Tormenta en BATHCO rugby club con su entrenador independentista

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Ian Paxton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 16:18

Tormenta en BATHCO rugby club con su entrenador independentista

Mensaje por Ian Paxton »

Parecia una broma pero a 400 kms me llega la noticia y que despues de comprobar en fb y twitter de Mario Copetti si que es cierto lo que ha publicado en un diario de Santander. Me dicen que en la empresa estan que trinan con la situacion despues del buen comienzo del equipo y que "estan en ello".

"El entrenador del Bathco Rugby Club desata la polémica en el rugby cántabro con sus posturas independentistas.
Mario Copetti, de origen catalán, ha entrenado en Asturias y en la actualidad es responsable técnico del Bathco Rugby Club. La esfera de este deporte en Cantabria ha estallado contra sus manifestaciones pro independentistas, algunas ya borradas de las redes sociales"

La noticia esta en fb, no es un fake: https://www.facebook.com/ahoracantabria/ (no se como se ponen fotos)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Tormenta en BATHCO rugby club con su entrenador independentista

Mensaje por Sofáman »

¿Y?
Ian Paxton
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Jue, 17 Nov 2016, 16:18

Re: Tormenta en BATHCO rugby club con su entrenador independentista

Mensaje por Ian Paxton »

Y nada. Que hay cosas que pueden influir en lo deportivo, y que en la noticia pone y se refiere al equipo de rugby.
Sin mas. Cantabria esta llena de noticias que afectan en lo deportivo por lo qu se ve.
Si quieren lo admins o consideran que esto no va aqui, que borren sin mas.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Tormenta en BATHCO rugby club con su entrenador independentista

Mensaje por emaño2 »

Por supuesto cada uno es libre de tener opiniones, creencias, ideologías...pero las empresas que patrocinan, sobre todo al nivel que lo hace Bathco, tienen su "libro de estilo".. si queremos ser profesionales del deporte, al menos, tendrás que valorar antes de dar a conocer tus ideologías que pueden chocar con otro legítimo derecho, que es el del patrocinador y su imagen, en este caso en España.

En un club catalán, con un patrocinador catalán, y un público catalán, habrá menos "problemas" en esta relación de negocio/política.
En un club cántabro, con patrocinador cántabro, con clientes en toda Espaa, tienes que pensar que habrá divergencias...

Luego, cada uno toma sus decisiones....el profesionalismo tiene estas cosas.

Dicho esto sin entrar en polémicas separatistas o soberanistas.

Se puede aplicar a este tema y a otros mas, donde hablaríamos de uno retorno negativo de lo invertido en patrocinio por parte de la empresa.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Tormenta en BATHCO rugby club con su entrenador independentista

Mensaje por DESDE EL JERGON »

emaño2 lo has clavao... completamente de acuerdo. Muchas empresas no te patrocinan por "si viene el del al lao también a pedir" o por si se enfada "el de enfrente". A veces incluso dan dinero sin publicidad precisamente para evitar ese tipo de situaciones. Suelen ser cuidadosas en eso. Creo que hay que tener mucho cuidado con las redes sociales ya que son capaces no sólo de hacerte perder un trabajo sino incluso de hundirte la vida.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Tormenta en BATHCO rugby club con su entrenador independentista

Mensaje por harpo »

Solucion: Copetti date de alta en el foro con un Nick y di lo que quieras, pero de rugby...jajajajaja..
Si no está ya....que lo mismo...
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: Tormenta en BATHCO rugby club con su entrenador independentista

Mensaje por WOMBAT »

Puedo entender que el patrocinador se sienta molesto con esta actuación...
Pero creo que a Copetti le ficharon para entrenar al equipo, no para hablar sobre la independencia ... o sobre su vida personal.

Gestiona 12 extrangeros en un equipo cantabro..... creo que ya tiene bastante
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Tormenta en BATHCO rugby club con su entrenador independentista

Mensaje por Nortrugby »

Ya hace tiempo en el rugby cántabro (y algo fuera) se oyen muchas voces en privado poniendo en duda el verdadero nivel como entrenador de este tipo para el proyecto que está afrontando, estas declaraciones aunque no tienen que ver con su nivel como entrenador no hace mejorar mucho la opinión sobre el aquí.
PD: si yo fuera bathco (que no lo soy) traería un par de jugadores menos y haría el esfuerzo de fichar como entrenador a Simon Hafoka ('' cántabro'' de adopción) que este si que mejoraría el club en todos los aspectos del juego, sería el mejor fichaje con diferencia.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Tormenta en BATHCO rugby club con su entrenador independentista

Mensaje por SAN ANTOLIN »

jo***, mira q da de sí el concepto "rugby cántabro", a ver si alguien define lo q es el rugby cántabro y quien está dentro.

yo igual no formo parte del rugby cántabro o sí, pero tengo amigos y conocidos en todos los equipos y estamentos y es la primera vez q oigo lo de la capacidad de copetti, más bien lo contrario
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Tormenta en BATHCO rugby club con su entrenador independentista

Mensaje por Nortrugby »

En serio? Pues no escucharas mucho
tumaga
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 19:05

Re: Tormenta en BATHCO rugby club con su entrenador independentista

Mensaje por tumaga »

Simon sería muy buen entrenador para cualquier club. Del susodicho cepeti.... me guardo mi opinión y en absoluto tiene nada que ver x política, simplemente como que no.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Tormenta en BATHCO rugby club con su entrenador independentista

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Nortrugby escribió: Dom, 24 Sep 2017, 13:04 En serio? Pues no escucharas mucho
será eso
hombre yo críticas he escuchado de todo el mundo, de copetti no. y si ha logrado un ascenso y su club le ha dado plenos poderes.........

sobre hafoka creo q trabaja, es complicado q meta las horas q mete copetti o q debería meter un profesional. ya para ir a getxo tuvo problemas
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Tormenta en BATHCO rugby club con su entrenador independentista

Mensaje por Nortrugby »

Que un 'profesional'? No se cuantas horas tiene que meter un profesional, lo que si se es el nivel como entrenador de Simon Hafoka y está muy por encima de algunos de esos 'profesionales' otra cosa es que un club quiera pagar a un entrenador de ese nivel.
Si no me equivoco (y esto no lo aseguro porque lo oí un poco por encima) Simon Hafoka además de otras cosas tiene el nivel 2 de entrenador por World rugby, no se cuantos entrenadores lo tendrán en España.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Tormenta en BATHCO rugby club con su entrenador independentista

Mensaje por SAN ANTOLIN »

El año pasado tuvo problemas para entrenar a getxo por este motivo,si entras a currar a las 9 de la mañana y acabas a las 8 de la tarde tienes jodido dedicarte a entrenar a un equipo de rugby profesional o semi.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Tormenta en BATHCO rugby club con su entrenador independentista

Mensaje por andy_irvine »

SAN ANTOLIN escribió: Lun, 25 Sep 2017, 06:38 El año pasado tuvo problemas para entrenar a getxo por este motivo,si entras a currar a las 9 de la mañana y acabas a las 8 de la tarde tienes jodido dedicarte a entrenar a un equipo de rugby profesional o semi.
Pues me tome la molestia de hablar con simon a traves de un amigo comun y me dice que porque no le preguntais a él antes de poner nada, asi sabriais opiniones de primera mano...si es que el papel lo soporta todo...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Tormenta en BATHCO rugby club con su entrenador independentista

Mensaje por Nortrugby »

Cierto Andy, yo que si soy amigo de el ya se de sobra que el problema en getxo no fue ese, de echo cuando anuncie yo aquí su no continuidad como entrenador de getxo ya di a entender escuetamente y por encima cuales eran los motivos que por supuesto no tenían nada que ver con el rendimiento que dio porque en getxo todo el mundo vio la mejoría del equipo desde que el llegó.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Tormenta en BATHCO rugby club con su entrenador independentista

Mensaje por SAN ANTOLIN »

jo***, si cada vez q hablamos de algo-alguien hay q hablar con el personaje sería el acabose, ya podrían ir cerrando el foro

yo no he dicho q el problema por el q saliese de getxo fuese el trabajo,como dices ya lo dijisteis o lo insinuasteis.en la radio, Oscar Gutiérrez q seguramente tenga más relación con él q vosotros y con getxo explicó esos problemas laborales,además de no vivir en getxo claro.

una persona, simon o quien sea, q tenga un trabajo con un horario, no puede hacer la labor q hace actualmente el entrenador de bathco( y supongo q de otros clubs).no he hablado nunca con copetti, pero no me hace falta hablar con él para saber q suele hacer 2-3 sesiones de entrenamiento por día, primero pq le veo a él y los jugadores en el gimnasio y pq sé los días q entrenan en campo.q lo haga bien,mal o regular no lo sé.

no creo q sea necesario hablar con nadie para dar mi opinión sobre este tema pq es mi opinión no es ninguna información.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Tormenta en BATHCO rugby club con su entrenador independentista

Mensaje por andy_irvine »

SAN ANTOLIN escribió: Mié, 27 Sep 2017, 13:29 jo***, si cada vez q hablamos de algo-alguien hay q hablar con el personaje sería el acabose, ya podrían ir cerrando el foro

yo no he dicho q el problema por el q saliese de getxo fuese el trabajo,como dices ya lo dijisteis o lo insinuasteis.en la radio, Oscar Gutiérrez q seguramente tenga más relación con él q vosotros y con getxo explicó esos problemas laborales,además de no vivir en getxo claro.

una persona, simon o quien sea, q tenga un trabajo con un horario, no puede hacer la labor q hace actualmente el entrenador de bathco( y supongo q de otros clubs).no he hablado nunca con copetti, pero no me hace falta hablar con él para saber q suele hacer 2-3 sesiones de entrenamiento por día, primero pq le veo a él y los jugadores en el gimnasio y pq sé los días q entrenan en campo.q lo haga bien,mal o regular no lo sé.

no creo q sea necesario hablar con nadie para dar mi opinión sobre este tema pq es mi opinión no es ninguna información.
Ya ya, en este mundo todo es relativo y subjetivo....
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Tormenta en BATHCO rugby club con su entrenador independentista

Mensaje por SAN ANTOLIN »

andy_irvine escribió: Mié, 27 Sep 2017, 15:25
SAN ANTOLIN escribió: Mié, 27 Sep 2017, 13:29 jo***, si cada vez q hablamos de algo-alguien hay q hablar con el personaje sería el acabose, ya podrían ir cerrando el foro

yo no he dicho q el problema por el q saliese de getxo fuese el trabajo,como dices ya lo dijisteis o lo insinuasteis.en la radio, Oscar Gutiérrez q seguramente tenga más relación con él q vosotros y con getxo explicó esos problemas laborales,además de no vivir en getxo claro.

una persona, simon o quien sea, q tenga un trabajo con un horario, no puede hacer la labor q hace actualmente el entrenador de bathco( y supongo q de otros clubs).no he hablado nunca con copetti, pero no me hace falta hablar con él para saber q suele hacer 2-3 sesiones de entrenamiento por día, primero pq le veo a él y los jugadores en el gimnasio y pq sé los días q entrenan en campo.q lo haga bien,mal o regular no lo sé.

no creo q sea necesario hablar con nadie para dar mi opinión sobre este tema pq es mi opinión no es ninguna información.
Ya ya, en este mundo todo es relativo y subjetivo....
sobre todo las opiniones de cada uno
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Tormenta en BATHCO rugby club con su entrenador independentista

Mensaje por andy_irvine »

and the ass holes ja ja ja... >:D
Última edición por andy_irvine el Mié, 27 Sep 2017, 16:45, editado 1 vez en total.
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: Tormenta en BATHCO rugby club con su entrenador independentista

Mensaje por Poumaenfurecido »

Ian Paxton alias "Jorge Javier Vazquez"
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Tormenta en BATHCO rugby club con su entrenador independentista

Mensaje por pienaar »

Poumaenfurecido alias "Matamoros" o La Patiño mejor jijijijiji
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: Tormenta en BATHCO rugby club con su entrenador independentista

Mensaje por Poumaenfurecido »

Arriba España coño!
nitrogeno1
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 02 Ago 2017, 18:57

Re: Tormenta en BATHCO rugby club con su entrenador independentista

Mensaje por nitrogeno1 »

Bueno despues de varios dias revisando los temas del foro buscando algun tema ralacionado con los indepentistas ... No e encotrado nada sobre los siguente jugadores del hernani :
- Joanes Larratxea ( pertenencia a banda terrorista )
- Gurtz Aguirresarobe ( condenado por asesinato )
- Beñat Aginaglde ( condenado por asesinato )
- Pagazarutua ( condenado por pertenencia a banda terrorista )

No e visto nada sobre estos 4 asesinos , ni tampoco vi ningun comunicado oficial desmarcándose y condenando este tipo de actitudes . Veo que el objetivo de todo esto es tirar piedras por tirar .

Muchos de los equipos vascos , ordizia , getxo , tienen jugadores condenados y procesados por la audiencia nacional por pertenecer a banda terrorista , muchos de ellos ya han cumplido penas de presion y otros siguen impunes . Ninguno fue condenado por poner un comentario en su facebook eeee! tranquilos .

Ordizia cuando jugo la final de la copa del rey en el Sardinero pito el himno , y portaban banderas de apoyo a la banda criminal . Nadie comento nada , nadie condeno su actitud .

El antiguo capitan del Gernika Jon Magunazelaia ( o como se escriba ) prohibía a sus compañeros en asisitir a los entrenamientos con cualquier tipo de ropa con color parecida a la enseña nacional .

El señor Mario Copetti puede poner en su facbook lo que le salga del rabo , en este caso , sus comentarios no han sido hirientes . Solamente ha condenado un acto ( de forma irónica ) .

En ralacion a Simon , no voy a entrar a valorar su profesionalidad ni su nivel de entrenador .
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Tormenta en BATHCO rugby club con su entrenador independentista

Mensaje por pienaar »

nitrogeno1 escribió: Vie, 29 Sep 2017, 16:39 Bueno despues de varios dias revisando los temas del foro buscando algun tema ralacionado con los indepentistas ... No e encotrado nada sobre los siguente jugadores del hernani :
- Joanes Larratxea ( pertenencia a banda terrorista )
- Gurtz Aguirresarobe ( condenado por asesinato )
- Beñat Aginaglde ( condenado por asesinato )
- Pagazarutua ( condenado por pertenencia a banda terrorista )

No e visto nada sobre estos 4 asesinos , ni tampoco vi ningun comunicado oficial desmarcándose y condenando este tipo de actitudes . Veo que el objetivo de todo esto es tirar piedras por tirar .

Muchos de los equipos vascos , ordizia , getxo , tienen jugadores condenados y procesados por la audiencia nacional por pertenecer a banda terrorista , muchos de ellos ya han cumplido penas de presion y otros siguen impunes . Ninguno fue condenado por poner un comentario en su facebook eeee! tranquilos .

Ordizia cuando jugo la final de la copa del rey en el Sardinero pito el himno , y portaban banderas de apoyo a la banda criminal . Nadie comento nada , nadie condeno su actitud .

El antiguo capitan del Gernika Jon Magunazelaia ( o como se escriba ) prohibía a sus compañeros en asisitir a los entrenamientos con cualquier tipo de ropa con color parecida a la enseña nacional .

El señor Mario Copetti puede poner en su facbook lo que le salga del rabo , en este caso , sus comentarios no han sido hirientes . Solamente ha condenado un acto ( de forma irónica ) .

En ralacion a Simon , no voy a entrar a valorar su profesionalidad ni su nivel de entrenador .
Pues tiene Usted razón, cada uno puede comentar lo que desee, pero si lo hace en un espacio publico ese público también puede plasmar sus ideas o criticar ese comentario. Otra cosa es que lo coloque en un ámbito cerrado dentro de su círculo. Y si no, que lo censure como se hace normalmente, ya que es su potestad y su muro. Pero dicho esto, "Cada uno es dueño de sus actos y esclavo de sus palabras".
En cuanto a lo de Euskadi, que me va usted a contar que yo no sepa oiga. Le podia contar historias que le harian erizarse los vellos de su bolsa escrotal.
Responder Tema anteriorTema siguiente