DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por unomas »

pues a mi esta liga me esta gustando. cajasol una de cal (partidazo contra crc) y otra de arena (en casa contra granada y alcobendas).
CRC sigue sumando de 5 en 5 despues de caer con cisneros.
liceo frances se acabo de levantar en caceres despues de ganar a arquitectura y perder con crc y cajasol.
marbella e indus parecen que aguantan a los de arriba y que se estan haciendo fuertes.

esto va a estar interesante hasta el final. eso si, me sorprenden mucho los resultados de cajasol contra granada y alcobendas en casa. El de granada me cojio por sevilla y me dijeron que hicieron muchas rotaciones, ayer contra alcobendas ni idea pero pensaba que serian mas superiores.

esto va a estar interesante hasta el ultimo minuto me parece
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por El Vice »

Como veo, que nadie se moja, ahí va mi predicción... Jornada muy interesante, en la que los aspirantes (Cáceres, Arquitectura y Marbella), tendrán que pasar revalida, para ver si están a la altura de los favoritos (CRC, Ciencias y Liceo). Pero, sí se cumplieran estos resultados, se abriría un hueco importante entre los primeros y el grupo perseguidor, que se ampliaría hasta el octavo clasificado. Pero, esto son sólo cábalas...

1. Ciencias Sevilla R.C. 5 vs 1 C.D. Arquitectura
2. C.R.C. Pozuelo. 5 vs 0 A.D. Ing. Industriales Las Rozas
3. Universidad Granada 4 vs 1 Extremadura C.A.R. Cáceres
4. C.R. Liceo Francés 1 vs 4 Trocadero Marbella
5. Complut. Cisneros Z. 4 vs 1 Olímpico de Pozuelo R.C.
6. Sanitas Alcobendas B 5 vs 0 Unión Rugby Almeria
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Jacare10 »

1. Ciencias Sevilla R.C. 5 vs 0 C.D. Arquitectura
2. C.R.C. Pozuelo. 5 vs 0 A.D. Ing. Industriales Las Rozas
3. Universidad Granada 1 vs 4 Extremadura C.A.R. Cáceres
4. C.R. Liceo Francés 5 vs 0 Trocadero Marbella
5. Complut. Cisneros Z. 4 vs 1 Olímpico de Pozuelo R.C.
6. Sanitas Alcobendas B 5 vs 0 Unión Rugby Almeria
rubio2
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 12:43

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por rubio2 »

Voy a intentar retomar este tema del foro, que parece perdido.
despues de la derrota de marbella en el Ramon Urtubi, que conclusiones sacais los que visteis el partido, por lo que comentan las cronicas, marbella desde el minuto 30 estuvo con 2 jugadores menos, y eran nada mas y nada menos que tucconi y molina, aun asi marbella con 2 delanteros menos aguanto el partido y aprovechando la igualdad numerica de los ultimos 7 minutos se acerco hasta que liceo acabo pidiendo el tiempo.

Como veis a marbella para pelear con los de arriba?
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Jacare10 »

rubio2 escribió: Mié, 22 Nov 2017, 11:58 Voy a intentar retomar este tema del foro, que parece perdido.
despues de la derrota de marbella en el Ramon Urtubi, que conclusiones sacais los que visteis el partido, por lo que comentan las cronicas, marbella desde el minuto 30 estuvo con 2 jugadores menos, y eran nada mas y nada menos que tucconi y molina, aun asi marbella con 2 delanteros menos aguanto el partido y aprovechando la igualdad numerica de los ultimos 7 minutos se acerco hasta que liceo acabo pidiendo el tiempo.

Como veis a marbella para pelear con los de arriba?
Este finde se verá con el CRC-Marbella, partido muy bonito y en el que veremos donde están realmente Marbella
Mnu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 203
Registrado: Mié, 13 Oct 2010, 12:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Mnu »

Gran fin de semana para volver a disfrutar de esta categoría y grupo,

En nuestro caso, CDA, comienza nuestra liga, 4 rivales directos, con los que habrá que competir. De tú a tú, para posicionarnos de nuevo, y dar guerra en la segunda vuelta , para poder acceder al bloque de ascenso,

Suerte a todos, y a disfrutar .

sl2,
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por El Vice »

Sin haber visto el partido, hablando con los chicos y cuerpo técnico, después del partido en casa del Liceo, tenían la agridulce sensación de haber podido ganar el partido. Pero, por demeritos propios, lo echaron a perder. Ahora, les queda lo más duro, en la recta final de esta primera vuelta: CRC (fuera), Ciencias (casa) y Arquitectura (fuera). Hasta ahora, se han mostrado fuertes en su campo. Desde finales de septiembre 2016, cuando perdieron con CRC, sólo han cedido un partido y por la minima (Liceo, febrero 2017). Les queda la asignatura pendiente, de ser mas regulares fuera de casa. Aunque de los tres partidos jugados lejos de marbella, ganaron en Alcobendas y sacaron punto bonus defensivo con Cáceres y Liceo. Pero, como dice Mnu, nuestra liga es otra y hay que estar al acecho con los de arriba e intentar sacar el máximo provecho. En la segunda vuelta, todos los rivales más fuertes, tienen que visitar Marbella y ahí, intentar dar la sorpresa, para quedar lo más alto posible en la clasificación final. Hay que recordar, que esta es la segunda temporada en nacional y hasta el momento, no lo estan haciendo, nada mal. No???
rubio2
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 12:43

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por rubio2 »

Marbella va a casa del lider, con la baja del sancionado Ignacio Molina, una baja importante para la delantera del Marbella, que son todo corazon y actitud.
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por rugby_champagne »

Por abajo, Granada recibe en casa a Olimpico, rival asequible según los medios andaluces.

Bonita jornada con pelea en ambas zonas de la tabla.

Saludos
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Sofáman »

Victoria de Granada con bonus que deja a Almería en una situación muy complicada.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por detrásdeloval »

URA Almería saca dos puntos bonus ante Liceo con un marcador bastante igualado y se queda a 3 puntos de Granada y se viene el primer partido entre ambos donde pueden dar la vuelta a la tortilla.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por jesusg9 »

Hola,

Vaya con el grupo C!. Que entretenido va esto.

Almería, último del grupo, que le da un susto al Liceo Co-lider en su propia casa y se hace con 2 puntos de bonus.
CAR Cáceres, pierde de 1 en el minuto 86, en Sevilla contra un Ciencias aspirante a DH y lleno de fe. También se hace el CAR con 2 bonus.

Un saludo.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por El Vice »

Buffff...vaya baño nos dío el lider en Pozuelo. Los de la Costa del Sol sólo pudieron aguantar 35 minutos, el ritmo del CRC. Luego, victoria sin paliativos de los madrileños, que jugaron mucho mejor y nos dieron una pequeña muestra, de lo que podría ser jugar contra un equipo de DHA... Ahora, a recuperarse pronto de las heridas y levantar la moral, que vienen curvas. El sábado recibimos en el "Bahia's Park", al Ciencias.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Sofáman »

EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por EspañaRugby »

He advertido una circunstancia curiosa en relación con Arquitectura y su ya ex-jugador Gonzalo Gross.

Gross es un histórico pilier de 29 años que lleva toda la vida en Arquitectura, desde categorías inferiores, lo que debe hacer un total de casi 20 años. Es un jugador muy conocido en el rugby madrileño.

En los cuatro primeros partidos de esta temporada (Olímpico, Almería, Cisneros "B" y Liceo), Gross fue suplente de uno de los jugadores neozelandeses llegados este año a Arquitectura, un tal "BURMESTER, Jack Samuel St John".

Desde entonces, Gross no ha vuelto a aparecer en ninguna convocatoria, hasta este fin de semana, pero ojo al dato, esta vez con la camiseta del Cisneros, en División de Honor, de titular y contra el VRAC.

Sin saber las circunstancias concretas del caso, esta situación me genera bastantes inquietudes.

Por un lado, me alegro por Gross, que con casi 30 años habrá visto su sueño cumplido de debutar en División de Honor y nada más y nada menos que de titular contra el Quesos. Supongo que con su edad y sabiendo el momento por el que atraviesa su club de toda la vida, esto suponía un sueño bastante lejano...

No obstante, también me lleva a preguntarme por qué un jugador que lleva casi 20 años en un club decide cambiarse de la noche a la mañana y en medio de la temporada a su gran rival. Aunque en los últimos años hemos visto esta situación en Arquitectura con otros históricos de la casa (Socu al CRC, Von Kursell a Cisneros y CRC), me pregunto si en este caso tendrá algo que ver la nueva política de fichajes de Arquitectura. De ser así, sería como para pensarse las cosas dos veces: traes a un kiwi un año y obviamente le pones de titular porque si no no le traes, pero por culpa de ello tu tío de casa de toda la vida se queda sin jugar, decide marcharse porque según su entrenador (también kiwi) no da para ser titular en DHB, pero luego resulta que tiene nivel para jugar de titular en División de Honor... En definitiva, traer un kiwi un año te puede costar perder a un jugador de la casa para siempre, a ver quién juega el año que viene cuando el neozelandés se haya vuelto a su casa...

Sé que cada caso es un mundo y en este caso desconozco totalmente cuáles han sido las circunstancias concretas del jugador, del club, y del entrenador, pero creo que mirar este tipo de cosas es uno de las factores a analizar cuando vas a traer a jugadores de fuera...

Un saludo.
Última edición por EspañaRugby el Lun, 04 Dic 2017, 13:48, editado 2 veces en total.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Farrelson »

A mi también me sorprende el cambio de club de Gross.
Sobretodo por haberse llevado a cabo con la temporada ya en marcha.
Desconozco los motivos del cambio, pero es una pena que Gross dejase Arquitectura, donde junto a sus compañeros de la primera linea habían armado una mele muy poderosa para DHB (casi siempre, dominadora)
Espero que le vaya bien en su nuevo club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por racing »

Solo un matiz
El pasado sábado fue el primer partido de Gross como titular, pero el cuarto en que juega. Debutó en Baldiri
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por racing »

Gross llevaba 16 en La Escuela. Sobre los motivos de su cambio los que deben saberlo lo saben. A mí no me toca opinar. Es un tema entre Gonzalo y su antiguo club. Yo solo puedo decir que se ha integrado muy bien en el grupo colegial
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Charvis »

Terminada la primera vuelta ¿cuales son vuestras valoraciones?
La liga está muy interesante. Por parte de Arquitectura creo que hemos hecho una buena primera vuelta solo perdiendo con los tres teóricos favoritos. Habrá que ver si podemos ser más competitivos con esos equipos y dar algún susto.
En cuanto al "caso Gross" por mi parte decir que me parece todo muy bien. Si tras darlo todo en la escuela desde infantiles quiere cambiar de aires y le va bien, me alegro por él. Quizás algun primera linea rival también se alegre, je, je.
Buen rugby a todos.
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Fast »

Charvis escribió: Terminada la primera vuelta ¿cuales son vuestras valoraciones?
La liga está muy interesante. Por parte de Arquitectura creo que hemos hecho una buena primera vuelta solo perdiendo con los tres teóricos favoritos. Habrá que ver si podemos ser más competitivos con esos equipos y dar algún susto
Efectivamente Charvis, muy interesante esta primera vuelta del grupo y más competida en la parte de arriba que la de los otros dos grupos de DHA (lo que no sé si refleja una diferencia en el nivel medio de los equipos de cada uno de ellos).
Para mí, dos claros favoritos -CRC Pozuelo y Ciencias- y un "challenger" -Liceo-. La ventaja del líder y campeón de invierno debiera haber sido mayor si no hubiera sido por su inexplicable tropiezo ante Cisneros Z en la primera jornada, en plena fase de rodaje. Tras este partido resolvió todos sus compromisos con solvencia (hasta con holgura), incluso en el caso de sus más directos rivales. Ciencias por su parte perdió ante CRC y ganó a Liceo (con una victoria muy ajustada) y Liceo perdió con ambos. Casi con toda probabilidad, la disputa se zanjará en los encuentros directos entre estos equipos a lo largo de la segunda vuelta. Ligera ventaja en este sentido para Ciencias que jugará los dos partidos en casa, mientras que CRC lo hará fuera en ambos casos. Liceo, por su parte, recibe a CRC y viajará a Sevilla a enfrentarse contra Ciencias. Este detalle y la competitividad que muestren los tres equipos en una larga liga en función del fondo de armario de sus banquillos determinará el resultado final.
En la parte media de la tabla será interesante también el duelo entre el cuarto y el octavo clasificado, con solo diez puntos de diferencia entre ellos y equipos sólidos como Arquitectura, Cisneros Z, Marbella, Cáceres o Industriales pero de un desempeño irregular (y a veces imprevisible) según los encuentros.
Más clara parece la situación en la zona baja de la clasificación, con un Almería que no ha sido capaz de vencer en ningún partido y un Granada que, con dos victorias, se encuentra en una situación también complicada; aunque, ni Olímpico ni Alcobendas B deberían despreocuparse, especialmente en sus partidos ante esos dos directos aspirantes para el descenso.
Iremos viendo.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por EspañaRugby »

Una jornada más y todo parece seguir como siempre.

Como curiosidad, el Liceo solo fue con 19 jugadores a Granada, siendo los 4 suplentes bastante / muy veteranos, todos ellos pasando los 30 años y alguno los 40. Aunque solventó el partido con relativa facilidad, bien podría haberse quedado sin bonus o haber tenido incluso más problemas si hubiera tenido mala suerte con las lesiones. Curioso en un club que tiene 3 equipos senior...
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Fast »

EspañaRugby escribió:Una jornada más y todo parece seguir como siempre.
Todo sigue igual al cierre de este año, efectivamente. Aunque, también me ha llamado la atención el elevado número de tarjetas rojas en esta jornada. Hasta 7 he contado (si no lo he hecho mal), si bien es cierto que 4 concentradas en el partido de Ciencias vs. URA. El Comité de Disciplina va a tener trabajo estas Navidades con este Grupo.
jonh
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 08 Nov 2017, 14:09

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por jonh »

No soy de sevilla ni de almeria, pero veo varias veces al año a cajasol en su casa debido a mi trabajo. Almeria es un equipo que me cae bien, mejor que cajasol, por cercania y por muchos familiares que tengo por alli.n Con esto muestro que no soy de ninguno de los dos equipos.

Ayer en cartuja lo que paso es que el numero 3 de almeria, kotze, se va a por un contrario que parecia estar muy calmado, no se lo esperaba y recibe un brutal puñetazo, se va a por otro jugador de cajasol que estaba al lado y da motro tremendo puñetazo. cuando parece que le va a dar a otro jugador, el numero 8 de cajasol lo empuja y lo quita de en medio. Este numero 8 recibe dos puñetazos mas, en uno de ellos parece que hace un escorzo con el brazo y desvia el tremendo puño del 3.
el numero 8 de cajasol va al linier diciendole que si lo ha visto, mientras parece que se va calmando la cosa, otro jugador de almeria empuja a este 8 que agarra al jugador de almeria de la pechera y avanza con el varios metros y en ese momento vuelve a recibir varios puños. El numero 8 se sale de ahi y ya se lia una tangana mayor en la que el cajasol, despues de numerosos puñetazos recibidos, parece que reacciona.
Se para la cosa y el arbitro expulsa a dos de cada, al 3 y 4 de almeria y al 4 y 8 (no dio ni un golpe, si algun empujon y recibio varios puños).

Desde ayer deje de tener esa afinidad por almeria. para mi seria amarilla para losm dos 4, roja al 3 de almeria y varios meses sin jugar y nada de nada al 8 de cajasol.

Todo esto ocurrio en el minuto 15, desde ahi los dos equipos con 15 jugadores. nada de juego sucio o desleal antes ni despues de la tangana. solo el circo que monto este numero 3
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por tekii »

https://www.revista22.es/2017/12/cienci ... va-todas/
Tres fichajes para el Ciencias, parece apostar definitivamente por el ascenso
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por taviro »

Yo estaba también en la grada. La roja al tres de Almería es algo más que evidente, no tenía ninguna intención de que le metieran 80 puntos y atajó para terminar su partido. El circo que montó mirando a la grada desafiante, el rato que se pegó en el banquillo sin irse, etc... para mandarlo a Sudáfrica de vuelta. Aparte que como boxeador tampoco se gana la vida, no se pueden dar más puñetazos sin hacer daño.

El 4 de Almería también repartió bastante en la tangana. Y el del Ciencias algo también. Yo creo que se ganaron su expulsión al menos temporal.

Lo del 8... pues la verdad es que no pegó a nadie pero cuando estaba la pelea calmada, se dirigió otra vez para los de Almería y volvió a liarse. Igual por eso se ganó una amarilla. Roja desde luego, no.

Más adelante el árbitro sacó una amarilla por antijuego a un centro almeriense. Y alguna más debió caer.

Total, macarras seguro que hay en Almería, no hace falta traerlos de fuera.
Responder Tema anteriorTema siguiente