DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jonh
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 08 Nov 2017, 14:09

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por jonh »

yo estaba justo ahi. el 8 no se dirigio a los de almeria, se dirigio al linier y los de almeria, el famoso 4, lo empujo y este lo agarro de la camiseta y se lo llevo para adelante. me pillo justo enfrente
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por taviro »

Quería decir que se acercó hacia donde estaban los de Almería, no que se dirigió a ellos de palabra. Pero bueno, habrá un vídeo aunque la cámara estuviera en la otra banda porque desde luego que Manu tenga alguna sanción por esa tangana es indignante.
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Manu S. »

bueno revisando el video de la grada contraria, el 3 de almeria, en un brote psicotico, le pega a Santi, me meto a separar y me endiña 3 puñetazos. Me quedo parado y miro al linier preguntandose que si lo ha visto. Cuando todo esta más calmado el 4 insultando se acerca a mi me empuja, lo agarro de la camiseta lo llevo hacia a atras y ahi suelta varios puños. El 3 vuelve a soltarme otra.
Mi tarjeta roja según el arbitro es por responder dando un puñetazo en la cara. Tras el partido me dijo que tanto él como el linier coincidían en que yo habia dado 1, cosa totalmente falsa.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por taviro »

Yo no lo vi, desde luego.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Sofáman »

tekii escribió: Mar, 19 Dic 2017, 10:35 https://www.revista22.es/2017/12/cienci ... va-todas/
Tres fichajes para el Ciencias, parece apostar definitivamente por el ascenso
Puntualizar que Padrò no tiene 20 caps con Italia, no sé si habrá jugado tantas veces con Italia A/Italia Emergenti.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por taviro »

Eso pone en su web, 20 partidos con Italia A.
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Poumaenfurecido »

Manu S! No seas moñas y pásate el video!!
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por rugbyfan »

Por los incidentes del partido Ciencias Sevilla - UR Almería el CNDD resuelve lo siguiente:

- Sancionar con tres (3) encuentros oficiales con su club al jugador Stephen NELI, licencia nº 0120314, de la UR Almería, por comisión de Falta Leve 5. (Art. 89.e) del RPC).
- Sancionar con un (1) encuentro oficial con su club al los jugadores Daniel García, licencia nº 0115638, de la UR Almería, y Khalil Kudsi, licencia nº 0113512 y Manuel Sobrino, licencia nº 0110248, ambos del Club Ciencias Sevilla, por comisión de Falta Leve 3. (Art. 89.c) del RPC).


http://www.ferugby.es/userfiles/file/Ci ... %20(3).pdf
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por tekii »

Sobre los refuerzos del Ciencias, en su propia página web confirman cuatro incorporaciones, he visto el nombre de tres jugadores: Gonzalo Pardó, Matías Frutos y F. Apirenu. Alguien me puede confirmar quién es el cuarto?
jonh
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 08 Nov 2017, 14:09

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por jonh »

vaya como se pone por arriba este grupo. pinchan arquitectura, crc y marbella, que parece que se desinfla. Partidazo ayer de liceo en intensidad y ganas de querer ganar el partido de verdad. juego cerrado, juego al pie para dominio territorial y buena defensa y con eso le basto para ganar a crc.
Liceo empata a cajasol y se pone a 2 de crc, eso si, cajasol aplazo su partido de ayer con cisneros y cuenta con un partido menos, esperando para recibir en casa a liceo y dos semanas mas tarde a crc.
Se pone emocionante la cosa ya que cualquiera puede quedar entre los 3 primeros y si se despistan, incluso cuartos
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por qwerty »

Arquitectura tira sus posibilidades de Play-Off en Almería.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por eryako »

Yo creo que más que tirarlas en Almeria, se las quitó el Liceo con su victoria épica sobre el CRC. Parece que los del Liceo se arriman arriba cuando no muchos apostaban por ellos, viendo a los gallitos del CRC y Ciencias.
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por qwerty »

La victoria de Liceo enturbia más su situación, pero hay que empezar por ganar tus partidos sin mirar a otros y eso no lo hicieron. La liga por arriba se queda guapísima, a ver si aguantan los tres y pelean hasta el final por el primer puesto, aunque me hubiera gustado ver a 4 luchando por 3 plazas.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por eryako »

qwerty escribió: Lun, 08 Ene 2018, 11:26 La victoria de Liceo enturbia más su situación, pero hay que empezar por ganar tus partidos sin mirar a otros y eso no lo hicieron. La liga por arriba se queda guapísima, a ver si aguantan los tres y pelean hasta el final por el primer puesto, aunque me hubiera gustado ver a 4 luchando por 3 plazas.
La verdad que queda una liga de infarto, aunque parece que viendo los otros grupos, este año pinta que es el grupo C quien manda tres equipos al Play Off
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Farrelson »

qwerty escribió: Lun, 08 Ene 2018, 11:14 Arquitectura tira sus posibilidades de Play-Off en Almería.
Puede que se hayan quedado algo rezagados, pero pueden "joerle" el ascenso a cualquiera.
Para mi, el Ciencias es el favorito a quedar primero. Han ido rotando jugadores, tienen los dos partidos clave en casa y el año en DH les ha mostrado de lo que son capaces.
Luego en el play-off será otro cantar
jonh
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 08 Nov 2017, 14:09

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por jonh »

para mi el ciencias no me parecia favorito a principios de año, pero viendo como se ha desarrollado la competicion creo que pueden tener sus opciones ya que me han sorprendido. Han ido rotando a muchos jugadores que parecia que no iban a contar para el entrenador y en muchas posiciones no parece que este claro quien es titular y suplente. la parte mas dificil parece que ya la han pasado y ha sido aceptable sabiendo que se les ha ido dos jugadores fundamentales a la sub 20 y javi de juan a la seven. pero esto le va a pasar varias veces mas aunque ahora con sus fichajes pueden haber equilibrado ese asunto.
para mi el favorito sigue siendo CRC ya que cajasol es un equipo demasiado joven y sin sus veteranos y jugadores destacados del año pasado en DH, pero CRC tiene que ir a sevilla y veremos a ver lo que pasa.
Para empezar tendran que ganar esta semana a liceo que lleva años llamando a las puertas del ascenso y es un equipo muy trabajado con una buena base y dos buenos entrenadores.
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por rugby_champagne »

Emocionante segunda vuelta por arriba y por abajo de la tabla...
Almería da la sorpresa a Arquitectura en casa, Olímpico saca 5 puntos en casa frente a Industriales y Alcobendas gana cómodo a Granada en casa.
Marbella pierde en la última jugada del partido contra Cáceres.

A mi parecer Almería, Granada, Alcobendas B, Olímpico y Marbella no deben despistarse ya que con jornadas como esta puede haber subidas y bajadas de posiciones constantemente.

¿Alguien vio el partido de Olímpico contra Industriales?
¿Industriales sin sudafricanos?

Saludos cordiales
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Sofáman »

rugby_champagne escribió: Lun, 08 Ene 2018, 18:40 ¿Alguien vio el partido de Olímpico contra Industriales?
¿Industriales sin sudafricanos?
En el acta aparecen como titulares de Industriales Watts, Ebersohn, Gardner y Coetzee más Gericke como suplente
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Fast »

La Liga por arriba se aprieta, efectivamente. No tanto por abajo donde la situación de Granada y Almería (éste, a pesar de su última victoria) puede comenzar a ser crítica pronto.
Con un partido menos, el Ciencias podría considerarse líder virtual del grupo tras el pinchazo del CRC ante Liceo. Al CRC le costará recuperar la ventaja del liderato. Todo pasa por su enfrentamiento ante Ciencias en Sevilla y porque no vuelva a despistarse, como le ha sucedido al inicio de los dos ciclos de competición, al principio de la competición y tras el parón navideño. Veo al CRC un equipo joven, compacto y fuerte capaz de ponerle las cosas difíciles y de vencer al Ciencias en casa a pesar del excelente (y muy regular) desempeño de este equipo en lo que llevamos de temporada. Sí creo que las dos primeras posiciones se ventilarán entre estos dos conjuntos puesto que Liceo, pese a su meritoria victoria ante CRC en Urtubi, me parece que está un escalón por debajo. Me cuentan que hizo un buen partido en defensa el pasado domingo sobre el que se asentó su victoria frente a un CRC que debió jugar uno de sus peores encuentros de la temporada, con un juego apático que no le permitió definir en ninguna de las múltiples situaciones en las que se encontró en la línea de cinco del campo rival. El próximo encuentro entre Ciencias y Liceo nos permitirá comprobar la exacta medida de estos dos equipos.
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por crlf20213 »

Es curioso como cada vez que el Liceo gana al crc, es el crc que ha jugado mal...
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por aladelaocerrao »

Cuando en 1967 los del Cisneros ganábamos al Canoe, siempre era porque éste había jugado mal, según el Marca y el As. Las cosas no cambian fácilmente. La frase más repetida entre los perdedores es : "sus ensayos llegaron por fallos nuestros".Coño, pues no falles y aprovecha tu los fallos suyos.
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Poumaenfurecido »

bueno bueno,
vaya mes de enero nos espera señores!!
A ver que tal los fichajes del ciencias este sabado que entiendo debutaran? El ciencias sigue teniendo a jugadores sancionados por la tangana de Almeria no?
El canoe jug0 mal, xq el liceo lo anulo, no hay mas debate.

Sin duda el grupo C este año mandara a 3 equipos a los playsoffs

Un abrazo y mucho rugby y emociones
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Fast »

Lamento haber alterado alguna sensibilidad oculta o removido recuerdos pretéritos con unos comentarios que no lo pretendían. Mi percepción es que, por lo general, en el deporte de competición, estadísticamente, el que juega bien gana y el que juega mal pierde. Y eso es lo que pretendí destacar en el comentario: por lo que me comentaron y luego he podido comprobar en algunas imágenes de video, el CRC hizo un mal partido y el Liceo hizo un buen partido y por eso ganó el Liceo al CRC, sin más, no?
jonh
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 08 Nov 2017, 14:09

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por jonh »

segun el acta de competicion del dia 20 de diciembre, manuel sobrino y khalil kudsi tienen un partido de sancion. Al haber aplazado su partido con cisneros creo que tienen que cumplirlo con liceo esta semana.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Sofáman »

El entrenador de Arquitectura ha firmado como entrenador de delanteros de Alemania. ¿Se perderá por lo tanto los partidos contra Ciencias, Ingenieros Industriales y Cáceres, que coinciden con el REC?
Responder Tema anteriorTema siguiente