Liga 17/18

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga 17/18

Mensaje por Nortrugby »

Con algunos streaming siempre hay problemas y creo que es obligatorio que se pueda ver por streaming
skarf 2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 22:21

Re: Liga 17/18

Mensaje por skarf 2 »

gernika 9- ordiziua 14
skarf 2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 22:21

Re: Liga 17/18

Mensaje por skarf 2 »

GERNIKA 12- ORDIZIA 17
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga 17/18

Mensaje por fullback »

19-17 en urbieta,los que estamos muy lejos y los que no han podido ir a gernika no hemos podido ver el partido por la enesima chapuza de los basurdes con el streaming.
Felicitar a los basurdes por la victoria y importante punto para ordizia que estaba en cuadro(sin jaun,albertario,lerma,goia,delle,pazos,iruarriz...).desconozco el equipo basurde.
Buen fin de semana
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Liga 17/18

Mensaje por badher »

Pues si nos hemos quedado sin ver el derby por internet, pero gran victoria basurde con 7 jugadores vascos en el XV titular ( según acta de ferugby): Ibai y Eder; Andoni e Iñaki; Iker, Carlos y Afte. Aupa basurdeok!!!
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Liga 17/18

Mensaje por badher »

En el nuestro no han jugado los dos Brunos en la delantera , Eneko Zabala causó baja hace varios partidos. Julen Goia ha jugado según figura en el acta. En nuestro equipo los primeras están en cuadro también pero competimos en Santboi y hoy hemos ganado.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga 17/18

Mensaje por fullback »

Badher hablo de oier goia.contando las bajas de todos esos habituales(se me olvidaba puyadena),ordizia hoy con 10 de casa en xv inicial y 7 en el banquillo,muchos jovencísimos
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga 17/18

Mensaje por Sofáman »

Streaming:
Domingo 12:00 - Hernani-Getxo Artea - https://www.youtube.com/watch?v=7JUU777YZXQ
Domingo 12:30 - VRAC Quesos Entrepinares-La Vila - https://www.youtube.com/watch?v=kC4RsrxBrOc
Domingo 12:30 - Sanitas Alcobendas-UE Santboiana - https://www.youtube.com/watch?v=r40C73DMdEo
Domingo 12:30 - Senor Independiente-SilverStorm El Salvador - http://www.rtve.es/deportes/mas-tdp/dir ... =accesible
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Liga 17/18

Mensaje por PILIER MEDICO »

Abro el paraguas .
Totalmente de acuerdo que un dia malo puede tenerlo cuanquiera y e puede perder un partido pero aqui hay tres equipos con tres grandes plantillas que juegan a una cosa y luego el resto.
Tres equipos que no le duran los partidos ni 40 minutos, 60 como máximo y así no progresan. Igualito que cuando juegan entre ellos.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga 17/18

Mensaje por Nortrugby »

3? Pues yo creo que independiente gano a Alcobendas y lo mereció contra vrac en pepe rojo.
Solo nos superó en juego con algo de claridad el salvador hoy y ya dije que independiente llegaba mal a este partido por tener muchísimos jugadores tocados en una plantilla muy corta.
Solo 3?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Liga 17/18

Mensaje por JM22 »

Ganó a Alcobendas sin medio equipo.
Nortrugby escribió: Dom, 10 Dic 2017, 23:00 3? Pues yo creo que independiente gano a Alcobendas y lo mereció contra vrac en pepe rojo.
Solo nos superó en juego con algo de claridad el salvador hoy y ya dije que independiente llegaba mal a este partido por tener muchísimos jugadores tocados en una plantilla muy corta.
Solo 3?
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Liga 17/18

Mensaje por andy_irvine »

JM22 escribió: Lun, 11 Dic 2017, 10:23 Ganó a Alcobendas sin medio equipo.
Nortrugby escribió: Dom, 10 Dic 2017, 23:00 3? Pues yo creo que independiente gano a Alcobendas y lo mereció contra vrac en pepe rojo.
Solo nos superó en juego con algo de claridad el salvador hoy y ya dije que independiente llegaba mal a este partido por tener muchísimos jugadores tocados en una plantilla muy corta.
Solo 3?
. A Alcobendas le faltaban jugadores importantes, Anaya, Nava, Brad y Perico... Al Independiente en ese mismo partido le faltaba Schab, Jackman, Palmieri, Guerrero y alguno más, que feo eso de poner excusa y que necesidad constante de querer poner al Alcobendas a la altura de los equipos de Pucela, tienen que demostrar algo todavía y podrían empezar con humildad.
Pinetree
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 16:13

Re: Liga 17/18

Mensaje por Pinetree »

andy_irvine escribió: Lun, 11 Dic 2017, 13:36
JM22 escribió: Lun, 11 Dic 2017, 10:23 Ganó a Alcobendas sin medio equipo.
Nortrugby escribió: Dom, 10 Dic 2017, 23:00 3? Pues yo creo que independiente gano a Alcobendas y lo mereció contra vrac en pepe rojo.
Solo nos superó en juego con algo de claridad el salvador hoy y ya dije que independiente llegaba mal a este partido por tener muchísimos jugadores tocados en una plantilla muy corta.
Solo 3?
. A Alcobendas le faltaban jugadores importantes, Anaya, Nava, Brad y Perico... Al Independiente en ese mismo partido le faltaba Schab, Jackman, Palmieri, Guerrero y alguno más, que feo eso de poner excusa y que necesidad constante de querer poner al Alcobendas a la altura de los equipos de Pucela, tienen que demostrar algo todavía y podrían empezar con humildad.
A mi, que ni me va ni me viene, me parece una opinión, no una excusa.
skarf 2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 22:21

Re: Liga 17/18

Mensaje por skarf 2 »

Estoy intentando buscar el partido Gernika -Ordizia de la jornada pasada o numero 11.alguien sabe algo?, no hay imagenes? GRACIAS.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Liga 17/18

Mensaje por sagazarra »

skarf 2 escribió: Lun, 11 Dic 2017, 22:03 Estoy intentando buscar el partido Gernika -Ordizia de la jornada pasada o numero 11.alguien sabe algo?, no hay imagenes? GRACIAS.
Hubo problemas en la retransmisión, no funcionó.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga 17/18

Mensaje por Sofáman »

En Italia los clubes han refundado una Asociación (ya fracasaron hace una década) con la idea gestionar su propia liga:
http://www.onrugby.it/2017/12/12/nasce- ... i-la-lega/

Se marcan como objetivos renombrar el campeonato (no les convence Eccellenza), encontrar un socio televisivo junto a retransmisiones via streaming, aunar esfuerzos en la formación de jugadores y negociar las condiciones de cesión de jugadores a las franquicias.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga 17/18

Mensaje por Sofáman »

Streaming para los partidos de sábado de la Jornada 12, ambos a las 16:00:
- Sanitas Alcobendas-AMPO Ordizia https://www.youtube.com/watch?v=T-_QclJJqY0
- Bizkaia Gernika-Getxo Artea https://www.youtube.com/watch?v=uDW3nP9b_O8 (esperemos que no vuelva a fallar...)
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Liga 17/18

Mensaje por rightwing »

El partido del chami lo dan en emisiones deportivas?
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga 17/18

Mensaje por Nortrugby »

Viendo el resultado en el Alcobendas vs ordizia algunos fantasiosos seguirán hablando de esa liga de 3 equipos por arriba y luego mucho más abajo todos los demás?
En fin....
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga 17/18

Mensaje por Sofáman »

Un empate contra Ordizia en casa sigue estando mejor que una derrota. Por no hablar de que es el único equipo que en la primera vuelta ha sacado los bonus defensivos contra los dos equipos vallisoletanos (=disputar esos partidos hasta el último minuto).

Para mí lo fantasioso es preguntarse si son "sólo 3". O metes a Alcobendas o lo sacas, pero desde luego para mí es el que más cerca está de incordiar a los de Valladolid, bastante lejos del resto.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Liga 17/18

Mensaje por ATSS78 »

Hoy Alcobendas se ha dejado dos puntos frente a los guipuzcoanos que han sabido aprovechar sus oportunidades y que no han dejado de creer en sus posibilidades en todo momento. Demasiadas indisciplinas locales que han generado cuatro expulsiones temporales desde el minuto treinta, o dicho de otro modo, han jugado con catorce prácticamente la mitad del encuentro. Es posible que algún sin bin haya sido riguroso pero también es cierto que a este nivel llevarte una amarilla absurda por falta de respeto es poco profesional.

Coincido con Sofaman que los granates han sido capaces de jugar de tu a tu con los dos equipos pucelanos y creo que en regularidad están por encima del resto. Ahora bien, si quieren mejorar lo conseguido el año pasado tienen que pulir su juego, integrando a todas las incorporaciones (Pomponio, Matenga, Robledo, Nava e Imo) y reducir significativamente las indisciplinas.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Liga 17/18

Mensaje por fullback »

La diferencia entre los equipos de valladolid a los demas es grande,las cosas como son,eso no quiere decir que alguno le de un disgusto.no se pueden comparar el resto de plantillas con las de ellos,en mi opinion.
Alcobendas y santander son los siguientes,pero ojo con ordiZia que el partido que esten todos(si algun partido estan) han demostrado que pueden ganar a cualquiera.santboi y barcelona mas de lo mismo
Ayer contra alcobendas(que faltaba perico) ordizia con 12 jugadores de casa en xv y 6 en el banquillo(faltaban jaun,iruarriz,delle,pazos,cruz,lasa y moala cuando llegue)hizo una gran defensa,que desquició a los madrileños y en ataque aprovechó sus oportunidades.para mi el resultado justo,pudo ganar cualquiera.ayer las patadas del jovencisimo lander mujika decisivas,los fallos de brad claves también.a los que he visto muy flojitos en los 2 partidos contra ordizia son matenga y a jaime nava.
En mi opinión una liga muy interesante desde el tercero al octavo.
Buen domingo
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Liga 17/18

Mensaje por Nortrugby »

Alcobendas bastante lejos del resto? Ya ya
Quizás por plantilla debería estarlo pero amigo... No lo está.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Liga 17/18

Mensaje por Sofáman »

Pues dos derrotas menos que cualquiera del resto lleva. Eso no es "por plantilla", son datos. Que es precioso que Independiente u Ordizia les puedan ganar, esto es deporte, es lo que nos gusta y menos mal que ocurre, pero la clasificación está ahí. Por mucho que Independiente y Barça este año hayan sido más atractivos de ver, por mucho que Alcobendas saque algunos partidos adelante de forma fea (incluyendo aquel desenlace polémico en Urbieta) por regularidad y cercanía en los encuentros directos con los de Valladolid el único que puede tutearles es Alcobendas.

--

Los streamings de hoy...

12:00 - FC Barcelona-VRAC Quesos Entrepinares - https://www.youtube.com/watch?v=BN5g_mTDG0w
12:00 - Senor Independiente-UE Santboiana - https://www.youtube.com/watch?v=8n0SuJE5eos
12:30 - SilverStorm El Salvador-La Vila - https://www.youtube.com/watch?v=Y5AUft0oGsM
12:30 - Complutense Cisneros-Hernani - http://www.rtve.es/deportes/mas-tdp/directo/
Última edición por Sofáman el Dom, 17 Dic 2017, 11:53, editado 2 veces en total.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Liga 17/18

Mensaje por pienaar »

Vamos a tutear tu tu tu tu tu tu turuu
Responder Tema anteriorTema siguiente