Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Belie no jugó los últimos partidos con Nevers y no está, está lesionado?

Podríamos ver a Ruiz por fin con España aunque sea en una concentración. Me alegro por él, tiene un pie del que hablan maravillas y es un apertura contrastadisimo. Pena de dos años de lesiones que lleva. Va de 10, es bueno manejar alternativas a Belie, por si acaso. Me hubiera gustado ver a Peluchon otra vez con los leones, yo por ver su regreso pagaría, menudas tardes nos ha dado en el Central.

Lo de Malie, aunque esperable, me da que viene a demostrar que estamos como el año pasado. Ojo también a Ascarat y Civil, el primero ya tuvo sus más y sus menos en el pasado para venir (y para mí es esencial), y el segundo sigue a la búsqueda de minutos en Carcassonne y no jugó nada con los leones el año pasado.

Es un buen grupo, a ver qué suman Ruiz, Wozniak, Quentin, Derrieux y Fuster. Es bueno que está semana vayan conociendo al grupo. Por cierto de Farre no se volvió a saber.

Tenemos más jugadores en Francia que nunca pero nos hemos movido un peldaño abajo (lo de Thibault Álvarez no lo entiendo más allá de los lazos familiares que le unen a Pamiers). A ver si esto no nos pasa factura.

Y a ver qué jugador cierra la lista. Entiendo que a estas alturas será alguien de nuestra División de Honor.

En definitiva, es un buen grupo para concentrarse. Núcleo duro de lo que viene por delante, pero me falta madera. Necesitamos un 23 profesional capaz de aguantar más allá de los 60 minutos de rigor y de ofrecer alternativas en ataque dependiendo de como vaya el partido (aquí yo tengo ganas de ver a Derrieux y Fuster).
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Si analizas línea, por línea, ves que en la primera vamos con Beñat Auzqui, Jesús Moreno, García y Custoja, es decir, creo que es el mejor grupo de pilares que ahora mismo podríamos juntar con en una convocatoria (a la espera de Civil). Fernando López y Wozniak también ahí metidos en ese grupo que lleva años trabajando con los Auzqui, Moreno y demás. La continuidad en la primera línea creo que no se había conseguido nunca en la última década en la selección, y es una gran noticia. En esta convocatoria solo debutan Wozniak y Quentin y sumamos más de 100 caps entre toda la primera línea.

Tenemos movilidad (Moreno, Auzqui, Custoja, López), y también kilos (García, el propio Custoja). Vamos a ver el nivel de Quentin García, en el 2 tuvimos algunos problemas el año pasado, y Beñat no puede volverse a pegar un partido jugando 80 minutos como pasó el año pasado.

Yo creo que en la segunda línea es donde vamos más justos. Bonan es un veterano, el año pasado mostró su compromiso con la selección y ofrece buenas alternativas, pero la baja de Iñaki Villanueva se va a notar. González y Barrera esenciales. La parte buena es que los tres se conocen. Hablamos de gente ya veterana, que lleva jugando junta en la selección un tiempo, la parte mala es que aquí flaqueamos en alternativas. Gavidi seguirá siendo este año importante si mantiene el nivel.

¿Podría jugar como segunda algún jugador que creo que puede tener condiciones como Lucas Guillaume? La baja de Iñaki se va a notar, creo que es uno de los mejores jugadores españoles que está todavía en División de Honor.

En la tercera línea va a haber palos para estar en la lista. Si al final estamos en Japón, va a haber una competición muy bonita por estar. A ver como está Barthere, que todavía no ha jugado este año y no creo que podamos casarnos con nadie a estas alturas. Quercy y Guillaume al acecho, sin olvidarnos de jugadores como Nava y Taulí. Muchas madera ahí. Gibouin, indiscutible (está jugando mucho en Nevers).

Guillaume Rouet sigue con España a pesar del mal (malísimo) momento de Aviron Bayonnais. Su hermano también. Para mí, pareja de nivel para afrontar lo que viene el próximo año.

En los tres cuartos, perdemos a Belie (otro esencial, esta última temporada lo ha jugado casi todo con los leones). El 10 parece que estará entre Alvar Gimeno y Christopher Ruiz, a ver a qué nivel viene este último. Jugadorazo, ójala le veamos debutar en noviembre sobre el campo. Lo de los dos últimos años de este jugador es para hacérselo mirar, con continuas lesiones, pero es un recambio de garantías para Belie.

Los puestos de 12 y 13 parece que van a seguir entre Perrin, Álvarez, Alvar, incluso algún ala reconvertido a centro como Contardi o Fuster. Derrieux es la esperanza aquí para ofrecer algo distinto. La pareja Perrin-Alvarez ofrece mucha dureza y solidez en los contactos, pero los dos han bajado de categoría en Francia (esperemos que no se note) y la realidad es que en ataque nos hace falta un plan B, como mínimo. Rudy Derrieux también está jugando bastante con Nevers.

En las alas, perdemos a Jorba (ójala se recupere pronto), pero contamos con Contardi y Goia, que imagino que estarán sí o sí siempre que se les necesite. Yo aquí echo en falta a Ascarat, y aunque en menor medida, también a Labadie (no estuvo muy allá en la ventana de junio, en la tónica del equipo). Ójala podamos ver a Ascarat el año que viene... Fuster es el que aporta aquí algo nuevo. Carrión repite, pensaba que iban a separarse XV y Seven y que Carrión estaría en este segundo grupo, pero me alegro de su presencia. Es otro que conoce la dinámica del grupo y lo que quiere Santos.

Linklater y Blanco atrás. Brad creo que va a seguir jugando en el 15 mientras no tengamos a Peluchon (o, quién sabe, a Malie). No digo nada nuevo pero, aquí el que aportaría alternativas de nivel en toda la zona de atrás sería Charly Malie. En el 12-13-15, ofrecería a Santos un mundo casi ilimitado para elegir el XV y hacer cambios conforme fuera el partido.

Por cierto, las cifras de Peluchon en Fed1 son muy buenas, se nota que está para jugar por encima de esta categoría. Insisto, deseando volver a verle con los leones.

En definitiva, una concentración para hacer grupo y seguir creciendo juntos después de varios meses sin reunirse, con mucha continuidad, y muy poquitas novedades. Es un grupo bueno, yo el año pasado me quedé con la impresión de que nos faltan detalles para imponernos con claridad a Rusia y Rumania (Rusia fuera y Rumania aquí). A ver si esos detalles lo pueden aportar los nuevos jugadores.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

Sí que podemos reunir un 23 prácticamente profesional. Si no hay "deserciones" tipo Farré o Giménez, un equipo de garantías para Rusia y Rumania no debería distar mucho de este:
1. Auzqui - Custoja
2. Pinto - Q. Garcia
3. J. García - Moreno
4. Barrera
5. González - Gavidi
6. Gibouin - Usárraga
7. Quercy
8. Nava
9. G. Rouet - S. Rouet
10. Ruiz - Belie
11. Ascarat
12. Perrin
13. Derrieux
14. Fuster - Labadie
15. Malié

El 90% es PRO. Y los que están en negrita juegan al más alto nivel en Francia (TOP14 Y PROD2). Si están estos en febrero, todos estaremos en Japón.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Yo no sé por qué alguno sacáis a Belie del saco. No viene ahora porque está lesionado. Es un fijo. Ah, y el 12 va a ser Snee.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Yo no saco a Belie del grupo. He hablado de la convocatoria que habéis publicado. Había visto que no estaba jugando últimamente Belie, pero no sabía que estaba lesionado, aunque lo suponía (¿cosa grave?). Mathieu Belie - Cristopher Ruiz es una pareja para el 10 espectacular.

¿Dan Snee por delante de Perrin, Derrieux y Álvarez?

JM22, ¿crees que de estos 32 podría salir la convocatoria para los test matches? Sale un buen grupo para estos partidos de preparación.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

JM22 escribió: Vie, 22 Sep 2017, 09:54 Yo no sé por qué alguno sacáis a Belie del saco. No viene ahora porque está lesionado. Es un fijo. Ah, y el 12 va a ser Snee.
Pues sinceramente, para el 12 yo metería a Belie. Juntos Guillaume Rouet, Ruiz, Derrieux, Belie y Malié darían otra dimensión a los 3/4. En delantera no se pierden los partidos, pero es en los 3/4 donde se ganan. Y una línea G.Rouet-Ruiz-Belie-Derrieux-Ascarat-Fuster-Malié es de primerísimo nivel.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Jacare10 »

gladiator escribió: Vie, 22 Sep 2017, 10:00 ¿Dan Snee por delante de Perrin, Derrieux y Álvarez?
No se si fue en este hilo o en otro, pero creo que Snee está jugando en ITM Cup a muchísimo nivel, bastante más que donde juegan ahora Perrin y Álvarez, y por encima de Derrieux.

Siempre ha tenido la confianza de Santos (incluso cuando no estaba en forma), así que ahora que está en forma y jugando al máximo nivel, no olvidemos que además se podrá contar con él todos los partidos.

Perrin, Derrieux y Alvarez van a estar ahí y van a dar nivel a los centros así que maravilloso, se que no es ser 100% realista ahora mismo pero la pareja de centros Snee+Poggi siempre me encantó.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Lo entiendo Jacare10, me alegro por Dan y creo que nos vendrá bien, pero no solo es cuestión de que ahora mismo esté jugando a ese nivel. El calendario de su temporada va en sentido contrario al del Seis Naciones "B". Hace dos años, llegó fatal. Entiendo que fue una situación excepcional, puesto que el año pasado Dan ya dio otra impresión desde el primer partido, pero vamos, es innegable que hablamos de un jugador ya veterano y tal. No sé, más allá de poner a los que jueguen a más alto nivel, a mí es que el nivel que demostró el año pasado Thibault me pareció brutal a nivel defensivo (y mejorando cositas a nivel ofensivo), y luego veo que se pueden plantear alternativas interesantes en el 12-13 con Derrieux, Peluchon, Fuster...

No sé, no quiero menoscabar la contribución de Dan, pero a nivel ofensivo no le he visto hacer cosas diferentes para romper los partidos y a nivel defensivo me ha parecido que tenemos dos muros con Perrin y Álvarez. ¿El 12 titular? Teniendo además en la recámara la posible incorporación de Derrieux y el regreso de jugadores como Peluchon,... No sé. Bendito problema tener que elegir.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

El debate es bueno, pero creo que hay un factor determinante y es que con Belie, Snee y Perrin la cosa ha funcionado y meto a Álvarez y Gimeno en la rotación. Conocen cómo jugar y los automatismos.
La calidad de Ruiz y Derrieux no la pongo en duda y seguro que aportan, pero tienen que acoplarse a un equipo que lleva jugando juntos tiempo. Si son capaces de desplazarlos, lo veremos.
Yo creo que si, que en Noviembre van a venir muchos. Esos dos partidos son vitales para saber si estamos a la altura de ganar en Rusia y a Rumania. No creo que nadie quiera quedarse fuera de las rotaciones tan cerca del final.
Poggi está tocado de la rodilla, pero a mí es un jugador que me fascina. Creo que si le vemos de Leon será con el 7's.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Jacare10 »

gladiator escribió: Vie, 22 Sep 2017, 10:28 Bendito problema tener que elegir.
+1000 Ojala tengamos muuuchos problemas de este tipo, será una buena señal
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por juan carlos »

90% profesional? Todos son profesionales de los que pones.

Dan titular hoy con hawkes bay de apertura( ihaia west de zaguero)..

Que fácil es poner nombres y creer que "eso " va a ser un equipo

Lo bueno es que cada vez tenemos más nombres de mucha calidad
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

juan carlos escribió: Vie, 22 Sep 2017, 10:47 90% profesional? Todos son profesionales de los que pones.

Dan titular hoy con hawkes bay de apertura( ihaia west de zaguero)..

Que fácil es poner nombres y creer que "eso " va a ser un equipo

Lo bueno es que cada vez tenemos más nombres de mucha calidad
90% PRO porque, aunque Nava y Gavidi sí cobren del rugby, la DH ya sabemos que es semiprofesional y la profesionalización de estos, digámoslo así, no es la de Malié, Rouet o Christopher Ruiz.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

JM22 escribió: Vie, 22 Sep 2017, 10:32 El debate es bueno, pero creo que hay un factor determinante y es que con Belie, Snee y Perrin la cosa ha funcionado y meto a Álvarez y Gimeno en la rotación. Conocen cómo jugar y los automatismos.
La calidad de Ruiz y Derrieux no la pongo en duda y seguro que aportan, pero tienen que acoplarse a un equipo que lleva jugando juntos tiempo. Si son capaces de desplazarlos, lo veremos.
Yo creo que si, que en Noviembre van a venir muchos. Esos dos partidos son vitales para saber si estamos a la altura de ganar en Rusia y a Rumania. No creo que nadie quiera quedarse fuera de las rotaciones tan cerca del final.
Poggi está tocado de la rodilla, pero a mí es un jugador que me fascina. Creo que si le vemos de Leon será con el 7's.
Está claro, y es desde luego opción de Santos apostar por la continuidad, pero, a la vista del último año, ¿no ha faltado algo diferente en los tres cuartos para romper defensas muy fuertes como vamos a encontrarnos frente a Rumanía y Rusia?

Nos pasa un poco como en la tercera línea. Entiendo la importancia de Pierre Barthere: ha jugado más con Nava y con Gibouin, es un especialista en la touche y nos ha dado mucho también a nivel defensivo, pero, ¿es la mejor opción para la tercera línea con Lucas y Fred Quercy ahí? Lucas entiendo que aporta más kilos e igual menos movilidad (a Guillaume le he visto buenas acciones defensivas en lo que ha jugado con España, muy agresivo a la hora de trabajar en la recuperación), pero con Quercy por ahí también...

No sé, tenemos dos o tres posiciones que igual puede haber cierto debate más allá de que el bloque sea más o menos el mismo.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por XV del Leon »

Nos guste o no, la apuesta de Santos por Snee es firme. Yo soy el primero que pensaría en otros jugadores antes para el 12, pero Santos que los conoce mejor no tiene dudas. Supongo que sabiendo que el 10 es para Belie, el primer centro es una pieza fundamental para la transmisión de la pelota y en ese sentido, Snee le da 100 vueltas a Alvarez y Perrin. Además se une el que puede estar en los 5 partidos del torneo a full time. Es sin duda otro factor de peso.
Alvarez ya perdió bastante protagonismo el año pasado comparado con el anterior. A mi entender le falta algo en ataque, no se si creatividad, generar incertidumbre... no se, algo que le haga ser capaz de generarse sus propios espacios. Algo que, siendo sinceros, tampoco me ha demostrado Fabien Perrin. Lo que es cierto es que son dos muros en defensa y siendo que Álvarez jugaba de 15 en Aubenas, no se si sería interesante probarle ahí. Sobre todo porque viendo que lo que tiene Linklater (contrapie, velocidad, "magia") no lo tiene Álvarez, pero el segundo si que tiene dureza en el placaje y agresividad en los rucks (de lo que adolece Brad), pues no se...
Ojalá Santos pueda en este otoño probar a Derrieux y ver si le aporta. Y que Gimeno de un paso al frente y demuestre que puede pelearle el puesto a Snee.

Malie, Peluchon... no se si finalmente vendrán, pero si vienen tienen que jugar juntos y de titulares con Belie y Rouet. No se en qué combinación.

JM22, lo de Villanueva va en serio o se podrá contar con él?

Tengo muchas ganas de ver en qué forma viene Goia, porque como esté como en el 2016 la baja de Ascarat no se notará tanto. Y con Fuster, pues veremos...
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

Por posiciones, calificación y breve análisis:
1.- SUF (Auzqui puede ayudar y con él llegamos al aprobado pero Custoja-López-Wozniak-Blanco no me terminan de convencer.
2.- SOB (Salvo Georgia, nadie -fuera del 6N- puede presumir de tener dos talonas como Auzqui y Pinto)
3.- NOT (J. García está jugando a gran nivel en Nevers, Civil está haciéndose hueco en Carcassonne e incluso Zabala ya ha tenido minutos en los "mayores" de Bayonne. Moreno, de momento, con muchos minutos en Provence).
Segundas: SUF (Es otro puesto muy mejorable).
Terceras: BIEN (Los flankers -Usárraga/Gibouin/Barthere/Quercy/Guillaume- notables. El "8" es el único lunar. De hecho, creo que Barthere e incluso Guillaume podrían ser buenas alternativas a Nava, que me genera muchas dudas).
9.- SOB (G.Rouet -que vuelve a ser clave en Bayonne- y su hermano Sébastien -titular indiscutible con Narbonne- son, con permiso del georgiano Lobzhanidze, el mejor motor del 6NB).
10.- SOB (Ruiz y Belie. No hace falta decir más).
Centros: SUF (Seguramente con Derrieux subiremos el nivel, pero sigue siendo una de las posiciones más débiles de los Leones).
Alas: NOT/INS (Simple: notable, si vienen Ascarat y Fuster. Suspenso, si no vienen).
Zaguero: MH (Peluchon no es cojo, pero Malié estaría para ser el 15 de Francia. Ojalá venga).
Última edición por enrike78 el Vie, 22 Sep 2017, 14:13, editado 1 vez en total.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Jacare10 »

enrike78 escribió: Vie, 22 Sep 2017, 12:34 Terceras: BIEN (Los flankers -Usárraga/Gibouin/Barthere/Quercy/Guillaume, notables. El "8" es el único lunar. De hecho, creo que Barthere e incluso Guillaume podrían ser buenas alternativas a Nava, que me genera muchas dudas).
No nos olvidemos de Vissensang, que por diferentes motivos no pudo venir el año pasado y que está entre los 64, a mí personalmnete me gusta mucho tanto de 8 como de centro, es muy duro en defensa y tiene más recorrido en ataque que Perrin y Alvarez.

Lo digo porque nadie parece contar con él y no aparecce en ninguna quiniela por su ausencia el año pasado.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por enrike78 »

Visensang podría ser un buen ocho incluso.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

enrike78 escribió: Vie, 22 Sep 2017, 12:34 Moreno, de momento, con muchos minutos en Provence.
De hecho su propio equipo le nombró jugador del partido hace bien poco. Empezó en el banquillo y a los tres minutos le tocó saltar al campo por lesión de un compañero, jugando hasta el final. Que un equipo con tanto movimiento como Provence siempre termine recurriendo a él dice mucho bueno de Moreno.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

Pues buenísima convocatoria para este septiembre . Algunos dais de centro a Peluchon dudo muchísimo que si vuelve juegue en esa posición , me parece rarísimo . Como bien dice Juan Carlos una cosa es nombres y otra equipo. El 12 será Snee , con opciones con el partido avanzado que sea Belie ( 10'titular de España ) y segunda opción Perrin. El 13 tenemos que probar y ojalá encaje a Derrieux. Y quizás a Fuster .Alvarez cuenta e igual que Gimeno y tendrán sus opciones.

La primera línea es espectacular , desde el 1 al 3. En si la delantera creo que no adolece en ninguna posición. Como bien decía tanto JM22 como JUAN CARLOS, el equipo está muy rodado y será difícil cambiar mucho, pero si es cierto que tenemos que tener más opciones en 3/4 . MALIE-RUIZ-DERRIEUX-FUSTER seguro que tendrán sus opciones, tienen un nivel físico(velocidad) y técnico que no tenemos actualmente.
Por último , creo fundamental a Quercy y ASIER , para mí tienen que estar los dos , están por delante un pasito de Barthere. Quercy en ataque es un martillo y puede ser recambio muy bueno de Nava .
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Yo creo que Iñaki va a estar. Ahora tiene que ausentarse porque tiene que velar por su futuro pero va a estar.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Ya han sacado la lista definitiva, el que nos faltaba, si no he mirado mal era Usárraga.

Pues si de aquí sale la lista para los dos test matches de noviembre, llevaremos un buen equipo, aunque insisto, en que la clave para febrero será contar con TODOS (Malie, Ascarat, Peluchon... con todos podemos ganar los cuatro partidos).
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Tomy »

J. García se acaba de lesionar en el partido contra Dax.... Que poco dura la alegría en la casa del pobre....
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Grave? Pronta recuperación.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Hay recambios... que vaya Alberto Blanco...
Tomy escribió: Vie, 22 Sep 2017, 21:14 J. García se acaba de lesionar en el partido contra Dax.... Que poco dura la alegría en la casa del pobre....
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por kitkat »

J.GARCIA ha salido como decís lesionado , en la rodilla, pero ha salido andando, habrá que esperar pero lo que en principio parecía malo malo por su cara , al ser cambiado parecía menos.
Derrieux ataca muy bien pero en defensa no es un Álvarez o Perrin.
Responder Tema anteriorTema siguiente