DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por brother »

Me equivoqué, iba en la parte de bastante cantera, perdón
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por mrburundanga »

Reabrimos bolas de cristal!
1 01/10/2017 - 12:00 C.D. Universidad de Granada 0-v-5 C.R.C. Pozuelo
2 30/09/2017 - 16:00 C.R. Liceo Francés 0-v-5 Ciencias Sevilla R.C.
3 01/10/2017 - 12:00 Complutense Cisneros Z 0-v-5 C.D. Arquitectura //supongo que cisneros dará prioridad a su partido en DH contra Alcobendas
4 01/10/2017 - 12:00 Unión Rugby Almeria 2-v-4 A.D. Ing. Industriales Las Rozas
5 30/09/2017 - 17:00 Olímpico de Pozuelo R.C. 1-v-4 Extremadura C.A.R. Cáceres
6 01/10/2017 - 13:30 Sanitas Alcobendas Rugby B 0-v-5 Trocadero Marbella
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Jacare10 »

1 01/10/2017 - 12:00 C.D. Universidad de Granada 0-v-5 C.R.C. Pozuelo
2 30/09/2017 - 16:00 C.R. Liceo Francés 1-v-4 Ciencias Sevilla R.C.
3 01/10/2017 - 12:00 Complutense Cisneros Z 0-v-4 C.D. Arquitectura
4 01/10/2017 - 12:00 Unión Rugby Almeria 0-v-4 A.D. Ing. Industriales Las Rozas
5 30/09/2017 - 17:00 Olímpico de Pozuelo R.C. 0-v-5 Extremadura C.A.R. Cáceres
6 01/10/2017 - 13:30 Sanitas Alcobendas Rugby B 4-v-1 Trocadero Marbella
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por brother »

1 01/10/2017 - 12:00 C.D. Universidad de Granada 0-v-5 C.R.C. Pozuelo
2 30/09/2017 - 16:00 C.R. Liceo Francés 0-v-5 Ciencias Sevilla R.C.
3 01/10/2017 - 12:00 Complutense Cisneros Z 2-v-2 C.D. Arquitectura
4 01/10/2017 - 12:00 Unión Rugby Almería 0-v-5 A.D. Ing. Industriales Las Rozas
5 30/09/2017 - 17:00 Olímpico de Pozuelo R.C. 0-v-5 Extremadura C.A.R. Cáceres
6 01/10/2017 - 13:30 Sanitas Alcobendas Rugby B 4-v-1 Trocadero Marbella
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por mrburundanga »

brother escribió: Mié, 27 Sep 2017, 10:35
3 01/10/2017 - 12:00 Complutense Cisneros Z 2-v-2 C.D. Arquitectura
O0 O0 O0 O0 O0
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por El Vice »

Garuet escribió: Mar, 26 Sep 2017, 21:28
brother escribió: Mar, 26 Sep 2017, 14:58 Completamente de acuerdo con Lordpaq, un equipo B luchando contra equipos A con bastante cantera (Liceo, Ciencias, CRC...), contra míticos del rugby nacional (Arquitectura, Industriales, Marbella),
Marbella mítico??
Claro... somos de la Marvel...ja ja ja ja
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por afilador »

Me esperaré a que pase la 3ª jornada para volver a hacer pronósticos. La cosa está curiosa.
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por afilador »

A todo esto, vaya rollo tener que jugar el domingo 10 de diciembre, fastidiando a mucha gente el puente de la Constitución+Inmaculada, así como el domingo 7 de enero tras los Reyes Magos y las vacaciones de Navidad. ¿Se han cambiado muchos partidos?, hay huecos libres. Porque además los que tengan que viajar tienen que organizarse ya.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por sagazarra »

El Vice escribió: Mié, 27 Sep 2017, 18:30
Marbella mítico??
Claro... somos de la Marvel...ja ja ja ja
[/quote]
;D ;D ;D
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por mrburundanga »

afilador escribió: Mié, 27 Sep 2017, 18:36 A todo esto, vaya rollo tener que jugar el domingo 10 de diciembre, fastidiando a mucha gente el puente de la Constitución+Inmaculada, así como el domingo 7 de enero tras los Reyes Magos y las vacaciones de Navidad. ¿Se han cambiado muchos partidos?, hay huecos libres. Porque además los que tengan que viajar tienen que organizarse ya.
Me consta que Arquitectura está intentando cambiar (si no lo ha hecho ya) su partido en Almería el día siete de enero el cual obligaría a viajar el sábado, día de reyes. Igual habría que tomar acción contra la FER, esto se está pasando ya de castaño oscuro.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Farrelson »

mrburundanga escribió: Jue, 28 Sep 2017, 09:09
afilador escribió: Mié, 27 Sep 2017, 18:36 A todo esto, vaya rollo tener que jugar el domingo 10 de diciembre, fastidiando a mucha gente el puente de la Constitución+Inmaculada, así como el domingo 7 de enero tras los Reyes Magos y las vacaciones de Navidad. ¿Se han cambiado muchos partidos?, hay huecos libres. Porque además los que tengan que viajar tienen que organizarse ya.
Me consta que Arquitectura está intentando cambiar (si no lo ha hecho ya) su partido en Almería el día siete de enero el cual obligaría a viajar el sábado, día de reyes. Igual habría que tomar acción contra la FER, esto se está pasando ya de castaño oscuro.
Querrás decir contra la asamblea, que es quien aprueba el calendario. Asamblea donde los clubes son el estamento con mayor representación.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por mrburundanga »

Contra quien sea, disculpame si te has sentido ofendido.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Farrelson »

mrburundanga escribió: Jue, 28 Sep 2017, 09:49 Contra quien sea, disculpame si te has sentido ofendido.

No hombre, no me ofendo. Pero al César lo que es del César y a la FER lo suyo... Pero solo lo suyo.
El calendario lo propone la FER (habiendo consultado previamente con los clubes) y luego se vota en asamblea. No es una imposición.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por mrburundanga »

Pues, si es así, igual los jugadores debían de dar plantón a sus clubs. A ver si proximos años se atreven a repetir.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por brother »

Farrelson escribió: Jue, 28 Sep 2017, 11:50
mrburundanga escribió: Jue, 28 Sep 2017, 09:49 Contra quien sea, disculpame si te has sentido ofendido.

No hombre, no me ofendo. Pero al César lo que es del César y a la FER lo suyo... Pero solo lo suyo.
El calendario lo propone la FER (habiendo consultado previamente con los clubes) y luego se vota en asamblea. No es una imposición.
Preguntad a Cisneros por el calendario, que muchos clubs votaron por empezar antes la liga, pero otros como ellos se opusieron. Y ahora nos toca jo*** esos findes.

#SomosdelaMarvel
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por qwerty »

En mi humilde opinión y como jugador al que le toca lidiar con ese calendario...cambiaría varias cosas:

1) Empezar la liga más tarde como antes, no a mediados de Septiembre, lo cual implica empezar la pretemporada mínimo un mes antes en plenas vacaciones de Agosto para mucha gente.

2 )Los descansos cada 4 jornadas...no se, yo pondría los descansos enfocados en ciertas fechas clave ya que los jugadores y el staff no somos profesionales y también tenemos vida, familia, amigos...menos mal que el puente del 12 coincide.

3) Lo de la fecha del 7 de Enero es lamentable, no se puede acabar la liga a finales de Marzo y que te obliguen a jugar ese fin de semana. Si es por un tema del Play off de ascenso yo personalmente los reduciría, creo que no hace falta que vayan 8 equipos al play off.

Si es un tema de los clubs...es para hacérselo mirar.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Farrelson »

brother escribió: Jue, 28 Sep 2017, 12:29
Farrelson escribió: Jue, 28 Sep 2017, 11:50
mrburundanga escribió: Jue, 28 Sep 2017, 09:49 Contra quien sea, disculpame si te has sentido ofendido.

No hombre, no me ofendo. Pero al César lo que es del César y a la FER lo suyo... Pero solo lo suyo.
El calendario lo propone la FER (habiendo consultado previamente con los clubes) y luego se vota en asamblea. No es una imposición.
Preguntad a Cisneros por el calendario, que muchos clubs votaron por empezar antes la liga, pero otros como ellos se opusieron. Y ahora nos toca jo*** esos findes.

#SomosdelaMarvel
Que yo sepa, Cisneros es un único voto en la asamblea, que tiene 76 miembros. Asi que si te toca "jo***" esos findes, piensa que hay más culpables. No pretendas culpar a un único club de la decisión tomada por toda la asamblea.
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por afilador »

qwerty escribió: Jue, 28 Sep 2017, 13:12 En mi humilde opinión y como jugador al que le toca lidiar con ese calendario...cambiaría varias cosas:

1) Empezar la liga más tarde como antes, no a mediados de Septiembre, lo cual implica empezar la pretemporada mínimo un mes antes en plenas vacaciones de Agosto para mucha gente.

2 )Los descansos cada 4 jornadas...no se, yo pondría los descansos enfocados en ciertas fechas clave ya que los jugadores y el staff no somos profesionales y también tenemos vida, familia, amigos...menos mal que el puente del 12 coincide.

3) Lo de la fecha del 7 de Enero es lamentable, no se puede acabar la liga a finales de Marzo y que te obliguen a jugar ese fin de semana. Si es por un tema del Play off de ascenso yo personalmente los reduciría, creo que no hace falta que vayan 8 equipos al play off.

Si es un tema de los clubs...es para hacérselo mirar.
Muy de acuerdo. Tal vez somos demasiados equipos en el grupo, quizás es mejor un par de equipos y jornadas menos, empezar más tarde y no jugar en fechas clave para la familia y el ocio, porque nuestro masoquista placer de jugar al rugby se convierte en una obligación en vez de una devoción. Es igual que las fases finales de categorías inferiores a lo largo del mes de mayo, cuando tienen que hacer el último arreón los chavales.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por harpo »

afilador escribió: Jue, 28 Sep 2017, 13:41
qwerty escribió: Jue, 28 Sep 2017, 13:12 En mi humilde opinión y como jugador al que le toca lidiar con ese calendario...cambiaría varias cosas:

1) Empezar la liga más tarde como antes, no a mediados de Septiembre, lo cual implica empezar la pretemporada mínimo un mes antes en plenas vacaciones de Agosto para mucha gente.

2 )Los descansos cada 4 jornadas...no se, yo pondría los descansos enfocados en ciertas fechas clave ya que los jugadores y el staff no somos profesionales y también tenemos vida, familia, amigos...menos mal que el puente del 12 coincide.

3) Lo de la fecha del 7 de Enero es lamentable, no se puede acabar la liga a finales de Marzo y que te obliguen a jugar ese fin de semana. Si es por un tema del Play off de ascenso yo personalmente los reduciría, creo que no hace falta que vayan 8 equipos al play off.

Si es un tema de los clubs...es para hacérselo mirar.
Muy de acuerdo. Tal vez somos demasiados equipos en el grupo, quizás es mejor un par de equipos y jornadas menos, empezar más tarde y no jugar en fechas clave para la familia y el ocio, porque nuestro masoquista placer de jugar al rugby se convierte en una obligación en vez de una devoción. Es igual que las fases finales de categorías inferiores a lo largo del mes de mayo, cuando tienen que hacer el último arreón los chavales.
+1 qwerty y Afilidor

reducir equipos quizas sea una solución, pero... los ingresos de la FER?
Además que no creo que saliera en la asamblea, porque están los clubs ahí representados y no vaya a ser que
le toque al mío...

DH B 22 jornadas de liga + ascensos/descensos con su respectivos viajes a cada cual los que le toque.
Ell 50% de los fines de semanas del año dedicados al rugby.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por DESDE EL JERGON »

[/quote]Que yo sepa, Cisneros es un único voto en la asamblea, que tiene 76 miembros. Asi que si te toca "jo***" esos findes, piensa que hay más culpables. No pretendas culpar a un único club de la decisión tomada por toda la asamblea.[/quote]

Cisneros no es un único voto. Si sumas los de sus jugadores y entrenadores en la asamblea juraría que eran 5 ó 6. Con los cambios que hubo en cuanto al reparto por estamentos y las ultimas elecciones, había 3 ó 4 clubes que sumando sus votos y los de sus entrenadores y jugadores, eran 15 o 20 votos de la asamblea. Lo digo porque en su momento me sorprendió, no por otra cosa.

En cuanto al calendario coincido con vosotros. Sólo falta que alguien proponga a la asamblea que los grupos de DHB se reduzcan de 12 a 10 equipos, que los partidos de DHB coincidan con los de la selección española o que a la fase de ascenso en vez de clasificarse 8 se clasifiquen 4. Propuestas todas ellas muy muy lógicas para una categoría que la misma FER denomina amateur. Mientras tanto ajo y agua
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por emaño2 »

Partidario de opción B: jugar en fechas de selección, y opción C: los tres primeros y el mejor segundo play off.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Farrelson »

DESDE EL JERGON:
Cisneros como club es un voto.
Si un jugador del Cisneros es asambleario lo es porque los jugadores le han votado y su voto le pertenece a él, no al club. Igual con los entrenadores.
Y por cierto, de Cisneros, actualmente solo hay un jugador y un entrenador en la asamblea. No sé de donde te salen los 5-6 que jurarias que tiene.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por DESDE EL JERGON »

En su momento fueron 4 votos (Club + 2 jugadores + 1 entrenador). Era el CAU el que tenía 6 votos entonces. Aunque lógicamente tengas razón estoy segurísimo que jugadores y entrenadores no irian en contra de los intereses de sus clubes. Y con el comentario, más que entrar en polemicas, quise reflejar que con el nuevo reparto de la actual asamblea 4 ó 5 clubes podían tener el 25% de los votos de la asamblea. Nada más.
brother
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 13:19

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por brother »

Muy de acuerdo con empezar la liga más tarde, principios de octubre y así septiembre para pretemporada y agosto libre.

También de acabar más tarde, ya que un número grande de equipos, 7 de cada grupo, que acaban la temporada en Marzo, cuando empieza a hacer buen tiempo para jugar.

Descansos en puentes, 100% de acuerdo.

El playoff de ascenso se hace muy largo, yo haría un grupo de 4 equipos, con los 3 primeros y el mejor segundo, a una vuelta, a sorteo si es en cada o fuera, y los dos primeros, por el hecho de hacer una final, que jugasen la final a partido único.

La promoción a partido único también.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DIVISION DE HONOR B GRUPO C

Mensaje por Flanker »

Si la promoción la haces con los equipos, pero a partido único con el equipo mejor clasificado y ya las semis a sorteo. O solo sorte de 3+1 ida y vuelta te ahorras un mes de competición.

Por cierto en el grupo B, el fenix ya ha cambiado su `partido, porque le tocaba jugar en Mallorca el día 7...
Responder Tema anteriorTema siguiente