Rugby en los medios

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Rugby en los medios

Mensaje por BLASICO »

El rugby, deporte rey en Valladolid: en Zorrilla y con Felipe VI en la grada

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... l_1149964/
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Blas de Lezo »

El alcalde de Valladolid explica en COPE que el rugby merece jugar en Zorrilla la final de Copa entre El Salvador y VRAC http://www.cope.es/player/dxt_va-09-02- ... &activo=10
Blackmamba
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 07 Dic 2015, 10:02

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Blackmamba »

http://www.diariodevalladolid.es/notici ... 44390.html

Pues aunque no sea diciendo o haciendo lo que se merecen, algo es algo. Jugadores de DH en prime time. Me temo que haciendo un poco el circo... Mas que nada porque no puedo esperar otra cosa de Pilar Rubio..
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Blas de Lezo »

Es innegable la gran repercusión mediática que tiene el programa El Hormiguero. Imagino que los patrocinadores del VRAC estarán encantados:

http://www.marca.com/rugby/2016/02/18/5 ... b45ff.html


Por cierto, en menos de 12 horas la noticia ha llegado a "la tierra de la nube blanca". Se han hecho eco de ella en la web de la televisión neocelandesesa:

https://www.tvnz.co.nz/one-news/new-zea ... sh-tv-star
Tupamaro23
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 02:02

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Tupamaro23 »

Un gran paso para los patrocinadores...pero algo lamentable para el rugby.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Rugby en los medios

Mensaje por mik »

JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Rugby en los medios

Mensaje por JULIAN »

https://twitter.com/TourismFiji/status/ ... 5086255104

Tourism Fiji
‏@TourismFiji
Vinaka to the Spanish Men's Rugby 7s team, who helped @uprisingfiji prepare for #TCWinston. http://www.nbcnews.com/news/world/spani ... al-n522276 … #TeamFiji

http://www.nbcnews.com/news/world/spani ... al-n522276

News

Feb 20 2016, 11:53 am ET

Spanish Men's Rugby Sevens Team Helps Hotel Fight Off Tropical Cyclone Winston

by Emmanuelle Saliba
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Francho »

Tupamaro23 escribió:Un gran paso para los patrocinadores...pero algo lamentable para el rugby.
Tampoco es para tanto... hasta no hace mucho sólo nos sacaban cuando se liaba una tangana...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Rugby en los medios

Mensaje por rugbyfan »

El Confidencial sigue apoyando al rugby:

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... a_1162339/
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Arkal »

El rugby español y la Real Sociedad trabajan para que los All Blacks jueguen en Anoeta

Está en una fase muy verde pero la idea está en marcha: crear una cita, Rugby Challenge, para que dos potencias internacionales jueguen en Anoeta anualmente

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... a_1166718/
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Sofáman »

Suena demasiado a proyecto presentado para dar un titular al evento de ayer. Me interesaría más conocer propuestas más terrenales...
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Rugby en los medios

Mensaje por jesusg9 »

Hola,
Esta noticia en los medio no parece buena, al menos por los tags que le ponen rugby, machismo, agresiones.
http://www.elespanol.com/deportes/otros ... 287_0.html
No está bien escrito y casi ni se entiende la redacción, pero deja una muy mala sensación para algún club universitario.
No hay para dejar comentarios, pero quizás se pudiera aclarar aquí.
Un saludo.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Rugby en los medios

Mensaje por andy_irvine »

Lo mejor el comentario a pie de foto.....
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Rugby en los medios

Mensaje por rugbyfan »

Más rugby en El Confidencial:

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... n_1166271/

“Para mí, el año que viene la prioridad será jugar con la Selección. Yo quiero seguir trabajando, pero quiero estar con el equipo. Incluso la empresa lo contempla. Voy a ser bastante autónomo, el horario se puede flexibilizar. Voy a notar el cansancio, la verdad, porque yo soy una persona que duerme bastante la siesta, y eso ya no lo tendré. Pero me gustaría seguir entrenando dos sesiones al día, una con el Cisneros y otra física por mi cuenta”, asegura Jesús.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Rugby en los medios

Mensaje por JULIAN »

El tema de Recuerda es como el de Del Valle, Blanco o el de tantos jóvenes talentos que están en nuestra DH. Se tira el dinero, pretendiendo un selección de jugadores de fuera, cuando la mayoría no mejoran ni marcan diferencias con respecto a los de aquí, y no se invierte en los que sí sabemos que rara vez van a fallar.
Algo que si se hiciera ayudaría mucho a que jugadores como Gil o Fontes, pudieran en el futuro seguir evolucionanado en sus clubes y aumentar el nivel de nuestra DH. Que al contrario de lo que afirman algunos se puede lograr, invirtiendo tanto clubes como FER el poco dinero que hay en apoyar a nuestros mejores jugadores de aquí.
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Rugby en los medios

Mensaje por PILIER MEDICO »

Puffffffffffffff. Admiro tu insistencia.

De cuanto dinero hablamos y de donde sale el dinero ?
Dinero no hay!!!!!!!!

Cuando lo haya se podrá hacer
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Rugby en los medios

Mensaje por JULIAN »

PILIER MEDICO escribió:Puffffffffffffff. Admiro tu insistencia.

De cuanto dinero hablamos y de donde sale el dinero ?
Dinero no hay!!!!!!!!

Cuando lo haya se podrá hacer
Si hay para los de fuera, también lo hay para los de aquí, y más que habría si la FER presentara de una vez el famoso plan de desarrollo, que ya va con demasiado tiempo de retraso. El caso es querer que lo haya y administrarlo bien.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Sofáman »

El día de la marmota.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Pericorugby »

JULIAN escribió:
PILIER MEDICO escribió:Puffffffffffffff. Admiro tu insistencia.

De cuanto dinero hablamos y de donde sale el dinero ?
Dinero no hay!!!!!!!!

Cuando lo haya se podrá hacer
Si hay para los de fuera, también lo hay para los de aquí, y más que habría si la FER presentara de una vez el famoso plan de desarrollo, que ya va con demasiado tiempo de retraso. El caso es querer que lo haya y administrarlo bien.
A ver Julián, el dinero que se gasta en traer jugadores de "fuera" es una pequeña fracción del que haría falta para que los de "dentro" pudiesen renunciar a su trabajo/estudios y dedicarse a tiempo completo al rugby, tal y como hacen los de "fuera" gracias al dinero que les pagan sus clubes. Quizá una solución sería no gastarse nada en los de "fuera" y darle todo ese dinero a Fontes, eso seguro que te gusta más eh?
Wallabie_1988
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 11:51

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Wallabie_1988 »

Julian, si nos diesen el dinero por presentar un plan de desarrollo, cual sería tu manera de gestionarlo, como seria tu modelo ideal?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Rugby en los medios

Mensaje por JULIAN »

Wallabie_1988 escribió:Julian, si nos diesen el dinero por presentar un plan de desarrollo, cual sería tu manera de gestionarlo, como seria tu modelo ideal?
"si nos diesen el dinero por presentar un plan de desarrollo"... Si es que alguna vez se presenta, que de momento es más que evidente que no se quiere presentar. También me cuidaría mucho de no tirar el poco dinero que tenemos priorizando antes a nuestros mejores jugadores por delante de los de fuera que casi no vienen, y sobre todo por delante de los que no marcan diferencias con respecto a los de aquí.

Ya lo he explicado varias veces. Una parte para una academia, que garantice más concentraciones y seguimiento a nuestras Leonas, selecciones sub 20, 19, 18... Y la otra a garantizar que jugadores como Recuerda, Pacote, Del Valle o Anaya no tengan que renunciar a ningún partido con el XV del León. Se resume casi todo en capacidad de gestión.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Rugby en los medios

Mensaje por rugbyfan »

Más, ahora sobre patrocinios, en El Confidencial:

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... o_1169652/
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: Rugby en los medios

Mensaje por Francho »

Todo perfecto Julián pero... ¿te presentas a presidente de la FER? Tienes soluciones para todo y claro los que hay está visto que no tienen ni idea...
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Rugby en los medios

Mensaje por cutitta »

Una duda......en los últimos años se habla mucho de planes de desarrollo y de naciones que nos adelantan por la derecha y nos quitan las pegatinas......y siempre que se habla de planes de desarrollo aparecen los mismos chascarrillos de mejora de sus canteras, mejora de las estructuras de su rugby, potenciación de su liga y de su selección...... Pero nadie aporta datos concretos. Que si Bélgica ha aumentado espectacularmente el numero de fichas que si su liga está creciendo espectacularmente, que si en cat. Inferiores nos compiten de tu a tu..que si lo mismo pasa con Alemania......
Igual soy un cegato o no miro a mi alrededor lo suficiente..... Pero yo no veo los efectos de esos tan mentados planes de desarrollo. Tanto en categorías de formación como en absoluta llevo viendo el mismo panorama desde hace unos cuantos años. Las mismas selecciones ocupan las mismas categorías y con similar rendimiento.

En el 6nb desde que subimos de categoría hace 8 años creo, todos los equipos pujantes con sus pujantes planes de desarrollo han subido para volver a bajar y los misos 5 han seguido quietos en division 1.Y lo mismo o casi lo mismo pasa en categorías de formación con alguna excepción muy concreta.

Me da a mí que todas las federaciones como España Alemania Bélgica Portugal..... Hacen lo que pueden con sus medios y que world rugby colabora de poco o nada...... Porque si algo caracteriza al rugby mundial en ñoa últimos años es el inmovilismo entre la elite.....siempre los mismos jugando contra los mismos......con la única excepción en las ultimas décadas de Argentina y en menor medida Georgia..... Pero aún así fijaos en Argentina.... Que world rugby se ha mojado y ha apostado por ellos no porque llevaran tiempo llamando a la puerta o pujando fuerte sino porque ya habían tirado la puerta a cabezazos en varias ocasiones.

World rugby solo esta metiendo pasta y recursos a tiro hecho.....allí donde ve posibilidad real e inmediata de obtener beneficio..... Creo que al segundo y tercer mundo del rugby nos tiene totalmente olvidados. Es un organismo terriblemente clasista e inmovilista.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Rugby en los medios

Mensaje por JULIAN »

Francho escribió:Todo perfecto Julián pero... ¿te presentas a presidente de la FER? Tienes soluciones para todo y claro los que hay está visto que no tienen ni idea...
Si es tan perfecto, no creo que sea tan difícil por lo menos poner ganas e intentarlo. Los que hay me da que saben de sobra lo que hacer, otra cosa es que tengan intención.
cutitta escribió:Una duda......en los últimos años se habla mucho de planes de desarrollo y de naciones que nos adelantan por la derecha y nos quitan las pegatinas......y siempre que se habla de planes de desarrollo aparecen los mismos chascarrillos de mejora de sus canteras, mejora de las estructuras de su rugby, potenciación de su liga y de su selección...... Pero nadie aporta datos concretos. Que si Bélgica ha aumentado espectacularmente el numero de fichas que si su liga está creciendo espectacularmente, que si en cat. Inferiores nos compiten de tu a tu..que si lo mismo pasa con Alemania......
Igual soy un cegato o no miro a mi alrededor lo suficiente..... Pero yo no veo los efectos de esos tan mentados planes de desarrollo. Tanto en categorías de formación como en absoluta llevo viendo el mismo panorama desde hace unos cuantos años. Las mismas selecciones ocupan las mismas categorías y con similar rendimiento.


World rugby solo esta metiendo pasta y recursos a tiro hecho.....allí donde ve posibilidad real e inmediata de obtener beneficio..... Creo que al segundo y tercer mundo del rugby nos tiene totalmente olvidados. Es un organismo terriblemente clasista e inmovilista.
De entrada hay que empezar por administrar bien lo poco que hay, y no excusarse en la falta de dinero, lo poco que hay que dejar de tirarlo en sistemas que no usa nadie.

Lo del plan de desarrollo no es solo por el dinero, es principalmente por poner unas bases sólidas para que la mejor cantera de nuestra historia no se quede en nada. Y menos por traer a unos jugadores, que la mayoría no mejoran lo que hay aquí y aún encima hay que estar pendientes de que a sus clubes les convenga liberar al jugador, en ventanas internacionales.

Lo que dije antes, 1º poner intención, de momento nada, 2º capacidad de gestión. Por llamar a las puertas de la WR no cobran, y a veces sueltan algo de tela. Claro que si lo hicieran empezarían los ataques de pánico de los de siempre, cada vez que los de aquí demuestran que sí valen para esto.
Responder Tema anteriorTema siguiente