DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por harpo »

FNSC escribió: Vie, 11 Ago 2017, 07:39 Yo no veo ni una sola de esas ventajas
Se trata de promocionar el rugby, expandirlo y de que cada vez haya más equipos, no al revés.
Cuando se fusionan equipos es por problemas de subsistencia y ahora mismo no es el caso
No las ves o no las quieres ver? Con todo el respeto, pero hay cosas objetivas:

1º Ahorro de costes: 1 sólo cuerpo técnico, 1 sólo departamento de gestión y admisntración del club,
1 sola plantilla profesional, 1 sólo cuerpo médico, 1 sólo cuerpo técnico para las Escuelas, 1 solo equipo de promoción y captación..
y todos PROFESIONALES oiga...
2º Mayores ingresos: Aumento de socios, patrocinadores -un proyecto sin competencia en al misma región, es más atractivo-etc...
3º Promoción del rugby: Será más fácil y con mayor presencia aparecer en medios de comunicación a nivel local, regional, nacional, etc..
Ahora mismo cualquier medio de comunicación va a tener que dar noticias de clubs, si es uno sólo más espacio, más minutos, más presencia..
4º aglutinar afición: A que campo voy..al único porque hay 1 solo club, con quien me identifico, con el único club...
5º Mejora de la calidad de la escuela: Seleccionas entre 300, no 150 cada uno..cifras aleatorias..Creas una academia en condiciones..

No sigo, pero hay más...
Como ha dicho Evaristo, llegará el tiempo en que será inevitable la unión, fusíon..

Resumiendo: 1+1 = 2, 1/2= 0,5.
FNSC
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 10 Jul 2017, 18:29

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por FNSC »

Lo siento. Prefiero la pluralidad. Tendrá que haber madrid y barca, real y atleti, chami y quesos...
Queréis hablar del sistema de franquicias? Eso es mucho más que juntar clubes y de eso nadie habla
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por SAN ANTOLIN »

harpo escribió: Vie, 11 Ago 2017, 01:45 Mucha suerte a los equipos Cántabros..
Lo de fusionarse ni de coña No?
es que desde fuera veo todo ventajas.....
un ahorro de pasta, subir el nivel de la cantera..
Aglutinar a la afición, crear más afición em la ciudad,
recibir más ayudas públicas...sigo?
Desde fuera y sin conocimiento se ve lógico..fácil seguro que no...pero si yo fuera el patrocinador para la próxima temporada os sentaba en una lmesa , a puerta cerrada y cuando llegueis a un acuerdo, me llamáis..
El patrocinador salio corriendo del independiente,no lo veo.
El dueño de bathco se ha comprado un juguete y su juego es estar en division de honor lo antes posible.
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por WOMBAT »

Yo tampoco no veo esa fusión, despues del cambio de patrocinador de uno a otro..

Igual que no veo que para ascender a DHB necesites tener 5 u 26 fichajes.. creo que si tu club no puede ascender a esa categoria con su propia cantera, no merece estar en esa división.

Si luego la aficion se identifica con 15 tios de fuera mas, tras el ascenso . pues haya ellos pero yo no lo entiendo.

Sobre lo que comentais de las franquicias,la DH , la seleccion etc... (como bien me dijo un amigo kiwi) mientras todo el rugby Español no deje de mirarse la po... nunca evolucionara y seguira fichando guiris...
FNSC
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 10 Jul 2017, 18:29

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por FNSC »

Creo que no me explico bien...
El año pasado el CRS tajo, mediante un plan de estudios, dos chavales de 19 años, como parte de un proyecto de trabajos a largo plazo. Apareció otro jugador al que se le ayudó y otros 3 más que como he explicado llegaron igual que podía llegar cualquier erasmus. Con la entrada de bathco y la marcha del equipo se cambia el objetivo a corto plazo y se trae a dos jugadores y se cambia el entrenador
Entiendo que el Club debería mandar a paseo al patrocinador y desperdiciar una oportunidad de crecer deportivamente? 🤔
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Nortrugby »

Pero alguien ve ahora a Salvador y vrac formando un solo club en todos los aspectos para mejorar?
Pues en Cantabria igual, es imposible que independiente y crs se fusionen.
Yo soy ex jugador, socio y aficionado de independiente y a la vez seguiré y animaré a crs porque es un equipo cántabro y deseo que el rugby crezca aquí pero por muy educados y correctos que seamos esta forma de pensar realmente es minoritaria aquí. Nunca habrá fusión.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por andy_irvine »

Creo que van a poder contar con el campo de Peñacastillo dicen las malas lenguas, ya que su presidente estaria dispuesto a dejarselo.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Evaristo »

Me refiero a "franquicias" profesionales, no a clubs. No inventamos nada, es lo que han hecho los países desarrollados... así que, Harpo, nunca me verás con falda escocesa... seguramente tampoco me llegues a ver con los colores de una franquicia de Valladolid, éso querrá decir que seguimos igual
FNSC
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 10 Jul 2017, 18:29

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por FNSC »

Nuevo pilier para Bathco, viene del Olivos, de la URBA

http://clubderugbysantander.com/index.p ... -plantilla

La próxima incorporación que anunciaran creo que será uno de los mejores jugadores de la categoría
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por fullback »

Este jugador el año pasado se ofrecio a medio DH y parte de DHB.segun el negocio con independiente,a ordizia se ofrecio unas cuantas veces,a getxo pero la única oferta formal fue del murcia.hubo clubs que dudaban de su nivel.
Tengo muchas ganas de ver a este jugador
FNSC
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 10 Jul 2017, 18:29

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por FNSC »

Pues según tengo entendido las negociaciones no han sido fáciles pese a las ganas de venir del jugador
Se que esta súper motivado. Vamos a ver el rendimiento
nitrogeno1
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 02 Ago 2017, 18:57

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por nitrogeno1 »

Muy buen equipo esta armando el bathco ( CRS ) , por lo que tengo entendido han vuelto muchos jugadores de la casa para sumar en el proyecto y otros tambien de otros equipos de la region .

Con este ultimo fichaje refuerzan una primera linea que ya el año pasado dio grandes momentos en santander .
-Daniel belleli tercera liena trasformado a pilar .
- Rodrigo Churio , jugo de apertura hace 4 temporadas en santander , ahora juega de talonador ( jugador de casa)
- Guillermo Sedano , ex jugador del independiente en DH y DHB . ( jugador de casa )
- Abel joven pero con buena planta fisica ( jugador de la casa )
- Zigort , veterano jugador vasco ( jugador de casa )
ahora se le suman dos jugadores mas de nivel , uno de la URBA y otro conocedor de la dhb española . Tiene buena pinta .. muy buena pinta
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por SAN ANTOLIN »

nitrogeno1 escribió: Lun, 21 Ago 2017, 14:31 Muy buen equipo esta armando el bathco ( CRS ) , por lo que tengo entendido han vuelto muchos jugadores de la casa para sumar en el proyecto y otros tambien de otros equipos de la region .

Con este ultimo fichaje refuerzan una primera linea que ya el año pasado dio grandes momentos en santander .
-Daniel belleli tercera liena trasformado a pilar .
- Rodrigo Churio , jugo de apertura hace 4 temporadas en santander , ahora juega de talonador ( jugador de casa)
- Guillermo Sedano , ex jugador del independiente en DH y DHB . ( jugador de casa )
- Abel joven pero con buena planta fisica ( jugador de la casa )
- Zigort , veterano jugador vasco ( jugador de casa )
ahora se le suman dos jugadores mas de nivel , uno de la URBA y otro conocedor de la dhb española . Tiene buena pinta .. muy buena pinta
y creo q 14 extranjeros al final
nitrogeno1
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 02 Ago 2017, 18:57

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por nitrogeno1 »

estoy hablando de la primera linea , seguramente la tercera y la segunda estara bien cubierta por grandes jugadores de la casa como Iker , el incombustible niño , javier carrasco .
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por fullback »

nitrogeno1,desde el total desconocimiento,cuando dices jugador de casa,te refieres a jugador formado en dicho club?
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por andy_irvine »

[/float]
nitrogeno1 escribió: Lun, 21 Ago 2017, 15:23 estoy hablando de la primera linea , seguramente la tercera y la segunda estara bien cubierta por grandes jugadores de la casa como Iker , el incombustible niño , javier carrasco .
8)
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Nortrugby »

Buena pregunta fullback porque por ejemplo sedáno donde a aprendido y se a hecho jugador de rugby es en independiente
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Nortrugby »

También quiere probar suerte con bathco el bisonte Fran de Castro segunda línea que ha jugado en DH con independiente, el mismo ha dicho que le apetece mucho probar esta aventura y que hablo con su entrenador chucho moziman (como pidiendo permiso) para unirse a bathco y disfrutar de este nuevo proyecto pero con la intención de volver mas tarde al que es su club (independiente).
FNSC
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 10 Jul 2017, 18:29

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por FNSC »

Hola
Hay mucho interés, pero repito que no van a empezar la liga con 14 extranjeros (y no hablo de que ocupen plaza de extranjero). Ahora mismo hay 11 jugadores de fuera y se espera a uno más en pocos días. Será con los que empiecen la liga aunque se sigue trabajando en la plantilla.
Sedano se firmó en Independiente? 🤔 Jugo allí 2 temporadas y las 7 anteriores en CRS. Llámame lo que quieras pero yo diría que es de la casa.
Que allí cogio experiencia a más nivel? Que aprendid? Espero que si
Si quieres decimos que le cedimos para que se formase y así alguien se queda más contento 😂
Solo diré que es una foca de corazon y que está donde quiere estar
Hay más bisontes este año en Bathco además de Fran Castro. Es un proyecto bonito.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Nortrugby »

Me alegro por sedáno (muy buen tipo), que suerte que aprendiera todo en esos 2 años.
Por su puesto que habrá más, ya dije que la mejoría de crs nos beneficiaria a toda la región.
También dijo el bisonte Pedro Lucas que se sumaba al proyecto de bathco, un 3/4 pequeño pero muy fuerte y muy rápido con unas cualidades buenísimas (lastima que se le suela olvidar bajar a entrenar largas temporadas , jejeje) pero en serio bastante bueno.
FNSC
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 10 Jul 2017, 18:29

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por FNSC »

Quedaría mal decir que el entrenador del independiente se formó como entrenador en el CRS, no?
😜
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por txiripot »

fullback escribió: Lun, 21 Ago 2017, 15:32 nitrogeno1,desde el total desconocimiento,cuando dices jugador de casa,te refieres a jugador formado en dicho club?
evidentemente no, porque cuenta a Zigor como jugador de casa.....
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por SAN ANTOLIN »

nitrogeno1 escribió: Lun, 21 Ago 2017, 15:23 estoy hablando de la primera linea , seguramente la tercera y la segunda estara bien cubierta por grandes jugadores de la casa como Iker , el incombustible niño , javier carrasco .

niño en principio, no va a jugar, al menos en el primer equipo y carrasco ha tenido una gravísima lesión y no sé yo cuando volverá a jugar
FNSC
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Lun, 10 Jul 2017, 18:29

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por FNSC »

Niño va a jugar. El entrenador cuenta con el para el primer equipo. Los minutos que tenga ya dependerán de más factores.
Carras en principio tiene para mes y medio dos meses aún si no se complica.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: DIVISION DE HONOR B, GRUPO A

Mensaje por Nortrugby »

Para nada quedaría mal, y el míster argentino Guillermo Quevedo (que si no me equivoco ha ocupado un puesto importante en la UAR) que sumo mucho en independiente primero estuvo en el universidad de Cantabria y en el besalla. Lo que es es y sedáno para nada es el mismo cuando llego que cuando se fue.
Al niño le queda gasolina y es reconvertible, ya jugo mucho tiempo en independiente (llegó del España-cueto) como talonador.
Responder Tema anteriorTema siguiente