Fichajes/bajas 2016/2017

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por rightwing »

furun15 escribió:Muy posible segundo refuerzo del VRAC para la primera línea, tan probable como sorprendente https://rugbyalcala.wordpress.com/2016/ ... era-linea/
Me da que el gran número de bajas que ha tenido el Quesos no es sólo por Europa sino por fiasco de temporada que han tenido, fichando hasta 15 jugadores y logrando cero títulos. Desde luego han hecho una buena temporada (dos subcampeonatos) pero mala para todo lo que han fichado.
Rugbyvalenciano
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 10 Jun 2016, 01:13

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Rugbyvalenciano »

fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

Rugby,valores....información privilegiada,promesas,seleccion....
Gran proyecto el de alcobendas y tiki,de cantera,haciendo muchos amigos y tocando muchos jugadores prometiendoles cosas,algunos con contratos renovados....
Esto parece más política que otra cosa
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por JM22 »

¿Qué jugadores? ¿Qué contratos?
fullback escribió:Rugby,valores....información privilegiada,promesas,seleccion....
Gran proyecto el de alcobendas y tiki,de cantera,haciendo muchos amigos y tocando muchos jugadores prometiendoles cosas,algunos con contratos renovados....
Esto parece más política que otra cosa
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Pericorugby »

fullback escribió:Rugby,valores....información privilegiada,promesas,seleccion....
Gran proyecto el de alcobendas y tiki,de cantera,haciendo muchos amigos y tocando muchos jugadores prometiendoles cosas,algunos con contratos renovados....
Esto parece más política que otra cosa
TODOS los equipos deberían ir a por proyectos ganadores, así se subiría de verdad el nivel de nuestro rugby. Lo de la cantera está muy bien, siempre que le sirva al club para ser más competitivo, en caso contrario deberá recurrir a fichar fuera. Así ocurre en todos los países y en todos los deportes.

Otra cosa es lo de la política y las promesas más o menos veladas que Tiki pueda hacer a los jugadores, dada su posición de seleccionador de seven y su gran influencia en la FER, pero sobre eso no podemos confirmar nada al 100%

Gran fichaje el de Brad, junto con Anaya creo que es el mejor de Alcobendas esta temporada
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

Jm22 no vayais de buenos samaritanos.no tiene nada que ver con los fichajes anteriores,con este ultimo si,mas otros 3 jugadores que se y no voy a relevar sus nombres.y segun me han dicho por la zona de Cataluña hay alguno mas.
Pericorugby lo explica muy bien en el segundo párrafo,se sigue mirando alguno solo su ombligo
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por JM22 »

Pues creo que o te falta información... De lo demás que puedo intuir por donde vas no hay nada de nada...
PAUWER
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 28 Ago 2015, 13:12

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por PAUWER »

Yo sé de buena mano que Tiki ha tocado a algunos jugadores del CRC. Lo cual no me parece mal. A mi de joven siempre me han tentado otros equipos pero que mejor jugar con tus amigos y de club de toda la vida.
Lo que creo es que varios jugadores de Alcobendas visto que el club está apostando por gente de fuera y PAGANDO bien, van a pedir algo a cambio porque no van a ganar unos y otros no y ya no vale eso de pagar solo la ficha y con primas por convocatoria partido.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

JM22 tengo informacion,y contrastada.como dice pauwer no solo de crc,de cataluña tambien y del pais vasco.han hcho ofertas a algunos jugadores,no se hecha la casa por la ventana,tienen mejores opciones economicas,pero me quedo con este parrafo que dice pericorugby:

Otra cosa es lo de la política y las promesas más o menos veladas que Tiki pueda hacer a los jugadores, dada su posición de seleccionador de seven y su gran influencia en la FER
OMAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Lun, 13 Jun 2016, 13:30

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por OMAR »

segu se comenta por santander mauro macchi dejara el club y richard stewart tambien,el cual tiene varias ofertas,incluso de DHB segun me han comentado.la pretemporada deberia de empezar en no mucho tiempo y aqui no se sabe nada
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Sofáman »

¿Y al chileno y los portugueses fichados por Alcobendas también les ha hecho Tiki promesas de cara al futuro?

Si el proyecto de Alcobendas es sostenible, bienvenido sea y ojalá el resto de equipos de División de Honor puedan ponerse las pilas.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

Sofaman lee todo el hilo por favor,como antes e puesto,no hablo de los fichajes anteriores a brad.
Puede que sea sostenible,pero es a corto plazo,llamados equipos champan....sin jugadores de casa apenas,es bueno para nuestro rugby?ya veremos
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Sofáman »

Me he leído todo el hilo y sólo me parece que los de Cisneros primero y ahora los equipos de la periferia os quejáis de que otro equipo ofrece mejores condiciones a vuestros jugadores. No son malas artes, es el mercado. Y salvo que Alcobendas esté vendiendo lo que no tiene no me parece mal.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

Pues vuelve a leer sofaman,lee mis comentarios de hoy.voy a mirar el mapa de España,para ver desde cuando mi pueblo,ordizia,es la periferia de ....
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Sofáman »

Más que el mapa de España tendrás que revisar la definición de periferia.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

No creo que tu tampoco lo sepas,por lo que veo sigues sin leer lo que e puesto,o quizas no lo entiendas,tampoco se te puede puede pedir mucho....
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Sofáman »

Cuando alguien no está de acuerdo contigo no es que no te haya leído, es que te ha leído y no está de acuerdo contigo. No por leerte diez veces más decir que en Alcobendas son muy malvados por llamar a la puerta de jugadores de Cantabria, País Vasco o Cataluña (regiones periféricas con respecto al centro de la Península o el Estado) me vas a convencer de que está mal. Para mí estará mal si rompen un contrato en vigor sin acuerdo con el club de origen o si empieza la temporada y encadenan los impagos.

Y gracias por dejar caer que tengo la inteligencia justa para no mearme encima.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

Muy bien sofaman,veo que has entendido parte de lo que digo y has sido capaz de expresarlo,pero lo de malvados lo has dicho tu.
Lo de la periferia en este caso es como rascarte las pelotas cuando te duele la cabeza.
Se te a olvidado lo de las promesas...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por XV del Leon »

Si es sostenible, chapeau por Alcobendas. Ojalá poco a poco saliesen clubes así que pusiesen pasta y apostasen por el producto nacional


A mi de primeras me han ganado. Tengo muchas ganas de ver ese equipazo funcionando
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por always32la »

fullback escribió:JM22 tengo informacion,y contrastada.como dice pauwer no solo de crc,de cataluña tambien y del pais vasco.han hcho ofertas a algunos jugadores,no se hecha la casa por la ventana,tienen mejores opciones economicas,pero me quedo con este parrafo que dice pericorugby:

Otra cosa es lo de la política y las promesas más o menos veladas que Tiki pueda hacer a los jugadores, dada su posición de seleccionador de seven y su gran influencia en la FER

Cuando se publique quien va a estar de seleccionador del 7 el año que viene, si se confirma que Tiki no sigue, igual estaría bien que fueses capaz de decir "me equivoqué".
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por harpo »

Venga el próximo seleccionador del seven,
El presidente de Alcobendas o JM22..

Entiendo que tanta concentración de jugadores
De que pensar, pero insisto, cómo siempre,
Si se van es porque los jugadores quieren, les presentan un proyecto, les dan pasta, curro o les invitan a copas..
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por rightwing »

A mi tanto fichaje me suena extraño y difícilmente sostenible, no es la primera vez que un equipo se pone a fichar y, primero, no gana ningún título y, segundo, acaba hundiéndose. El último caso (y que me disculpen los compañeros de allí) fue la VIla, y al menos ellos tenían un estadio decente, pero les faltaba apoyo de público sin duda.
Para mi no se puede empezar un proyecto por el tejado, y sólo hay que comparar el número de fichajes de Alcobendas y su apoyo social, con, por ejemplo, el número de fichajes del VRAC y del Chami (este último con opciones de jugar en Europa y segundo y primer equipo de España respectivamente) y el apoyo social al rugby que hay en Valladolid.
Con esto no digo que me parezca mal que se fiche, pero hay que hacerlo con cabeza y dentro de un proyecto más amplio, que incluya un estadio decente (con todos mis respetos el de Alcobendas no lo es), con apoyo del público (más de 100), con cantera, equipo técnico y directivos, etc, etc. Fichar por fichar porque un año entra pasta es pan para hoy y mucho, pero que mucho, hambre para mañana.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por Sengoku Jidai »

Yo, que soy un defensor a ultranza del profesionalismo en el rugby, me pasa como a rightwing: "esto tengo la sensación de haberlo visto antes".
El rugby español mejora y está obteniendo mucha más visibildad, sin duda alguna. Pero excepción hecha de Valladolid, el apoyo social sigue siendo muy reducido. Ojalá les vaya bien, y no me refiero a lo deportivo, que eso es obligatorio con el equipo que están montando, si no en el proyecto económico sostenible a largo plazo, lo cual sería una muy buena noticia para el rugby patrio.
Pero, insisto, los antecedentes (MARU, Gernika, Vila etc) no me invitan al optimismo.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por JM22 »

Totalmente confirmado, no sigue.
always32la escribió:
fullback escribió:JM22 tengo informacion,y contrastada.como dice pauwer no solo de crc,de cataluña tambien y del pais vasco.han hcho ofertas a algunos jugadores,no se hecha la casa por la ventana,tienen mejores opciones economicas,pero me quedo con este parrafo que dice pericorugby:

Otra cosa es lo de la política y las promesas más o menos veladas que Tiki pueda hacer a los jugadores, dada su posición de seleccionador de seven y su gran influencia en la FER

Cuando se publique quien va a estar de seleccionador del 7 el año que viene, si se confirma que Tiki no sigue, igual estaría bien que fueses capaz de decir "me equivoqué".
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/bajas 2016/2017

Mensaje por fullback »

Que tiki no siga no tiene nada que ver con otras cosas,promesas,influencias,cercania
Cerrado Tema anteriorTema siguiente