Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por eryako »

Bueno el pollo del estadio esta bien pero vamos a hablar de rugby. ¿Qué os parecieron las semifinales? Yo creo que por fin el VRAC y el Salvador (a excepción de su último fichaje) han sacado, TODO lo que tenian, y han dado un golpe encima de la mesa. La final promete.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Leon tabarnes escribió: Dom, 28 Ene 2018, 23:58 Ahora a por la final de la liga en ZORRILLA VAMOS SE PUEDE

con las fechas de la liga de fútbol es prácticamente imposible
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por SAN ANTOLIN »

eryako escribió: Lun, 29 Ene 2018, 09:34 Bueno el pollo del estadio esta bien pero vamos a hablar de rugby. ¿Qué os parecieron las semifinales? Yo creo que por fin el VRAC y el Salvador (a excepción de su último fichaje) han sacado, TODO lo que tenian, y han dado un golpe encima de la mesa. La final promete.
yo vi el partido del vrac-santboi y hubo mucha diferencia y salvada en la primera parte por la competitividad de santboi y las ganas. en la segunda parte no hubo color,el vrac jugó espectacular por momentos.

eso si,yo creo q a los 2 equiposles quedan cosas y jugadores por sacar.por ejemplo,en el vrac ayer nojugaron pacote,meijimolle,sthor,basso,eaton o alex alonso
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Leon tabarnes »

SAN ANTOLIN escribió: Lun, 29 Ene 2018, 16:29
Leon tabarnes escribió: Dom, 28 Ene 2018, 23:58 Ahora a por la final de la liga en ZORRILLA VAMOS SE PUEDE

con las fechas de la liga de fútbol es prácticamente imposible
Bueno no sigo el futbol,pero si queda in resquicio hay que hacerlo SE PUEDE
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Sofáman »

No sé si he mirado mal el calendario de Segunda División, pero creo que el fin de semana de la final de Liga el Real Valladolid juega en Zaragoza. Y el anterior en Lorca.

Otro tema es el engorro logístico de organizar una final de estas características con solo una semana de antelación y teniendo torneo de Sub 12, Sub 10, Sub 8 y Sub 6 ese fin de semana. Eso sí, quedaría la puerta abierta a un supersábado para las semifinales.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por proudrop »

Bueno... Y si se diera el caso de una final de liga Chami Quesos... ¿Tan difícil sería aplazar el partido una semana o dos? Ya sé ya sé que cuando se negoció el calendario muchos equipos se opusieron a esto, pero esos equipos seguramente nninguno de esos equipos estarán implicados en la final, solo tendríamos que convencer al señor Feijoo, que, por lo que ha dicho estos días seguro que estará por la labor. Sería una buena forma de reconciliación si además trae a Zorrilla el posible partido de repesca de España contra Tonga.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Sofáman »

proudrop escribió: Lun, 29 Ene 2018, 18:09 Bueno... Y si se diera el caso de una final de liga Chami Quesos... ¿Tan difícil sería aplazar el partido una semana o dos? Ya sé ya sé que cuando se negoció el calendario muchos equipos se opusieron a esto, pero esos equipos seguramente nninguno de esos equipos estarán implicados en la final, solo tendríamos que convencer al señor Feijoo, que, por lo que ha dicho estos días seguro que estará por la labor. Sería una buena forma de reconciliación si además trae a Zorrilla el posible partido de repesca de España contra Tonga.
Pero si el partido de repesca sería justo la semana posterior a la final de la Liga...
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por proudrop »

Sofáman escribió: Lun, 29 Ene 2018, 18:27
proudrop escribió: Lun, 29 Ene 2018, 18:09 Bueno... Y si se diera el caso de una final de liga Chami Quesos... ¿Tan difícil sería aplazar el partido una semana o dos? Ya sé ya sé que cuando se negoció el calendario muchos equipos se opusieron a esto, pero esos equipos seguramente nninguno de esos equipos estarán implicados en la final, solo tendríamos que convencer al señor Feijoo, que, por lo que ha dicho estos días seguro que estará por la labor. Sería una buena forma de reconciliación si además trae a Zorrilla el posible partido de repesca de España contra Tonga.
Pero si el partido de repesca sería justo la semana posterior a la final de la Liga...
Francamente,...entonces que jueguen en Pepe Rojo y que traigan a Tonga a Zorrilla, eso alegraría al mismísimo Oscar Puente
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Leon tabarnes »

La final de la liva ,Tonga y lo que se tercie no hay que tener miedo si se empuja sera un exito VAMOS QUE SE PUEDE
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Leon tabarnes »

Perdon liga
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por EspañaRugby »

proudrop escribió: Lun, 29 Ene 2018, 18:40
Sofáman escribió: Lun, 29 Ene 2018, 18:27
proudrop escribió: Lun, 29 Ene 2018, 18:09 Bueno... Y si se diera el caso de una final de liga Chami Quesos... ¿Tan difícil sería aplazar el partido una semana o dos? Ya sé ya sé que cuando se negoció el calendario muchos equipos se opusieron a esto, pero esos equipos seguramente nninguno de esos equipos estarán implicados en la final, solo tendríamos que convencer al señor Feijoo, que, por lo que ha dicho estos días seguro que estará por la labor. Sería una buena forma de reconciliación si además trae a Zorrilla el posible partido de repesca de España contra Tonga.
Pero si el partido de repesca sería justo la semana posterior a la final de la Liga...
Francamente,...entonces que jueguen en Pepe Rojo y que traigan a Tonga a Zorrilla, eso alegraría al mismísimo Oscar Puente
No es Tonga, sino Samoa.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Kklakk666 »

El presidente del VRAC y el Vicepresidente del Salvador en televisión de Castilla y León ahora mismo. Acaban de decir que Rugbya había solicitado el pliego presentado por Valencia (cosa que ya conociamos). La federación les ha respondido hoy a mediodia diciendoles que no se lo proporcionan. Ellos van a solicitarlo mediante el CSD.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por zaragoza »

Lo siento amigos de Valladolid ...pero estoy leyendo en las redes sociales comentarios absolutamente vergonzantes,para los que amamos este deporte. INJUSTIFICABLE se mire como se mire.
Probablemente o no, lo desconozco, la FER pudiera haberlo hecho mejor.
Que algunos estén intentando boicotear la final de Valencia...en fin.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Leon tabarnes »

Es su TESORO como para algunos este foro
opinante
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 01:09

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por opinante »

Leon tabarnes escribió: Jue, 25 Ene 2018, 23:35 Hola soy nuevo, pero llevo leyendo el foro desde hace tiempo.La elección de Valencia es una excelente noticia.Valladolid ya ha demostrado de sobra que puede organizar grandes eventos de rugby y por eso mismo,debería ir un paso mas adelante organizando una gran final de la liga, partidos de la seleccion,juntar a sus dos equipos y optar al Shield Cup,organizando la gran final en Zorrilla...No entiendo esta pataleta.Además, un exito en Valencia ayudaría a aumentar el interés por el rugby y,si se suman más ciudades, obviamente habrá mas competencia,pero también más oportunidades.
Sinceramente,pienso que el rugby de Valladolid debe pensar más allá de simplemente en la Copa del Rey.Es una decepción ver que no han pensado siquiera en objetivos mas ambiciosos,cuando si se lo proponen lo van a conseguir.
Leon tabarnes escribió: Sab, 27 Ene 2018, 10:55 La verdad que aunque muchos crean que la fer está quedando mal, la realidad es que los clubes y en especial su alcalde estan dando una imagen horrible despues del crédito que habian ganado.No se trata de generar enfrentamientos absurdos con la fer ni de faltar al respeto,se trata de ser ambiciosos,trabajar por el bien comun y hacer crecer el rugby en toda España,no solo en Valladolid.
Leon tabarnes escribió: Sab, 27 Ene 2018, 13:47 No hay que centrarse en la FER,sino en hacer crecer el rugby con propuestas ambiciosas y no entrar en luchas estériles.Valladolid y su gente pueden ser un motor,porque ya lo han demostrado.Esto debe ser una motivación y no una pataleta.De verdad,espero que Valladolid y su rugby recoja este guante como un reto y no como una afrenta.Los que no somos de Valladolid deseamos que despegue su rugby hacia metas más altas y que sirva a otras regiones como ejemplo a emular y a superar,como en este caso la designacion de Valencia.Si así sucede, se producirá un efecto multiplicador que llevara al rugby español hacia cotas dificiles de imaginar ahora mismo.
Leon tabarnes escribió: Dom, 28 Ene 2018, 10:36 Venga ,a dar una oprtunidad a Valencia y empujar todos para que sea un llenazo ,a Valladolid les hemos apoyado todos y a Valencia deberiamos hacer lo mismo como dijo Eintein"locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados difetentes".
Leon tabarnes escribió: Dom, 28 Ene 2018, 11:28 Valladolid se ha ganado el derecho de ser mas ambicioso e igual que se apoya a Valladolid ,Valladolid debe apoyar a los demás.De otra manera,será al final una fiesta local como ya son los VRAC vs CHAMi.S se quiere que crezca el rugby,hay que ir pasos más alla y,si Valladolid quiere,los demás apoyaremos por el bien de este deporte.Porque si todo queda en Valladolid,al final,el rugby se hara algo local y pequeño.Solamente desde la ambición de ir pasos más allá,poco a poco,se hará grande este deporte,que tiene todos los elementos para llegar a ser un deporte de masas en España.
Leon tabarnes escribió: Dom, 28 Ene 2018, 14:34 VAMOS A LLENAR, estoy emocionado mi equipo el VRAC en Valencia en un gran derbi , magnifica ocasion de hacer el rugby mas grande y Valladolid como punta de lanza.
Leon tabarnes escribió: Dom, 28 Ene 2018, 17:11 Vaya un troll que es el alcalde,en vez de representar a Valladolid y Castilla Leon en otra comunidad,dando una imagen lamentable .VAMOS VALLISOLETANOS a mostrar lo que es el rugby en VALENCIA .Es una gran oportunidad de ser embajadores de PUCELA y CASTILLA LEON.
Leon tabarnes escribió: Dom, 28 Ene 2018, 22:41 Si la aficion se moviliza habra lleno,yo llevo a 14 si cada aficionado de Valencia se moviliza sera un exito y se llenara el estadio VAMOS
Leon tabarnes escribió: Dom, 28 Ene 2018, 23:13 Seguro que ofrecen entradas a los clubes y espero que las agoten je je ,animo VALENCIA esta muy bien
Leon tabarnes escribió: Dom, 28 Ene 2018, 23:58 Ahora a por la final de la liga en ZORRILLA VAMOS SE PUEDE
Leon tabarnes escribió: Lun, 29 Ene 2018, 18:46 La final de la liva ,Tonga y lo que se tercie no hay que tener miedo si se empuja sera un exito VAMOS QUE SE PUEDE
Leon tabarnes escribió: Lun, 29 Ene 2018, 17:24 Bueno no sigo el futbol,pero si queda in resquicio hay que hacerlo SE PUEDE
Leon tabarnes escribió: Lun, 29 Ene 2018, 23:28 Es su TESORO como para algunos este foro
Hola Alfonso

Imagen
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Leon tabarnes »

Vaya ya salio otro dueño del foroy con que educacion y formas,enhorabuena has debido estudiar en los mejores colegios opinador mis mas sinceras felicitaciones por tis formas y tu fondo.Saludos
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Leon tabarnes »

Quien rs Alfonso?
Prax
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 10 May 2007, 23:52

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Prax »

Seguid opinando sobre el tema de este hilo.
No es necesario repetir todos los mensajes que no nos han gustado.
No hay dueños del foro. Sólo moderadores. Y pocas veces me habréis visto intervenir!!
Se han permitido siempre todo tipo de expresiones, opiniones, y equivocaciones con teclados... siempre dentro de unos límites.
Y lo más importante: "CONTINUAD HABLANDO DE ESTE TEMA Y NO RESPONDÁIS A MI MENSAJE", sólo nos faltaba cambiar el tema de este hilo!
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Leon tabarnes »

Yo creo que los aficionados de Valladolid les sera mas incomodo ir a Valencia,pero por otro lado un derbi pucelano con lleno en Valencia va a tener mas repercusion esa es mi opinion.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por proudrop »

Bueno, aquí algunos habéis criticado al señor alcalde de Valladolid pero lo que nadie puede negarle es que, como buen castellano, no hable claro y diáfano. Ahora mismo en la SER de Valladolid: "Feijoo ha declarado la guerra al rugby de Valladolid". "Feijoo es un enemigo del rugby de Valladolid".
Además ha contado que en la primera final estuvo amenazando con suspenderla hasta la noche antes y eso que estaba todo vendido y confirmada la presencia real y que su única preocupación era que le dijeran donde se iban a sentar él y las mujeres de los directivos de la FER. Va a poner pantallas gigantes en Valladolid el día de la final, salvo que Feijoo decida no televisarlo, que de ese señor todo se puede esperar, además anuncia la creación de una liga profesional de rugby con sede en Valladolid . Hay mucho más a ver si alguien pone un enlace porque tiene interés. Por cierto la gente de rugby en Valladolid, parece que está de acuerdo con el alcalde y con los clubes al cien por cien.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Sofáman »

proudrop escribió: Mar, 30 Ene 2018, 16:05 Bueno, aquí algunos habéis criticado al señor alcalde de Valladolid pero lo que nadie puede negarle es que, como buen castellano, no hable claro y diáfano. Ahora mismo en la SER de Valladolid: "Feijoo ha declarado la guerra al rugby de Valladolid". "Feijoo es un enemigo del rugby de Valladolid".
Además ha contado que en la primera final estuvo amenazando con suspenderla hasta la noche antes y eso que estaba todo vendido y confirmada la presencia real y que su única preocupación era que le dijeran donde se iban a sentar él y las mujeres de los directivos de la FER. Va a poner pantallas gigantes en Valladolid el día de la final, salvo que Feijoo decida no televisarlo, que de ese señor todo se puede esperar, además anuncia la creación de una liga profesional de rugby con sede en Valladolid . Hay mucho más a ver si alguien pone un enlace porque tiene interés. Por cierto la gente de rugby en Valladolid, parece que está de acuerdo con el alcalde y con los clubes al cien por cien.
El día de la marmota.
Juarrox
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 27 Dic 2008, 15:35

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Juarrox »

Pues lejos de enfriarse el asunto sigue el alcalde bastante dolido con la FER... vaya perlas ha soltado, lo de la liga profesional de rugby con sede en Valladolid es como lanzarse a una piscina sin agua, no?

Estaremos pendientes a ver si suben el podcast: http://play.cadenaser.com/programa/ser_ ... alladolid/
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Sofáman »

No es el primero que habla de ese intento de profesionalización, incluso se ha mencionado a Alcobendas e Independiente como los clubes con los que ya han tratado en Valladolid. Otra cosa es la fidelidad de los aliados, si estos están dispuestos a ir hasta el final y quién les va a acompañar. Porque una liga de cuatro con uno de ellos acostumbrado a cambiar la mitad de la plantilla cada temporada no parece la mejor base sobre la que trabajar. Incluso Alcobendas, que parece bastante alineado, se bajó de la Copa Ibérica expandida que pretendían en Valladolid en el último momento.

Por eso digo lo del día de la marmota. Para montar una liga profesional no basta con el poderío de los dos clubes de Valladolid, tiene que haber quien quiera bailar con ellos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por harpo »

Hasta los co***** de la final de este año, y quedan 3 meses...
Podéis parar, por favor?..
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Valladolid sede de la final de la Copa del Rey

Mensaje por Todos al Central »

El castellano, a la par que claro al hablar, es sobrio de palabra y gestos, respetuoso y honesto tanto en la victoria como en los sinsabores de la derrota y sobre manera, orgulloso caballero.

No sé en Pucela, en la caput castellae, es de mala educación hablar de las mujeres de nadie y se consideraría mezquino montar una fiesta alternativa a la del rugby español y pucelano en Valencia con ánimo de boicotear a ésta, puesta a diferencia del fútbol u otros deportes es obvio que no hay masa crítica para ambas.

Sin ánimo de ofender a mis amigos pucelanos, ni de arrogarme el sentir de todo Burgos o Castilla y desde la máxima admiración y respeto al rugby de Valladolid.

Saludos,
Responder Tema anteriorTema siguiente