patrocinio fer

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: patrocinio fer

Mensaje por cutitta »

lo mejor es que son dos marcas de rugby. saben de que va esto, y creo yo que serán conocedores del panorama actual del rugby español, por lo que no se van a rasgar las vestiduras si ven cosas malas ni se van a dejar engatusar con objetivos inalcanzables.

enhorabuena a los que hayan llevado la negociación a buen puerto y gracias a heineken y orange. os llevábamos tanto tiempo esperando.........
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: patrocinio fer

Mensaje por @ArkaitzVDB »

XV del Leon escribió: ya esta la nueva web, no está mal aunque aun le faltan contenidos
yo lo que sigo echando en falta son las plantillas de los equipos y las alineaciones e incidencias de los partidos (como tiene la web de la Heineken)
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: patrocinio fer

Mensaje por eryako »

Yo no es por ser tocapelotas, pero una cosa muy buena que tenía la anterior web, es lo de la agenda de fin de semana que veías la programación de todos los partidos, y ahora, no soy capaz de encontrarlo.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: patrocinio fer

Mensaje por yoossie »

eryako escribió: Yo no es por ser tocapelotas, pero una cosa muy buena que tenía la anterior web, es lo de la agenda de fin de semana que veías la programación de todos los partidos, y ahora, no soy capaz de encontrarlo.
¿Has probado a abrir la pestaña Competiciones de Rugby? Porque aparecen ahí todos los partidos del fin de semana DH, DHB y DH Femenina, aparte si pinchas en el grupo de Primera Nacional que quieras, también aparecen.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: patrocinio fer

Mensaje por FORD ZUDO »

NO a la violencia por uno de los patrocinadores ...  XD

Imagen
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: patrocinio fer

Mensaje por Farrelson »

yoossie escribió: ¿Has probado a abrir la pestaña Competiciones de Rugby? Porque aparecen ahí todos los partidos del fin de semana DH, DHB y DH Femenina, aparte si pinchas en el grupo de Primera Nacional que quieras, también aparecen.
Perdona que te corrija yoossie, pero no salen todos los partidos. De DHB solo salen losdel sábado. Los del Domingo no. De la DHF, falta el INEF - Cisneros, aunque aparecen dos partidos de la siguiente jornada... Vamos, que no es que esté muy allá ese área.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
Castilian
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Jue, 25 Sep 2008, 17:26

Re: patrocinio fer

Mensaje por Castilian »

yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: patrocinio fer

Mensaje por yoossie »

Farrelson escribió: Perdona que te corrija yoossie, pero no salen todos los partidos. De DHB solo salen losdel sábado. Los del Domingo no. De la DHF, falta el INEF - Cisneros, aunque aparecen dos partidos de la siguiente jornada... Vamos, que no es que esté muy allá ese área.
Acepto la corrección...creo que se han apresurado demasiado antes de tenerla totalmente operativa simplemente para hacer coincidir la nueva web con los nuevos patrocinadores y que fuera todo antes del 6NB...y por eso ha salido así.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: patrocinio fer

Mensaje por Tonga_rugby »

GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: patrocinio fer

Mensaje por JM22 »

Es la empresa de Marketing deportivo que ha intermediado entre la Federación y los patrocinadores.

Tonga_rugby escribió: http://www.rugbytime.com/noticia.php?id=36271

¿Quién es Victory Sports?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: patrocinio fer

Mensaje por Tonga_rugby »

JM22 escribió: Es la empresa de Marketing deportivo que ha intermediado entre la Federación y los patrocinadores.
Ok. Gracias JM22.
¿Para cuando la presentación de los restantes patrocinadores?
GO ʻIkale Tahi  !!
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: patrocinio fer

Mensaje por EspañaRugby »

Y su CEO José Martín es el padre del internacional y jugador del Atletico de Madrid Jacobo Martín. Eso sí, no encuentro ninguna página web de esta empresa ni ningún dato, desconozco si se ha creado exclusivamente para la nueva FER y si aparte de haber logrado estos patrocinadores seguirá la relación entre ambas entidades...
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: patrocinio fer

Mensaje por Tacos »

EspañaRugby escribió: Y su CEO José Martín es el padre del internacional y jugador del Atletico de Madrid Jacobo Martín. Eso sí, no encuentro ninguna página web de esta empresa ni ningún dato, desconozco si se ha creado exclusivamente para la nueva FER y si aparte de haber logrado estos patrocinadores seguirá la relación entre ambas entidades...
Me consta que llevan al menos un par de años trabajando con discreción para conseguir sponsors para la FER, pero han esperado al cambio de directiva para iniciar las negociaciones con la federación. Bien por ellos por esa magnífica labor y bien por la federación por confiar en ellos. Ánimo y a por más.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: patrocinio fer

Mensaje por JM22 »

Irán presentando poco a poco por lo que tengo entendido. El primero - como dijeron en la presentación de los Heineken y Orange - será el acuerdo con el grupo audiovisual.

Ayer mismo hubo reuniones con otro importante que espero se materialice de forma inminente
Tonga_rugby escribió: Ok. Gracias JM22.
¿Para cuando la presentación de los restantes patrocinadores?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: patrocinio fer

Mensaje por Tonga_rugby »

Tacos escribió: Me consta que llevan al menos un par de años trabajando con discreción para conseguir sponsors para la FER, pero han esperado al cambio de directiva para iniciar las negociaciones con la federación. Bien por ellos por esa magnífica labor y bien por la federación por confiar en ellos. Ánimo y a por más.
EspañaRugby escribió: Y su CEO José Martín es el padre del internacional y jugador del Atletico de Madrid Jacobo Martín. Eso sí, no encuentro ninguna página web de esta empresa ni ningún dato, desconozco si se ha creado exclusivamente para la nueva FER y si aparte de haber logrado estos patrocinadores seguirá la relación entre ambas entidades...
Gracias
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
Defrites
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Dom, 16 Abr 2006, 13:04

Re: patrocinio fer

Mensaje por Defrites »

Por cierto, aunque sea lo menos importante, ¿tenemos nueva equipación con Heineken y Orange?
mohico
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:29

Re: patrocinio fer

Mensaje por mohico »

No sé como pretende la FER basar su proyecto en esta nueva web. no mejora nada la anterior<, es cambiar una por otra. Además, según aparecieron unos pliegos de licitación, ésta era de varios miles de euros y está hecha en un gestor de contenidos <joomla, donde está todo prediseñado y solo hay que adaptarlo. Siempre desactualizada, no hay más seguimiento de partidos en tiempo real. Por otro lado, sería importante saber qué se está haciendo a nivel prensa. <<<el rugby se va para arriba y en prensa nacional, ni hablar de las tvs, ni rastro. solo lo salva el esfuerzo de cada uno de los clubes. un toque de atención para ellos. da la sensación, que acomodados están, y no los vayamos a molestar.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: patrocinio fer

Mensaje por Dosnar »

Defrites escribió: Por cierto, aunque sea lo menos importante, ¿tenemos nueva equipación con Heineken y Orange?

Si Heineken en el pecho y en la espalda debajo del número Orange
elgranosopanda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 23 May 2012, 17:16

Re: patrocinio fer

Mensaje por elgranosopanda »

Está bien criticar, pero hacer al pedo sólo hace que los que leemos el foro acabemos pensando que cada vez hay más 'TOLOSAS' (tolosaben).

Para empezar, Joomla es un motor, un contenedor de contenido, un gran hub al que programarle y conectarle opciones. Afirmar que es sólo adaptar, es como entrar en quirófano para operar un transplante y decir que es sólo cambiar uno por otro.

Decir que el motor de la web de la fer es un joomla y hacerlo con menosprecio es de una ignorancia supina. Joomla es un motor que emplean empresas y multinacionales para sus sitios web como Danone, Porsche, MTV, Harvard, Burguer King para microsites, Epson Research, o Guggenheim NY por citar una de las cientos que lo hacen, tal vez si la FER tuviera sólo para hacer la web el presupuesto de algunas instituciones públicas y destinar en ello medio millón de euros y dos años de desarrollo en una web a medida, con decenas de licencias y contenido ad hoc, tal vez entonces la crítica por la crítica sería por este motivo, o tal vez por cualquier otro motivo porque llega un momento que el objetivo es criticar.

Criticar es bueno, pero conviene hacerlo sabiendo de qué se habla, y no oír campanas y no saber donde, porque entonces se queda de cateto de tercera.
mohico
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:29

Re: patrocinio fer

Mensaje por mohico »

La web de la FER es una mera plantilla personalizada, o en todo caso un montaje muy simple. Las empresas serias de desarrollo web utilizan sus propios desarrollos de gestores de contenido, ya que justamente Joomla se creó para estandarizar la creación de webs y que cualquier persona con unos conocimientos mínimos pudiera crearlas. Intentar engañar con que las multinacionales usan plantillas Joomla para sus páginas web no te lo crees ni tú, a no ser que te engañes a ti mismo, en todo caso son desarrollos muy complejos basados en programación Joomla, cosa dudosa en todo caso. Además esta web pierde en navegabilidad, cosa que tenía la anterior, pese a sus limitaciones. Me reafirmo, fue cambiar una web por otra, y lo más probable es que la misma dirección de la FER no tenga claro qué es lo que le ofrecieron y le desarrollaron. No mejora en nada a la anterior.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: patrocinio fer

Mensaje por Pericorugby »

mohico escribió: La web de la FER es una mera plantilla personalizada, o en todo caso un montaje muy simple. Las empresas serias de desarrollo web utilizan sus propios desarrollos de gestores de contenido, ya que justamente Joomla se creó para estandarizar la creación de webs y que cualquier persona con unos conocimientos mínimos pudiera crearlas. Intentar engañar con que las multinacionales usan plantillas Joomla para sus páginas web no te lo crees ni tú, a no ser que te engañes a ti mismo, en todo caso son desarrollos muy complejos basados en programación Joomla, cosa dudosa en todo caso. Además esta web pierde en navegabilidad, cosa que tenía la anterior, pese a sus limitaciones. Me reafirmo, fue cambiar una web por otra, y lo más probable es que la misma dirección de la FER no tenga claro qué es lo que le ofrecieron y le desarrollaron. No mejora en nada a la anterior.
Estoy de acuerdo, con One & One se hace una web similar y casi gratis. Creo que a la FER le han tomado el pelo y probablemente sacado la pasta. Gajes del novato.
elgranosopanda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 23 May 2012, 17:16

Re: patrocinio fer

Mensaje por elgranosopanda »

La ignorancia repito es muy atrevida, y creo que no sabeis por dónde os está dando el aire, me puedes contar en qué es estandar joomla?

Joomla, para tu información, es un software de código abierto con licencia GPL desarrollado en PHP con una comunidad de millones de usuarios mejorando y probando la seguridad y eficacia del producto final, una solución infinitamente mejor que un desarrollo de cualquier consultoría, por eso, un gigante como Ebay ha apostado desde sus inicios en Joomla.

Habéis visto la web de la federación de fútbo o la de baloncesto?

En este país el caso es hablar por hablar, yo creo que con vosotros dos muy probablemente Google esté perdiendo unos grandes valores que pudieran darle valor añadido a la compañía  pero os estáis haciendo los remolones en el sofá escribiendo cosas de la web de la FER como grandes expertos que sois en tanto en cuanto alguien de RRHH de Google se fija en vosotros y ve un paladín (a la taza, no os penséis)

Lo que es una lástima, es que vosotros que sois tan entendidos y estáis tan en desacuerdo con la actual, no hubiera la opción de que vosotros solos pudierais entrar en la versión anterior, esa que era la mejor web del mundo mundial, con un CMS a medida hecha por una o dos consultoras.

Si es que ya sa sabe lo que pasa con la miel... pero bueno, para que lo sepas tanto que sabes de Joomla, significa todos juntos, y esa es la intención, un lugar donde estar todos juntos alrededor del rugby, aunque haya quienes sólo pretendan sembrar cizaña.
mohico
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:29

Re: patrocinio fer

Mensaje por mohico »

La ignorancia repito es muy atrevida, y creo que no sabeis por dónde os está dando el aire, me puedes contar en qué es estandar joomla?

Joomla, para tu información, es un software de código abierto con licencia GPL desarrollado en PHP con una comunidad de millones de usuarios mejorando y probando la seguridad y eficacia del producto final, una solución infinitamente mejor que un desarrollo de cualquier consultoría, por eso, un gigante como Ebay ha apostado desde sus inicios en Joomla.

Habéis visto la web de la federación de fútbo o la de baloncesto?

En este país el caso es hablar por hablar, yo creo que con vosotros dos muy probablemente Google esté perdiendo unos grandes valores que pudieran darle valor añadido a la compañía  pero os estáis haciendo los remolones en el sofá escribiendo cosas de la web de la FER como grandes expertos que sois en tanto en cuanto alguien de RRHH de Google se fija en vosotros y ve un paladín (a la taza, no os penséis)

Lo que es una lástima, es que vosotros que sois tan entendidos y estáis tan en desacuerdo con la actual, no hubiera la opción de que vosotros solos pudierais entrar en la versión anterior, esa que era la mejor web del mundo mundial, con un CMS a medida hecha por una o dos consultoras.

Si es que ya sa sabe lo que pasa con la miel... pero bueno, para que lo sepas tanto que sabes de Joomla, significa todos juntos, y esa es la intención, un lugar donde estar todos juntos alrededor del rugby, aunque haya quienes sólo pretendan sembrar cizaña.
Hiciste tú la web, o algún amigo tuyo? Pareces muy afectado.

Por otro lado, trabajo en el sector, y sé de lo que hablo. Lo que han hecho con la nueva web es engañar a la nueva dirección FER, y a todos los que esperábamos algo mejor. Como decía anteriormente, no mejora en nada a la anterior y pierde en navegabilidad. Por cierto mi perfil va más para Google que para cualquier empresa que desarrolle webs, ya que son negocios distintos. Si conoces a alguien de RRHH te paso mi CV, en serio.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: patrocinio fer

Mensaje por brigadasamarillas »

La web la hizo pausa creativa de arroyo de la encomienda valladolid, todo queda en casa compis.
mohico
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:29

Re: patrocinio fer

Mensaje por mohico »

La ignorancia repito es muy atrevida, y creo que no sabeis por dónde os está dando el aire, me puedes contar en qué es estandar joomla?

Joomla, para tu información, es un software de código abierto con licencia GPL desarrollado en PHP con una comunidad de millones de usuarios mejorando y probando la seguridad y eficacia del producto final, una solución infinitamente mejor que un desarrollo de cualquier consultoría, por eso, un gigante como Ebay ha apostado desde sus inicios en Joomla.

Habéis visto la web de la federación de fútbo o la de baloncesto?

En este país el caso es hablar por hablar, yo creo que con vosotros dos muy probablemente Google esté perdiendo unos grandes valores que pudieran darle valor añadido a la compañía  pero os estáis haciendo los remolones en el sofá escribiendo cosas de la web de la FER como grandes expertos que sois en tanto en cuanto alguien de RRHH de Google se fija en vosotros y ve un paladín (a la taza, no os penséis)

Lo que es una lástima, es que vosotros que sois tan entendidos y estáis tan en desacuerdo con la actual, no hubiera la opción de que vosotros solos pudierais entrar en la versión anterior, esa que era la mejor web del mundo mundial, con un CMS a medida hecha por una o dos consultoras.

Si es que ya sa sabe lo que pasa con la miel... pero bueno, para que lo sepas tanto que sabes de Joomla, significa todos juntos, y esa es la intención, un lugar donde estar todos juntos alrededor del rugby, aunque haya quienes sólo pretendan sembrar cizaña.
Por cierto, he perdido 5 minutos, y ya no pierdo más, en contrastar lo de Ebay, y eres un mentiroso. Ebay usará Joomla para una aplicación de uso interno para su comunidad de empleados como símbolo de apoyo al Open Source. Es decir, ni ha apostado desde sus comienzos, ni sus múltiples webs en ningún caso están basadas en este sistema.
Responder Tema anteriorTema siguiente