Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Hay una posibilidad que tendría bastante lógica, que la fecha dependa de a quién le toque jugar contra Portugal. El fin de semana del 12-13 de mayo le viene bien a España pero es mortal para Rusia, Rumanía o Alemania al coincidir con la final de Continental Shield. De ahí que quizá se pase al 18-19 para ellos.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Me imagino que cuanto más tarde mejor. Así se podrá enlazar esta concentración con la de Samoa de Junio.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Vaya vaya, yo dije que el equipo que subía a DH sería del grupo C seguro viendo el nivel de todos y me llamaron profeta y se burlaron.
Aquí uno dice que las semifinales las juegan vrac, el salvador (de acuerdo bastante claros), Alcobendas y otro.... Y parece tan normal.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Bueno, en este foro cada uno puede decir lo que quiera o piense, siempre con respeto. De momento no hay Torquemadas.
Yo tb creo que es muy prematuro pronosticar nada , pero hay gente más osada, y están en su derecho de opinar...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Evaristo »

Ahora, que el lío puede ser morrocotudo...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Completamente de acuerdo evaristo pero cuando lo dije yo unos cuantos fueron críticos y se burlaron, solo eso
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Stand1 »

Nortrugby escribió: Jue, 28 Dic 2017, 19:56 Vaya vaya, yo dije que el equipo que subía a DH sería del grupo C seguro viendo el nivel de todos y me llamaron profeta y se burlaron.
Aquí uno dice que las semifinales las juegan vrac, el salvador (de acuerdo bastante claros), Alcobendas y otro.... Y parece tan normal.
Nos podemos jugar unas pintas si quieres a que esos tres llegan a semis.....y si quieres me mojo y hasta te digo q santboi es el cuarto, pero de buen rollo las pintas q no lo digo x ofender , es lo q yo creo y me gustan las apuestas deportivas....
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

No soy de apostar pero me lo pones muy difícil para negarme
Vrac, el salvador, Alcobendas y samboiana? No se si llegaremos a coincidir en persona pero acepto la apuesta de forma virtual.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

Evaristo escribió: Jue, 28 Dic 2017, 20:23 Ahora, que el lío puede ser morrocotudo...
¿Lío? ¿Qué lío? Guste o no, Santos convocará -habiendo o no semis de liga- un 23 en el que, como máximo habrá 3-4 jugadores de División de Honor. Es más, se puede hacer un 23 excelente sin ningún jugador del VRAC, El Salvador, Alcobendas o Santboiana.

1-2-3
Auzqui
Custoja
Pinto
Civil
Moreno
J. García

4-5
Barrera
González
Guillaume

6-7-8
Barthere
Gibouin
Quercy
Usárraga

9-10
G. Rouet
S. Rouet
Ruiz
Belie

12-13
Perrin
Derrieux

11-14-15
Malié
Ascarat
Fuster
Peluchon

Y aún quedaría fuera gente como Zabala, Q. García, Bonan, Melé, Snee, Labadie, Contardi...

No creo que este 23 generase muchas dudas acerca de su calidad y competitividad. Eso sí, si os queréis montar películas con el "desastre" que sería que coincidiera con las semis de la Liga... allá vosotros...
Santamadona
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 25 Dic 2016, 02:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Santamadona »

Ja ja ja ja... Yo me descojono...!!!! Estas justificando con toda la desfachatez del mundo que se puede hacer una selección española sin que haya ningún español ni nadie que represente al verdadero rugby español!!!!!! Sociedad enferma, aquí vale todo
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Santamadona escribió: Vie, 29 Dic 2017, 15:46 Ja ja ja ja... Yo me descojono...!!!! Estas justificando con toda la desfachatez del mundo que se puede hacer una selección española sin que haya ningún español ni nadie que represente al verdadero rugby español!!!!!! Sociedad enferma, aquí vale todo
¿En cuanto cruzas los Pirineos pierdes la nacionalidad o no tienes idea de quiénes son nuestros jugadores?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Santamadona escribió: Vie, 29 Dic 2017, 15:46 Ja ja ja ja... Yo me descojono...!!!! Estas justificando con toda la desfachatez del mundo que se puede hacer una selección española sin que haya ningún español ni nadie que represente al verdadero rugby español!!!!!! Sociedad enferma, aquí vale todo
TONGA
SAMOA
GEORGIA
Sociedades enfermas........ modo irónico off, a más de uno le gustaria volver a época Cancho y Bevin y si jugamos vs Andorra y Polonia pues mejor.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Stand1 »

Nortrugby escribió: Jue, 28 Dic 2017, 23:10 No soy de apostar pero me lo pones muy difícil para negarme
Vrac, el salvador, Alcobendas y samboiana? No se si llegaremos a coincidir en persona pero acepto la apuesta de forma virtual.
Deduzco q por tus comentarios eres de independiente, pues si llegáis a semis y venís por Valladolid aquí te pago un par de cachis encantado como ganador de nuestra apuesta, un saludo
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Nortrugby »

Cierto, soy de independiente, por mi de acuerdo, un saludo.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

No se si se ha comentado pero en la web de la Federación aparece el partido de Rumanía el domingo, 18 de febrero a las 12,45 (imagino que el horario real será las 13.00)

Me parece un enorme acierto pasarlo al domingo al mediodía, seguro que va a haber una gran entrada y el clima acompañará mucho más

Saludos
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por amarting »

XV del Leon escribió: Jue, 04 Ene 2018, 11:50 Me parece un enorme acierto pasarlo al domingo al mediodía,
+1
XV del Leon escribió: Jue, 04 Ene 2018, 11:50 seguro que va a haber una gran entrada

...ojalá! tenemos que hacer lo posible para que así sea. Pero no sólo que seamos muchos, sino que ANIMEMOS

(Si hay alguien de la FER leyendo: por favor, o ponen un 'speaker' medio profesional, ó mejor que no pongan ninguno. Escuchar al chaval que cogió el micro en el partido contra Canadá daba bastante penica/vergüenza ajena... Estos detalles también cuentan)
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

amarting escribió: Jue, 04 Ene 2018, 12:50
XV del Leon escribió: Jue, 04 Ene 2018, 11:50 Me parece un enorme acierto pasarlo al domingo al mediodía,
+1
XV del Leon escribió: Jue, 04 Ene 2018, 11:50 seguro que va a haber una gran entrada

...ojalá! tenemos que hacer lo posible para que así sea. Pero no sólo que seamos muchos, sino que ANIMEMOS

(Si hay alguien de la FER leyendo: por favor, o ponen un 'speaker' medio profesional, ó mejor que no pongan ninguno. Escuchar al chaval que cogió el micro en el partido contra Canadá daba bastante penica/vergüenza ajena... Estos detalles también cuentan)
Completamente de acuerdo, lo del speaker es para darse a la bebida. Es que el amigo no da ni una....y las pronunciaciones es que son de traca.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JUANITO »

.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por numeronove »

Convocatoria de Rumanía para entrenamiento físico de preparación del REC la semana que viene.
Como veis, no incluyen jugadores que jueguen fuera de Rumanía ni de Timisoara, que estarán preparando la Continental Shield contra el Batumi georgiano.
EN TODAS CASAS CUECEN HABAS


Props:
Constantin Pristavita (Stiinta Baia Mare)
Alexandru Gordas (CSA Steaua)

Hooker:
Florin Bardasu (Baia Mare)

Locks:
Johannes Van Heerden (Stiinta Baia Mare)
Andrei Iurea (Stiinta Baia Mare)

Backrow:
Cristi Chirica (Stiinta Baia Mare)
Stelian Burcea (CSM Bucuresti)
Moyake Kuselo (CSA Steaua)

Scrum-half:
Florin Surugiu (CSA Steaua )
Tudorel Bratu (CS Dinamo)
Valentin Calafeteanu (CSM Bucuresti)

Fly-Halves:
Florin Vlaicu (CSA Steaua)
Tudor Boldor (CSA Steaua)

Center:
Paula Kinikinilau (CSM Bucuresti)
Sione Fakaosilea (Stiinta Baia Mare)
Florin Ionita (CSA Steaua)

Wing:
Ionut Dumitru (CSA Steaua)
Jack Cobden (CSM Bucuresti)
Robert Neagu (CSA Steaua)


Fullback:
Sabin Stratila (CSA Steaua)
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

ANDA , ahora alguno que se queja siempre de que no podemos traer siempre a todos, no dirá nada claro. Recordar que Alemania no puede contar a menudo con sus jugadores de TOP14 y Prod2, pero claro somos los únicos. Rumania el año pasado tampoco pudo en varios partidos juntar a todos sus jugadores en Francia.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

XV del Leon escribió: Jue, 04 Ene 2018, 11:50 No se si se ha comentado pero en la web de la Federación aparece el partido de Rumanía el domingo, 18 de febrero a las 12,45 (imagino que el horario real será las 13.00)

Me parece un enorme acierto pasarlo al domingo al mediodía, seguro que va a haber una gran entrada y el clima acompañará mucho más

Saludos
¿Estáis seguro de que esto beneficia a la asistencia de público? Si es así, no entiendo porque esto no se ha hecho antes y porque esperamos al GRAN partido para hacer probaturas. Es cierto que habrá más luz (los partidos del 6NB del Central suelen acabar casi de noche), pero me preocupa que haya mucha gente de fuera de Madrid que deje de viajar al ser el partido en domingo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

El partido termina a las tres . Comes café y coche y el que viva en Coruña a las 22.00 está en su casa el resto antes. Seguramente ESPAÑA RUGBY no es partido para probar hora y ver como se comporta el público, pero se hace para tener un día más de descanso después del viaje y duro partido seguro en Rusia.
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por stringer »

EspañaRugby escribió: Vie, 05 Ene 2018, 15:20
XV del Leon escribió: Jue, 04 Ene 2018, 11:50 No se si se ha comentado pero en la web de la Federación aparece el partido de Rumanía el domingo, 18 de febrero a las 12,45 (imagino que el horario real será las 13.00)

Me parece un enorme acierto pasarlo al domingo al mediodía, seguro que va a haber una gran entrada y el clima acompañará mucho más

Saludos
¿Estáis seguro de que esto beneficia a la asistencia de público? Si es así, no entiendo porque esto no se ha hecho antes y porque esperamos al GRAN partido para hacer probaturas. Es cierto que habrá más luz (los partidos del 6NB del Central suelen acabar casi de noche), pero me preocupa que haya mucha gente de fuera de Madrid que deje de viajar al ser el partido en domingo.
Eso es relativo. Habrá gente que preferirá el sábado y otra el domingo. Nosotros por ejemplo tenemos partido el sábado, así que siendo domingo, vamos a poder ir, cosa que de haber sido en sábado (como se jugaran gran parte de las regionales, y DHB) no lo hubieramos podido hacer.
Aunque sí estoy de acuerdo que podría haber sido ya el año pasado, para ver si la gente iba.
Aunque es de esperar que el partido tenga más atractivo que el del año pasado contra Bélgica
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

JM22 ya adelantó este horario y que era algo circunstancial, para que, después del largo viaje a Rusia, los jugadores tuvieran una jornada más de recuperación.

Todo pequeño detalle va a contar.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

La federación alemana ha fichado a Pablo Lemoine, ex-seleccionador de Uruguay, al tener contrato Kobus Potgieter con Wild y no haber resuelto aún su entuerto: http://www.rugby-verband.de/drv-stellt- ... rv-xv-vor/

Días antes anunciaron el fichaje de Paul Healy (ha pasado por Chile, Brasil, Rumanía...) como director de XV. Buenos fichajes a nivel técnico pero si eso significa que van a jugar el REC prescindiendo de sus 20 o 25 mejores jugadores lo tienen crudo.
Responder Tema anteriorTema siguiente