Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Estoy preocupado por la puntería de Brad. Desde los test matches de noviembre, donde falló algunas patadas claras, me he estado fijando en su rendimiento de cara a palos y creo que ha caído bastante. ¿Creéis que deberíamos mantener la confianza en él de cara a los compromisos de la selección de febrero / marzo o quizás vaya siendo hora de cambiar te pateador? Si queremos ir a Japón tendremos que cuidar cada detalle y este es uno de los importantes...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

FER: "Finalmente de la lista de 29 que presentó el Staff del XV del León hay dos bajas de última hora, Jon Zabala y Mathieu Peluchón. Mientras que hay cinco altas: Fernando González-Altés, del SilverStorm El Salvador, Jaime Mata, de Sanitas Alcobendas Rugby, Tomás Munilla, del Complutense Cisneros, Iker Korta, de Ampo Ordizia, y Francisco Javier Sanz, del FC Barcelona."
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Las bajas imagino que serán por lesión. Una pena.

Desearles a todos una semana de entrenos duros.

Sobre Brad, confío en su puntería.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por andy_irvine »

Poet le pega bien tambien
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

EspañaRugby escribió: Lun, 18 Dic 2017, 16:15 Estoy preocupado por la puntería de Brad. Desde los test matches de noviembre, donde falló algunas patadas claras, me he estado fijando en su rendimiento de cara a palos y creo que ha caído bastante. ¿Creéis que deberíamos mantener la confianza en él de cara a los compromisos de la selección de febrero / marzo o quizás vaya siendo hora de cambiar te pateador? Si queremos ir a Japón tendremos que cuidar cada detalle y este es uno de los importantes...
¿Quizás vaya siendo la hora d cambiar de pateador? En una selección que puede tener a Mathieu Bélie, Mathieu Peluchon, Malié y a uno de los mejores pateadores de tooooodo el rugby galo, Christopher Ruiz, está claro que el hecho de que Linklater haya sido HASTA AHORA el pateador es algo circunstancial. Si vienen Peluchon y, sobre todo, Christopher Ruiz, el bueno de Brad no las debe ni oler.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

Con Ruiz puedes tener razón (si es que finalmente viene), pero con Belie, Peluchon y Malié me temo que Santos no opina lo mismo que tú. Los tres estuvieron en noviembre contra Canadá y/o Brasil y el pateador en ambos partidos siguió siendo Brad...
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

Bueno, Peluchon sí pateó frente a Brasil (no tanto como Brad) pero hay que tener en cuenta que Linklater viene siempre y Peluchon hacía dos años que no le veíamos de rojo. Y los galones que se ha ganado el neozelandés había que respetarlos... de momento.
Veremos si en la hora de la verdad, teniendo el Mundial a una patada y estando en el campo Peluchon, Ruiz y Linklater, quién acaba siendo el pateador...
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por EspañaRugby »

enrike78 escribió: Mar, 19 Dic 2017, 18:16 Bueno, Peluchon sí pateó frente a Brasil (no tanto como Brad) pero hay que tener en cuenta que Linklater viene siempre y Peluchon hacía dos años que no le veíamos de rojo. Y los galones que se ha ganado el neozelandés había que respetarlos... de momento.
Veremos si en la hora de la verdad, teniendo el Mundial a una patada y estando en el campo Peluchon, Ruiz y Linklater, quién acaba siendo el pateador...
Pues creo que eso es lo peor que nos puede pasar. El pateador tiene que ser el que el entrenador crea que es el mejor pero tiene que ser uno definido (o dos si es uno de ellos es para patadas de larga distancia), ¿qué es eso de decidir quién patea en función de la importancia de la patada?
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Un par de vídeos ha subido (retuiteado) la FER de hoy en San Cugat. Nos tendremos que conformar con eso.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Habla Juan José García Luna, vicepresidente de la Federación Española de Rugby:

http://www.expansion.com/directivos/dep ... b45d9.html
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

gladiator escribió: Mié, 20 Dic 2017, 10:43 Habla Juan José García Luna, vicepresidente de la Federación Española de Rugby:

http://www.expansion.com/directivos/dep ... b45d9.html
Vaya con el de Expansión, lo primero que suelta sobre el rugby:

"un deporte que pese a su tosquedad visual, siempre ha tenido buena fama por los valores que representa"

RAE: tosquedad, cualidad de tosco, ca
Del lat. vulg. tuscus, y este de [Vicus] Tuscus '[el barrio] etrusco', por alus. a la gente libertina que vivía en esta zona de Roma.
1. adj. Dicho de una cosa: Poco trabajada, sin pulimentar o hecha con materiales de escasa calidad.
2. adj. Dicho de una persona: Escasa de educación o delicadeza. U. t. c. s.
3. adj. Propio o característico de la persona tosca. Maneras toscas.
4. f. Piedra caliza porosa que se forma de la cal de algunas aguas.
5. f. sarro (‖ sustancia amarillenta de los dientes).

Con estas ideas circulando por el país no me extraña que no terminemos de salir del pozo.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Muchas gracias Mónica por tus vídeos! Que tal viste a los leones?
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Arkal »

Pues Mar Alvarez ha confirmado en tercer tiempo cope, que Peluchon y Zabala estaban tocados... y que se intentara hacer otra concentracion en enero, aunque no es seguro...
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por daviid »

Arkal escribió: Mié, 20 Dic 2017, 22:03 Pues Mar Alvarez ha confirmado en tercer tiempo cope, que Peluchon y Zabala estaban tocados... y que se intentara hacer otra concentracion en enero, aunque no es seguro...
Pues yo veo a Zabala convocado hoy para jugar con Bayona... no puede ser que se ha tenido que ir por ser convocado ?
Tampoco queremos que nos digan que han comido, pero algun tipo de informacion tipo video subido a la web y redes sociales no estaría mal no??
FER vaaaamos avancemossssssss
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Los recursos destinados a comunicación son mínimos. Si la persona o personas que se dedican al tema en la FER no están en San Cugat, simplemente no se cuelga ni una triste foto. Un tema claramente a mejorar.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

¿Mínimos? Pues encima la FER prescinde de Miguel Danés: https://twitter.com/MiDanes/status/943816259984154625
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Suerte a Miguel, me gustó mucho escucharle en las retransmisiones. La FER tiene un trabajo por delante impresionante en el tema de comunicación, me temo que necesitarán más suerte ellos que Miguel.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

SUERTE A MIGUEL, y para mí grandísimo trabajo, la FER necesita un tirón en comunicación ( que hoy en día es todo), pero tiro la vista atrás y hace unos poquitos años no existía .....
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Es una lástima pero importante es que entre alguien a sustituirlo, especialmente con todo lo que hay que difundir en los próximos meses. No falta buena gente en el mundo de la comunicación.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por eryako »

Lo que hace falta es que la FER ofrezca contratos y garantías a algunos de sus trabajadores, que estar renovando cada X meses, pues normal que sus profesionales se marchen.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Los 35 jugadores concentrados con Rusia en Turquía:
- Enisei (14): Pavel Butenko, Ramil Gaisin, Dimitri Gerasimov, Innokenty Zykov, Evgeny Elgin, Yuri Kushnarev, Alexey Mikhaltsov, Valery Morozov, Andrei Polivalov, Stanislav Sel'skiy, Anton Rudoi, Konstantin Uzunov, Alexey Scherban, Nikita Churashov
- Krasny Yar (9): Vasily Artemyev, Azamat Bitiev, Andrey Garbuzov, Igor Galinovskiy, Kirill Golosnitsky, Viktor Gresev, Alexander Ilyin, Bogdan Fedotko, Valery Tsnobiladze
- Kuban (6): Nazir Gasanov, Tagir Ghadgiev, Dimitri Gritsenko, Magomed Davudov, Mikhail Kudinov, Evgeny Nepeivoda
- YVA (5): Mikhail Babayev, German Davidov, Vladimir Podrezov, Sergey Sekisov, Vladislav Sozonov
- Slava (2): Evgeny Mishechkin, Sergei Chernishev
- Metallurg (1): Anton Sychev
http://www.rugby.ru/new/sostav-sbornoj- ... urcii.html
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Me cuentan que además de los británicos para el España-Alemania hay un grupo de aficionados rumanos formando expedición a Madrid para el partido contra su selección.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Dicen en T2Rugby que el play-off mundialista contra Portugal se jugaría el 19 de mayo, coincidiendo con las semifinales de Liga Heineken. Originalmente la FER lo contemplaba el 13 de mayo, coincidiendo con las finales europeas en Bilbao. No sé qué es peor.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Stand1 »

Sofáman escribió: Jue, 28 Dic 2017, 12:40 Dicen en T2Rugby que el play-off mundialista contra Portugal se jugaría el 19 de mayo, coincidiendo con las semifinales de Liga Heineken. Originalmente la FER lo contemplaba el 13 de mayo, coincidiendo con las finales europeas en Bilbao. No sé qué es peor.
Pues bastante peor con las semis de liga xq no creo q si es así se les ocurra convocar ningún jugador de vrac, salvador , Alcobendas y el otro semifinalista q llegue, jugándose la temporada
Responder Tema anteriorTema siguiente