Women's Rugby World Cup - Ireland 2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Women's Rugby World Cup - Ireland 2017

Mensaje por gladiator »

JULIAN escribió: Sab, 19 Ago 2017, 11:21 En nuestro rugby femenino lo que falla es evidente, tiempo de trabajo juntas y más partidos.
JULIAN escribió: Sab, 19 Ago 2017, 11:21 Lo que falla en todo esto también son las intenciones de los de siempre, nada más. Se os sigue viendo el plumero de lejos desde hace muuuucho tiempo.....
Aclárate en lo que falla, que te veo hecho un lío. Al final van a fallar demasiadas cosas.
En este partido en concreto falló la definición en el 1er tiempo, gracias en buena parte a lo mojado del campo, en el 2º nos ayudó mucho el que se secara. Aún con eso el partido fue bueno, salvo para los de siempre, que os interesa volverlo negativo.
Bueno, y aquí va la "trola" del que acusa de troleros. ¿Qué tendrá que ver el que estuviera el campo mojado con los dos ensayos clarísimos que no se posaron viviendo 10 minutos a cinco metros de la línea? No sé, puedo entender que excusemos en este punto el juego a la mano (que también nos costó algún avance claro en las alas), pero de este tema no he comentado nada.

Por cierto, físicamente las italianas demostraron estar peor que las españolas. El partido se desniveló hasta que el entrenador italiano entendió que su primera unidad estaba totalmente fundida. Al final la cosa terminó igualada. Ninguna teórica superioridad en lo que resistencia se refiere por mucho Seis Naciones que se juegue.
Los 3 puntos recibidos y el empuje de las italianas y nuestra supuesta mala defensa no hay quien se lo crea. Precisamente por ser un equipo 6 naciones tienen un ritmo de juego superior y obviamente nos cuesta más pararlas, a parte de la diferencia de tamaño, sobre todo de algunas de las suplentes, aún así no nos crearon ninguna ocasión hasta el 2º tiempo. Con lo que la defensa es evidente que fue muy buena.
Menos mal que no te gustan las excusas para los chicos del XV. A veces en la vida lo más difícil es mantener un criterio.

Ya te han explicado y te han aportado datos que dejan a las claras que, al menos en esta ocasión, hemos jugado más partidos de preparación y hemos tenido más tiempo para preparar el Mundial que las italianas.
JULIAN escribió: Sab, 19 Ago 2017, 11:21Aún con eso el partido fue bueno, salvo para los de siempre, que os interesa volverlo negativo.
JULIAN tienes un problema serio de comprensión lectora. Creo que debes mirártelo. Hemos hablado de la primera parte. En conjunto, como ya comenté, me parece que hay que valorar lo que es una victoria en un Mundial, que no se consigue todos los días, desde luego, y que tiene muchísimo mérito. Pero eso no debería empañar el hecho de que jugamos con fuego, al dominar de manera tan clara la primera parte y no llevarnos más rédito. ¿Si hubieran aguantado mejor las italianas en los 20 minutos excelentes que tuvo España en la segunda parte nos hubiéramos acordado de esas oportunidades falladas en la primera mitad? No siempre va a caer la moneda de nuestro lado.

Y por cierto, el partido se puede calificar de entre aprobado y notable, no desde luego de soberbio o muy bueno. Estoy seguro de que al seleccionador y a las jugadoras les habrá fastidiado haber tenido tan cerca el bonus frente a un rival que ha demostrado que no está para estar por delante de España en el Seis Naciones. Ese bonus se perdió en esa primera parte que tan bien nos fue según tú.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Women's Rugby World Cup - Ireland 2017

Mensaje por Sofáman »

Nortrugby escribió: Sab, 19 Ago 2017, 02:41 Estaba de viaje y acabo de ver el partido, más de lo mismo pero con rival más flojo. Esperaba más de Italia.... Y de nosotros claro.
Flaqueamos en varios puestos sobretodo en 3/4.
Nuestra número 3... en serio, si jugaramos con 14 no se notaria, absolutamente nada de nada.
No eres el primero al que le leo críticas a Jeanina Vinueza y no las comparto. Quizá en defensa estuviera algo floja en los dos primeros partidos, pero es parte integrante de una delantera que ha funcionado bien en melé y ha hecho bastante daño ganando metros en ataque.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Women's Rugby World Cup - Ireland 2017

Mensaje por zaragoza »

No se que partidos has visto...pero nuestra 3 No aporta absolutamente nada...jugamos con una menos. Más allá de pasear por el césped ...no se que hace en el terreno de juego. Ha habido jugadas que,sinceramente, daba hasta pena.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Women's Rugby World Cup - Ireland 2017

Mensaje por Nortrugby »

Sofáman repasando los partidos puedo hablarte de la 3/4 donde aparte de lera (muchísimo mejor que las demás) quizás salvaría a pla que por el golpe que tuvo no ha podido demostrar más pero el resto no han estado bien (por ser suave) en cuanto a la 3 es que su participación canta demasiado. En defensa no participa nada de nada (aveces parece que se esconde), en ataque (salvo 1 o 2 excepciones) no está, no llega.
En fases estáticas por su físico (y ya que no corre nada durante el juego) podría imponerse algo y no lo hace.
Quizás (lo desconozco) no haya otra mejor en su puesto pero es jugar con una menos nos guste o no.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Women's Rugby World Cup - Ireland 2017

Mensaje por JULIAN »

gladiator escribió: Sab, 19 Ago 2017, 11:44 por gladiator » Sab, 19 Ago 2017, 11:44
Aclárate en lo que falla, que te veo hecho un lío. Al final van a fallar demasiadas cosas.


Es muy evidente, en todo nuestro rugby falta entrenar más, más en las Leonas.

En cuanto a los de siempre también es mu evidente y claro.

gladiator escribió: Sab, 19 Ago 2017, 11:44 Bueno, y aquí va la "trola" del que acusa de troleros. ¿Qué tendrá que ver el que estuviera el campo mojado con los dos ensayos clarísimos que no se posaron viviendo 10 minutos a cinco metros de la línea?

Nada, por supuesto que nada de nada, TODOS sabemos que el campo mojado no afecta al juego del rugby y al control del balón.... Vamos bajando el nivel ehhhhh! Por inventar que no sea, a ver si cuela.

Por cierto en el intento ensayo de R. García, minuto 27, ni nombrarlo. Si se hubiera revisado, se debió hacer, ese brazo al cuello de la 1 italiana igual hubiera valido un ensayo de castigo y una amarilla.

gladiator escribió: Sab, 19 Ago 2017, 11:44 Ya te han explicado y te han aportado datos que dejan a las claras que, al menos en esta ocasión, hemos jugado más partidos de preparación y hemos tenido más tiempo para preparar el Mundial que las italianas.

Qué pasa que las italianas han dejado de jugar el VI Naciones? Más bien hay que obviarlo porque sí.

Solo hay que ver la paliza que nos metió Wales antes del torneo para ver lo que es jugar a parones, y los resultados de Italia que aunque lo perdió todo dió un nivel bastante superior. En cuanto a los entrenamientos, por lo que se publicó aquí iniciaban su concentración una vez acabase su liga. Aparte lo que debieron entrenar para febrero que sin entrenar se hubieran llevado paliza tras paliza, y no fue así.

gladiator escribió: Sab, 19 Ago 2017, 11:44 Por cierto, físicamente las italianas demostraron estar peor que las españolas. El partido se desniveló hasta que el entrenador italiano entendió que su primera unidad estaba totalmente fundida. Al final la cosa terminó igualada. Ninguna teórica superioridad en lo que resistencia se refiere por mucho Seis Naciones que se juegue.

"físicamente las italianas demostraron estar peor que las españolas" ... "Ninguna teórica superioridad en lo que resistencia se refiere por mucho Seis Naciones que se juegue"
Sí sí, por eso los últimos 7 minutos casi no salimos de nuestro campo. Las italianas mantubieron el mismo físico todo el partido, lo mismo que les hizo tener mejores resultados ante Inglaterra y USA, nosotros no.

gladiator escribió: Sab, 19 Ago 2017, 11:44 JULIAN tienes un problema serio de comprensión lectora. Creo que debes mirártelo. Hemos hablado de la primera parte....


"Ofensivamente, mal. Muy mal. "
"Defensivamente, te comparas con Italia y el trabajo que han hecho, y mal también. "

Tus 2 míticas frases sobre ese 1er tiempo. Ofesivanente hemos dominado casitoda la 1ª parte, en defensa no nos han creado ni una sola ocasión de ensayo. No hay otra forma de interpretarlo, es rajar por rajar con la peor intención hacia todo el grupo.

gladiator escribió: Sab, 19 Ago 2017, 11:44 En conjunto, como ya comenté, me parece que hay que valorar lo que es una victoria en un Mundial, que no se consigue todos los días, desde luego, y que tiene muchísimo mérito. Pero eso no debería empañar el hecho de que jugamos con fuego, al dominar de manera tan clara la primera parte y no llevarnos más rédito. ¿Si hubieran aguantado mejor las italianas en los 20 minutos excelentes que tuvo España en la segunda parte nos hubiéramos acordado de esas oportunidades falladas en la primera mitad? No siempre va a caer la moneda de nuestro lado.

Y no será que nuestras Leonas, en conjunto son mejores que las italianas? en buena parte gracias al 7, de ahí que acabáramos desequilibrando el partido donde somos superiores, y mira qué casualidad, cuando el campo estaba seco.


En cuanto a las críticas a Jeanina Vinueza no hay por donde cojerlas. En los 2 primeros partidos lo hizo muy bien en el juego cerrado, sufrió mucho en el abierto como todo el equipo, ante jugadoras mucho más grandes y rápidas.

Contra Italia las más destacadas fueron I Echevarría, P. García y Alevín y justo después V. Rial, R.García y las 2 pilieres titulares tanto Rico como Vinueza cumplieron muy bien en el cerrado, en el abierto Rico defendió mejor y las 2 rompieron varias veces la defensa italiana con su empuje. Sin ser una estrella es una gran jugadora.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Women's Rugby World Cup - Ireland 2017

Mensaje por gladiator »

Vinueza para mi gusto sufrió bastante como el resto de la delantera en los dos primeros partidos. Ni más ni menos. Frente a Italia para mí fue de las destacadas, precisamente en el juego abierto. En el ensayo de Anne, se queda clavada ante el arranque de Italia, pero cuando le llega el oval se lleva a dos rivales por delante y gana metros. Si nos fijamos, en todos sus contactos (desde la primera parte, nada vez que con el cansancio), gana metros. Obliga a Italia a defender con dos (incluso tres jugadoras) cuando Vinueza tiene el oval.

No participa mucho, pero tampoco es su cometido. Ahora, cuando participa, yo al menos en el abierto la ví muy destacada.

Necesitamos en la primera línea algo de kilos y peso y Vinueza los tiene. No ha estado bien cuando ha tocado defender, pero el otro día cuando participó y tuvo que percutir la defensa rival, no se arrugó.

Si hablamos de la segunda línea, yo sí veo que se nota que estamos en desventaja física con todas las rivales (también con las italianas). No las he visto muy finas todavía.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Women's Rugby World Cup - Ireland 2017

Mensaje por Pilo »

Código: Seleccionar todo

No participa mucho, pero tampoco es su cometido.
Debo de ser el unico que piensa que al rugby se juega de otra forma.
en cuanto a la 3 es que su participación canta demasiado. En defensa no participa nada de nada (aveces parece que se esconde), en ataque (salvo 1 o 2 excepciones) no está, no llega.
+1.000

No tengo nada en contra de esta niña pero de verdad... en ciertos momentos con 14 sobre el campo como ya he dicho en otras ocasiones somos como "Europa" en la que "se funciona a dos velocidades dentro del terreno de juego"

A por la 9 plaza a full!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Women's Rugby World Cup - Ireland 2017

Mensaje por gladiator »

No me malinterpretes Pilo, intento explicarme. De una jugadora con las características de Vinueza no esperaría una gran participación en el juego abierto. Entiendo que es una jugadora que debe aportar mucho (y a la que hay que exigirle) en las fases estáticas.

Sin embargo, y a pesar de esto, frente a Italia participó bien en el juego abierto, con bastante sentido siempre. Habitualmente ayudaba a generar superioridades a sus compañeras, que es lo que se le puede pedir, pero además ganó metros en casi todos los contactos en los que participó ofensivamente hablando.

El juego de las italianas tampoco le hizo lucir sus carencias a nivel defensivo (que creo que es donde más cojea).

Insisto, coincidiendo en que no tuvo una participación ni mucho menos destacada frente a USA e Inglaterra, frente a Italia yo ví que interpretó con acierto su papel en el juego abierto, y a las defensas italianas, cuando participó, les costó frenarla. Si tú tienes que parar a Vinueza con dos jugadoras, a la larga, eso supone que alguna otra jugadora española va a poder tener espacios y huecos para correr.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Women's Rugby World Cup - Ireland 2017

Mensaje por Pilo »

Si tú tienes que parar a Vinueza con dos jugadoras, a la larga, eso supone que alguna otra jugadora española va a poder tener espacios y huecos para correr.
Pero tenemos que jugar rapido esos balones, en muchas ocasiones pecamos de esperar a la 9 para jugar rapido y dar velocidad y superioridad al ataque lo que ocmo minimo nos permitiria tener mas golpes ofensivos ya que no damos tiempo a colocar a la defensa... pero tenemos otro problema con todo el cariño a las jugadoras que luchan cada partido, los pases son desastrosos casi del nivel de jugador@s que empiezana a jugar al rugby!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Women's Rugby World Cup - Ireland 2017

Mensaje por gladiator »

Pero eso no es culpa de Vinueza. En la dirección del juego ofensivo no es que estuviéramos lentos, es que estuvimos desacertados, sobre todo en la primera mitad. Las delanteras hicieron un buen trabajo frente a Italia con los balones que tuvieron. Muchos de ellos les llegaron en parado, y era difícil sacar algo de ahí, salvo mantener la posesión (que alguna perdimos).
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: Women's Rugby World Cup - Ireland 2017

Mensaje por amarting »

gladiator escribió: Lun, 21 Ago 2017, 09:04 y a la que hay que exigirle
Pues me vais a perdonar, y llamadme lo que queráis, pero creo que a estas mujeres (a todas ellas) no estamos en disposición (ninguno) de exigirles nada, y lo único que debemos hacer es apoyarlas.

¿Verdaderamente somos conscientes de los sacrificios que han tenido que hacer estas chicas para llevar a España al mundial? ¿sabemos por ejemplo a lo que renuncia Jeanina Vinueza por irse a jugar (y a progresar en su evolución) a Saracens?

Entiendo que esto es un foro y todo el mundo es libre de opinar e incluso cuestionar el rendimiento de jugadores, faltaría más, pero no me gusta el tono un tanto 'despectivo' de algunos comentarios (¿jugar con 14?), que quizá podrían ser válidos en un contexto profesional, pero no es el caso.

He estado en Dublin y he visto los tres partidos de España; después del partido contra USA las chicas salieron MUY, MUY tocadas anímicamente. No se conformaban sólo con estar allí, su objetivo era competir y estar entre las ocho mejores, y el palo fue muy grande. Aún así se han levantado y han conseguido una buena victoria contra Italia, sin sacar todavía todo el juego que pueden desarrollar. ¿Que podemos opinar sobre cuestiones técnicas y ser críticos? Por supuesto, hay cosas que mejorar (para mí por ejemplo la toma de decisiones en ataque en determinados momentos no ha sido buena), pero creo que no es mucho pedir un poco de 'cariño' en los comentarios.

Edito: gladiator, te he citado pero cuando hablo del tono de algunos comentarios no me refiero a los tuyos
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Women's Rugby World Cup - Ireland 2017

Mensaje por Sofáman »

Alineación contra Hong Kong:
1 - Isabel Rico
2 - Isabel Macías
3 - Jeanina Vinueza
4 - Berta García
5 - Elena Redondo
6 - Diana Gassó
7 - Paula Medín
8 - Ángela del Pan
9 - Anne Fernández de Corres
10 - Patricia García
11 - Iera Echebarría
12 - Marina Bravo
13 - Amaia Erbina
14 - María Casado
15 - Bàrbara Plà

16 - Saioa Jaurena
17 - Aroa González
18 - Laura Delgado
19 - Lourdes Alameda
20 - María Ribera
21 - Carmen Pérez
22 - Carlota Méliz
23 - María Ahís
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Women's Rugby World Cup - Ireland 2017

Mensaje por sagazarra »

No lo entiendo....¡¡¡¡ espero equivocarme.!!!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Women's Rugby World Cup - Ireland 2017

Mensaje por Sofáman »

World Rugby puso en su web a Casado como #14, pero la FER acaba de publicar la alineación con Barrutieta en ese puesto.

--
España Rugby‏ @ferugby
Según la programación de @teledeporte se podrá seguir en directo a partir de que termine el @telediario_tve pasaremos por aquí el link web
https://twitter.com/ferugby/status/899635852158152704

TDP conectará en directo a partir de las 16:10 y emitirá posteriormente las dos semifinales a las 18:00 y 20:45.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Women's Rugby World Cup - Ireland 2017

Mensaje por JULIAN »

Sin confianzas ante HK, han hido de menos a más y han acabado dando problemas a Wales. 1er partido donde salimos como favoritas. A darlo todo. Vamos Leonas!

Las Leonas frente a Hong Kong.


La selección española de siete jugará ante Hong Kong este Martes a las 15:45 por un lugar entre el 9º y 12º puesto....


ESPAÑA: Isabel Rico, Isabel Macias, Jeanina Vinueza, Berta Garcia, Elena Redondo, Diana Gasso, Paula Medin, Angela Del Pan, Anne Fernández de Corres, Patricia Garcia, Iera Echebarria, Marina Bravo, Amaia Erbina, Uri Barrutieta y Bárbara Plá.
Suplentes : Saioa Jaurena, Aora Gonzalez, Laura Delgado, Lourdes Alameda, Maria Ribera, Carmen Perez, Carlota Meliz y Maria Ahis.

HONG KONG: Yuen Shan Wong, Karen So, Ka Shun Lee, Chow Mei Nam, Ka Yan Chan, Ka Chi Christy Cheng, Tsz Ching Chan, Amelie Seure, Ho Yee Mak, Rose Hopewell Fong, Ka Yan Chong, Natasha Olson Thorne, Adrienne Garvey, Laurel Chor y Colleen Tjolsvold.
Suplentes: Royce Chan, Nga Wun Lau, Wai Yan Pun, Winnie Su, Sin Yan Tsang, Jessica Ho, Tsz Tibg Lee y Sze Lau.

http://rugbyfemenino.com.es/2017/08/21/ ... hong-kong/

14:45 DIRECTO CICLISMO VUELTA A ESPAÑA 4ª ETAPA: ESCALDES-ENGORDANY - TARRAGONA

NOTA: Después del TD1, el Ciclismo Vuelta a España pasa a La 1.

16:10 DIRECTO RUGBY CAMPEONATO DEL MUNDO FEMENINO ESPAÑA – HONG KONG DESDE BELFAST (IRLANDA )

17:40 DIRECTO CICLISMO VUELTA A ESPAÑA 4ª ETAPA: ESCALDES-ENGORDANY - TARRAGONA -PODIUM-

18:00 DIRECTO RUGBY CAMPEONATO DEL MUNDO FEMENINO 1ª SEMIFINAL NUEVA ZELANDA – ESTADOS UNIDOS DESDE BELFAST (IRLANDA)

19:55 SURF PROGRAMA SURFING.ES 2º PROGRAMA
20:05 PROGRAMA EVASIÓN Nº 14

20:45 DIRECTO RUGBY CAMPEONATO DEL MUNDO FEMENINO 2ª SEMIFINAL INGLATERRA – FRANCIA DESDE BELFAST (IRLANDA)

http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Women's Rugby World Cup - Ireland 2017

Mensaje por gladiator »

JULIAN escribió: Mar, 22 Ago 2017, 08:47
La selección española de siete jugará ante Hong Kong este Martes a las 15:45 por un lugar entre el 9º y 12º puesto....
Esperemos que ellas sí tengan claro que tienen que jugar con 15. ;)
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Women's Rugby World Cup - Ireland 2017

Mensaje por sagazarra »

gladiator escribió: Mar, 22 Ago 2017, 08:55
JULIAN escribió: Mar, 22 Ago 2017, 08:47
La selección española de siete jugará ante Hong Kong este Martes a las 15:45 por un lugar entre el 9º y 12º puesto....
Esperemos que ellas sí tengan claro que tienen que jugar con 15. ;)
Hombre, es que casi es el Seven + 8 8)
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Women's Rugby World Cup - Ireland 2017

Mensaje por Sofáman »

Link de VLC para ver Italia-Japón en directo:
http://esm_tp_hls-lh.akamaihd.net/i/IRBLive1_1@196407/index_500_av-p.m3u8?sd=10&rebase=on

Se equivocó Yunque en su predicción, Italia gana a Japón 22-0 y nos volveremos a enfrentar en caso de victoria sobe Hong Kong. Las transalpinas van a llegar muy justas, tenían ya a tres lesionadas y ha salido otra jugadora más en carrito.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Women's Rugby World Cup - Ireland 2017

Mensaje por Sofáman »

Melé y ensayo de España a los cinco minutos de partido.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Women's Rugby World Cup - Ireland 2017

Mensaje por Sofáman »

Echebarría sale por protocolo anticonmoción... Ojalá no la perdamos para el último partido como a Plà en los de grupos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Women's Rugby World Cup - Ireland 2017

Mensaje por Sofáman »

Ensayo en carrera de Isabel Rico, 14-0, minuto 29.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Women's Rugby World Cup - Ireland 2017

Mensaje por Sofáman »

Ensayo de Hong Kong bajo palos, increíble cómo se ha escurrido la 10... 14-7, minuto 35.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Women's Rugby World Cup - Ireland 2017

Mensaje por Sofáman »

Amarilla para Redondo por placaje alto a tres minutos del descanso.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Women's Rugby World Cup - Ireland 2017

Mensaje por Nortrugby »

Que grande teledeporte, con suerte conectan en el descanso
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Women's Rugby World Cup - Ireland 2017

Mensaje por Nortrugby »

O para el tercer tiempo
Responder Tema anteriorTema siguiente