Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

¿Qué sede preferís para la final de Copa?

La encuesta terminó el Dom, 12 Feb 2017, 10:02

Estadio José Zorrilla
13
36%
¿Zaragoza?
12
33%
Palencia
2
6%
Burgos
4
11%
Otra
5
14%
 
Votos totales: 36

Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Evaristo »

Edito, veo a Alcobendas, pero no veo a otros clubs de D de H, posiblemente mi percepción sea equivocada, o no...
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por alazamorano »

Evaristo escribió: Dom, 19 Mar 2017, 11:25 Por ejemplo, veo a Alcobendas en esa línea.

Y en Valencia también pueden surgir cosas interesantes....

La Santboiana y el Barcelona deberían hacer lo mismo, esa es mi opinión y lo deje escrito por aquí hace tiempo, hay que hacer piña como dicen en cataluña, el divisionismo y el amateurismo hay que superarlos.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por JULIAN »

La unión siempre está bien. De momento creo que Zorrilla es una buena elección, es la mejor manera de que la copa sea de nuevo un espectáculo y volvamos a estar en losmedios otra vez. Yo creo que Santboi también saldrá beneficiado del evento, en lo deportivo no creo que se sientan muy solos en Zorrilla.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por VincentVega »

yoossie escribió: Sab, 18 Mar 2017, 11:03


Disculpad, vaya de antemano que ni me va ni me viene si se juega en Valladolid o en Tenerife y que no pertenezco a ningún equipo.

Pero lo que se ha leído en este foro, en los medios vallisoletanos y demás, es que no, que 15000 es un paso atrás, porque aquí se van a meter 26000 si no 30 porque no entran. Que el resto de sedes no valían. Que sólo Valladolid vale. Es decir, que el Miniestadi tampoco vale.

No. Lo que es un paso atrás es la futbolización del rugby y eso lo siento pero es la opinión que han demostrado los pucelanos en este caso. También personas de otros equipos pero sinceramente, espero que se vuelva a llenar Zorrilla, pero no me han gustado las opiniones ninguneando al resto de zonas de España.
No generalices anda. Yo no he dicho que todo lo demás no vale. Es más fuese donde fuese no me lo iba a perder. Así que futbolerices tú.

Es muy fácil criticar el trabajo de los demás y no mover un dedo. Si tan fácil es porque la fer ha elegido Valladolid?

Y ahora en vez de intentar que todo sea un éxito por el bien de nuestro deporte dediquemonos a echar mierda. Otro deporte nacional
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por yoossie »

VincentVega escribió: Dom, 19 Mar 2017, 18:41
yoossie escribió: Sab, 18 Mar 2017, 11:03


Disculpad, vaya de antemano que ni me va ni me viene si se juega en Valladolid o en Tenerife y que no pertenezco a ningún equipo.

Pero lo que se ha leído en este foro, en los medios vallisoletanos y demás, es que no, que 15000 es un paso atrás, porque aquí se van a meter 26000 si no 30 porque no entran. Que el resto de sedes no valían. Que sólo Valladolid vale. Es decir, que el Miniestadi tampoco vale.

No. Lo que es un paso atrás es la futbolización del rugby y eso lo siento pero es la opinión que han demostrado los pucelanos en este caso. También personas de otros equipos pero sinceramente, espero que se vuelva a llenar Zorrilla, pero no me han gustado las opiniones ninguneando al resto de zonas de España.
No generalices anda. Yo no he dicho que todo lo demás no vale. Es más fuese donde fuese no me lo iba a perder. Así que futbolerices tú.

Es muy fácil criticar el trabajo de los demás y no mover un dedo. Si tan fácil es porque la fer ha elegido Valladolid?

Y ahora en vez de intentar que todo sea un éxito por el bien de nuestro deporte dediquemonos a echar mierda. Otro deporte nacional
Yo no he personalizado en nadie, pero reléete los comentarios vertidos y dime que eso no es verdad que lo que aquí sólo se ha dicho que hacerlo en otro sitio que no sea Zorrilla es dar marcha atrás...

Yo no critico el trabajo de los demás, pero yo sí he leído a muchos criticar el trabajo de otros muchos.

Y lo de que por qué ha elegido Valladolid, pues no sé qué decirte, porque ninguna de las 3 ofertas se han hecho públicas. Quizás todos pagaban el mismo canon, y entonces primó que si realmente se llena Zorrilla ellos se llevan otros eurillos más (hasta 16000).
atleticofan
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 12 Sep 2012, 12:51

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por atleticofan »

Una duda, y disculpas de antemano si ya se ha cubierto el tema (salvo que me equivoque, no he leído nada al respecto): ¿existe alguna posibilidad de modificar el día de la final, o está 100% cerrado?

No comento esto por pasarlo a otro domingo, sino por plantear la hipótesis de que el partido se jugase el sábado 29 por la tarde-noche en lugar del domingo 30 al mediodía. Como producto televisivo no hay color (ni como producto publicitario, por supuesto).
Galeano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 14:30

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Galeano »

Solo un apunte. Yo soy aficionado del VRAC, vivo a tope la rivalidad con El Salvador, me pongo de los nervios en los derbis, y me tomo el pelo con mis amigos chamizos todo lo que puedo, pero voy con el Chami en cualquier otro partido, por supuesto en la final contra San Boi animaré al Chami que es un equipo de mi ciudad. Pertenezco a ese grupo de gente, creo que no tan pequeño, que sube "al rugby" a Pepe Rojo y le gustan los dos equipos. Voy con el VRAC a tope pero me encanta el Chami también. Por supuesto respeto a quien vive la rivalidad de otra manera y también me lo paso pipa con ellos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Sofáman »

La Santboiana y el Ayuntamiento de Sant Boi han convocado una rueda de prensa para hoy a las 18:30...
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Evaristo »

Atentos...
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por alazamorano »

Pues creo que razonables y elegantes las declaraciones del Presidente de la Santboiana.

A pasar página y a disfrutar de un gran día de rugby respetando los valores de nuestro deporte.
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por menofrugby »

¿Se sabe cómo está el tema de la venta de entradas?

Si son numeradas y demás aspectos me refiero.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Arkal »

https://twitter.com/Chami_Rugby/status/ ... 0521897984

salen a la venta la semana que viene, y si serán numeradas.
en otro tweet comentan que están acabando de negociar la venta online.
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por menofrugby »

Arkal escribió: Jue, 30 Mar 2017, 10:56 https://twitter.com/Chami_Rugby/status/ ... 0521897984

salen a la venta la semana que viene, y si serán numeradas.
en otro tweet comentan que están acabando de negociar la venta online.
Muchas gracias!
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por brigadasamarillas »

Entradas #CopaRugby17: 10€ adulto, 2€ infantil. 4.000 bloqueadas para socios @Chami_Rugby y @VRAC desde ya en sedes (Casa del Deporte)
General: A partir del lunes @Marcaentradas y @nortecastilla + puntos de venta físicos habituales: @TiendasJM | La Central | @BarcoVLL...
Además, 6.000 entradas bloqueadas y bonificadas para clubes de rugby de España a los que se les detallará toda la información #CopaRugby17
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Generoso/// »

No sé cómo irá el tema de venta de entradas...pero ayer había buena cola para los socios en Pepe Rojo y hoy ha habido varios puntos de venta donde se ha acabado todo el papel...vuelve a haber psicosis de quedarse sin entrada jajaja...me está guasapeando gente que no ha ido nunca al rugby pero que como el año pasado se quedó sin ir a Zorrilla...este año no se lo pierden...

No sé si se llenará...pero...tiene pinta de que va a ir muuucha gente...

Yo ya tengo mi entrada y tu?

AUPA CHAMI

IN CONTRARIA DUCET
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por JULIAN »

A ver si es cierto y se llena otra vez.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por brigadasamarillas »

Las 5.000 entradas que hoy han salido a la venta para el público general han sido vendidas en su totalidad #CopaRugby17
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Matusalen »

Esta mañana se había vendido la mitad del aforo. Y no se han vendido más porque se ha agotado la remesa de entradas para hoy. Mañana se reanuda la venta otra vez y pinta muy bien.

La verdad es que si lo vuelven a llenar, el España Rumanía debería jugarse allí. Es conmovedor ver como se implica toda la ciudad y hasta el alcalde hace campaña por el partido en las redes sociales. Chapeau!!!
Santamadona
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 25 Dic 2016, 02:08

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Santamadona »

No, hombre, no. En Minglanillas DEL Monte, hay una pandilla de carromateros que han montado un club de rugby hace dos semanas. Mejor que lo organicen ellos, que tienen las cervezas muy fresquitas
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Sofáman »

¿Otra vez vamos a volver al tema del España-Georgia y Medina del Campo? Que se ofreció organizarlo en Pepe Rojo, no es ni comparable...
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por proudrop »

EL REY SE HACE ROGAR

Nadie duda de que la presencia del rey en la final de Copa del año pasado fue beneficiosa para el rugby, como también, y sobre todo, lo fue para él mismo y la institución que representa. Por ello parece extraño que, en lugar de mostrar inteligencia y agradecimiento volviendo a donde tan bien fue acogido y se desea su presencia, desde la Real Casa se anuncie que este año el Borbón se lo va a pensar, porque quiere "diversificar" su regia presencia para "beneficiar" así a otros deportes (la vela, imagino). No parece sin embargo que vaya a dejar de acudir a la final de fútbol donde no se prevee la mejor de las acogidas.

En cualquier caso el lleno en Zorrilla este año está garantizado con presencia real o sin ella (las entradas están volando).

http://www.tribunavalladolid.com/notici ... 1491915328
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por alazamorano »

Dejemos la política aparte del Rugby compañero.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por jesusg9 »

Hola,

Las entradas no son numeradas, ? verdad ?,

Al menos eso es lo que me parece por las fotos que han enviado los que las han conseguido.

Pregunto porque yo las tengo compradas por internet y lo que tengo es un localizador para obtenerlas en la taquilla y supongo entonces que serán también sin numerar.

? es así, sin numerar ?.

Gracias.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por Mazao »

jesusg9 escribió: Mié, 12 Abr 2017, 16:40 Hola,

Las entradas no son numeradas, ? verdad ?,

Al menos eso es lo que me parece por las fotos que han enviado los que las han conseguido.

Pregunto porque yo las tengo compradas por internet y lo que tengo es un localizador para obtenerlas en la taquilla y supongo entonces que serán también sin numerar.

? es así, sin numerar ?.

Gracias.
Hola, así es, NO son numeradas.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de la Copa de S.M. el Rey U.E. Santboiana Vs SilverStorm El Salvador Vs

Mensaje por proudrop »

No son numeradas (nº de fila y asiento) pero, como la vez anterior, en las entradas sí que figura la puerta de entrada al estadio que te corresponde, lo que limita bastante la desorientación. Una vez dentro ya te puedes poner donde quieras (o puedas).
Responder Tema anteriorTema siguiente