2017 - U20 XV Men's Championship

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por XV del Leon »

Si no viene Gimeno (repito, para mi un gran error) creo que lo suo serua poner a Mateu de 10. Para muchos es su posición ideal y no le es desconocida. Compensaría algo la baja de Gimeno. En los centros con Alejandro Alonso tenemos buen nivel
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por furun15 »

Sofáman escribió: Mar, 14 Mar 2017, 19:01 De los que han sido fijos en las concentraciones se cae entonces Antonio Carabel, por lo que entiendo que de alas irán Hugo Pichot, Jordi Jorba y Víctor Sánchez
Pues la única buena noticia de que se haya caído Antoñito es que los que compiten el puesto con él deben estar mejor que él. Y para mi, Carabel tiene un nivel top así que tenemos equipazo seguro.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Arkal »

del facebook del CAU Valencia:
- Vestrepen, Almenar, Raga y Herrero seleccionados para el Europeo sub 20
- Nuestro equipo es, junto con el VRAC, el conjunto que más aporta a la selección con cuatro jugadores.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

Lo del CAU no es sorpresa, los cuatro habían ido a todas las convocatorias. Lo del VRAC sí: sólo Alejandro Alonso había sido convocado dos veces, Pere Fernández, Juan Soloaga y Raúl Calzón una cada uno.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Arkal »

Pere Fernández ya estuvo el año pasado en el trophy...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

Alberto Mendoza también está confirmado:
https://twitter.com/valenciarugby/statu ... 8078869504

Conocemos ya 16, faltarían otros 10.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Pericorugby »

gladiator escribió: Mié, 15 Mar 2017, 07:49 Lo de Mateu implica que todavía está por ver si juega con Argentina. Al ritmo que va la FER no debería tardar mucho en considerarlo para la absoluta.
Estás de coña, no?
RugbierEspañol
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 30 Nov 2016, 16:45

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por RugbierEspañol »

Sofáman escribió: Mié, 15 Mar 2017, 15:34 Lo del CAU no es sorpresa, los cuatro habían ido a todas las convocatorias. Lo del VRAC sí: sólo Alejandro Alonso había sido convocado dos veces, Pere Fernández, Juan Soloaga y Raúl Calzón una cada uno.
Soloaga y Fernández han estado en 2 de 3 concentraciones , la segunda de diciembre al ser en Valladolid no salían en la convocatoria pero si que estuvieron, ambos se pierdieron la última por lesión. Con su generación siempre han sido fijos, la del 97.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

Tiene sentido, muchas gracias por la corrección
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por gladiator »

Pericorugby escribió: Mié, 15 Mar 2017, 20:50
gladiator escribió: Mié, 15 Mar 2017, 07:49 Lo de Mateu implica que todavía está por ver si juega con Argentina. Al ritmo que va la FER no debería tardar mucho en considerarlo para la absoluta.
Estás de coña, no?
No, ni mucho menos. Tiene un año menos que Alvar Gimeno? Creo que los dos son del 97, puede ser?? Jugadores de su generación han estado como apoyo en las últimas semanas con el senior. Por qué no podría estar Mateu en ese grupo con Gimeno, Mata o quizás en el futuro Rabago? No lo veo descabellado. Y si sigue su progresión, y dada nuestras carencias en los tres cuartos, no veo descabellado el debut en 2018 (Nations Cup, test matches) o desde luego en 2019. Es el plan que se está siguiendo con más de un jugador de 19-20 años como Jon Zabala o Alvar Gimeno, y Mateu lo que le he visto no me parece que vaya mal encaminado. No digo meterle con calzador como nos ha pasado por circunstancias con Jorba, pero en un grupo de cinco o seis jugadores en su puesto como maneja Santos para cada posición, yo contaría con él, al menos para ir creciendo en el ambiente de las concentraciones y entrenamientos con los leones y con otros jugadores profesionales.

En ese grupo de 60 jugadores que dice manejar Santos, no debe faltar demasiado para que entre Mateu. Es mi impresión. Claro, si sigue progresando y si se decide a jugar con España.

Y no hablo de debutar frente a Bélgica, pero si de ir entrando en la dinámica de los leones como se ha hecho con otros jóvenes, y quizás de que pudiera debutar como pronto en un año.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Pericorugby »

gladiator escribió: Mié, 15 Mar 2017, 23:39
Pericorugby escribió: Mié, 15 Mar 2017, 20:50
gladiator escribió: Mié, 15 Mar 2017, 07:49 Lo de Mateu implica que todavía está por ver si juega con Argentina. Al ritmo que va la FER no debería tardar mucho en considerarlo para la absoluta.
Estás de coña, no?
No, ni mucho menos. Tiene un año menos que Alvar Gimeno? Creo que los dos son del 97, puede ser?? Jugadores de su generación han estado como apoyo en las últimas semanas con el senior. Por qué no podría estar Mateu en ese grupo con Gimeno, Mata o quizás en el futuro Rabago? No lo veo descabellado. Y si sigue su progresión, y dada nuestras carencias en los tres cuartos, no veo descabellado el debut en 2018 (Nations Cup, test matches) o desde luego en 2019. Es el plan que se está siguiendo con más de un jugador de 19-20 años como Jon Zabala o Alvar Gimeno, y Mateu lo que le he visto no me parece que vaya mal encaminado. No digo meterle con calzador como nos ha pasado por circunstancias con Jorba, pero en un grupo de cinco o seis jugadores en su puesto como maneja Santos para cada posición, yo contaría con él, al menos para ir creciendo en el ambiente de las concentraciones y entrenamientos con los leones y con otros jugadores profesionales.

En ese grupo de 60 jugadores que dice manejar Santos, no debe faltar demasiado para que entre Mateu. Es mi impresión. Claro, si sigue progresando y si se decide a jugar con España.

Y no hablo de debutar frente a Bélgica, pero si de ir entrando en la dinámica de los leones como se ha hecho con otros jóvenes, y quizás de que pudiera debutar como pronto en un año.
Yo me refería más a lo que planteabas de bloquearlo para evitar que lo seleccione Argentina, es una posibilidad inexistente, no nos engañemos, para llegar a Los Pumas hay que ser un auténtico CRACK y más aún si el físico no te acompaña.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por gladiator »

En eso estoy totalmente de acuerdo. Incluso Paulos, con un físico descomunal para su edad, apenas puede soñar ahora mismo con debutar con los Pumas.

El recorrido suele ser más corto (en obstáculos y competencia) entre leones que entre Pumas a día de hoy. Otra cosa es que chavales de 18-19 años si son llamados por los Pumitas pues piensen en aprovechar y quién sabe...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

A Víctor Sánchez (Independiente) le han entrevistado en un programa cántabro y cuenta bastante sobre la Sub 20 a partir de la media hora:
http://www.ivoox.com/planeta-rugby-prog ... ev9csBdw.4

Deja caer que son 6 finalmente los que vienen de fuera (4 de Francia, 1 de Inglaterra y 1 de Gales). El de Gales entiendo que es Hugo Souto, porque habla de un talona que debió dejar una grata impresión. Y Tobias Francis el de Inglaterra, como capitán.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por XV del Leon »

Los de Francia serán los dos Brun (Burdeos) y Jorba.

Supongo que la baja de Domínguez hará que sea Jorba el zaguero del equipo. En el trophy del año pasado ya le tuvo que sustituir en un partido.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

Además de los Brun, de Francia también debería caer Alex Gimeno.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Pericorugby »

gladiator escribió: Jue, 16 Mar 2017, 17:40 En eso estoy totalmente de acuerdo. Incluso Paulos, con un físico descomunal para su edad, apenas puede soñar ahora mismo con debutar con los Pumas.

El recorrido suele ser más corto (en obstáculos y competencia) entre leones que entre Pumas a día de hoy. Otra cosa es que chavales de 18-19 años si son llamados por los Pumitas pues piensen en aprovechar y quién sabe...
Ya, pero estaría bien que aprendamos a valorar a los jugadores por su juego, en lugar de por quién se haya podido fijar en ellos o por donde jueguen. A mí, que hayan llamado a Mateu para un par de convocatorias con los Pumitas, me deja frío. Primero, porque la diferencia de nivel entre Puma y Pumita es sideral, no aporta mucho que los seleccionadores de los Pumitas te hayan querido ver y segundo, porque le he visto jugar en DH y creo que es un buen jugador, pero no me parece que marque ninguna diferencia en ataque y menos en defensa. Obviamente, asumo mis limitaciones para valorar a un jugador, pero es lo que hay.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Pericorugby »

Ni Alvar Gimeno ni Jordi Jorba convocados...?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

Vaya tela... Espero que salga bien la jugada, pero vaya tela si es así.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Pericorugby »

Sofáman escribió: Vie, 17 Mar 2017, 17:24 Vaya tela... Espero que salga bien la jugada, pero vaya tela si es así.
Parece que Alvar está convocado con el Seven, no entiendo, creo que puede aportar mucho más a la selección sub20 que al siete donde puede ser reemplazado con facilidad. De Jorba no sé si también está con el seven pero opino lo mismo
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por XV del Leon »

Pericorugby escribió: Vie, 17 Mar 2017, 17:12 Ni Alvar Gimeno ni Jordi Jorba convocados...?

¿De dónde sacáis esa información? De ser cierta es para no creérselo.

Dejan absolutamente desarmada a la selección sub20 con serias opciones de ganar el Europeo por ir a Hong Kong, con 0 preparación, con dos chavales que no han jugado a seven en toda la temporada?

No tiene sentido

Ni Jorba ni Gimeno tienen sustituto en la sub20, no nos engañemos. Llevárselos a Hong Kong es restar muchísimas opciones al equipo mientras que al seven tampoco le aseguras resultados con su presencia.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por racing »

Jorba tampoco está en la lista de seven.
He oído que su club le ha reclamado.....
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Pericorugby »

XV del Leon escribió: Vie, 17 Mar 2017, 18:24
Pericorugby escribió: Vie, 17 Mar 2017, 17:12 Ni Alvar Gimeno ni Jordi Jorba convocados...?

¿De dónde sacáis esa información? De ser cierta es para no creérselo.

Dejan absolutamente desarmada a la selección sub20 con serias opciones de ganar el Europeo por ir a Hong Kong, con 0 preparación, con dos chavales que no han jugado a seven en toda la temporada?

No tiene sentido

Ni Jorba ni Gimeno tienen sustituto en la sub20, no nos engañemos. Llevárselos a Hong Kong es restar muchísimas opciones al equipo mientras que al seven tampoco le aseguras resultados con su presencia.

De la convocatoria sub20 para el 26 de marzo que me han pasado.

Yo diría que no han jugado a seven en toda la temporada y poco o casi nada en toda su vida. ALUCINANTE!

Parece que Pablo Feijoo es sangre nueva con viejas costumbres.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por XV del Leon »

racing escribió: Vie, 17 Mar 2017, 19:22 Jorba tampoco está en la lista de seven.
He oído que su club le ha reclamado.....
Pues tampoco se entiende... USAP espoirs pueden exigir a España sub20 el no jugar un europeo?
Pericorugby escribió:
Esa convocatoria no ha salido aún no?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Pericorugby »

Convocatoria Sub20 Bucarest:

CIENCIAS SEVILLA
Munilla Tomás

HELVETIA
Vallejo, Andrés

SAN JERONIMO
Muñoz, Rafael

PORTUENSE
Vélez, Gabriel

ALCOBENDAS
Mateu, Iñaki

LICEO
Carvajales, Diego

SANT BOI
Pichot, Hugo

BUC
Mirabertt, Rochedi

INDEPENDIENTE
Sánchez, Víctor

VRAC
Alonso, Alejandro
Calzón, Raúl
Soloaga, Juan
Fernández, Pere

CAU VALENCIA

Vestrepen, Loic
Almenra, Luis
Raga, Fernando
Herrero, Ignacio

TECNIDEX VALENCIA
Brun, Teo
Brun, Aléxis
Gil, Peio

STADE LANGONNAIS
Lassengore, Raphael

LEEDS BECKETT
Francis, Tobías

RUMNEY RFC
Moriarty, Hugo
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

Gracias... Sin los dos que se han fogueado en la absoluta y jugando en Rumanía va a estar muy jodido repetir lo de 2016, pero sigue siendo un gran equipo y tenemos un cuadro a priori fácil.
Responder Tema anteriorTema siguiente