2017 - U20 XV Men's Championship

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

JULIAN escribió: Jue, 02 Mar 2017, 20:33 Hasta donde yo recuerdo nunca he pedido nada, escepto alguna información. Yo doy mi opinión de simple aficionado. Lo que me ha valido no pocos insultos, alguno de "periodistas que hacen de todo por el rugby español ", faltas de respeto incluidos los "periodistas que hacen de todo por el rugby español ", sobre todo cada vez que se quedan sin argumentos. Aparte de alguna que otra mentira evidenciada con un simple copia y pega. Si contestan con faltas de respeto y no de otra manera es porque quizá no son tan "periodistas que hacen de todo por el rugby español ".
No sé, este comentario al hilo de la entrevista de furun15 a Alejandro Blanco me sonó a que no basta con que rasquen unas palabras sobre rugby al presidente del COE, sino que encima los periodistas del foro deben hacer las preguntas que tú quieres:
viewtopic.php?f=1&t=12981
JULIAN escribió: Jue, 02 Mar 2017, 20:33 Teniendo un Foro y siendo un simple aficionado, muy poco habil con la informática, voy a seguir dando mi opinión cuando y com estime oportuno.
Haz lo que quieras, faltaría más. Sólo te digo que no me extraña el trato que recibes por parte de otros foreros.
JULIAN escribió: Jue, 02 Mar 2017, 20:33 En lo que preguntas del sistema es más que obvio, un grupo sólido, que hemos tardado 3 años en conseguir cerrarlo minimamente apremiados por el tiempo del inicio de la competición. Eso sí losde casa lo menos posible,
Hemos tardado tres años en conseguir cerrarlo porque hemos tenido dos cambios de política en cinco años. El plan estaba claro desde 2011. Se cambió en 2013 volando puentes con Francia ya de paso. Y se volvió a cambiar en 2014 cuando saludábamos con la manita a los del 6N C.
JULIAN escribió: Jue, 02 Mar 2017, 20:33 En cuanto a nuestras melés te recuerdo que ganamos todas las nuestras, y las 2 únicas que dominamos en defensa fueron en el 2º tiempo. No cuadra con " se aguantó mejor al principio que al final. " - "una delantera basada en lo que tenemos en DH no da la talla ". Más bien da la impresión contraria al ver repetido el partido. Y que hay que inventar lo que sea cada ez que un DH lo hace mejor que un profesional, y ya van unos cuantos. Gran invento lo del streaming y el replay.
He tenido la deferencia de volver a ver la segunda mitad del Rumanía-España (y te aseguro que no es algo que haya disfrutado). Ganamos nuestras melés sacando el melón a la velocidad del rayo en todas ellas. Aquí el resumen:

- Minuto 41. Primera melé. Introducción España. Sacamos el balón rápido.
- Minuto 44. Segunda melé. Introducción Rumanía. Golpe para Rumanía.
- Minuto 49. Tercera melé. Introducción España. Sacamos el balón rápido.
- Minuto 51. Cuarta melé. Introducción España. Sacamos el balón rápido.
- Minuto 53. Quinta melé. Introducción España. Sacamos el balón rápido.
- Minuto 58. Sexta melé. Introducción Rumanía. Golpe para Rumanía.
- Minuto 62. Sale Pacote por López.
- Minuto 63. Séptima melé. Introducción Rumanía. Aguantamos bien y saca el balón Rumanía.
- Minuto 65. Octava melé. Introducción España. Se tiene que repetir pero logramos sacar el balón.
- Minuto 67. Novena melé. Introducción Rumanía. Saca el balón rápido Rumanía.
- Minuto 70. Décima melé. Introducción Rumanía. Golpe para Rumanía.
- Minuto 74. Undécima melé. Introducción Rumanía. Se tiene que repetir y tras estar al borde del golpe Rumanía decide jugar.

Y no hemos hablado de los metros y golpes ganados por Rumanía con mauls, que fueron unos poquitos. No veo ahí nada positivo más allá de que logramos sacar el melón rápido cuando nos tocó. La primera melé al entrar Pacote fresco es cojonuda. Luego volvemos a lo esperado. Y no, no es ni por ser españoles, ni por haber jugado siempre en DH. Sino porque los Blanco compaginan una carrera laboral con el rugby y eso siempre será un límite, aunque Tuco sea el p*** amo en DH.
JULIAN escribió: Jue, 02 Mar 2017, 20:33 En Tblisi se dio un gran nivel con un equipo muy de circunstancias de DH, frente a equipos como JAguares que ganaron a la propio Georgia en su casa. Alguno se inventó la excusa de que les dimos penita y no nos quisieron arrasar.
Te he dado datos fácilmente contrastables de aquella Tbilisi Cup y tú me hablas de excusas inventadas. Lo doy por perdido.
JULIAN escribió: Jue, 02 Mar 2017, 20:33 Bélgica es competitiva en todas las categorías, muy competitivos hemos sido nosotros casi ganando un Trophy. Extremadamente competitivas nuestras Leonas VII 4ªs en un mundial y 7ªs en JJOO. El resto inventos.
Te hablo de cantera, de Sub 18 por ser donde más se puede notar esa apuesta all-in por la cantera que tú exiges, y tú me vienes a hablar de la Sub 20 (con tíos ya jugando en DH, DHB o Espoirs en Francia) y de rugby femenino. Churras con merinas una vez más.
JULIAN escribió: Jue, 02 Mar 2017, 20:33 Canadá en la copadel mundo se fue sin victorias, porque no supo cerrar sus partidos ante Rumanía e Italia, su nivel fue muy similar, justo antes del mundial casi le dan un susto a Escocia. Complicado creerse lo de "perdidos". En cuanto a su VII apostaron como otros por los JJOO y afortunadamente nuestros Leones VII demostraron que sí podían.
Vale. Y te he dicho que aún no hablando de su horrible Mundial, Canadá lleva años cosechando resultados contra Rumanía, EEUU y hasta Uruguay que no indican nada bueno. Y acaba de palmar esta noche contra Brasil. En cuanto a lo del VII, otra vez me vienes con España cuando no viene a cuento.
JULIAN escribió: Jue, 02 Mar 2017, 20:33 En cuanto a USA en noviembre, pasa lo que a todos los T2 que comienzan más tarde su clasificación mundialista. Tmpoco cuela lode "perdidos".
En Noviembre de 2012, exactamente la misma ventana que Noviembre de 2016 en lo que respecta a preparar la clasificación mundialista, EEUU ganó a Romanía 3-34. Cuatro años más tarde palman 23-10 encajando un 20-0 en la primera mitad. Y tú no ves nada raro. Genial.

Me alegra que hayas ignorado también la derrota contra Brasil. O incluso la curiosa tendencia de que buena parte de los Tier 2/3 que han apostado por el 7 hayan visto su rendimiento en XV decaer: Canadá, EEUU, Portugal, Rusia...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

Y por volver al tema del hilo: cuenta un usuario argentino en el foro T2 Rugby que Lucas Paulos se va de gira a Nueva Zelanda con los Pumitas e incluso ha firmado con un club argentino. En cambio Iñaki Mateu no ha sido retenido para esa gira y podría jugar el Europeo Sub 20.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por JULIAN »

Sofáman escribió: Sab, 04 Mar 2017, 01:02 por Sofáman » Sab, 04 Mar 2017, 01:02
No sé, este comentario al hilo de la entrevista de furun15 a Alejandro Blanco me sonó a que no basta con que rasquen unas palabras sobre rugby al presidente del COE, sino que encima los periodistas del foro deben hacer las preguntas que tú quieres:
viewtopic.php?f=1&t=12981

Con que sepan contestar sin insultos y faltas de respeto sobra. No creo que nadie tenga que hablar porellos, entre adultos se habla en 1ª persona 3ºs sobran.

Se han tardado 3 años en cerrar el sistema porque se ha estado esperando por unos deseados que no han llegado y se ha encontrado a otros que ni de lejos mejoran lo que aquí tenemos y el tiempo apremiaba.

En las melés te afanas en relatar lo que ha pasado, pero ni tocar elcomo son pitadas. Aún así se ve que aguantamos mejor al final que al principio, con lo que: " se aguantó mejor al principio que al final. " - "una delantera basada en lo que tenemos en DH no da la talla ". Es falso.

A otro forero le pedía un análisis de 4 precisamente por sermuy chocantes. " esas 2 donde Lazar en una levanta exageradamente su brazo exterior y empuja la melé hacia el interior, y en la otra antes de iniciar el empuje levanta su cabeza y la pone por encima de Blanco y vuelve a hacer lo mismo". Es tan importante el qué pasó comoel cómo pasó.

Lo mismo que el chaval de 20 años, que ha demostrado nivel más que suficiente para estar. Eso sí de primeras "está muy tierno" según algunos foreros, en la repetición del partido de ayer se ve como cuando lo expulsan, quien derriba la melé es su rival.

Lo mismo que el equipo basado en DH, que casi nos da una alegría inesperada, de hecho en los medios quedó bastante demostrado que salvo G. Rouet los medios que tenemos aquí deben estar pordelante del resto de los de Fuera. Belie cada vez está más espeso en ataque, ya no veo solo a Fontes por delante de él, tanto Gimeno como Mata dan mejor juego que él. Otro profesional como Linklater volvió a no estar donde debía y nos costó otro ensayo, pero este por lo visto tiene que ser titular sí o sí. Eso sí el fallo hay que endosárselo a otro.

En cuanto a tu empeño con Canadá y Usa, tú mismo, pero lo que cuenta es cómo se llega a un mundial, como todos sabemos. En noviembre los T2 unas veces llegan mejor y otras peor, pero cuando se juegan la clasificación llegan sí o sí. Por otro lado sabes que en el torneo de las Américas dependiendo del rival juegan conmás o menos reseras. En todo caso en breve comenzarán sus partidos de clasificación y se verá el resultado.

Una última cosa, el lustro portugues de caída a los infiernos. Hace tres años cuando íbamos a arrasar a los belgas en casa, tubimos laenorme suerte de que su pateador no acertó casi nada, ni enfrente de palos. Sin embargo los portugueses ganaron sin problemas en Bruselas. Los portugueses estaban mejor que nosotros y los belgas también, otra cosa es que no supieron ganar cuando lo tenían en la mano, lo que evitó que nos jugáramos el descenso en Portugal.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por furun15 »

Sofáman escribió: Sab, 04 Mar 2017, 01:04 Y por volver al tema del hilo: cuenta un usuario argentino en el foro T2 Rugby que Lucas Paulos se va de gira a Nueva Zelanda con los Pumitas e incluso ha firmado con un club argentino. En cambio Iñaki Mateu no ha sido retenido para esa gira y podría jugar el Europeo Sub 20.
Efectivamente las tornas parece que han cambiado. Lucas ha sido seleccionado, cuando en principio no estaba. La buena noticia es que además es de primer año con lo cual tiene un futuro tremendo si ya lo han seleccionado para la gira. El equipo argentino al que pertenece ahora es Los Olivos de la URBA. Iñaki, cuando parecía que estaba dentro, quedó fuera. A NZ irán 30 jugadores http://uar.com.ar/2017/03/03/plantel-la ... a-zelanda/
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por gladiator »

Lo lógico, tanto en el caso de Paulos como de Mateu, es que si tienen alguna esperanza de jugar para los Pumas terminen fichando por equipos de allí.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por XV del Leon »

furun15 escribió: Lun, 06 Mar 2017, 11:49
Sofáman escribió: Sab, 04 Mar 2017, 01:04 Y por volver al tema del hilo: cuenta un usuario argentino en el foro T2 Rugby que Lucas Paulos se va de gira a Nueva Zelanda con los Pumitas e incluso ha firmado con un club argentino. En cambio Iñaki Mateu no ha sido retenido para esa gira y podría jugar el Europeo Sub 20.
Efectivamente las tornas parece que han cambiado. Lucas ha sido seleccionado, cuando en principio no estaba. La buena noticia es que además es de primer año con lo cual tiene un futuro tremendo si ya lo han seleccionado para la gira. El equipo argentino al que pertenece ahora es Los Olivos de la URBA. Iñaki, cuando parecía que estaba dentro, quedó fuera. A NZ irán 30 jugadores http://uar.com.ar/2017/03/03/plantel-la ... a-zelanda/
Pues bravo por Lucas, ya se le veía el año pasado que tenía un potencial brutal.

¿Contaremos con Iñaki pues para el Europeo sub20?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Pericorugby »

Muy buena noticia la de Paulos! Con el físico descomunal que tiene, si encima nos lo forman, podrá ser un gran candidato para nuestra delantera con el XV, si llega a ser un Puma, mala suerte, pero eso son palabras mayores.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por furun15 »

XV del Leon escribió: Lun, 06 Mar 2017, 11:53

Pues bravo por Lucas, ya se le veía el año pasado que tenía un potencial brutal.

¿Contaremos con Iñaki pues para el Europeo sub20?

Imagino que sí le convocan irá

Pericorugby escribió: Muy buena noticia la de Paulos! Con el físico descomunal que tiene, si encima nos lo forman, podrá ser un gran candidato para nuestra delantera con el XV, si llega a ser un Puma, mala suerte, pero eso son palabras mayores.

La verdad que eso sería la hostia para España. Ojalá que los dos terminasen jugando aquí y fuesen al Mundial de Japón.

Del que se está hablando poco, se que está lesionado, es de Guille Domínguez. Para mi es el killer de nuestro rugby. Tiene el ensayo en la cabeza constántemente, más incluso que Jorba, y cuando se recupere (ojo que se lesiona mucho) para mi tiene que ser el mejor jugador de los nuestros, al menos en ataque.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por furun15 »

furun15 escribió: Lun, 06 Mar 2017, 12:50
XV del Leon escribió: Lun, 06 Mar 2017, 11:53

Pues bravo por Lucas, ya se le veía el año pasado que tenía un potencial brutal.

¿Contaremos con Iñaki pues para el Europeo sub20?

Imagino que sí le convocan irá (llega el viernes a España)

Pericorugby escribió: Muy buena noticia la de Paulos! Con el físico descomunal que tiene, si encima nos lo forman, podrá ser un gran candidato para nuestra delantera con el XV, si llega a ser un Puma, mala suerte, pero eso son palabras mayores.

La verdad que eso sería la hostia para España. Ojalá que los dos terminasen jugando aquí y fuesen al Mundial de Japón.

Del que se está hablando poco, se que está lesionado, es de Guille Domínguez. Para mi es el killer de nuestro rugby. Tiene el ensayo en la cabeza constántemente, más incluso que Jorba, y cuando se recupere (ojo que se lesiona mucho) para mi tiene que ser el mejor jugador de los nuestros, al menos en ataque.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por furun15 »

XV del Leon escribió: Lun, 06 Mar 2017, 11:53

Pues bravo por Lucas, ya se le veía el año pasado que tenía un potencial brutal.

¿Contaremos con Iñaki pues para el Europeo sub20?

Imagino que sí le convocan irá (llega el viernes a España)

Pericorugby escribió: Muy buena noticia la de Paulos! Con el físico descomunal que tiene, si encima nos lo forman, podrá ser un gran candidato para nuestra delantera con el XV, si llega a ser un Puma, mala suerte, pero eso son palabras mayores.

La verdad que eso sería la hostia para España. Ojalá que los dos terminasen jugando aquí y fuesen al Mundial de Japón.

Del que se está hablando poco, se que está lesionado, es de Guille Domínguez. Para mi es el killer de nuestro rugby. Tiene el ensayo en la cabeza constántemente, más incluso que Jorba, y cuando se recupere (ojo que se lesiona mucho) para mi tiene que ser el mejor jugador de los nuestros, al menos en ataque.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por gladiator »

Yo pregunté por Domínguez hace unas semanas cuando salió la lista. Me dejó maravillado el año pasado.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por XV del Leon »

Estoy de acuerdo con Dominguez, pero lleva toda la temporada en el dique seco, no se como llegará o si va siquiera a llegar a tiempo.

El año pasado era sin duda el más incisivo en ataque.

En cuanto a Paulos.... ¿Cuando lleve 3 años fuera de España no dejará de ser seleccionable?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

Ni siquiera necesita estar tres años fuera de España para dejar de ser seleccionable. Si no nació aquí y se va a jugar a Argentina me temo que ya lo habremos perdido.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por XV del Leon »

¿Alguien sabe darme información acerca de Alex y Pau Gimeno Alvarez? No encuentro nada, ni posición ni de qué cantera provienen...

Muchas gracias
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

Creo que proceden del CAU Valencia y Pau suele ser centro.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

Por hacer el mismo ejercicio que con los Sub 18. Análisis de las tres convocatorias de esta temporada. Se ha convocado a 54 jugadores en total, para 26 plazas.

Hay 13 jugadores que no han faltado a ninguna, como con los Sub18, y por lo tanto parecen fijos:
- Tomás Munilla (Ciencias)
- Gabriel Vélez (Atlético Portuense)
- Rafael Muñoz (San Jerónimo)
- Diego Carvajales (Liceo Francés)
- Antonio Carabel (Liceo Francés)
- Hugo Pichot (Santboiana)
- Rochedi Mirabert (BUC)
- Loïc Vestrepen (CAU Valencia)
- Luis Almenar (CAU Valencia)
- Fernando Raga (CAU Valencia)
- Ignacio Herrero (CAU Valencia)
- Alberto Mendoza (Tecnidex)
- Alex Gimeno (Bourg-en-Bresse)

Luego está el caso de los veteranos (4), que dependerá de sus lesiones y compromisos internacionales:
- Jordi Jorba (USAP)
- Alvar Gimeno (Cisneros)
- Guillermo Domínguez (Cisneros)
- Iñaki Mateu (Alcobendas)

Y si esos 17 son fijos quedarían 9 plazas para 11 jugadores que han ido a dos convocatorias, más un buen puñado de jugadores en Francia, Inglaterra o Gales que pueden haber contado menos por problemas logísticos... Bendito problema. En principio hay cinco con los que cuentan para Bucarest, porque sólo faltaron a la de septiembre:
- Víctor Sánchez (Indeppendiente)
- Teo Brun (Burdeos)
- Alexis Brun (Burdeos)
- Peio Gil (Burdeos)
- Tobias Francis (Leeds)
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por harpo »

Sofaman, cómo te lo curras...un aplauso . POR FAVOR..
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

Rumanía se ha tomado en serio este campeonato como no podía ser de otra manera al jugar en casa y ha mandado a su selección a las instalaciones de la Federación Francesa en Marcoussis esta pasada semana:
https://frr.ro/2017/03/13/eugen-apjok-a ... redere-ei/

Jugaron contra Francia Sub 19 un partido de tres tiempos y acabaron 22-7 (0-0, 10-0, 12-7). Eso sí, parece que sus tres cuartos andan muy tocados y han pedido a los clubes que por favor los cuiden en estas dos semanas...
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por EspañaRugby »

Parece que ya hay convocatoria definitiva oficial. El Liceo Francés en su Facebook ha subido un pantallazo confirmando que Diego Carvajales será de la partida, y en el mismo se ve a otros jugadores: Tomás Munilla, Andrés Vallejo, Rafael Alberto Muñoz, Gabriel Velez, Hug Pichot, Iñaki Mateu...

A ver si conocemos pronto el resto de la convocatoria.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por enrike78 »

El objetivo, a largo plazo evidentemente, es que jugadores como Iñaki Mateu no "elijan" España porque Argentina no los quiere.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

De los que han sido fijos en las concentraciones se cae entonces Antonio Carabel, por lo que entiendo que de alas irán Hugo Pichot, Jordi Jorba y Víctor Sánchez
jjpp
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 01 Feb 2016, 10:27

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por jjpp »

Por lo que se ve en el pantallazo de Líceo, no estan en la convocatoria ni Alvar Gimeno ni Guille Dominguez que deberían aparecer en la federación madrileña...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por Sofáman »

Glups... ¿7 y lesión?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por XV del Leon »

Seguro que es por el seven... no lo entendería la verdad. Es más factible clasificarse para el JWT que para las series mundiales
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: 2017 - U20 XV Men's Championship

Mensaje por gladiator »

Lo de Mateu implica que todavía está por ver si juega con Argentina. Al ritmo que va la FER no debería tardar mucho en considerarlo para la absoluta.
Responder Tema anteriorTema siguiente