2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por juan carlos »

[quote="BLASICO"]
Yo tb le tengo manía por lo mismo; me empecé a fijar en su juego a ver si lograba detectar sus cualidades; y nada de nada.
A mi no me dá nada de miedo; no sé qué motivos hicieron que estuviese por delante de Sempere, pero deportivos ya te digo que no; es muy normalito y su nivel está muy por debajo del resto de sus compañeros de equipo. Cuando se le cae hacia adelante (muy usual) sus compañeros le miran con una cara como diciendo... manos de mantequilla, no doy crédito.

En fin, quizá esté "subvencionada" su presencia. pero esto es sólo una maldad

Para darme lecciones de humildad y de creerme que tengo la posesión de la verdad.....no andas tu muy sobrao eh..

Mira de verdad que yo solo quiero que se respete a estos chicos, que me alegre muchisimo por ellos del buen partido que hicieron contra Rusia porque les han llamado de todo.
Si tu me ves de esa forma, lo lamento, los que me conocen saben que no soy así.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por BLASICO »

juan carlos, me siento alagado con que te hayas fijado en mis comentarios.
Seguiré comentando con la certeza de que me sigues... quizá podamos aprender un poco de todos.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Tonga_rugby »

CAMPEONATO DE EUROPA - DIVISIÓN 1-A

1ª Jornada
Portugal 13-19 Rumania
Rusia 13-9 España
Bélgica 13-17 Georgia

1. Rumania      1  1  0  0  19  13  (+6)  0  0  4
2. Georgia       1  1  0  0  17  13  (+4)  0  0  4
3. Rusia          1  1  0  0  13  09  (+4)  0  0  4
4. Bélgica        1  0  0  1  13  17  (-4)  0  1  1
5. España       1  0  0  1  09  13  (-4)  0  1  1
6. Portugal      1  0  0  1  13  19  (-6)  0  1  1

2ª Jornada
Bélgica - España
Georgia - Portugal
Rumania - Rusia
Última edición por Tonga_rugby el Lun, 04 Feb 2013, 10:43, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por SPOK »

¿ No hay ningun tipo de documento audiovisual del Rusia-España?

¿Se espera que los partidos de casa los retransmita alguien?
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Tonga_rugby »

GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por numeronove »

SPOK escribió: ¿ No hay ningun tipo de documento audiovisual del Rusia-España?

¿Se espera que los partidos de casa los retransmita alguien?
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&clie ... nomobile=1
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por SPOK »

gracias number 9
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por cutitta »

el resultado de rumanía es, hasta cierto punto, sorprendente. sinceramente, yo pienso que los portugueses tiene potencial para acabar segundos por delante de los rumanos, y  creía que les iban a untar el morrete en lisboa.

sorpresón belga. los georgianos se han pensado que estaba todo hecho y han sufrido muchísimo más de lo quese pensaba.

y nuestro partido, pues pese a reconocer el curro y la gara de los nuestros, me deja demasiadas contradicciones. sobre todo pensaba que les íbamos a hacer más pupa atrás, y ha sido al revés, ha habido mucho más peligro de la tres cuartos rusa que de la nuestra.

no me atrevo a dar ningún pronóstico del resultado contra los belgas. está todo demasiado apretado y no sé si vamos a salir de comienzo en modo amarrategui o vamos a tratar de dominar nosotros la posesión.
Última edición por cutitta el Lun, 04 Feb 2013, 19:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Tonga_rugby »

Tonga_rugby escribió: Bélgica - Georgia
http://www.youtube.com/watch?v=19GLHsRdRA0

Portugal - Rumanía
http://www.youtube.com/watch?v=I6uDwpWmZ8g
Han cambiado el link...

Bélgica v Georgia
http://www.youtube.com/watch?v=0z0F8_SUWog

Rusia v España
http://www.youtube.com/watch?v=EafffyO3 ... CK&index=1
GO ʻIkale Tahi  !!
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Dosnar »

El partido entero de Portugal-Rumania esta disponible???  Gracias.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por spanishversion »

Por cierto, el pobrecillo ala que se las come todas es Andre Thibaut, que jugó en el Cisneros hace unos años.

Visto el video tendrían que sancionar a alguien, esperemos que no les tiemble la mano, el 3 georgiano es Davit Kubriashvili, que juega en Toulon, y el 6 Viktor Kolelishvili, que lo hace en Clermont.
Última edición por spanishversion el Mar, 05 Feb 2013, 12:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Tonga_rugby »

Alineaciones 2ª Jornada:

Georgia - Portugal. Sábado a las 12h (hora española)

Georgia: 1.Mikheil Nariashvili (Montpellier HRC) - 2.Shalva Mamukashvili (Army Tbilissi) - 3.Davit Zirakashvili (ASM Clermont) ; 4.Giorgi Chkhaidze (Tarbes PR) - 5.Kote Miktautadze (RC Toulon) ; Shalva Sutiashvili (RC Massy) - 7.Mamuka Gorgodze (Montpellier HRC) - 8.Dimitri Basilaia (Edinburgh Rugby) ; 9.Giorgi Begadze (Batumi XV) - 10.Merab Kvirikashvili (AS St Junien) ; 11.Irakli Machkhaneli (capt, Armazi) - 12.Merab Sharikadze (Hartpury College RFC) - 13.Tedo Zibzibadze (CA Périgueux) - 14.Tamaz Mchedlidze (Stade Montois) ; 15.Lasha Khmaladze (Lelo Tbilissi)
16.Rezo Belkania (Lelo Tbilissi), 17.Davit Khinchagishvili (CA Brive), 18.Irakli Mirtskhulava (Tarbes PR), 19.Vakhtang Maisuradze (SC Albi), 20.Beka Bitsadze (Army Tbilissi), 21.Vazha Khutsishvili (Rustavi), 22.Davit Kacharava (Stade Rodez), 23.Irakli Kiasashvili (Lelo Tbilissi)

Portugal: 1.Anthony Alves (RC Châlon) - 2.Joao Correia (GD Direito) - 3.Juan Murré (AS Dijon) ; 4.David Dos Reis (RC Châteaurenard) - 5.Gonçalo Uva (RC Narbonne) ; 6.Vaso Uva (GD Direito) - 7.Julien Bardy (ASM Clermont) - 8.Juan Severino (SO Chambery) ; 9.Francisco Magalhaes (CDUL) - 10.Pedro Leal (GD Direito) ; 11.Gonzalo Foro (CDUL) - 12.Carl Murray (CDUL) - 13.Frederico Oliveira (CDUL) - 14.Adeirito Esteves (GD Direito) ; 15.Nuno Penha E Costa (CDUL)
16.Miguel Vilaça (CDUL), 17.Jorje Segurado (GD Direito), 18.Tony Martins (CA Périgueux), 19.Tiago Girao (CDUL), 20.Laurent Balangue (St Jean de Luz), 21.Rafael Simoes (Os Belenenses), 22.Francisco Appleton (CDUL), 23.José Lima (RC Narbonne)

--------
Belgium-Spain. Sábado a las 15h (hora española)

Belgium : 1.Julien Massimi (Saint-Etienne), 2.Raphaël Olive (Périgueux), 3.Alain Miriallakis, 4.Mathieu Verschelden (Saint-Etienne), 5.Charlie Fourneau (Harlequins Melbourne), 6.Andrew Neill (Tournefeuille), 7.Julien Morelli (Bastia), 8.Thomas De Molder (Lyon), 9.Julien Berger (La Rochelle), 10.Carlos Fierro (Nice), 11.Thibaut André (Soignies), 12.Guillaume Piron (Montpellier), 13.Guillaume Brebant (Boitsfort), 14.Eliott Van Trappen (Boitsfort), 15.Alan Williams (Montluçon)
16.Sep Debacker (Boitsfort), 17.Norman Wende (La Voulte), 18.Alexis Cuffolo (Carcassonne), 19.Cyril Nana (Anderlecht), 20.Corentin Lecloux (Boitsfort), 21.Mika De Molder (Boitsfort), 22.Sébastien Guns (Boitsfort), 23.Kevin Dams (Boitsfort)

Spain : 1.Joe Hutchinson (Bourg-en-Bresse) - 2.Juan Anaya (Atletico Madrid) - 3.Jesus Moreno (USA Limoges) ; 4.Matt Cook (CR La Vila) - 5.Jesus Recuerda (Lille MR) ; 6.Juan Tudela (Ordizia RE) - 7.Jon Magunazelaia (capt, Gernika RT) - 8.Lionel Pardo (AS Béziers) ; 9.Santi Fernandez (Alcobendas Rugby) - 10.Jaime Nava (Bourg-en-Bresse) ; 11.Javier Carrion (CR La Vila) - 12.Corey Smith (Ciencias Sevilla) - 13.Jaike Carter (Cetransa El Salvador) - 14.Matias Tudela (Tatami RC) - 15.Cesar Sempere (Cetransa El Salvador)
16.Dani Marron (Cetransa El Salvador), 17.Mikel Mungia (Biarritz Olympique), 18.Davit Gurgenadze (Army Tbilissi), 19.Francisco Usero (Universidade Vigo), 20.Oier Garmendia (Hernani CRE), 21.Gregory Maiquez (Bourg-en-Bresse), 22.Gauthier Minguillon (Union Bordeaux-Bègles), 23.Anibal Bonan (Stade Bagnérais)

------------
Romania-Russia. Sábado a las 14h (hora española)

Romania : 1.Mihaita Lazar (Castres Olympique) - 2.Andrei Radoi (Baia Mare) - 3.Paulica Ion (London Welsh) ; 4.Cornel Tatu (Steaua Bucuresti) - 5.Marius Sirbe (Tarbes PR); 6.Ovidiu Tonita (US Carcassonne) - 7.Mihai Macovei (capt, Sporting Nazairien) - 8.Daniel Carpo (RCM Timisoara) ; 9.Ciprian Caplescu (Dinamo Bucuresti) - 10.Dorin Manole (US Orthez) ; 11.Mihai Rocsa (Baia Mare) - 12.Florin Vlaicu (Steaua Bucuresti) - 13.Robert Dascalu (Steaua Bucuresti) - 14.Adrian Apostol (Farul Constanta) ; 15.Catalin Fercu (RCM Timisoara)
16.Eugen Capatana (RCM Timisoara), 17.Horatiu Pungea (RCM Timisoara), 18.Petru Tamba (Cardiff Blues), 19.Alin Coste (Bourg-en-Bresse), 20.Viorel Lucaci (Steaua Bucuresti), 21.Florin Surugiu (CSM Bucuresti), 22.Csaba Gal (Baia Mare), 23.Ionut Niacsu (Baia Mare)

Russia : 1.Grigory Tsnobiladze (Kransy Yar) - 2.Valery Tsnobiladze (Enisey-STM) - 3.Evgeny Pronenko (Enisey-STM) ; 4.Alexander Voytov (capt, VVA-Podmoskovye) - 5.Kirill Kulemin (London Welsh) ; 6.Andrey Temnov (Enisey-STM) - 7.Artem Fatakhov (AgroUniversity Kazan) - 8.Viktor Gresev (Krasny Yar) ; 9.Alexander Yanyushkin (VVA-Podmoskovye) - 10.Sergey Yanyushkin (AgroUniversity Kazan) ; 11.Mikhail Babaev (VVA-Podmoskovye) - 12.Alexey Makovetsky (Krasny Yar) - 13.Dimitry Gerasimov (Enisey-STM) - 14.Vasily Artemyev (Northampton Saints) ; 15.Igor Klyuchnikov (VVA-Podmoskovye)
16.Alexey Volkov (VVA-Podmoskovye), 17.Andrey Polivalov (AgroUniversity Kazan), 18.Innokenty Zykov (Enisey-STM) ; 19.Andrey Garbuzov (Krasny Yar), 20.Pavel Butenko (Enisey-STM), 21.Alexey Shcherban (Enisey-STM), 22.Sergey Sugrobov (Slava-CSP), 23.Sergey Trishin (VVA-Podmoskovye)
GO ʻIkale Tahi  !!
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 415
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Pilo »

Pronosticos,

Georgia 13 - 18 Portugal

Belgica 8 - 31 España

Rumania 19 - 9 Rusia
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 563
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Jacare10 »

Georgia 30 - 12 Portugal

Belgica 13 - 27 España

Rumania 17 - 17 Rusia
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Matusalen »

Para los que vayáis a ir a Bruselas a ver el partido in situ, me da a mi que el estadio va a estar lleno y va a ser difícil que nos podamos poner juntos. Además sería mejor comprar las entradas con antelación.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por EspañaRugby »

Matusalem,

La preventa ya se ha agotado, pero está confirmado que sobran entradas (unas cuantas de hecho) y que estarán a la venta mañana en las puertas del estadio. Si veis banderas de España acercaos y así hacemos piña!

Un saludo y a por ellos Leones!
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por eryako »

Tonga_rugby escribió: CAMPEONATO DE EUROPA - DIVISIÓN 1-A

1ª Jornada
Portugal 13-19 Rumania
Rusia 13-9 España
Bélgica 13-17 Georgia

1. Rumania      1  1  0  0  19  13  (+6)  0  0  4
2. Georgia       1  1  0  0  17  13  (+4)  0  0  4
3. Rusia          1  1  0  0  13  09  (+4)  0  0  4
4. Bélgica        1  0  0  1  13  17  (-4)  0  1  1
5. España       1  0  0  1  09  13  (-4)  0  1  1
6. Portugal      1  0  0  1  13  19  (-6)  0  1  1

2ª Jornada
Bélgica - España
Georgia - Portugal
Rumania - Rusia
Joe mega igualado, victorias por la mínima, todos con bonus defensivo y cero ofensivos, va a estar bien este 6 naciones b, parece.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por spanishversion »

Por cierto, mas leña a la hoguera del debate clubes-selecciones, esta vez de Boudjellal, el mandamás de Toulon. Con cosas muy interesantes, como que la FFR solo paga a los clubes 500 € por jugador y jornada, en comparación con los 200000 € que la RFU da por jugador internacional al año a cada club.

http://www.rugbyrama.fr/rugby/top-14/20 ... tory.shtml
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Tonga_rugby »

Georgia 7-3 Portugal. min 15

El apertura georgiano Merab Kvirikashvili ha fallado dos golpes de castigo bastante fáciles en el min. 23 y 28 de los que pueden decidir el partido... No están a gusto y quizás no dominen el torneo como en anteriores ediciones (y ahora ganarán los 10 partidos y... ¡Zas, una patada en la boca!).
Última edición por Tonga_rugby el Sab, 09 Feb 2013, 12:33, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Flanker »

Donde lo estas viendo Tonga rugby¿?¿¿
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Tonga_rugby »

Flanker,
en el portátil de mi mujer y en el sofá, el mio está en el despacho... jejeje

no ahora en serio, en...
http://www.streamhunter.eu/rugby-live-s ... video.html
GO ʻIkale Tahi  !!
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Flanker »

OK, yo lo estaba viendo en la cama desde este enlace

http://live.esport.ge/live-broadcasts/3 ... live-rugby.

Lo malo que es en Georgiano...
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por Tonga_rugby »

Ú L T I M A  H O R A !!!

Anibal Bonan entra de titular en la segunda línea con Jesús Recuerda, pasando Matt Cook de 8 y Lionel Pardo al banquillo.

(No me gusta...)
GO ʻIkale Tahi  !!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por yoossie »

Tonga_rugby escribió: Ú L T I M A   H O R A !!!

Anibal Bonan entra de titular en la segunda línea con Jesús Recuerda, pasando Matt Cook de 8 y Lionel Pardo al banquillo.

(No me gusta...)
Quizás quiere usarlo de ariete para el segundo tiempo...con su velocidad y su capacidad...puede hacer mucho daño tras haber "madurado" a los delanteros belgas...yo por ahora confío en su forma de encarar los partidos (sigue sin gustarme Nava de apertura...pero claro, él es seleccionador y yo soy nadie).
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: 2013 EUROPEAN NATIONS CUP / SIX NATIONS "B"

Mensaje por scrumhalf9 »

Portugal se mete a un punto (7-6) y jugando muuuuy bien!! Trabajo espectacular de sus terceras...
Responder Tema anteriorTema siguiente