Georgia vs España (27/02/12)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Georgia vs España (27/02/12)

Mensaje por gabatxo »

Marcial escribió:Guillaume Rouet no va ni convocado para el partido de mañana (jueves 18) de Bayona contra Bourgoin (Jonathan García tampoco), y creo que cumplió el ciclo de amarillas hace poco. ¿Alguien sabe la razón o si está lesionado?
Una semana de descanso para Guillaume Rouet :

http://www.sudouest.fr/2016/02/17/aviro ... 6-4575.php
Marcial
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 05 Ene 2015, 14:09

Re: Georgia vs España (27/02/12)

Mensaje por Marcial »

gabatxo escribió:Una semana de descanso para Guillaume Rouet :

http://www.sudouest.fr/2016/02/17/aviro ... 6-4575.php
Gracias, casi se confirma que no estará contra Georgia. Esperemos que si contra Portugal y Alemania.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Georgia vs España (27/02/12)

Mensaje por kitkat »

Gibouin - Ascarat-Barthere no van convocados con Mountaban.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Georgia vs España (27/02/16)

Mensaje por rugbyfan »

kitkat escribió:Gibouin - Ascarat-Barthere no van convocados con Mountaban.
Para el encuentro de mañana viernes 19 de febrero en Dax, pero podrían ser convocados para el del viernes 26 en Narbonne, cuando España juega en Georgia al día siguiente.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Georgia vs España (27/02/12)

Mensaje por JM22 »

No veo a nadie de Top14 y ProD2 en Tbilisi. Es más veo complicado que vengan muchos de Federale1 que también tiene competición.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2338
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Georgia vs España (27/02/12)

Mensaje por fullback »

por cierto ascarrat y gautier renovan por montauban segun el twitter del club
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Georgia vs España (27/02/12)

Mensaje por alicate21 »

JM22 escribió:No veo a nadie de Top14 y ProD2 en Tbilisi. Es más veo complicado que vengan muchos de Federale1 que también tiene competición.
Bufff pues entonces equipo casi 100% dH? Es el sueño de JULIAN, jojo
No es lo que me gustaría ver de la selección y menos contra Georgia, aunque sea Georgia B, pero nos podría dar una idea de lo que tenemos aquí ( que yo mas o menos lo se, como muchos vamos).
Oye que igual nos llevamos una sorpresa.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Georgia vs España (27/02/12)

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Esta es la alineación que perdió 61-18 en 2013:

1.David Gugernadze
2. Unai Lasa
3.Jesús Moreno
4. Matthew Cook
5. Jesús Recuerda
6. Jon Magunazelaia
7. Glen Rolls
8. Lionel Pardo
9. Juan Pablo Ceretto
10. Corey Simpson
11. Matías Tudela
12. Jaime Nava
13. Carlos Blanco
14. Julen Goia
15. César Sempere

Suplentes: 16. Agustín Ortiz; 17. Joe Hutchinson; 18. Juan Anaya; 19. Jaike Carter; 20. Nick Marshall; 21. Joan Tudela; 22. Pablo Feijoo; 23. Tom Parker.
Blackmamba
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Lun, 07 Dic 2015, 10:02

Re: Georgia vs España (27/02/12)

Mensaje por Blackmamba »

alicate21 escribió:
JM22 escribió:No veo a nadie de Top14 y ProD2 en Tbilisi. Es más veo complicado que vengan muchos de Federale1 que también tiene competición.
Bufff pues entonces equipo casi 100% dH? Es el sueño de JULIAN, jojo
No es lo que me gustaría ver de la selección y menos contra Georgia, aunque sea Georgia B, pero nos podría dar una idea de lo que tenemos aquí ( que yo mas o menos lo se, como muchos vamos).
Oye que igual nos llevamos una sorpresa.
Pues si repasas las alineaciones de la Tbilisi cup '14 y ves el resultado final no sería tanta sorpresa. Con mucha gente joven de DH y varios debutantes hicieron un papel mas que digno
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Georgia vs España (27/02/12)

Mensaje por alicate21 »

Blackmamba escribió:
alicate21 escribió:
JM22 escribió:No veo a nadie de Top14 y ProD2 en Tbilisi. Es más veo complicado que vengan muchos de Federale1 que también tiene competición.
Bufff pues entonces equipo casi 100% dH? Es el sueño de JULIAN, jojo
No es lo que me gustaría ver de la selección y menos contra Georgia, aunque sea Georgia B, pero nos podría dar una idea de lo que tenemos aquí ( que yo mas o menos lo se, como muchos vamos).
Oye que igual nos llevamos una sorpresa.
Pues si repasas las alineaciones de la Tbilisi cup '14 y ves el resultado final no sería tanta sorpresa. Con mucha gente joven de DH y varios debutantes hicieron un papel mas que digno
No si no digo que no y de hecho así fue.
Es más creo que se podría sacar un equipo apañado con gente joven para que se fueran fogueado y progresando.
Os animo, a los que más seguís la dH a que hagáis un 15 solo con gente de ahí y quitando a los del seven. También se puede incluir algún spoir. Yo lo voy pensando y saco el mio.
Es por distraernos Mientras sale la convocatoria
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Georgia vs España (27/02/12)

Mensaje por alicate21 »

Me saldría un 15 de de este estilo.No controlo a 100% la dH asi que he puesto gente que ya ha ido otras veces y algún joven. Seguro que es muy mejorable porque como digo no conozco a 100% las plantillas de dH.

1. Fco Blanco
2. Civil
3. Hutchinson
4.Foulds
5.Recuerda
6. Del Valle
7. De Juan
8. Nava
9. Genua
10. Puig
11.De Santiago
12.Griffiths
13.Sanchez
14.Castiglioni
15. Linklater


Banquillo: Fco.Sanz, Sthor, Agustin Ortiz, Mateu, Newton, Fontes, Sanchez, Coppet, Durango.
edu_gonzalez
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 24 Mar 2015, 21:34

Re: Georgia vs España (27/02/12)

Mensaje por edu_gonzalez »

Pues desgraciadamente este año tampoco podremos contar con Mathieu Peluchon, se tiene que operar de la rodilla.
Un cedido por Section Paloise le sustituye con contrato joker médical. Una pena y esperar una pronta recuperación.

Información (16/02/2016):

" Elijah Niko, ailier en provenance de la Section Paloise, doit signer ce matin son contrat de joker médical... Il remplacera numériquement Mathieu Peluchon, qui doit se faire opérer prochainement du genou."
(Elijah Niko , ala de la sección Paloise debe firmar esta mañana su contrato joker medical ... Reemplazará a Mathieu Peluchon , que debe operarse de la rodilla en breve.)

http://www.ladepeche.fr/article/2016/02 ... d-hui.html
Tupamaro23
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 02:02

Re: RE: Re: Georgia vs España (27/02/12)

Mensaje por Tupamaro23 »

DESDE EL JERGON escribió:Esta es la alineación que perdió 61-18 en 2013:

1.David Gugernadze
2. Unai Lasa
3.Jesús Moreno
4. Matthew Cook
5. Jesús Recuerda
6. Jon Magunazelaia
7. Glen Rolls
8. Lionel Pardo
9. Juan Pablo Ceretto
10. Corey Simpson
11. Matías Tudela
12. Jaime Nava
13. Carlos Blanco
14. Julen Goia
15. César Sempere

Suplentes: 16. Agustín Ortiz; 17. Joe Hutchinson; 18. Juan Anaya; 19. Jaike Carter; 20. Nick Marshall; 21. Joan Tudela; 22. Pablo Feijoo; 23. Tom Parker.
Te pones a mirar y españoles la mitad ee. Hay que seguir trabajando en la cantera duramente. Italia hace años también empezó nacionalizando a gente y bueno, lo sigue haciendo a menor escala y no le va tan mal.

Veo muy complicado el partido frente a Georgia, sobre todo por las posibles bajas y dependiendo de un equipo exclusivo DH. Se verá la calidad que hay.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Georgia vs España (27/02/12)

Mensaje por victor86 »

Ojo que haya jornada en las principales categorías francesas no significa que no vaya a venir ningún jugador de los que allí juegan. Más de uno vendrá por que no tiene un papel reseñable en sus equipos. Yo me aventuro con 1 que si se le convoca vendrá por que está siendo suplente este año: Aubanell, y puede que otros que no están siendo titulares habituales en sus clubs como Belie o Vissensang. Y todos los que juegan en spoirs del top14 no veo razón para que no vengan.
Yo haría algunos cambios a tu XV idela de DH Alicate, pero es algo muy personal.
Se sabe si la competición local irlandesa para, para poder contar con Anaya?
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Georgia vs España (27/02/12)

Mensaje por PILIER MEDICO »

Porque damos el partido por perdido?. Yo tengo esperanzas. Depende del equipo que llevemos y como nos salga el partido. Contra Rusia y contra Rumania nos ha faltado un poco de suerte y pequeños detalles. No creo que el equipo difiera mucho de lo visto hasta ahora como mucho 3 4 cambios. Estoy seguro que la linea se va a mantener. y aunque haya algunos cambios no sera una locura total.Aventuro maximo 3 4 cambios.

Me he chupado el partido georgia portugal. Georgia en defensa muy contundente, y en ataque a lo suyo una apisonadora. Los portugueses en mele les han barrido. Es un buen equipo para seguir progresando en mele por parte del leon, seran unos buenos sparring para nosotros. Necesitamos este tipo de partidos de nivel para mejorar y ponernos a tono y conjuntar el equipo. Ir solo con la dh seria un error en este año que tenemos para conjunar equipo. Sin embargo creo que si seria un buen dia para dar alguna oportunidad nueva a jugadores nuevos y a jugadores como goia y aubanel que tienen de sobra categoria y que lo han demostrado y pueden volver a hacerlo.

Sin duda alguna en esta edicion la mayor mejoria la hemos tenido en la primera linea. Lopez xivil garcia moreno anaya auzqui son seis primeras lineas de bastante nivel. Blanco le falta un poco para estar a ese nivel pero este es un buen partido para dar la cara.

Como siempre recordar que el nivel internacional es superior a nuestra dh y eso exije de nuestros jugadores dar un plus extra para estar a este nivel. Deben ganarse el puesto en dias como este.
Referee
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 03 May 2014, 20:48

Re: Georgia vs España (27/02/12)

Mensaje por Referee »

Para mi un XV de DH sería algo así:
1P.Gutierrez (vrac)
2 Marrón (Salvador)
3 Blanco (Vrac)
4 Mora (Vrac)
5 Cheapman (santboi)
6 Newton (alcobendas)
7 De Juan (bathco)
8 Afa tauli (santboi)
9 Gil (vrac)
10 Fontes (alcobendas)
11 Mateu (vrac)
12 Grifiths (vrac)
13 Poggi ( cisneros)
14 P. Martin (alcobendas)
15 Linklater (getxo)

y luego hay donde elegir, NUñez, victor sanchez , F. sanz, alex muller, del valle, tucconi, tudela,....
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Georgia vs España (27/02/12)

Mensaje por racing »

De lo que he oído por un lado y por otro os puedo contar que irán a Georgia casi seguro :
Del Vrac : Griffiths , Casteglioni , Pablo Gil y muy probable Manu Mora
Del Alcobendas : Fontes y quizás Newton ,
Del Getxo : Linklater , del Cisneros : JL del Valle
Del Bathco : Pepin Sanz y J. Hutchinson y del Hernani I. Intxausti
Del Ordizia Oier Goia y del Chamí Antoine Sanchez
Además de Snee y Juan Anaya vendrían X. Civil , F. Lopez, A. Bonan , D. Barrera, J. Nava, S. Aubanell , J. Goia y G. Miguillion

Mucha suerte chavales
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Georgia vs España (27/02/12)

Mensaje por victor86 »

Con esos 23 de racing sale algo del estilo a esto:
Lopez-Anaya-Sanz
Bonan-Mora
Del Valle-Nava-Barrera
Gil-Snee
Goia-Griffiths-Sanchez(o Minguillon)-Aubanell
Linklater

Faltaran kilos en delantera, como siempre contra Georgia. Iríamos muy cortos de recambios en la segunda y tercera línea con esa lista que se insinúa. Atrás parecido a lo de siempre, total para las pocas bolas que los van a dejar rascar los georgianos.

Vamos a sufrir y mucho en mele, y nos va a fallar como se está convirtiendo en costumbre la touch, pero bueno no esta mal para que veamos donde estamos y donde nos podemos quedar.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Georgia vs España (27/02/12)

Mensaje por victor86 »

Una selección enteramente de DH ya que la pedíais algunos. Para mi sería algo parecido a lo siguiente:

F.Blanco-D.Marrón-F.Sanz
M.Mora-V.Sanchez
Del Valle-J.Magunazelaya-De Juan
P.Gil-P.Fontes
De Santiago-F.Cloppet-J.Medina-F.Castilglioni
O.Garmendia
G,Espinos, J.Insausti J.Balsalobre, Duco Molina, De la Llana, I.Genua, D.Mota, I.Olaeta

No estaría mal una vez ir con ellos para saber exactamente donde esta nuestra DH, y así destapamos todas las caretas. Todos 100% de aquí y 100% criados aquí, jugando en DH y fuera del proyecto Seven. No me cabe duda que se dejarían el alma, pero me gustaría saber hasta donde serian capaces de llegar, y si serian capaces de mantenerse en el VI Nac B.
Creo que un equipo así podría ganar la DH actual, pero no desde luego a un combinado de lo mejor extranjero por aquí.
Tupamaro23
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 02:02

Re: RE: Re: Georgia vs España (27/02/12)

Mensaje por Tupamaro23 »

victor86 escribió:Una selección enteramente de DH ya que la pedíais algunos. Para mi sería algo parecido a lo siguiente:

F.Blanco-D.Marrón-F.Sanz
M.Mora-V.Sanchez
Del Valle-J.Magunazelaya-De Juan
P.Gil-P.Fontes
De Santiago-F.Cloppet-J.Medina-F.Castilglioni
O.Garmendia
G,Espinos, J.Insausti J.Balsalobre, Duco Molina, De la Llana, I.Genua, D.Mota, I.Olaeta

No estaría mal una vez ir con ellos para saber exactamente donde esta nuestra DH, y así destapamos todas las caretas. Todos 100% de aquí y 100% criados aquí, jugando en DH y fuera del proyecto Seven. No me cabe duda que se dejarían el alma, pero me gustaría saber hasta donde serian capaces de llegar, y si serian capaces de mantenerse en el VI Nac B.
Creo que un equipo así podría ganar la DH actual, pero no desde luego a un combinado de lo mejor extranjero por aquí.
Totalmente de acuerdo. Es la única forma de saber dónde está de verdad el rugby en este país.
Contra Georgia da igual el resultado, simplemente hay que salir con lo disponible y ver el verdadero nivel, siempre hacia adelante.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: RE: Re: Georgia vs España (27/02/12)

Mensaje por yoossie »

Tupamaro23 escribió:
victor86 escribió:Una selección enteramente de DH ya que la pedíais algunos. Para mi sería algo parecido a lo siguiente:

F.Blanco-D.Marrón-F.Sanz
M.Mora-V.Sanchez
Del Valle-J.Magunazelaya-De Juan
P.Gil-P.Fontes
De Santiago-F.Cloppet-J.Medina-F.Castilglioni
O.Garmendia
G,Espinos, J.Insausti J.Balsalobre, Duco Molina, De la Llana, I.Genua, D.Mota, I.Olaeta

No estaría mal una vez ir con ellos para saber exactamente donde esta nuestra DH, y así destapamos todas las caretas. Todos 100% de aquí y 100% criados aquí, jugando en DH y fuera del proyecto Seven. No me cabe duda que se dejarían el alma, pero me gustaría saber hasta donde serian capaces de llegar, y si serian capaces de mantenerse en el VI Nac B.
Creo que un equipo así podría ganar la DH actual, pero no desde luego a un combinado de lo mejor extranjero por aquí.
Totalmente de acuerdo. Es la única forma de saber dónde está de verdad el rugby en este país.
Contra Georgia da igual el resultado, simplemente hay que salir con lo disponible y ver el verdadero nivel, siempre hacia adelante.
Creo que os equivocáis. El verdadero nivel de la DH ha quedado retratado este año con los partidos del VRAC en Europa.
Si el equipo que lleva años ganándolo todo en España, con un equipo semiamateur, en el que hay varios extranjeros que marcan las diferencias ha conseguido esos resultados.

Si quieres ver el potencial de una selección no puedes ir solo con gente de la casa. Mucha gente habla de Argentina como ejemplo, pero un equipo de la competencia más poderosa en 2007 a nivel de clubes en Argentina (URBA), no habría tosido a ningún equipo de TOP14 o Premiership con todas sus estrellas (muchas de ellos argentinos). Y sin embargo, quedaron 3º en la RWC. ¿Creéis que en ese momento, sin PladAr, sólo con gente de la casa se habrían presentado al mundial y ganado a Francia en el inaugural?

Los experimentos en casa y con gaseosa.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Georgia vs España (27/02/12)

Mensaje por Pericorugby »

Está claro que el nivel general de la DH en España es bajo, pero esto no quiere decir que hay que presuponer que cualquier jugador que juegue en DH no pueda estar al nivel de los que vienen de Francia o incluso superarlo, de ahí la importancia de la prueba y la selección. No nos podemos volver comodones y fichar indiscriminadamente jugadores de Francia valorando únicamente su club de procedencia. Soy un acérrimo defensor de seleccionar lo mejor disponible esté donde esté, pero no cabe duda que cuantos más jugadores de la DH haya en la selección mejor, esto hará que suba el nivel de estos jugadores y generará más interés entre los seguidores de tal o cual club, esto es evidente.

Por tanto, seleccionemos lo mejor disponible en cada momento pero hagamos del sello francés un certificado de garantía, porque nos equivocaríamos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5438
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Georgia vs España (27/02/12)

Mensaje por XV del Leon »

Pues me alegro mucho de la convocatoria de Pablo Gil. Es un chaval que prometía mucho en Francia y que al volver parecía que no alcanzaría el nivel esperado. Sin embargo creo que este año está haciendo una gran temporada en el Quesos y Santos se lo premia así.
Munilla sigue lesionado? Nos hace falta otro medio melé en la convocatoria.

JULIAN estará contento con lo de Fontés, aunque veo difícil que juegue de apertua con Snee y Griffiths en la convocatoria. La obsesión que hay con este chico y del Valle es casi graciosa. Si los pobres chavales leen este foro deben de sentir vergüenza de las cosas que se escriben sobre ellos.

Y lo de Oier Goia es otro notición. Otro chaval de la quinta de Munilla, Fontés y Antoine Sanchez que se suma al proyecto Santos. Dicen que está jugando muy bien y ensayos está metiendo muchos. Si las lesiones le respetan tenemos jugador de futuro para esta selección, aunque menudo miura para tomar la alternativa...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Georgia vs España (27/02/12)

Mensaje por rugbyfan »

Según la web de la GRU el partido del próximo sábado se juega a las 17:00 horas (14:00 hora peninsular) en el estadio de Vake (Mikheil Meskhi Stadium o Lokomotivi Stadium),
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Georgia vs España (27/02/12)

Mensaje por victor86 »

Yo se perfectamente que en la DH no estamos al nivel aún. Y nos queda mucho.
Se que traer a 4 extranjeros para llevarse de calle la liga y pelear por la ibérica y un papel decente en la competición europea es el camino más corto, pero el más ficticio.
Alguien sin conocimiento de la DH pidió una lista de jugadores, y yo expuse un 23 que era 100% pata negra para que se hiciera una idea, que con eso no estamos para ir a un mundial, pues claro, ya dejo claro en mi post que me surgiría la duda de si seriamos capaces de mantener la categoría. Que son jugadores con potencial, si. Que si estuvieran dedicados plenamente al rugby entrenando mañana y tarde y jugando semanalmente subirían muchísimo de nivel, claro.
Que si la Fer tuviera 3 millones de lereles o más para hacer una concentración permanente con esos 23 y alguno más y ponerlos a jugar la copa ibérica, la competición europea, nación cup, test match de noviembre y VI nac y lo que surgiera, subirían de nivel y se quedarían a un nivel parejo al que tenemos cuando convocamos a lo mejor que tenemos en Francia, pues seguramente.
Hay dinero para hacerlo??? No de momento.
A la espera de que haya ese dinero, es necesario mantener el status actual del XV del Leon??? Si es obligado quedar 3-4 del ENC y ser invitados a competiciones en las ventanas de Junio y Noviembre, y estar en buena posición para asaltar las plazas de acceso al mundial o repesca. Y ese nivel en este momento solo se alcanza trayendo lo mejor que tenemos fuera, que no son nacionalizaciones a lo loco, es lo mejor que tenemos fuera jugando.
Responder Tema anteriorTema siguiente