Árbitros españoles

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Árbitros españoles

Mensaje por Evaristo »

Gracias por tus deseos, en lo que me toca como chamizo. Si nos das más detalles de qué ensayo hablas, a lo mejor podemos entendernos. Y lo de su Salvador, hombre, yo no creo que Mirat haya favorecido ni perjudicado a ninguno de los dos equipos, y desconocía que fuera socio chamizo... A mi me parece un árbitro muy correcto, que se equivoca como todos, jugadores, etc, pero que al menos es un tío normal y respetuoso con los jugadores.
A mi me ha gustado mucho Ordizia, especialmente sus dos medios argentinos y Goiabde 15, y López se ha notado cuando ha entrado. El 10 es un pedazo de jugador, pero da la sensación de que se implica menos de lo que debiera.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Árbitros españoles

Mensaje por Errol »

skarf 2 escribió: Dom, 14 Ene 2018, 16:00 YO , me gustaria felicitar la maravillosa VISTA que tiene el señor ALFONSO MIRAT al ANULAR UN ENSAYO DEL ORDIZIA A SU SALVADOR, CUANDO LOS VIDEOS .....espero que ganen todas las competiciones y?????????? CAMPEONES DE QUE??????
Imagen
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: Árbitros españoles

Mensaje por pololo »

skarf 2 escribió: Dom, 14 Ene 2018, 16:00 YO , me gustaria felicitar la maravillosa VISTA que tiene el señor ALFONSO MIRAT al ANULAR UN ENSAYO DEL ORDIZIA A SU SALVADOR, CUANDO LOS VIDEOS .....espero que ganen todas las competiciones y?????????? CAMPEONES DE QUE??????
Imagen
skarf 2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 22:21

Re: Árbitros españoles

Mensaje por skarf 2 »

Partido Cisneros-Alcobendas,min 65 ensayo concedido a Cisneros cuando las direrentes repeticionesse ve que no hay ensayo.incluso en comentarista dice"no ha sido ensayo pero lo merecian"el de la vista el señor Fanlo.
skarf 2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 22:21

Re: Árbitros españoles

Mensaje por skarf 2 »

Gracias por tus deseos, en lo que me toca como chamizo. Si nos das más detalles de qué ensayo hablas, a lo mejor podemos entendernos. Y lo de su Salvador, hombre, yo no creo que Mirat haya favorecido ni perjudicado a ninguno de los dos equipos, y desconocía que fuera socio chamizo... A mi me parece un árbitro muy correcto, que se equivoca como todos, jugadores, etc, pero que al menos es un tío normal y respetuoso con los jugadores.
EN LA RETRANSMISION 1-19-00 DE EMISIONES DEPORTIVAS
whiski
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 10:10

Re: Árbitros españoles

Mensaje por whiski »

Bueno para todos los defensores de los arbitros.... entiendo q debamos respetarles pero hay veces que ni se lo merecen..
Os pongo en situacion.... partido de DHB vamos a entrar a marca y tapona el pase el arbitro pita golpe de castigo. Mi capitan se dirige al arbitro y le dice si pitas esto es antijuego, x lo tanto, targeta amarilla a lo que el arbitro contesta:no lo he visto... entonces mi capitan le dice entonces porque lo pitas?? A lo q responde el sr colegiado: porque he escuchado que me lo decian dese fuera(el publico).... INCREIBLE!! resultado final perdemos 25-27... ya cuesta ser un equipo B como para encontrarnos con estos arbitros.... luego minuto 78 y desde la grada(esto lo hice yo) empezamos a chillarle lo q tenia q pitar y lo pito jajaja para flipar!!
Ahora eso si, benditos rugbiers, me lo defendeis!!

Hasta que no mejore el nivel de los arbitros el rugby va a seguir siendo una mierda!!!
whiski
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 10:10

Re: Árbitros españoles

Mensaje por whiski »

Y bueno decir q en cada partido nos pasan cosas de estas.... este año nos pito un arbitro q era de sancugat cuando jugabamos contra sancugat, es decir, su equipo...
Sale el 9, su tercera tapona el pase y dice jueguen va hacia atras.... luego un compañero mio va a buscar una intercepcion se le cae( avant claro, era un pase largo) y le pita golpe de castigo y targeta... bueno pues ya me direis lo buenos que son jajaja dan pena!!
whiski
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 10:10

Re: Árbitros españoles

Mensaje por whiski »

Contra barbarians... nos placan pero el placador no sale, arbitro marca ventaja empiezan a contaruckear caiendose por encima del balon, yo con los brazos levantados sin intervenir en la jugada esperando que pitara el golpe y no pita... total un compañero le mete un viaje x el lado y cambia el golpe, q os parece? Luego diran que si nos pegamos pero muchas veces es x la impotencia i la incompetencia que causan los arbitros!!!
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: Árbitros españoles

Mensaje por Charvis »

Jugador que teniendo un dos contra uno va a chocar y pierde el balon en el contacto, ese talona que no recuerda las claves y entrega la touche al contrario, el medio mele que tras dar el coñazo al árbitro durante 79 minutos abre el balón al abierto teniendo dos tíos solos en el cerrado y su equipo pierde de uno, ese capitán que decide patear el golpe fuera sin darse cuenta que el tiempo se ha acabado y su equipo palma, el segunda que tras criticar a los árbitros en un foro hace su primer curso de monitor y suspende reglamento, el bravo zaguero que inicia el contraataque sin apoyos, es placado y pierde el balón costando un ensayo, ese pilier amigo de sus amigos que suelta un soplamocos al ala contrario y deja a su equipo con uno menos...¿seguimos?
Nunca oi a un All Black quejarse de los árbitros.
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Árbitros españoles

Mensaje por Tobosín »

Mal vamos si empezamos a criticar decisiones arbitrales en este foro, creo que debería estar fuera de lugar este hilo, no fomenta para nada los valores de rugby, arbitros igual como los jugadores, hay buenos, malos y peores.....pero son los que tenemos y hay que respetarlos como parte fundamental del juego.
O así lo veo yo.

Saludos
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Árbitros españoles

Mensaje por harpo »

A llorar al Facebook ...
Das doscientos likes y se curan todos
los errores arbitrales.
Bendiciones ...
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Árbitros españoles

Mensaje por Sengoku Jidai »

Charvis escribió: Vie, 02 Feb 2018, 15:58 Jugador que teniendo un dos contra uno va a chocar y pierde el balon en el contacto, ese talona que no recuerda las claves y entrega la touche al contrario, el medio mele que tras dar el coñazo al árbitro durante 79 minutos abre el balón al abierto teniendo dos tíos solos en el cerrado y su equipo pierde de uno, ese capitán que decide patear el golpe fuera sin darse cuenta que el tiempo se ha acabado y su equipo palma, el segunda que tras criticar a los árbitros en un foro hace su primer curso de monitor y suspende reglamento, el bravo zaguero que inicia el contraataque sin apoyos, es placado y pierde el balón costando un ensayo, ese pilier amigo de sus amigos que suelta un soplamocos al ala contrario y deja a su equipo con uno menos...¿seguimos?
Nunca oi a un All Black quejarse de los árbitros.
+1000
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Árbitros españoles

Mensaje por Nortrugby »

Si si mucho respeto pero aveces se ven unas cosas...
No tiene nada que ver pero : minuto 28 para atorrasagasti (que raro) no es amarilla, alguien más piensa que no lo es?
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Árbitros españoles

Mensaje por Nortrugby »

Jajaja, minuto 44 primera parte, ataca 3/4 independiente, da una patada a seguir por debajo de la cintura y el defensor (inclinándose) la para como un portero de fútbol hacia adelante cometiendo golpe y se pita touche. Se está luciendo atorra (como casi siempre).
P.D. Nunca vi a richie mccaw quejarse de los árbitros claro que sí le hubieran pitado la infinidad de golpes que cometía igual no hubiera sido el mejor tercera de su época.
P. D. 2. Vale vale que hay que respetar, no pondré más en este hilo.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Árbitros españoles

Mensaje por andy_irvine »

Nortrugby escribió: Sab, 03 Feb 2018, 17:00 Jajaja, minuto 44 primera parte, ataca 3/4 independiente, da una patada a seguir por debajo de la cintura y el defensor (inclinándose) la para como un portero de fútbol hacia adelante cometiendo golpe y se pita touche. Se está luciendo atorra (como casi siempre).
P.D. Nunca vi a richie mccaw quejarse de los árbitros claro que sí le hubieran pitado la infinidad de golpes que cometía igual no hubiera sido el mejor tercera de su época.
P. D. 2. Vale vale que hay que respetar, no pondré más en este hilo.
HOy ha dado un autentico concierto.....ni jean michel jarre
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Árbitros españoles

Mensaje por OSOFUMA »

Nortrugby escribió: Sab, 03 Feb 2018, 17:00 Jajaja, minuto 44 primera parte, ataca 3/4 independiente, da una patada a seguir por debajo de la cintura y el defensor (inclinándose) la para como un portero de fútbol hacia adelante cometiendo golpe y se pita touche. Se está luciendo atorra (como casi siempre).
P.D. Nunca vi a richie mccaw quejarse de los árbitros claro que sí le hubieran pitado la infinidad de golpes que cometía igual no hubiera sido el mejor tercera de su época.
P. D. 2. Vale vale que hay que respetar, no pondré más en este hilo.
Porqué se comete golpe cuando se inclina uno a taponar la patada?¿Me lo puedes explicar?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Árbitros españoles

Mensaje por harpo »

Porque es de portero de fútbol...por tanto, penalti y expulsión..Rafa no me jodas...en fin...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Árbitros españoles

Mensaje por harpo »

Creo que esto ya si que si...
Me voy a sacar la chorra..
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Árbitros españoles

Mensaje por Evaristo »

Fue parada tipo Kaylor Navas, rechazando al centro, o tipo De Gea? Ahora en serio, yo creo que es un bloqueo como otro cualquiera. No he visto la jugada, pero salvo que se lance con las manos de forma voluntaria a touche, creo que no es Golpe. O con la cabeza, etc, excepto pie. Algún experto en reglamento que nos lo aclare.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Árbitros españoles

Mensaje por pienaar »

harpo escribió: Dom, 04 Feb 2018, 01:40 Creo que esto ya si que si...
Me voy a sacar la chorra..
Sera si te la encuentras carapijo.....lol
8Gordito
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 30 Ene 2018, 09:46

Re: Árbitros españoles

Mensaje por 8Gordito »

Porqué se comete golpe cuando se inclina uno a taponar la patada?¿Me lo puedes explicar?
[/quote]

Porque era su equipo el que pateaba...
Señor Oscuro
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 15 Abr 2017, 19:36

Re: Árbitros españoles

Mensaje por Señor Oscuro »

whiski escribió: Vie, 02 Feb 2018, 14:50 Contra barbarians... nos placan pero el placador no sale, arbitro marca ventaja empiezan a contaruckear caiendose por encima del balon, yo con los brazos levantados sin intervenir en la jugada esperando que pitara el golpe y no pita... total un compañero le mete un viaje x el lado y cambia el golpe, q os parece? Luego diran que si nos pegamos pero muchas veces es x la impotencia i la incompetencia que causan los arbitros!!!
Es duro ser del club mas odiado de toda España. Principalmente por la cantidad de insultos que recibes en el Baldiri, tachando incluso a linieres de negros de mierda, o silbando y gritando para que el equipo contrario no pueda cantar los codigos de la touch, o que los jugadores del Santboi se nieguen a dar la mano, o agresiones que cometeis los jugadores como bien has comentado en tus posts, o la separación de los jugadores del Santboi en el tercer tiempo que su comporamiento es mas proximo al de una secta que al de un club de rugby que debería ser referencia en su comportamiento, como lo es El Salvador y el VRAC.¿Si no por que borrais los audios de los partidos y desenfocais la camara en funcion de ciertas acciones, e incluso cortais los videos, cuando no los perdeis? Un valor característico del rugby es la humildad, asi que ten un poco y lidia con esos arbitruchos que crees tu y deja de llorar. Los arbitros nacionales estan, para empezar seleccionados entre los mejores, los arbitros son personas y tambien se equivocan y te aseguro como arbitro que lo intentamos hacer lo mejor posible, porque es dificil pitar un partido y mas todavía a favor de un equipo, asi que lo dicho ten un poco de humildad y deja de hacer el ridiculo que eres jugador de rugby.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Árbitros españoles

Mensaje por txiripot »

[quote=Nortrugby post_id=210728 time=<a href="tel:1517673658">1517673658</a> user_id=12137]
Jajaja, minuto 44 primera parte, ataca 3/4 independiente, da una patada a seguir por debajo de la cintura y el defensor (inclinándose) la para como un portero de fútbol hacia adelante cometiendo golpe y se pita touche. Se está luciendo atorra (como casi siempre).
P.D. Nunca vi a richie mccaw quejarse de los árbitros claro que sí le hubieran pitado la infinidad de golpes que cometía igual no hubiera sido el mejor tercera de su época.
P. D. 2. Vale vale que hay que respetar, no pondré más en este hilo.
[/quote]

He visto la jugada y no es golpe ni de lejos.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Árbitros españoles

Mensaje por pienaar »

txiripot escribió: Mar, 06 Feb 2018, 14:32 [quote=Nortrugby post_id=210728 time=<a href="tel:1517673658">1517673658</a> user_id=12137]
Jajaja, minuto 44 primera parte, ataca 3/4 independiente, da una patada a seguir por debajo de la cintura y el defensor (inclinándose) la para como un portero de fútbol hacia adelante cometiendo golpe y se pita touche. Se está luciendo atorra (como casi siempre).
P.D. Nunca vi a richie mccaw quejarse de los árbitros claro que sí le hubieran pitado la infinidad de golpes que cometía igual no hubiera sido el mejor tercera de su época.
P. D. 2. Vale vale que hay que respetar, no pondré más en este hilo.
He visto la jugada y no es golpe ni de lejos.
[/quote]

Claro charran, lo es de cerca, de lejos no ves nada cegorio.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Árbitros españoles

Mensaje por Morgan »

Señor Oscuro escribió: Mar, 06 Feb 2018, 14:24
whiski escribió: Vie, 02 Feb 2018, 14:50 Contra barbarians... nos placan pero el placador no sale, arbitro marca ventaja empiezan a contaruckear caiendose por encima del balon, yo con los brazos levantados sin intervenir en la jugada esperando que pitara el golpe y no pita... total un compañero le mete un viaje x el lado y cambia el golpe, q os parece? Luego diran que si nos pegamos pero muchas veces es x la impotencia i la incompetencia que causan los arbitros!!!
Es duro ser del club mas odiado de toda España. Principalmente por la cantidad de insultos que recibes en el Baldiri, tachando incluso a linieres de negros de mierda, o silbando y gritando para que el equipo contrario no pueda cantar los codigos de la touch, o que los jugadores del Santboi se nieguen a dar la mano, o agresiones que cometeis los jugadores como bien has comentado en tus posts, o la separación de los jugadores del Santboi en el tercer tiempo que su comporamiento es mas proximo al de una secta que al de un club de rugby que debería ser referencia en su comportamiento, como lo es El Salvador y el VRAC.¿Si no por que borrais los audios de los partidos y desenfocais la camara en funcion de ciertas acciones, e incluso cortais los videos, cuando no los perdeis? Un valor característico del rugby es la humildad, asi que ten un poco y lidia con esos arbitruchos que crees tu y deja de llorar. Los arbitros nacionales estan, para empezar seleccionados entre los mejores, los arbitros son personas y tambien se equivocan y te aseguro como arbitro que lo intentamos hacer lo mejor posible, porque es dificil pitar un partido y mas todavía a favor de un equipo, asi que lo dicho ten un poco de humildad y deja de hacer el ridiculo que eres jugador de rugby.
Señor oscuro; Hace muuuuchos años que soy socio de la Santboiana y todo eso que explicas, son una sarta de mentiras.
Muchas gracias por considerarnos "El club más odiado de España" sobre todo, viniendo de alguien que dice que es árbitro, que se supone, que no debería prejuzgar. Identifícate, por favor, para cuando vengas por aquí a pitar, puedas demostrar todo eso que explicas.

Saludos a todos, menos a uno.
Responder Tema anteriorTema siguiente