DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kloudy »

Bathco ha creido que DHB era un escalon nada mas para llegar a DH, y con lo que tiene puede andar medianamente bien en la liga, pero para subir le va a hacer falta muuuuuucho mas... la media de calidad de su plantilla esta muy lejos del Burgos, Ciencias, Les abelles y CRC (algo raro tiene que pasar para que no suba uno de estos 4)

Lo de copetti? Creo que no ha extrañado a nadie que le conoce... mucho bla bla bla y poco trakatra
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Sofáman »

Juan Carlo Kleynhans, hermano de Juandré y que empezó la temporada en Almería y se fue a Burgos, regresa a su país: http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 64375.html
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Nortrugby »

Hace tiempo comenté que Copetti no daba el nivel (el que le crea bueno que le fiche) y me cayeron varios palos pero ahora el club ha tenido que abrir los ojos y darle puerta.
Lo de Simon Hafoka un total acierto, hay si que hay nivel.
nardi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 09:28

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por nardi »

WOMBAT escribió: Jue, 21 Dic 2017, 09:43 Buenas Nardi, cree que si he visto unos cuantos partidos del Bathco y no solo este año..

Sobre Mercadal, lo siento pero no comparto nada tu opinión, si fuese un jugador de la casa no diría nada, pero en este caso como fichaje, si.

Primero, si analizas los partidos de 8 , sus carreras son laterales, no gana la ventaja, bajo mi punto de vista todo lo que tiene que hacer un 8.
Cuando su posición ha sido de 6 , no hay recuperación de balones, ni placajes ganadores y sus segundas cortinas son lentas.

Sobre que los medios no están mal, también discrepo, el pase a derechas del 9 siempre va muy bombeado, produciendo que la defensa llegue antes a la presión, para mi esto en un 9 fichado es imperdonable.

Ralentiza mucho el plan de juego, no mandando sobre los delanteros en el punto de contacto, los obliga a golpear muy cerca.

Así podríamos estar hasta mañana, pero insisto que es una opinión personal de alguien que se ha tragado muchos partidos del bathco.

Siempre basándome en que son fichajes y cuestan pasta.

PD: solo me quedo con Zaibo y Van der Ven, como jugadores que marcan la diferencia y que sus fichajes me parecen acertados.
no soy yo que tenga que defender los fichajes ,peri no comparto tu analisis presiona muy bien,es anotador ,placa y recuperador en las abiertas,del nueve creo que te confundes nacho tiene un pase bueno de derechas ,gianluca pocas alas habra en la categoria como el .
pero bueno es tu opinion .
nardi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 09:28

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por nardi »

Nortrugby escribió: Jue, 21 Dic 2017, 18:40 Hace tiempo comenté que Copetti no daba el nivel (el que le crea bueno que le fiche) y me cayeron varios palos pero ahora el club ha tenido que abrir los ojos y darle puerta.
Lo de Simon Hafoka un total acierto, hay si que hay nivel.
es jueves 21 aqui sigue el mismo entrenador en la albericia ,catorce jugadores contados y creo que simon lo tiene dificil no es su proyecto ,los jugadores necesitan una adaptacion para un sistema nuevo ,etc
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por harpo »

nardi escribió: Jue, 21 Dic 2017, 20:32
Nortrugby escribió: Jue, 21 Dic 2017, 18:40 Hace tiempo comenté que Copetti no daba el nivel (el que le crea bueno que le fiche) y me cayeron varios palos pero ahora el club ha tenido que abrir los ojos y darle puerta.
Lo de Simon Hafoka un total acierto, hay si que hay nivel.
es jueves 21 aqui sigue el mismo entrenador en la albericia ,catorce jugadores contados y creo que simon lo tiene dificil no es su proyecto ,los jugadores necesitan una adaptacion para un sistema nuevo ,etc
14 entrenando?
Los que no cobran están de cena de equipo?
Será eso...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Nortrugby »

Los de casa que quieren si no van ni a entrenar
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Nortrugby escribió: Jue, 21 Dic 2017, 21:35 Los de casa que quieren si no van ni a entrenar
o al revés, no van a entrenar pq no les gusta lo q han hecho con su equipo.
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

Los de casa se están comiendo los partidos de Regional con el B, sin los cuales no podría existir el equipo de DH...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Nortrugby »

Pues vaya! A todos nos pasa que igual no estamos muy de acuerdo con alguna decisión de nuestros clubs pero si algo no me gusta y a las primeras de cambio el primer año ya en diciembre (o antes) dejamos de ir a entrenar 'todos' eso dice mucho de la actitud, sentimiento y compromiso de la gente, luego nos llenamos la boca con lo de 'somos focas y tal'. Ya veo ya
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por pienaar »

Eso a quien no les gusta, a los veteranos, a los ex independiente a los que no dan el nivel. Buf cuantos jugadores tiene. Unificacion ya >:D
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kklakk666 »

Siento tener que decir que en Regional se estan presentando con 14 e incluso 13.
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kloudy »

El oviedo ficha a dos Argentinos, un 2-3 de Bahia y un apertura de San Ignacio

https://twitter.com/RPSbrana/status/945993583605305344
GospodinVolk
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 17:47

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por GospodinVolk »

¿No estaba ya cerrado el plazo de inscriociones?
jonh
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 08 Nov 2017, 14:09

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por jonh »

Si, pero lo habran inscrito antes del cierre y lo presentaran ahora. digo yo
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kloudy »

Seguro que estaban inscritos, el Oviedo lleva años fichando para la segunda vuelta
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por WOMBAT »

Eso es, muchos equipos ya los tienen fichados e inscritos...y los anuncian ahora.

Sabemos algo de los del bathco?? tengo ganas de verlos.. por el curriculum, dan miedooooo
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Mazao »

Pues esta semana ya comienzan los partidos. En Durango juegan el local contra el Emerging del Salvador. No han podido cambiar la fecha los locales por lo que el día 7 justo después de Reyes se jugará en Arripausueta.

¿Algún partido más el fin de semana?
Kloudy
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 148
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 17:54

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Kloudy »

Mazao escribió: Mar, 02 Ene 2018, 13:28 Pues esta semana ya comienzan los partidos. En Durango juegan el local contra el Emerging del Salvador. No han podido cambiar la fecha los locales por lo que el día 7 justo después de Reyes se jugará en Arripausueta.

¿Algún partido más el fin de semana?

Creo que la mayoría de partidos se juega el 07/01... Que está claro que es la asamblea quien aprueba el calendario etc etc... pero jugar el 07/01 en DHB...

Viendo el calendario, veo que Zarautz va a Coruña y Vigo a Eibar... Con un poco de suerte se cruzan con los reyes magos en su viaje de vuelta :)
jonh
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 08 Nov 2017, 14:09

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por jonh »

fernando iraizoz sigue en bathco???
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por WOMBAT »

Creo que si, esta semana ademas juegan contra el Uribe... Igual alguien que este viendo los entrenos sabe algo mas.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Sofáman »

Iraizoz ha estado jugando con el B.
nardi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 12 Jul 2017, 09:28

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por nardi »

llueve a mares en santander.
mañana veo partido disputado para uribaldea mas acostumbrado a este clima .
se nivela el partido gracias a la lluvia.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Nortrugby »

Llueve a mares en Santander? Pues como siempre por estas fechas.
Anda nardi así que Uribe más acostumbrado a este clima? No sabía que Santander estaba tan al sur. O lo dices por la enorme distancia que hay entre Cantabria y el país Vasco? Claro climas tan diferentes.....
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Nortrugby escribió: Dom, 07 Ene 2018, 00:16 Llueve a mares en Santander? Pues como siempre por estas fechas.
Anda nardi así que Uribe más acostumbrado a este clima? No sabía que Santander estaba tan al sur. O lo dices por la enorme distancia que hay entre Cantabria y el país Vasco? Claro climas tan diferentes.....
supongo q lo diga por las características de los jugadores.

en santander llueve todos los años pero tela lo q ha caido las ultimas 48 horas
Responder Tema anteriorTema siguiente