ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por PILIER MEDICO »

¿Quien es tan obtuso que no ve que este partido debe jugarse en Zorrilla con 30.000 personas?
Nos la jugamos y debemos ir a lo mas grande posible. En Madrid nunca llegaremos a mas de 10.000 siendo generosos.
Ire a Madrid o a Valladolid donde manden, pero lo de Zorrilla es que hasta mi madre que no sabe de rugby nada mas que de zurzirme la ropa, lo ve .
Por favor España Rumania en Zorrilla ya!!!!
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por cepecha »

A estas alturas, y hay opciones reales de q se pueda montar en zorrilla?
Y me explico, aprovacion oficial de la wr, el ayuntamiento, el pucela de futbol, asociacion quesos/chami y la FER.
Son muchos hilos a tocar con poco tiempo, pero torres mas altas han caido, y elesfuerzo merece la pena...
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por proudrop »

cepecha escribió: Jue, 07 Dic 2017, 17:19 A estas alturas, y hay opciones reales de q se pueda montar en zorrilla?
Y me explico, aprovacion oficial de la wr, el ayuntamiento, el pucela de futbol, asociacion quesos/chami y la FER.
Son muchos hilos a tocar con poco tiempo, pero torres mas altas han caido, y elesfuerzo merece la pena...
Claro que se puede. Los rusos han cambiado la sede hace unos días, el alcalde de Valladolid está loco por el rugby y el presidente del Pucela nunca ha sido un obstáculo, además parece que las relaciones Chami Quesos están mejor que otra veces, se puede reeditar sin problemas el Rugby ya! No olvidemos que ahora se trata de los intereses de España no de los de un club. Solo falta la bendición de la FER. No hay más obstáculos que los que nos queramos poner nosotros mismos.

Y a los que duden sólo les planteo QUE LES PREGUNTEN A LOS PROPIOS JUGADORES donde prefieren jugar.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por Sofáman »

Los rusos no cambiaron hace unos días, lo hicieron como mínimo hace casi un mes. La primera noticia es de 16 de noviembre y es de suponer que lo hicieron antes incluso.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por gladiator »

Ojalá se pudiera jugar en Valladolid, pero si al final no se puede, espero ver a mucho aficionado vallisoletano al rugby en una cita muy importante se juegue donde se juegue.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por proudrop »

Sofáman escribió: Jue, 07 Dic 2017, 17:50 Los rusos no cambiaron hace unos días, lo hicieron como mínimo hace casi un mes. La primera noticia es de 16 de noviembre y es de suponer que lo hicieron antes incluso.
Vamos, que no hace ni un mes. Esto quiere decir que poderse se puede, (no van a decirles a los rusos que sí y a los españoles que no con dos o tres semanas de diferencia), pero HAY QUE ACTUAR YA, con carácter urgente, no dejar pasar el tiempo sin hacer nada y luego decir que, claro, es que es muy tarde.
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por la vaca »

Pues nada, esperaremos a ver si alguien de Valladolid se mueve para que el partido se juegue allí...
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por cepecha »

Cual seria el proceso correcto?
Reunion rugby ya y ayuntamiento para alinear posiciones.
E inmediatamente despues reunion con la FER para buscar acuerdo, que historicamente no es facil... y luego en paralelo q la fer gestione con wr y rugby ya y ayto acuerden con el pucela y patrocinadores...

En una semana - 10 dias se tendria q haber podido pedor permiso a la wr... como lleguemos a enero ni de coña
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por JM22 »

EL partido está cerrado el 18 de febrero domingo en El Central para tener un día más de descanso y trabajo después de Rusia. Seguiremos soñando.
stringer
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 332
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 18:48

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por stringer »

Dónde hay que firmar?
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por VincentVega »

JM22 escribió: Vie, 08 Dic 2017, 09:57 EL partido está cerrado el 18 de febrero domingo en El Central para tener un día más de descanso y trabajo después de Rusia. Seguiremos soñando.
Pues me parece una mala opción comparado con Zorrilla
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por gladiator »

JM22 escribió: Vie, 08 Dic 2017, 09:57 EL partido está cerrado el 18 de febrero domingo en El Central para tener un día más de descanso y trabajo después de Rusia. Seguiremos soñando.
Si esto es así el rugby vallisoletano debería moverse para estar en ese partido apoyando a los leones. Y la FER podría mover pieza también o al menos ser receptiva.

Insisto, el partido es el más importante de la selección en la última década se juegue donde se juegue. Espero ver mucho rugbier de Valladolid en las gradas del Central.

Desde ya, a llenar el campo que sea frente a Rumanía.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por proudrop »

"El partido está cerrado el 18 de febrero domingo en El Central para tener un día más de descanso y trabajo después de Rusia. Seguiremos soñando."


Bien, entonces, salvo que rectifiquen, que aún podrían, cabe señalar dos culpables de este despropósito: Uno Feijoo, el presidente y el otro Santos el seleccionador. El primero está claro que no puede soportar lecciones y ha recibido muchas últimamente por parte de algunos clubs y el segundo creo que es un centralista en el amplio sentido de la palabra... Por el egoismo y la mezquindad de algunos se nos puede escapar esta increible oportunidad ¿Cuándo volveremos a tener otra?
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por Nortrugby »

No creo que el rugby vallisoletano se vuelque en un partido en el central, hasta ahora creo que no ha sido así y además bajas afluencias de público en el central les darían la razón en lo de zorrilla, razon que por otra parte muchos de fuera de Valladolid creemos que tienen.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por gladiator »

No quiero poner en duda a la afición vallisoletana, que no dudo que es de las mejores de España, pero si alguien está dispuesto a perderse un partidazo como el de Rumanía, por la cabezonería de que el partido se juegue en el Central, no estará demostrando nada mejor que la FER.

La oportunidad no la da el hecho de jugar en Zorrilla. Sino el hecho de ir a un Mundial y eso va a estar sobre el césped se juegue donde se juegue. No desviemos el tiro.

Que sí, que estamos de acuerdo, que Zorrilla es hasta ahora el mejor marco que ha acompañado al rugby español, pero si al final no se juega allí, no podemos estar yendo a boicotear la cita hasta el 18 de febrero. Hay que ir a muerte con los leones allá donde estén ese día.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por rightwing »

Yo ya no entro en el tema Zorrilla (y hago caso omiso al tema del boicot que me repugnan esas insinuaciones en nuestro deporte la verdad), sino que simplemente pido a la FER que se juegue en un ESTADIO DIGNO. De verdad, ¿no se puede buscar un estadio con sus gradas, sus accesos y su buena imagen para que juegue la selección? ¿Nos conformamos con que hayan puesto césped (al fin) en el Central? Por favor, que no se puede llevar a gente ajena al rugby al central porque no entienden cómo la selección puede jugar ahí, sin asientos, con el césped por "grada"... En fin, llevamos con el tema Central años y años y no se soluciona, ni aun cuando se podría llenar un estadio mucho más digno y dar una imagen cien veces mejor (y hablo en Madrid ni siquiera Zorrilla).
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por detrásdeloval »

Apoyaré a España juegue donde juegue. Creo que Zorrilla hubiera sido un buen escenario para un partido clave. Pero también toca un poco la moral que para algunos parezca que o es allí o nada de nada.

Por no decir que si (Dios no lo quiera) se pierde con Rusia y llegamos a Rumanía con un oscuro panorama o sin opciones, habría que ver la imagen de Zorrilla ese dia
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por VincentVega »

No es que sea "Zorrilla o nada". Es absurdo. Como lo es hablar de boicot. Si no voy al central será porque no puedo o no me apetece. No porque sea una conspiración planetaria en contra de todo lo que no sea Zorrilla. Seamos lógicos. Y pedir que vaya gente de fuera a llenar el central, que está en una región con creo que tiene casi 5 millones de habitantes, me parece, cuanto menos, muy gracioso. Es como pedir a otro que haga lo que yo no soy capaz. Pues si no eres capaz dejaselo a otro. Y ojo que también he defendido Palencia donde se facilitaría la asistencia a mucha gente del norte a un estadio que le da mil vueltas al central, cosa nada complicada.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por Nortrugby »

Nadie habla de boicot, o no me he expresado bien (seguro) o se me ha malinterpretado, esta claro que los de Valladolid que llenan zorrilla no se van a desplazar de la misma forma a madrid (como es lógico). Yo voy a ver a la selección a torrelavega, Girón, Palencia, Valladolid etc.. Pero por ejemplo a Málaga me es mucho más difícil
y también queda claro que la asistencia al central y sus características no hace más que dar la razón a los que piden zorrilla ( o otras opciones) nada más.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por Sofáman »

VincentVega escribió: Sab, 09 Dic 2017, 11:07 No es que sea "Zorrilla o nada". Es absurdo. Como lo es hablar de boicot. Si no voy al central será porque no puedo o no me apetece. No porque sea una conspiración planetaria en contra de todo lo que no sea Zorrilla. Seamos lógicos. Y pedir que vaya gente de fuera a llenar el central, que está en una región con creo que tiene casi 5 millones de habitantes, me parece, cuanto menos, muy gracioso. Es como pedir a otro que haga lo que yo no soy capaz. Pues si no eres capaz dejaselo a otro. Y ojo que también he defendido Palencia donde se facilitaría la asistencia a mucha gente del norte a un estadio que le da mil vueltas al central, cosa nada complicada.
¿Tú has ido alguna vez al Stade de France? Pues está en una región con 12 millones de habitantes y al final quienes lo llenan son los de provincias.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por proudrop »

Sofáman escribió: Sab, 09 Dic 2017, 12:26
¿Tú has ido alguna vez al Stade de France?
¿Y tú has ido alguna vez a Zorrilla?
Se acerca el partido más importante para la selección española de rugby en las últimas décadas. Estamos en condiciones de poder clasificarnos para el mundial de rugby de Japón 2019. Sería la segunda vez en la historia. Para ello, sin embargo, tenemos que ganar a dos rivales, a Rusia fuera y a Rumanía en casa. Los rusos y los rumanos también quieren ir al mundial y no nos lo van a poner fácil. Por eso Rusia ha cambiado la sede de ese partido para jugarla en el campo más favorable posible para sus intereses, Krasnodar, a pesar de haber anunciado en principio otro distinto, Sochi. ¿Por qué? Porque en Krasnodar las condiciones ambientales (un estadio de 35.000 personas frente a otro de 10.000, mayor tradición rugbística, un clima más “ruso”) favorecerán a sus intereses. La idea de la Federación es llenar el estadio con una afición que empuje a la selección local en su intención de batir a los españoles y quitarnos la plaza que dará derecho a ir al Mundial o al menos a jugar la repesca. Algo muy legítimo. En España podríamos hacer lo mismo, pero corre demasiada envidia por las venas de algunos como para haber siquiera pensado en jugar en Valladolid.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por Sofáman »

proudrop escribió: Sab, 09 Dic 2017, 12:31
Sofáman escribió: Sab, 09 Dic 2017, 12:26
¿Tú has ido alguna vez al Stade de France?
¿Y tú has ido alguna vez a Zorrilla?
Sí, desde Andalucía.
Imagen
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por proudrop »

Sofáman escribió: Sab, 09 Dic 2017, 12:36
proudrop escribió: Sab, 09 Dic 2017, 12:31
Sofáman escribió: Sab, 09 Dic 2017, 12:26
¿Tú has ido alguna vez al Stade de France?
¿Y tú has ido alguna vez a Zorrilla?
Sí, desde Andalucía.
A lo que se ve a París también.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por proudrop »

proudrop escribió: Sab, 09 Dic 2017, 12:41
Sofáman escribió: Sab, 09 Dic 2017, 12:36
proudrop escribió: Sab, 09 Dic 2017, 12:31
¿Y tú has ido alguna vez a Zorrilla?
Sí, desde Andalucía.
A lo que se ve a París también.
NO SE TRATA DE LLEVAR LA GENTE A DONDE ESTÁ EL PARTIDO SINO EL PARTIDO A DONDE ESTÁ LA GENTE.
Santamadona
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 25 Dic 2016, 02:08

Re: ESPAÑA RUMANIA EN ZORRILLA

Mensaje por Santamadona »

Ya lo hicieron. Llevaron a la mejor selección que nos puede visitar ( Georgia) a 40 km de Valladolid (medina del campo) y solo fueron 7.000 personas. ES QUE ESTÁ SELECCIÓN DE FRANCESES VESTIDOS CON LA CAMISETA DE ESPAÑA NO NOS INTERESA A MUCHOS DE LOS QUE LLENAMOS ZORRILLA
Responder Tema anteriorTema siguiente