belie o Jaime Nava: estarán. Mucho trabajo de recuperación.

Parece que tuvieron problemas en el vuelo de vuelta por el accidente aéreo en Moscú y llegaron un poco más tarde de lo previsto. Cada vez me parece más acertado el cambio de fecha de sábado a domingo.
Espero que Nava no juegue, o que haga pocos adelantados aunque sea.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Nava va a jugar seguro, y lo va a hacer de inicio. El problema de Nava es que no ha tenido una buena temporada, pero el partido de Rusia y la oportunidad que se le presenta estoy seguro que será suficiente motivación para mejorar las prestaciones de Krasnodar.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hamlet »

Matusalen escribió: Mar, 13 Feb 2018, 21:37
Todos al Central escribió: Mar, 13 Feb 2018, 21:18 Tanta épica, no puedo dejar de pensar en el Annual. Belie lanzando a los tres cuartos como Primo de Rivera mandaba cargar al Regimiento Alcántara, Rouet ordenando a su delantera en desesperada resistencia ante las acometidas rumanas...

En fin, que el domingo AEMET da lluvias y de confirmarse...

Vamos, leones!
Mi bisabuelo palmó allí, le pasaron a cuchillo... no rememoremos desastres históricos ante un evento tan importante.
+1000000
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Rueda de prensa ahora mismo.
https://twitter.com/veinti2/status/963754011198357505

Santos, Gibouin y Nava por la selección.

Hay dos personas más que no conozco.

Una lástima que no se pueda seguir por streaming. Esperaremos a lo que cuenten tanto la propia FER, la revista22 o los medios especializados presentes.

Sobre esto, los que hayais estado en la rueda de prensa, que tal de afluencia de medios de comunicación para este trascendente partido?
Responder Tema anteriorTema siguiente