Actualidad Selección Española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

BLASICO escribió: Jue, 16 Mar 2017, 00:23 Es que Keith Chapman ha dimitido de la FER?

Pepe; ha sido justo tras la publicación de las 50 personas más influentes en 22; entiendo que no está relacionado... no?
racing escribió: Jue, 16 Mar 2017, 00:59 Blasico
Como supongo que JM22 será discreto , te lo confirmo yo:
Purga en plan cheka total. Tras la entrevista en 22 ....... a la calle!!!!
Así nos luce el pelo!!!!
Para uno que ha confirmado a nivel oficial tanto las conversaciones con Pro 12 como el proyecto de Liga Ibérica...
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JM22 »

Totalmente relacionado... Es un capítulo que se contará en su debido momento. De momento hay que respetar la voluntad de alguien que ha dado mucho y da mucho a nuestro oval.

Gracias Racing por el capote...
BLASICO escribió: Jue, 16 Mar 2017, 00:23 Es que Keith Chapman ha dimitido de la FER?

Pepe; ha sido justo tras la publicación de las 50 personas más influentes en 22; entiendo que no está relacionado... no?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

A juzgar por la rueda de prensa de presentación del España-Bélgica, la gira de England Counties en junio sale adelante.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Sofáman escribió: Jue, 16 Mar 2017, 13:11 A juzgar por la rueda de prensa de presentación del España-Bélgica, la gira de England Counties en junio sale adelante.
No he podido seguir la rueda de prensa. ¿Qué han comentado sobre la ventana de junio? ¿Tendríamos entonces cuatro partidos más o menos asegurados para esas fechas?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

Jaime Nava ha hablado de un amistoso con England Counties (tal y como aparece en el calendario de la FER) y la Nations Cup.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Gracias, pues pinta bien esa ventana de junio. Trabajo para Santos y la FER para ver qué convocatoria se puede juntar que sirva para 2018 y que no nos deje en mal lugar después de un periodo de los últimos meses bastante positivo.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alazamorano »

Muy interesante la rueda de prensa:

- Santos firma los 4 puntos y considera que primero hay que cerrar el partido antes de pensar en bonus. Normal viendo como le pintaron los alemanes la cara a los rumanos por ir a ensayar en vez de jugar a palos. Aquí pasamos de ojo que nos jugamos el descenso, a hay que ganar con bonus en un plis plas y tan anchos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

De un artículo francés sobre franceses jugando para otros países:
El sábado en Colonia la Mannschaft se enfrentaba a España (15-32), otro serio candidato a la clasificación para el Mundial 2019 donde juegan varios franceses. Son curiosamente encontrados por Jean-Michel Agurirre, antiguo tres-cuartos del XV del Gallo y embahador de la federación española en el Hexágono. Fue el caso de Guillaume Rouet, 28 años, medio melé de Bayona, vio ahí la oportunidad de jugar junto a su hermano mayor Sébastien, jugador en Narbona (Pro D2)

"En 2012 fui a verlo en acción durante un España-Georgia", cuenta Guillaume, que posee la doble nacionalidad. "Ganó y me encantó de veras el entusiasmo alrededor del equipo en ese campo universitario de Madrid donde se disputan todos los partidos importantes". Y así es como decidió seguir sus pasos. ¿El nivel de juego de estos equipos europeos? "Físicamente es comparable al Top 14", asegura. "Pero a nivel de ejecución es más lento. Cada equipo tiene sus particularidades. España tiene menos densidad en delantera que Rumanía, pero adora el juego a la mano".
http://www.lejdd.fr/Sport/Rugby/Rugby-c ... xtor=CS1-4
roberts12
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 161
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 17:12

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por roberts12 »

¿¿como era eso que se comentaba que la vicepresidencia de Pichot iba a darle un empujón al rugby español?? parece una tontería pero ni una simple mención ...https://www.youtube.com/watch?v=9SsOK1YZfhE NADIE NOS VA A HECHAR UNA MANO
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por gladiator »

Yo no esperaría nada de Pichot. Cuando estuvo por aquí y se reunió con la FER dejó claro que, aunque todo eran buenas palabras, el modelo y lo que le había presentado la FER no le convencía y no veía a España desarrollándose en un plazo medio razonable de tiempo.

Hay que seguir trabajando, solucionando los problemas económicos que ya por suerte van quedando atrás, y buscando aumentar los ingresos para aspirar a otras cotas. Mientras tanto, pelear por contar con todos los test matches que se puedan en las ventanas de junio y noviembre, y a ser posible frente a rivales de entidad para seguir creciendo. Nos falta remar todos juntos en el campeonato doméstico y saber hacia donde hacerlo.
alazamorano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 395
Registrado: Mar, 22 Nov 2016, 16:53

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por alazamorano »

Pues no sé, igual a Pichot le gusta más el plan de Rumanía, tener echa unos zorros las inferiores y contratar pacíficos. O lo de Alemania coger un boeing a Sudáfrica.

Seriamente, esto no va de plan, esto va de dinero. Agradecimientos a la anterior junta y a sus votantes y receptores.

Y si, el rugby español tiene dos aliados potenciales en el Tier 1, Francia y Argentina, sería importantísimo tener buena relacion con ellos.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Sofáman »

De la rueda de prensa de RugbYa hoy:
De hecho, la plataforma se ha planteado la posibilidad de optar como sede para el partido que enfrentará a la selección española de rugby con la de Rumanía, aunque “lo primero es que Valladolid demuestre de lo que es capaz, de nuevo, en la Copa del Rey, y luego ya se abordarán otros eventos”.
http://www.practicodeporte.com/rugbya-valladolid-rugby/
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

Sofáman escribió: Vie, 31 Mar 2017, 17:34 la plataforma se ha planteado la posibilidad de optar como sede para el partido que enfrentará a la selección española de rugby con la de Rumanía,
No creo que la FER lo permita ni auque se llenara Zorrilla diez veces. Al tiempo.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

proudrop escribió: Vie, 31 Mar 2017, 19:25
Sofáman escribió: Vie, 31 Mar 2017, 17:34 la plataforma se ha planteado la posibilidad de optar como sede para el partido que enfrentará a la selección española de rugby con la de Rumanía,
No creo que la FER lo permita ni aunque se llenara Zorrilla diez veces. Al tiempo.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Generoso/// »

proudrop escribió: Vie, 31 Mar 2017, 19:25
Sofáman escribió: Vie, 31 Mar 2017, 17:34 la plataforma se ha planteado la posibilidad de optar como sede para el partido que enfrentará a la selección española de rugby con la de Rumanía,
No creo que la FER lo permita ni auque se llenara Zorrilla diez veces. Al tiempo.

Por? Porque crees que no?
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

Generoso/// escribió: Vie, 31 Mar 2017, 21:22lo que

Por? Porque crees que no?
Ojalá me equivoque, pero a las pruebas me remito. Tras la demostración de la final de copa del año pasado lo normal hubiera sido que desde la propia federación se hubiera intentado convencer al ayuntamiento para jugar en Valladolid alguno de los partidos locales, teniendo en cuenta que nos jugamos el mundial y que la selección se merece el mejor campo y con el mejor publico y ambiente posible. Pero, contra cualquier argumento o razón, prefirieron seguir con el Central madrileño, (también para Tonga). Vamos, que solo sacan fuera de Madrid partidos intrascendentes, no creo que eso vaya a cambiar, no sea que los de "los pueblos" les dejen en evidencia.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jgor »

proudrop escribió: Dom, 02 Abr 2017, 11:12
Generoso/// escribió: Vie, 31 Mar 2017, 21:22lo que

Por? Porque crees que no?
Ojalá me equivoque, pero a las pruebas me remito. Tras la demostración de la final de copa del año pasado lo normal hubiera sido que desde la propia federación se hubiera intentado convencer al ayuntamiento para jugar en Valladolid alguno de los partidos locales, teniendo en cuenta que nos jugamos el mundial y que la selección se merece el mejor campo y con el mejor publico y ambiente posible. Pero, contra cualquier argumento o razón, prefirieron seguir con el Central madrileño, (también para Tonga). Vamos, que solo sacan fuera de Madrid partidos intrascendentes, no creo que eso vaya a cambiar, no sea que los de "los pueblos" les dejen en evidencia.
Sigo esperando que los que llenan Valladolid vengan a Madrid, hablo del publico, no del campo.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por JULIAN »

No creo que teniendo un estadio que se ha demostrado que se puede llenar, aunque sea puntualmente, se debe dejar solo para partidos de copa. Tampoco creo que sea bueno para nuestro rugby empezar con inútiles rivalidades, tenemos que aprovechar lo que funciona lo más posible. Eso sí es bueno para todos. Incluso para los que tenmos que viajar.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Matusalen »

Sinceramente este debate ya se hace aburrido y además es absurdo. El único criterio para jugar en Madrid y no en otra ciudad es exclusivamente económico. Alguien tiene alguna duda de que si la Federación fuera a sacar rédito económico de jugar en Valladolid no pondría los partidos en Valladolid. Quien en su sano juicio no preferiría jugar en un campo con 25 000 espectadores, terreno de juego en óptimas condiciones, etc... En Medina que no olvidemos que está en Valladolid, no se llegó a las 5000 personas. Habría que preguntarse, tenemos alguna garantía de que se llene el estadio, se pueden cubrir gastos de alquiler de el estadio o gastos de utilización del mismo, hospedaje de las dos plantillas, desplazamiento de Madrid a Valladolid, etc... Si no hay garantías, es lógico que la federación apueste por una sede permanente, con instalaciones fijas y sin volver locos a los jugadores que cobran poco o nada por venir a la selección.

Dicho esto, ojalá que se juegue en Zorrilla con el campo lleno el España-Rumanía. Sería una gran señal..
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

Matusalen escribió: Dom, 02 Abr 2017, 13:02 Sinceramente este debate ya se hace aburrido y además es absurdo. El único criterio para jugar en Madrid y no en otra ciudad es exclusivamente económico. Alguien tiene alguna duda de que si la Federación fuera a sacar rédito económico de jugar en Valladolid no pondría los partidos en Valladolid. Quien en su sano juicio no preferiría jugar en un campo con 25 000 espectadores, terreno de juego en óptimas condiciones, etc... En Medina que no olvidemos que está en Valladolid, no se llegó a las 5000 personas.
Yo SI tengo dudas del sano juicio de la Fer, y tal vez por eso no me parece un debate aburrido en absoluto. De todas formas lo mejor de los debates es que salen a relucir errores que conviene corregir, como que la entrada en Medina fue de menos de 5000 personas. En realidad fue mejor que las habituales del Central: lleno absoluto con mas de 7000 personas, por no hablar del estado del césped.

http://www.eldiadevalladolid.com/Notici ... -del-Campo
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Merlín »

JGOR porque no vas conformándote de ver si llenas algún día el Central.
Y te puedo asegurar que de Valladolid a ver a la selección y a sus equipos va bastante gente.
Pero no te preocupes que lo tienes fácil el día que la FER se decida a jugar en campos con condiciones del sigloXXI irá mucha más gente a los partidos sea cual sea la ciudad donde se juegue.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por jgor »

Merlín escribió: Mié, 05 Abr 2017, 08:56 JGOR porque no vas conformándote de ver si llenas algún día el Central.
Y te puedo asegurar que de Valladolid a ver a la selección y a sus equipos va bastante gente.
Pero no te preocupes que lo tienes fácil el día que la FER se decida a jugar en campos con condiciones del sigloXXI irá mucha más gente a los partidos sea cual sea la ciudad donde se juegue.
Estimado Merlin, nunca he defendido el Central como campo, he defendido Madrid como sede.
El Central ya se ha llenado varias veces.
Tu dices que venis muchos de Valladolid a Madrid a ver la seleccion, pero sigo esperando a que vengan los que llenan Zorrilla. Sin embargo vosotros contais con los que vamos de Madrid para llenar Zorrilla.

Y a ver los equipos en Madrid, permite que lo ponga en duda.
Y con esto mejor damos por zanjado el asunto, no creo que sea interesante seguir con el tema.
Que la seleccion juegue en el mejor sitio posible en todos los aspectos y si puedo iré a ver el partido y si no se puede pues television.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por proudrop »

Pero que quieren algunos, si los de Madrid no van a ver ni a sus propios equipos que culpa tenemos los demás


Final supercopa 2015: Cisneros - Vrac

https://scontent-frt3-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=598CFAEA

Final copa 2015: Vrac - Cisneros:

https://scontent-frt3-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=599569FD
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Hoke »

proudrop escribió: Mié, 05 Abr 2017, 13:22 Pero que quieren algunos, si los de Madrid no van a ver ni a sus propios equipos que culpa tenemos los demás


Final supercopa 2015: Cisneros - Vrac

https://scontent-frt3-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=598CFAEA

Final copa 2015: Vrac - Cisneros:

https://scontent-frt3-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=599569FD
Vale, en la foto del central, no hay mucha gente, totalmente de acuerdo. Pero... Hay foto de ese partido pero la otra grada?Porque justamente la grada del palco, es habitualmente la grada del Cisneros... Corrígeme Racing
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Actualidad Selección Española

Mensaje por Dosnar »

sí, la grada del palco es la grada del Cisneros.
Responder Tema anteriorTema siguiente